Foro de Medicina general
Foro de Medicina general
5 Cursos online | 33639 Debates | 622 Documentos | 55 Vídeos | 1 Blog | 218 Imágenes | 93463 Miembros

bulto en pierna

almudena
Badajoz, España
Escrito por Almudena Flores Matamoros el 11/07/2006

Hola: estoy preocupada porque a raiz de un golpe que me di en la tibia hace unos 8 meses me ha salido un bulto y un moraton en la pierna. Fui al medico a los dos meses y me hicieron radiografias pero me dijeron que no salia nada en los huesos. El bulto no se quita y ademas ahora se ha movido un poco a la izquierda. Que puede ser? A veces me duele al andar.

compartir


Dra Pestana
Estado de México, Mé...
Escrito por Dra Pestana el 11/07/2006
Mediante las radiografias solamente podemos confirmar que no existe fractura o lesión del hueso. Mi opinion es que muy probablemente se desprendió alguna fibra o parte de los tendones (lo que une el musculo con el hueso) y por eso te ha creado esa lesion. Aplica calor local humedo en la zona 2 veces al día durante 15 minutos y si no ha mejorado en 1 semana, ve con un ortopedista para que revise la lesion nuevamente.

Don
New York, Estados Un...
Escrito por Don el 11/07/2006

Saludos.

Como nota añadiré que si la lesión no mejora y luego visita el ortopedista, use prudencia y solicite varias opiniones médicas distintas, en el remoto caso de que le recomendasen cirugía sin opciones.

Lo comento porque ya ha pasado antes.


Escrito por Mari el 04/05/2007
Hola, tengo 34 años y hace cosa de una año me caí por la escalera y, entre otras partes del cuerpo, me dí en la tibia. Inmediatamente me salío un golpe bastante protuberante que todavía conservo. Qué creéis que sea. No me duele pero sigue ahí.

Escrito por Luiggi el 14/03/2008

Una  de las causas mas probables es un tendon

Pero para descartar todo podrias hacer una resonancia magnetica que son mas confiables que una radiografia


Escrito por Marga el 17/03/2008

Hace 5 años aprox m di un golpe muy fuerte en las dos espinillas, a raiz de aquello moraton y dos bultos pequeños pero duros que no dolian nada. Fui al medico y me los quitaron. La explicacion del doctor fue que eran dos quistes de calcio?. Y eso es todo.


Paulacarams24
A Coruña, España
Escrito por Paulacarams24 el 16/07/2008
Hola eva que tal estas? Ya hace mas de un año que has escrito esto pero espero que me puedas ayudar, por lo que he leido a mi me pasa lo mismo , tengo unos pequeños bultos en las piernas que al principio pense que eran golpes que me habia dado pero pronto m di cuenta que no era asi, el medico hace un año me dijo que podia ser una reaccion alergica a la pildora, la deje de tomar y ahora me salen de nuevo y no tomo ingun medicamento, lo que no le veo explicacion y estoy preocupada. Si me puedes decir algo te lo agradezco muchas gracias.

Escrito por Cielo Azul el 09/08/2008
"hola eva que tal estas? Ya hace mas de un año que has escrito esto pero espero que me puedas ayudar, por lo que he leido a mi me pasa lo mismo , tengo unos pequeños bultos en las piernas que al principio pense que eran golpes que me habia dado pero pronto m di cuenta que no era asi, el medico hace un año me dijo que podia ser una reaccion alergica a la pildora, la deje de tomar y ahora me salen de nuevo y no tomo ingun medicamento, lo que no le veo explicacion y estoy preocupada. Si me puedes decir algo te lo agradezco muchas gracias. "
por paulacarams24 (Julio 2008)

me llamo Cielo y a mi tambien me salen los famosos bultos en las piernas,ahora en los brazos y hasta
en la espalda los medicos dicen que es un defoge del organismo como a unos les duele la cabeza a mi
salen bultos. Cielo agosto 20008

Escrito por Cielo Azul el 09/08/2008
"hola eva que tal estas? Ya hace mas de un año que has escrito esto pero espero que me puedas ayudar, por lo que he leido a mi me pasa lo mismo , tengo unos pequeños bultos en las piernas que al principio pense que eran golpes que me habia dado pero pronto m di cuenta que no era asi, el medico hace un año me dijo que podia ser una reaccion alergica a la pildora, la deje de tomar y ahora me salen de nuevo y no tomo ingun medicamento, lo que no le veo explicacion y estoy preocupada. Si me puedes decir algo te lo agradezco muchas gracias. "
por paulacarams24 (Julio 2008)





Ramon
Madrid, España
Escrito por Ramon el 13/08/2008
"Hola, tengo 29 años y hace más o menos 1 mes me empezó a salir un bulto en la parte delantera de la pierna, pensé que me habría dado un golpe sin darme cuenta. Luego me salió en la otra. Son varios bultos duros que duelen al tocarlos, el médico primero me dió una pomada de cortisona que no me hizo nada, luego antibiótico porque dice que en los análisis lo único que me sale mal es una cosa que tenemos en la garganta que me sale muy alto y que me ha podido repercutir en las piernas, llevo 1 semana tomando el antibiótico y no he notado ninguna mejoría, esoy desesperada, volveré a ir la semana que viene al médico pero temo que no lo vuelvan a acertar. "
por Eva (Enero 2007)
yo tengo exactamente el mismo problema y el medio me ha dixo q cree q es el principio de ernes gehen un bulto q te dejara de doler cuando dejes de crecer mejorate xD





Alheli
México
Escrito por Alheli el 10/09/2008

Nunca me pense que fuera la unica, el año pasado me di un golpe en la espinilla al querer subir un autobus, se me hizo un moretón muy grande pero a mi familia se le ocurrio ponerme arnica para curarme... Creo que eso solo empeoro las cosas por que tal parece que soy alergica a esa planta.

El chiste es que use la arnica por mucho tiempo(dos o tres meses)se me hizo una proturberancia dura y que dolia en la espinilla, y se me formo tambien una mancha roja que me picaba, que dia a dia se iba haciendo mas grande. Cuando me di cuenta de ello, deseche la arnica y comenze a ponerme sulfatiazol por que pensabamos que era una infeccion o algo asi. Hasta el momento fue lo unico que me ha ayudado un poco, la mancha roja disminuyo, las proturberancias desaperecieron momentaneamente... Hace poco me volvi a golpear en la misma zona y otras dos pequeñas proturberancias aparecieron. No son molestas y duelen muy poco.

Ahorita no tengo dinero para ir a un medico, pero cuando puedo no se con quien acudir... Si con un medico general o un dermatologo...


Escrito por Laya el 11/11/2008

Hola,
tengo 19 años, me salió un bulto en la pierna que pensé que sería de algún golpe, pero luego me salió en la otra... Me duelen mucho. De todo lo que he leído aquí no he sacado nigna conclusión.. Que sea algo de la garganta me parece muy raro... Alguien sabe excactamente por qué puede ser?


Escrito por Cielo Azul el 13/11/2008

Hola he leido tu mensaje,yo en éste momento tengo dos bultos en las dos piernas,padezco de ésto hace como 24 años,un médico me dijo que es una reacción de mi organismo,asi como a unos le duele la cabeza cuando estan preocupados a otros el estómago pués a mi me salen los dichosos bultos,pero creo que podría ser también cuando está alto el colesterol,pero tu eres muy jovencita,o tambien podrias sacarte análisis de tiroides,te digo ésto porque yo sufro de tiroides tengo hipotiroidismo y en algunas veces se hinchan las piernas,hace unos años al morir mi Mamá,me salió un bulto tan grande en la pierna izquierda junto al tobillo parte derecha que me asuste tanto,me sacaron radiografias,análisis de todo,hasta tomografia ,es decir de todo,te cuento ésto para que no te preocupes tanto seguro eres un poco nerviosa pidele a Dios que te cuide y que te proteja de éstos bultos,echate pomadas de corticoide y verás como mejoras solo se desaparecen. Antes que me olvide el mar hace mucho bien,cuidate y relajate. Kiss


Kiara
Perú, Perú
Escrito por Kiara el 16/06/2009

Hola me llamo kiara tengo 14 años en el colegio tuve una caida y me salio un hematoma en la parte derecha del vientre a raiz de eso se me ha formado un bulto duro q ha ido creciendo y cuando hago movimientos me comienza a doler quisiera q me orienten y saber q puedo hacer o q tratamiento puedo llevar. Gracias


Cieloa Azul
Lima, Perú
Escrito por Cieloa Azul el 17/06/2009

Laughing sobre el bulto de la pierna deberias echarte una crema que sea de corticoide,suavemente yo sufria mucho de esos bultos me salian cada rato el médico dijo que era por mi organismo era como un defoge algunas personas defogan cualquier preocupación con dolor de cabeza otras con dolor de estómago pero sabes en realidad porque se me desaparecieron los famosos bultos porque ahora estoy más feliz que nunca estoy muy tranquila he decidido seguir a Dios y por eso soy muy feliz y tambien a la Virgen María,asi es que ya te aconseje es tu decisión,cuidate.


Yanina Naranja
Psicologia universidad nacional del co...
Escrito por Yanina Naranja el 04/03/2010

Hola soy yanina y me salio un bulto en la pierna que crei que era un hematoma porque tenia un claro color morado con el tiempo se endurecio y duele si lo toco. En menos de un mes ya me han salido 5 mas y estoy preocupada aunque no he ido al medico se que poco podan hacer por mi porque donde vivo es un pueblomuy chico y los doctores no estan nada capacitados. Alguien que me ayude o me aconseje!


Escrito por Monica Martinez De La Torre el 17/03/2010

Hola escribia porque todos estos comentarios no me han dacado de mi duda, yo tengo un vulto en la tibia pero si me lo toco me duele muchisimo pero es algo raro por que esta en la tibia como si la tibia seme hubiera inchado y me duele al tocarr pero no es en el todo el centro si no al lado como tirando para el gemelo pero por la parte de dentro alguien puede ayudarme? Llevo asi cuatro semanas y nada lo unico que al andar ya no me duele y tambien me a salido otro un moquito mas para arriba en la rodilla y no me he dado ningun golpe ni nada, espero una respuesta saludosss


Karina Esley
Profesorado de matemática ipa- formaci...
Escrito por Karina Esley el 08/04/2010

Hola, tengo 25 años- mi consulta es por lo siguiente, ya hace mas de años que me salen bultos en las piernas de la rodilla para abajo, el tema es que me duelen mucho, me queda bien colorado, y la piel bien estirada, no hay forma de que me calme el dolor, he consultado a varios médicos, entre ellos internista, infectológo, cardiologo, análisis de todo tipo, y no me han dado una explicación concreta de por qué me salen.

Desde ya muchas gracias



Daniel Rodriguez
Sevilla, España
Escrito por Daniel Rodriguez el 14/06/2010

Adil Villegas
Quintana Roo, México
Escrito por Adil Villegas el 21/08/2010

Hola , tengo 27 años y tuve una lesión hace 2 años en la pierna derecha a la altura del tendon de aquiles. No tuve fractura , sin embargo en ese momento se me hincho horrible generando un bulto enorme. Con el tiempo redujo de tamaño pero aun tengo el bulto y es bastante notorio. Me dicen que fue un hematoma disecante , pero que tal vez mi cuerpo no lo termino de absorber y quedo esa protuberancia. Cuano hago ejercicio se nota mas y de vez en cuando siento esa pierna mas cansada o pesada. El ortopedista me comenta que no es necesario operar. Pero la verdad si me afecta un poco tener una bola en la pierna. Seria recomendable operar para eliminar ese bulto?.




Responder


Quiero recibir alertas por email cuando haya mensajes nuevos en este debate

Debe cumplir las normas de contenido y normas de conducta
Al escribir en el debate:
  1. Repasa la ortografía y no escribas en formato SMS.
  2. Lee el texto dos veces antes de publicar.
  3. No escribas todo en mayúsculas o negritas.
 
Páginas internacionales: España  |  Italia  |  Francia  |  México  |  Alemania  |  Reino Unido  |  Argentina  |  Chile  |  Colombia  |  USA |  India |  Y próximamente: Brasil | 

Búsquedas frecuentes: como patentar una idea despido procedente paro problemas de maximo comun divisor solidworks tutorial subida ipc 2009

EMAGISTER Servicios de formación, S.L. Copyright 1999/2013.