Home > Foro de Inmunología >

Debates de Inmunología

> Candida albincs en la lengua
Foro de Inmunología
Foro de Inmunología
1 Curso online | 3524 Debates | 89 Documentos | 11 Vídeos | 1 Blog | 16 Imágenes | 10195 Miembros

Candida albincs en la lengua

rafael
Florida, Estados Uni...
Escrito por Rafael Zamora el 15/06/2009

Dr. Angel
hace aproximadamente 13 anos tube una relacion con una mujer y no me cuide tengo 50 anos de edad casado con 2 hujos hace aproximadamente 8 meses me salio en la lengua una rr candida albincs segun unos analisis que me sacaron me dieron tratamiento de 100, 150 mg de fluconozol y no sirvio de nada todos por 14 dias luego me sacaron unos analisis de sangre para ver como estaba mi higado y estaba perfecto el mismo dr me mando 2 meses lamisil de 250 mg una pastilla diaria luego me reseto unos antifugales para hacerme garcaras para la boca y tomarmela ninguno de estos tratamientos me hizo efecto es mas tengo un ardor en la lengua que me descontrola todo mi sistema nervioso siento como si la garganta se me cerrara y seca y para pasar ese ardor comence a tomar pastillas para cotrolar mis nervios alprozalan de 1 mg.
estaba desesperado tenso me comenzaron a dar unos calores en la boca del estomago muy fuertes que la unica forma que se me desapaqresaca este dolor angustia no se como decirlo era tomando estas pastillas de amprozalan de 1 mg.
para descartar me realice la prueva de hiv y salio negativo hiv 1 y hiv 2 me la hice despues de 13 anos con mucho temor.
dr mi pregunta es porque tengo que tomar tantas pastillas para los nervios si no las tomo me siento mal y mi cuerpo se desconpensa me vienen unos sintomas como desconpensacion me afecta los nervios y siempre tengo que tomarlas para estar eb algo bien,
puede ser que mi sisteema inmulologico este bajo.
que puedo hacer he toado tantos tratamientos y no se me cura la candida ne hecho la prueba de hiv y salio negativo a dios gracias pero estoy muy preocupado todas las mananas me levanto que me duele todo el cuerpo los musculos y he bajado un poco de peso a pesar que como bastante realemnete estoy estresado que hago dr que me aconseja se que la candida te afecta todo el sist inmulologico te hace bajar de peso te ataca los nervios pero como la erradico o que me aconseja usted.
fuera tan amable dr de contestarme a mis e-mal le agradeceria mucho por favor.
rafo

compartir


Rafael Zamora
Florida, Estados Uni...
Escrito por Rafael Zamora el 27/06/2009
"dr. Angel
hace aproximadamente 13 anos tube una relacion con una mujer y no me cuide tengo 50 anos de edad casado con 2 hujos hace aproximadamente 8 meses me salio en la lengua una rr candida albincs segun unos analisis que me sacaron me dieron tratamiento de 100, 150 mg de fluconozol y no sirvio de nada todos por 14 dias luego me sacaron unos analisis de sangre para ver como estaba mi higado y estaba perfecto el mismo dr me mando 2 meses lamisil de 250 mg una pastilla diaria luego me reseto unos antifugales para hacerme garcaras para la boca y tomarmela ninguno de estos tratamientos me hizo efecto es mas tengo un ardor en la lengua que me descontrola todo mi sistema nervioso siento como si la garganta se me cerrara y seca y para pasar ese ardor comence a tomar pastillas para cotrolar mis nervios alprozalan de 1 mg.
estaba desesperado tenso me comenzaron a dar unos calores en la boca del estomago muy fuertes que la unica forma que se me desapaqresaca este dolor angustia no se como decirlo era tomando estas pastillas de amprozalan de 1 mg.
para descartar me realice la prueva de hiv y salio negativo hiv 1 y hiv 2 me la hice despues de 13 anos con mucho temor.
dr mi pregunta es porque tengo que tomar tantas pastillas para los nervios si no las tomo me siento mal y mi cuerpo se desconpensa me vienen unos sintomas como desconpensacion me afecta los nervios y siempre tengo que tomarlas para estar eb algo bien,
puede ser que mi sisteema inmulologico este bajo.
que puedo hacer he toado tantos tratamientos y no se me cura la candida ne hecho la prueba de hiv y salio negativo a dios gracias pero estoy muy preocupado todas las mananas me levanto que me duele todo el cuerpo los musculos y he bajado un poco de peso a pesar que como bastante realemnete estoy estresado que hago dr que me aconseja se que la candida te afecta todo el sist inmulologico te hace bajar de peso te ataca los nervios pero como la erradico o que me aconseja usted.
fuera tan amable dr de contestarme a mis e-mal le agradeceria mucho por favor.
rafo
"

por rafael zamora (Junio 2009)




Mariela Alejandra Leiva
Chubut, Argentina
Escrito por Mariela Alejandra Leiva el 04/11/2009

Dr Angel:Hace aproximadamente 3 años tuve un accidente de trabajo un golpe de puño me quebro la mandibula,me realizaron una primera intervencion quirurgica donde el especialista me dijo que era un ATM temporomandibular me pusieron una plaquita de platino en dnde engancha la mandibula y no resulto porque tenia problemas con la apetura bucal,pasado un año me realizaron una segunda operacion quirurgica en el mismo lugar donde me extraen la plaquita dejandolo sin nada y cerrando el lugar de operacion. No obtante eso sigo con el mismo problema de la apertura bucal y se me agrega una paralisis facial en parte del ojo derecho donde no puedo ceñir la seja hacia arriba y tengo un poco caido el parpado,nuevamente consulto con mi medico que me intervino y le comento lo del ojo me dice que es de lo mismo de la operacion que tarde o temprano se me va a ir. En agosto del corriente año me realizan una tercera operacion donde me ponen una protesis pequeña de siliconas sacandome parte del tejido craneano y cubriendo la misma para que no provoque una fibrosis pasando los dias me recupero faborablemente y logro llegar a tener mas apertura bucal que era el problema pero es aqui mi pregunta a raiz de la operacion se me duerme parte de la lengua y el lavio estoy haciendo kineciologia con aparatos y hay dias que estoy bien y otros mal con la misma sensacion se que por el lugar en donde me operaron pasan gran parte de nervios etc todo esto me pone mal psicologicamente y moralmente me puede decir cual es el problema y que me aconseja si eto va a pasar o voy a tener que convivir con esa sensacion todo el tiempo desde ya muchas gracias y espero una pronta respuesta si es tan amable contesteme a mi e-mal le estoy muy agradecida. Alejandra




Responder


Quiero recibir alertas por email cuando haya mensajes nuevos en este debate

Debe cumplir las normas de contenido y normas de conducta
Al escribir en el debate:
  1. Repasa la ortografía y no escribas en formato SMS.
  2. Lee el texto dos veces antes de publicar.
  3. No escribas todo en mayúsculas o negritas.
 
Páginas internacionales: España  |  Italia  |  Francia  |  México  |  Alemania  |  Reino Unido  |  Argentina  |  Chile  |  Colombia  |  USA |  India |  Y próximamente: Brasil | 

Búsquedas frecuentes: mossos paleta pensamientos para baby shower nodos y mallas errores de excel osteofitos

EMAGISTER Servicios de formación, S.L. Copyright 1999/2013.