Home > Foro de Derecho de la construcción >

Debates de Derecho de la construcción > Carta para autorización trabajo construcción menores 18 años

Carta para autorización trabajo construcción menores 18 años

Escrito por Raquel García Bermejo el 24/11/2008

Hola:

Necesito saber si hay algún modelo concreto para la autorización que se debe firmar entre el padre/representante legal del menor y la empresa cuando ésta contrata a un trabajador menor de 18 años y me la podeis facilitar.
Supongo que habrá que incluir los datos del menor y del padre y de la empresa, pero no tengo muy claro si hay que incluir alguna claúsula especial. En este caso sería para trabajar dentro del sector de la construcción pero dentro de los edificios, como ayudante en una empresa que se dedica a hacer las rozas. El chico tiene los 16 años recién cumplidos.
Muchas gracias.


Citar  |  
Ver mensaje      

Escrito por Ghh el 6 de Enero

769i7ghtughghmm


Citar  |  
Ver mensaje     

Escrito por Akira_elizabeth el 18 de Febrero

Por medio de la presente nos pedimos solicitar su apoyo y comprensión para facilitarle el ingreso laboral de nuestra hijo (a) debido a que es menor de edad; ya que ella nos a expresado su deseo de trabajar.

Sus padres el sr. Y laSra. Damos consentimiento que nuestra hija (o) trabaje anexando copias de credencial oficial; para cualquier duda o aclaración favor de comunicarse al TEL en (municipio y edo).


Sin más por el momento y agradeciendo de antemano su respuesta afirmativa quedamos a sus ordene:


Citar  |  
Ver mensaje     

Raquel García Bermejo
Madrid, España
Escrito por Raquel García Bermejo el 18 de Febrero
"Por medio de la presente nos pedimos solicitar su apoyo y comprensión para facilitarle el ingreso laboral de nuestra hijo (a) debido a que es menor de edad; ya que ella nos a expresado su deseo de trabajar.

Sus padres el sr. Y laSra. Damos consentimiento que nuestra hija (o) trabaje anexando copias de credencial oficial; para cualquier duda o aclaración favor de comunicarse al TEL en (municipio y edo).


Sin más por el momento y agradeciendo de antemano su respuesta afirmativa quedamos a sus ordene:

"

por Akira_elizabeth (Febrero 2009)

Gracias.


Citar  |  
Ver mensaje     

Escrito por Arianna el 20 de Julio

Yo, xxxxxxxxxxxxxx titular de C.I.-V 000000 mayor de edad de residente de esta ciudad como madre y representante legal de xxxxxxxxxxxxxxxxx titular de la C.I.-V 0000000000. Autorizo para que trabaje en Supermercados o equis trbajo

Sin más que decir hago constar y firmo la presente a los diecinueve días del mes de julio del 2009



Atentamente

_______________________________________

xxxxxxxxxxxxxxx C. I-V 000000

asi es espero q le sirva gracias venezuela /barinas


Citar  |  
Ver mensaje     

Raquel García Bermejo
Madrid, España
Escrito por Raquel García Bermejo el 20 de Julio

Muchas gracias, es parecido a lo que habái redactado yo. Lo dicho, gracias de nuevo.

Un saludo,

Raquel


Citar  |  
Ver mensaje     


Responder


Quiero recibir alertas por email cuando haya mensajes nuevos en este debate

Al escribir en el debate:
  1. Repasa la ortografía y no escribas en formato SMS.
  2. Lee el texto dos veces antes de publicar.
  3. No escribas todo en mayúsculas o negritas.
 
Páginas internacionales: España  |  Italia  |  Francia  |  México  |  Alemania  |  Reino Unido  |  Argentina  |  Chile  |  Colombia  |  USA

Búsquedas frecuentes: lengua quemada asertividad.docx cartas para restaurantes avila cnp zumbido en el oido izquierdo

Emagister cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos. Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos