Hola soy carlos, mis consultas son las sgtes.:
Tengo un chevrolet monza 94 sl/e 1. 800cc, necesito conseguir un manual.
Ademas cuando anda el chekk no registra errores, segun un mecanico esta todo en perfectas condiciones, pero al momento de realizar los cambios tiene un tiron de parte del inyector como que se chupa o toma aire, y se suelta la mangera del vacio por la explosión que hace, solo me queda sacar el estanque y revisarlo si esta sucio o algun filtro en su interior esta deñado, usted tiene algun dato de esto?.
Garcias Carlos
|
|
Escrito por Ricardo el 02/02/2007
Que tal amigo yo tenia un problema similar al tuyo por lo que yo pense que faltaba afinacion y aun despues de afinado me dio problemas de nuevo por lo que me dispuse a llevarlo otravez al mecanico quien me dijo que todo estaba bien y que posiblemente era la bomba de la gasolina la cual esta dentro del tanque y esta se daño por tener muy poco combustible. El problema es que toma aire y se descompone por tener el tanque con menos del cuarto de gas. Bueno me la cambieron y el auto como nuevo.
|
|
|
Escrito por Carlos el 05/02/2007
Gracias, lo llevare de nuevo al mecanico y le contare este comentario tuyo, muchas gracias nuevamente, te contare como me fue, por casualidad como puedo conseguir el manual del auto por internet?
|
|
|
Escrito por Hermes el 12/02/2007
Tengo un monza año 96 recién ajustado, se le cambióp la mariposa del TBI ya que estaba desvocada, bueno ahora voy en marcha ya sea 2da, 3ra , 4ta o 5ta y el auto se apaga solo el motor y nuevamente tengo que darle arranque, enciende y sigue normal, despues vuelve a suceder, el mecánico le cambió el motor de encendido y la bobina, los cables están bien pero no se que és alguien me puede dar una idea por favor, mi correo es hermesmora@chile. Com gracias.
|
|
Escrito por Juanfrailevalenzuela Fraile Valenzuela el 30/04/2011
Hola, soy Juan Pablo .. Yo tu be que ver un problema similar al tuyo, al andar ya sea en segunda o 3 el motor se apagaba cuando realiza va una reducción y se tenia que volver a encender, asta que se quemo el arranque, lo cambie nuevo y le limpie la válvula paso a paso que esta arriba del múltiple de admisión , en esta cosa que parece carburador, ya que es un sistema mono punto, la válvula paso a paso esta por detrás y ba ba conectada con un enchufe, y sujeta por 3 pernos aleen .... saca la y limpia la y ve que pasa..... Y lo otro que podrías probar es cambiar el inyector. |
|
Escrito por Leonardo Velez el 01/05/2011
Te recomiendo que te dejes de batallar y sheka esto,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ( te ara bien)........... Http://www.tangasmix.com/verfull. Php? Pid=98852 |
|
Al escribir en el debate:
|