Home > Foro de Escritura >

Debates de Escritura

> Carta de despedida del trabajo
Foro de Escritura
Foro de Escritura
1 Curso online | 283 Debates | 44 Documentos | 1 Vídeo | 1 Blog | 1 Imagen | 1934 Miembros

carta de despedida del trabajo

Escrito por Paco el 11/05/2007

Necesito ayuda para escribir una carta o mensaje por correo mail, para  despedirme  de algunas personas con las que he trabajado, no directamente pero he tenido una relacion de trabajo.

Gracias

compartir


Escrito por Ana el 13/06/2007

Alguien me ayuude



Andres Felipe
Antioquia, Colombia
Escrito por Andres Felipe el 02/08/2007
Quiero despedirme de una manera cordial de mis compañeros de trabajo, quien me ayuda.

Escrito por Mamá De Paco el 21/08/2007

A ver que te parece esta.....

Hola chavales.   Lo he pasado muy bien con vosotros.

Sobre todo en la máquina del café, o cuando bajábamos al archivo a jugar a las cartas.

Me echan porque no les ha gustado que me lave una vez a la semana (como si eso fuese importante para estar de cara al público), así que me despido de vosotros.

A propósito, el rayajo que tiene el coche del director no sé quien lo ha hecho.

Hasta nunca.

Paco.


Escrito por Matys el 31/08/2007
Me gustaria saber si m pueden ayudar para redactar una carta de despedida a una mujer q se jubila me darian unamano gracias

Escrito por Isabel Rivera el 18/09/2007
Por favor ayudarme con una carta de despedida a mis compañeros

Escrito por Sonia Emir Castillo Sanclemente el 26/09/2007
"por favor ayudarme con una carta de despedida a mis compañeros "
por isabel rivera (Septiembre 2007)



Te sugiero revisasr esta página

Tubreveespacio. Com/postales/create. Php? Card_id=23

Suerte en tu nuevo camino

Soni7114@hotmail. Com


Brenda
Perú, Perú
Escrito por Brenda el 16/11/2007
POr favor me voy de la chamba y nesecito hacer una carta de despedida quien me puede ayudar.

Escrito por Alfredo el 22/01/2008
"por favor ayudarme con una carta de despedida a mis compañeros "
por isabel rivera (Septiembre 2007)





Carlos Leon
Bogotá, Colombia
Escrito por Carlos Leon el 22/01/2008

Quiero expresarle mi reconocimiento y gratitud por el apoyo, la entrega y el esfuerzo realizado para sacar avante la regional Bogotá.

Los cambios y transformaciones que hemos realizado en esta administración, están a la vista de todos , fueron posibles gracias al concurso de ustede; a su labor tecnica al frente de los niños y las niñas y los adolescentes ; al entusiasmo con que adelantó los programas de bienestar familiar en el Distrito de Bogotá en favor de las familias ; y al sacrificio con que afronto las incomodidades. Quiero invitarla a continuar trabajando, con el mismo entusiasmo y dedicación, a seguir demostrando su profesionalismo y dedicación en favor de la niñez y la juventud, racias por su colaboración, su compromiso y su entrega. Cuento con usted y siempre ustedpodrán contar conmigo Un abrazo y mi saludo cordial,


Cristina
Argentina
Escrito por Cristina el 07/07/2008

Hasta hace poco tiempo tuvimos la oportunidad de compartir grandes experiencias. Mas de una vez fui complice de sus locuras y consejero de sus actos. Quizá serán éstas buenas o quizá serán de recuerdos no tan gratos, pero lo fundamental es que durante el lapso de tiempo que permanecí trabajando para usted, entregué mi vida con emoción, orgullo y alegría de ser grande siendo pequeño.

No cabe duda que este trabajo ha representado un importante avance en mi, sobre todo, para aprender cosas nuevas siempre . Aun teniendo que despertar mi moral para poder discernir lo que esta bien y lo que no.

A través de estos momentos, en este lugar, y junto a usted, realmente conocí un importante valor: persistir; y si bien no estuve de acuerdo en ciertas oportunidades y creo que no lo utilizo de la mejor manera; usted me enseño que el arma de la vida es persistir siempre y de esa forma se puede acercar al triunfo.

Es triste tomar la decisión de partir, a todos nos llega el momento de decir adiós. Tal vez sea por un corto o un largo tiempo, pero dejaré aquellas aventuras en las que recibí y compartí pequeños y grandes conocimientos con usted

Richy Alvarez L.
Electronica en comunicaciones centro r...
Escrito por Richy Alvarez L. el 04/08/2008

Espero les sea util.

 

A quien corresponda:

 

Con un poco de nostalgia he decidido despedirme de ustedes, a su tiempo mi corazón se conformará, aunque se que no estaré lejos, esta separación es parte de mi proyecto de vida, durante este tiempo que pase soñando y cumpliendo con una responsabilidad de trabajo, hizo que los tenga en un lugar especial dentro de mi.

 

Cuando decidí estar a su lado lo hice pensando que sería por mucho tiempo y esta etapa se cumplió, por lo que debo empezar una nueva etapa en mi vida.

 

Se que muchos proyectos se cumplieron y otros quedaron en el camino, lamentablemente no me toca a mi concretarlos y se que a la brevedad encontraran a la persona idónea que cubra sus expectativas.

 

Con fecha 30 de agosto del año en curso doy por terminada mi relación de trabajo, me resta agradecerles todo el intercambio de sentimientos y experiencias que me permitieron fortalecer mis habilidades y conocimientos, deseo sigan triunfando y manteniendo su liderazgo.

 

 

Sinceramente,



Escrito por Yami el 14/10/2008
Esta es la carta para despedida

Escrito por Pipelona el 16/12/2008
"Quiero despedirme de una manera cordial de mis compañeros de trabajo, quien me ayuda."
por Andres felipe (Agosto 2007)




Budo482
Veracruz, México
Escrito por Budo482 el 27/05/2009
"Te puedes dar una idea de este texto:

El día de hoy firmé mi movimiento definitivo a la Subgerencia de Contabilidad de PPQ, dentro de la Superintendencia Fiscal, en la ciudad de Coatzacoalcos, Ver.

Por tal motivo quiero utilizar este medio para hacerles llegar a todos los trabajadores de PGPB, Mi más sincero agradecimiento por todas las facilidades y apoyos prestados a un servidor tanto para el desarrollo diario de mis actividades como en cuestiones de tipo personal.

No quiero que esta sea una despedida, simplemente nos veremos menos frecuentemente, seguiremos trabajando en la misma empresa, solo que en oficinas distintas.

Considero que, de los valores más importantes que uno puede tener como persona, es el de la amistad y dentro de mis años trabajados en Pemex Gas, pude percibir la buena Fe y buena voluntad de mucha gente, cosas que recordaré y agradeceré por siempre.

Si alguna vez quizá yo fallé como profesionista o como persona, también les pido una disculpa, y que tengan en cuenta que la responsabilidad del trabajo, aunado a las presiones diarias es parte inherente de nuestro quehacer y a veces nos hacen actuar de manera instintiva.

En fin, quiero concluir diciéndoles que me quedo con un buen recuerdo de todos y que deseo sinceramente la mejor fortuna para cada uno de ustedes cualquiera que sea su destino, además de asegurarles que pueden contar con un amigo que, desde donde quiera que se encuentre, siempre podrá atenderles y ayudarles.

Por su atención, compañerismo, amistad y colaboración, mil gracias.

Su compañero y amigo,


Escrito por Abc el 19/06/2009

Hola , necsito urgentment una carta de despedida para una profesora. Urgentisimo.
Gracias yun saludo.

http://rubenweb.jimdo.com


Escrito por Yaqueline el 10/09/2009

Hola te cuento que trabajo en Telefonica y es una empresa muy buena y con unas exelentes personas que me apoyaron y me recibieron como aprendiz sena por ello quiero que me ayuden con una buena carta de despedida para el Gerente y todos mis compañeros que siempre fueron un apoyo de trabajo laboral, de sete modo necesito que me ayuden para poderles expresar mis agradecimientos y lo especiales que fueron con migo ya que todos pucieron un granito de arena para que saliera con una nueva visión de mi vida que es superarme como presona, estudiar y trabajar con humildad y creatividad para sacar a mi familia adelante

Gracias


Nancy Bonfante Diaz
Bolívar, Colombia
Escrito por Nancy Bonfante Diaz el 20/03/2010

"Paco escribió:

Necesito ayuda para escribir una carta o mensaje por correo mail, para despedirme de algunas personas con las que he trabajado, no directamente pero he tenido una relacion de trabajo.

Gracias

"





Nada Rien
Azerbaijan, Azerbaiyán
Escrito por Nada Rien el 09/05/2010

Hola, mañana es mi ultimo dia de trabajo, quiero escribir algu en perfiles de facebook a mis compañeros d trabajo, pero no se k escribir.. Plis ayudamee


Mishell Puerta Pastrana
Magdalena, Colombia
Escrito por Mishell Puerta Pastrana el 25/09/2010

Hola seño estoy agradesida con usted seño gladis y rosita castillo de dasa quiero y admiro mucho es la mejor prfe de sociales que e tenido att: mishell p.




Responder


Quiero recibir alertas por email cuando haya mensajes nuevos en este debate

Debe cumplir las normas de contenido y normas de conducta
Al escribir en el debate:
  1. Repasa la ortografía y no escribas en formato SMS.
  2. Lee el texto dos veces antes de publicar.
  3. No escribas todo en mayúsculas o negritas.
 
Páginas internacionales: España  |  Italia  |  Francia  |  México  |  Alemania  |  Reino Unido  |  Argentina  |  Chile  |  Colombia  |  USA |  India |  Y próximamente: Brasil | 

Búsquedas frecuentes: poner musica power point examen that's english archivos abr plantillas invitaciones de boda letras guapas

EMAGISTER Servicios de formación, S.L. Copyright 1999/2013.