Cemento Oxidado

Escrito por Gerardo el 12/11/2008

Quisiera saber si usted da cursos o platicas referentes a la oxidacion del concreto ya que estoy en aprender al respecto.
gracias


Citar  |  
Ver mensaje      

Jordi Calvo Carbonell
Barcelona, España
Escrito por Jordi Calvo Carbonell el 13/11/2008

Me imagino que te refieres al concreto armado con barilla o estructura de hierro, la oxidaci{on no es debida al concreto sino a la armadura. En estos momentos estoy de vacaciones en centroamerica hasta el 30 de noviembre.
Escribeme otra vez e indicame cuales son tus dudas, si puedo te contesto.

Saludos.
Jordi


Citar  |  
Ver mensaje     

Grestauro Gallego Caro
Ciudad Real, España
Escrito por Grestauro Gallego Caro el 19/11/2008

Hola Gerardo solo comentarte si loque quieres en ese hormigon es imitar el aspecto del acero corten ,se puede pintar con unos productos que son recubrimientos al agua y se acaba con un poliuretano brllo o mate.

se puede aplicar en veladuras de silicato de potasa varios colores y le daremos distintos mvimientos para hacer ese aspecto de oxido.
en exterior perfecto pero no cerca del mar ,donde es y que horientacion tiene.
sin mas recibe un cordial saludo.
jgallego


Citar  |  
Ver mensaje     

Jaime Garcia Olivares
Querétaro, México
Escrito por Jaime Garcia Olivares el 4 de Noviembre

Quisiera que me informaran como fabrico el producto para oxidar el cemento en varios colores

Jaime. Garciaolivares@gmail. Com



Gracias


Citar  |  
Ver mensaje     


Responder


Quiero recibir alertas por email cuando haya mensajes nuevos en este debate

Al escribir en el debate:
  1. Repasa la ortografía y no escribas en formato SMS.
  2. Lee el texto dos veces antes de publicar.
  3. No escribas todo en mayúsculas o negritas.
 
Páginas internacionales: España  |  Italia  |  Francia  |  México  |  Alemania  |  Reino Unido  |  Argentina  |  Chile  |  Colombia  |  USA

Búsquedas frecuentes: macrocitosis manualidades para el 14 de febrero cloruro de calcio mejorar la voz como formatear mp4

Emagister cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos. Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos