En este grupo En todos

Grupo de Medicinas alternativas y terapias complementarias

Miguel
Escrito por Miguel
el 17/01/2010 | Nivel Medio

Prt

Rosa Pijoan Zubizarreta
Magisterio preescolar escuela de magis...
Escrito por Rosa Pijoan Zubizarreta
el 17/01/2010 | Nivel Medio

Para Miguel Irrisarri. Soy de Vizcaya de deseo incorporarme al listado de Españoles para debatir. Mi email
rosa-pijoan@hotmail. Com

Rosa Pijoan Zubizarreta
Magisterio preescolar escuela de magis...
Escrito por Rosa Pijoan Zubizarreta
el 17/01/2010 | Nivel Medio

Miguel el com de hotmail es con minuscula, siempre se pone en mayuscula al escribirlo en el foro.

andrea
Escrito por andrea
el 18/01/2010 | Nivel Medio

Hola a tod@s
He actualizado el archivo

"Pares biomagneticos Acces 2000"

La actualización consiste en la revision de algunos errores, la numeracion de los pares segun Goiz, y la ampliación de los listados por patologias. Formulas "magistrales" y tratamientos.

Pueden asimismo bajar los 2 archivos:
1) pares Goiz
2) pares A. Salas
que contienen la imagen de ubicación de los pares, ideal para principiantes que no los tengan claro.

Además bajen el archivo:
"Instrucciones de uso de Listado access 2000"
que explica como usar la tabla

Muy util para tener a mano en consulta, imprimir en papel y llevar a todas partes e incluso se puede descargar en los telefonos moviles tipo PDA que soportan este tipo de archivos, y tener la información siempre a mano.

Un saludo

Rosa Pijoan Zubizarreta
Magisterio preescolar escuela de magis...
Escrito por Rosa Pijoan Zubizarreta
el 18/01/2010 | Nivel Medio

Hola Andrea, los documentos estan genial, Muchas gracias por tu trabajo.
¿No tendrás también algún documentos específico de los pares psicoemocionales, ya que creo que deben de ser unos 40 y a mi me faltan algunos, ya que los han ido ampliando en el foro. Lo mismo me pasa con el de los reservorios, lo tengo muy pequeño. Por si los tienes y no te importa enviármelos te dejo mi email.
rosa-pijoan@hotmail. Com
Un saludo

Paracelso John
Bogotá, Colombia
Escrito por Paracelso John
el 18/01/2010 | Nivel Medio

¡Gracias Andrea! Yo también estoy haciendo un trabajo pero por falta de tiempo no he podido terminarlo. Espero hacerlo ésta semana.
PARACELSO

Paracelso John
Bogotá, Colombia
Escrito por Paracelso John
el 18/01/2010 | Nivel Medio

¡Hola Robert! No he podido descargar "CODIGO DE EMOCIÓN". No encuentro la opción.
Te agradeceré cualquier información.
PARACELSO

Miguel
Escrito por Miguel
el 18/01/2010 | Nivel Medio

349


Aldo Martínez C
Ingeniera de ejecución utem - universi...
Escrito por Aldo Martínez C
el 18/01/2010 | Nivel Medio

Saludos, tengo una duda que quisera aclarar, si alguien de este foro me puede ayudar.

Tengo un niño de 7 años y una niña de 5 años, a ambos le he puesto lo imanes, el rastreo a la menor lo he tenido que hacer con imanes, pero, al mayor he podido hacerlo por bioenergetica. ¿Existe alguna contraindicación para ponerles imanes a niños tan pequeños y rastrearlo por bioenergetica? , la duda biene porque he visto que tanto el rastreo como la postura de imanes en niñios pequeños se hace a través de un adulto que generalmente es la madre.

Además, si alguien tuviera algún documento que hable del rastreo a distancia se lo agradecería.

Mi correo es aldomartinez2003@hotmail. Com .

Quedo atento a vuestros comentarios.

Aldo M.

Jose Cruz
Diplomados universidad autonoma chapingo
Escrito por Jose Cruz
el 19/01/2010 | Nivel Medio

Roxi ferrera:

no se por que consideras que la informacion aqui vertida no sea fiel, pero si realmente quieres ayudar a esa persona, primero ponte a estudiar y luego que ya sepas para que sirve cada uno de los pares podras hacer un buen rastreo, bueno eso si te los aprendes bien, asi que a estudiar, por lo mejor para cada paciente es precisamente un buen rastreo, las recetas no son mas que un apoyo y no lo sustituyen, claro cuando no se quiere estudiar a conciencia lo mas facil es la receta y ya, he tenido muchos pacientes con este tipo de problemas y han salido bien librados de este tipo de problemas, asi que a estudiar y prepararse como debe ser o a hacer un trabajo mediocre y mal hecho eso no nos llevara a nada.

amigo emiliano un saludo creo que estamos en buen momento para reordenar y orientar mejor, ciertamente podemos apoyar a todos pero de eso a que se cuestione la fidelidad de lo aportado, pues no estoy de acuerdo si es asi tendre que restringirme, una disculpa a todos una abrazo fraternal, jose cruuz

Andrea Catalan
Administracion hotelera diego portales
Escrito por Andrea Catalan
el 19/01/2010 | Nivel Medio

Hola Roxi yo tengo fibromalgia y lo unico que me ayudado ha sido esta terapia ya que la medicina tradicional no pudo, te cuento que en mi rastreo siempre me sale uretero- uretero pomulo-riñon c parietal- parietal ciatico-ciatico este punto es el que mas me ayuda y cervical-sacro cuando tengo mucho dolor ademas de acupar mucho el ciatico me coloco los imanes en ambas manos. Lo unico que me queda ahora de la enfermedad es como coseguir energia ya que hay dia en que ando sin baterias o pilas.
Lo unico es que las terapias deben ser muy seguidas porque 1 vez a la semana no me sirvieron.
Esperando aportar un granito de arena en tus dudas se despide de ti
ANDREA...

Isidro Canales
Cortes, Honduras
Escrito por Isidro Canales
el 19/01/2010 | Nivel Medio

JOSE CRUZ

Te pido que disculpes a roxi ferrera por sus comentarios (siento que ella no reflexiono sobre lo que estaba escribiendo )eso nos pasa a muchos de nosotros que nos dejamos atrapar de los corre corre de la vida y no somos consientes de nuestros actos.
Siento que todos(los principiantes) debemos ponerle mas estudio, seriedad, disciplina , voluntad y amor a esta maravillosa técnica de sanación y haci poder ver resultados positivos en nuestro aprendizaje.

Mis respetos para ti Jose , para Emiliano ,Sole ,Roberto y todos los que aportan su tiempo sus conocimientos y su amor para con todos nosotros.

Por favor no nos dejen de iluminar ya que son ustedes los que llevan las antorchas que iluminan nuestro entendimiento.

Que dios los bendiga.

Jose Cruz
Diplomados universidad autonoma chapingo
Escrito por Jose Cruz
el 19/01/2010 | Nivel Medio

Hola todos

Isidro ERES UN CABALLERO, realmente el que debe disculparse soy yo, a todos mil Disculpas no controle hoy no se por que pero en fin a todos nos pasa tal vez sea el exeso de trabajo, nuevamente mis disculpas ahi subi los puntos de apoyo para la fibromialgia, algunos ya los tienen pues se los he mandado a su correo, un abrazo fraternal a todos y sigamonos preparando,JOSE CRUZ

Rosa Pijoan Zubizarreta
Magisterio preescolar escuela de magis...
Escrito por Rosa Pijoan Zubizarreta
el 19/01/2010 | Nivel Medio

Hola a todos. Os voy a exponer mi problema a ver si alguien me puede orientar.
Desde hace tres años sufro de eritema exhudativo multiforme, que me deja el cuerpo lleno de granos con heridas, suero... Por todo el cuerpo, y de helicobacter pilory. Después de probar con homeopatia y otras alternativas, y no obtener resultados, estuve con un médico alumno de Goiz con quien realicé 7 sesiones de par biomagnético. Los resultados fueron excelentes, me encontraba superbien, dormía bien, el estómago bien.. Solo el eritema no se acabo de curar. Después de un mes del tratamiento me empezó a molestar de nuevo el estómago, y los análisis de sangre dieron positivo en helicobacter. Con las indicaciones de este médico que me trató, empecé con los imanes, de tal forma que me pongo los del helicobacter pilory y en dos o tres sesiones se me pasa, pero en unos 15 días empiezo de nuevo con mucho malestar en el estómago, no me hacen las digestiones... Lo de siempre. Con respecto al eritema lo tengo en un punto en que no va a mas, pero no acaba de desaparecer. Me da la impresión de que ambas cosas estan relacionadas, porque salen casi siempre parecidas en el tiempo.
NECESITO ORIENTACION SOBRE QUE PUNTOS TRATAR. Hay algo que no estoy teniendo en cuenta y no me permite curarme, o se me reinfecta. No sé que es. Estoy rastreándome los reservorios, los puntos de piel... En fin estoy desesperada con este tema, porque llevo años con él y me limita mucho la vida.
Además mi hija de 12 años empieza con problemas de helicobacter pilory, le dan positivos los puntos y no se encuentra bien del estómago desde hace un año. ¿Será contagioso?.

POR FAVOR IDEAS.

Muchas gracias de antemano, porque sé que en este foro hay gente que tiene mas experiencias en esto.

Miguel Irisarri Couso
Empresario autónomo tengo mi propia em...
Escrito por Miguel Irisarri Couso
el 19/01/2010 | Nivel Medio

LISTADO DE PERSONAS QUE QUIEREN ESTABLECER CONTACTO PERSONAL CON OTROS INTERESADOS EN " CURACION CON IMANES " EN ESPAÑA.

FECHA ACTUALIZACIÓN: 21/01/2010


ASTURIAS
Oscar Muñiz , Asturias : email: oscar. Muniz@terra. Es

CATALUÑA
Roxi Ferrera, Barcelona : email:

Maria Pino: Barcelona: maria. City@hotmail. Com


GALICIA
Miguel Irisarri, A Coruña : email: mkdust@gmail. Com

ISLAS CANARIAS

Andrea Gavazzi, Santa Cruz de Tenerife : andreagvz@gmail. Com

MADRID
Maria Daninsa Salazar : email: daninsalazar@hotmail. Com

Rosa Ortiz, Madrid : zerezul@yahoo,es

Jesús Pampilosa, Madrid : pampilosa@terra. Es

VALENCIA
Santiago Martinez,Valencia : email: santi@eportico. Info

VIZCAYA

Rosa Pijoan : email: rosa-pijoan@hotmail. Com

ZARAGOZA

Manolo: email: pryxko@yahoo. Es


Las personas que quieran añadirse que no copien y peguen del listado anterior, ya que por accidente podrian copiar solo parte del listado y no podríamos verificarlo cada vez que alguien se añade. Para hacerlo bien, que contacten conmigo en mkdust@gmail. Com y con mucho gusto les añadiré al listado. Es importante que pongáis a que e-mail pueden escribiros ya que será el modo de que os proporcionen un teléfono privado al que llamar para poneros en contacto.

Atención.-

Por alguna razón que desconozco, cada vez que inserto un e-mail y lo envio al foro , se cambian todos los e-mails que estaban bien y hace unos cambios que son los siguientes:

La parte del e-mail que termina en “. Com “, punto com, la cambia por “. Com “, punto espacio Com en letra mayúscula, esto hace que ya no funcione un correo que se ha copiado así.

Como por el momento no se como solucionarlo, lo podéis reparar vosotros mismos de esta manera.

Todas las letras de un e-mail deben de ser “ minúsculas”, si veis alguna mayúscula, la borráis y ponéis la misma letra en minúscula. ; después del punto deben de seguir las letras minúsculas y unidas, no debe de haber ninguna separación entre el punto y la siguiente letra.

Sal

Terapeuta Holístico
Reiki.instructor de yoga centro forma...
Escrito por Terapeuta Holístico
el 19/01/2010 | Nivel Medio

HOLA ROSA. Cordiales saludos.
Al leer tu mensaje recorde una orientación que mando la Sole, hace ya un tiempo. Ella decia que cuando una patología no cura o demora demasiado, tenemos que revisar la parte emocional.
Te mando un abrazo
Terapeuta

Andrea Catalan
Administracion hotelera diego portales
Escrito por Andrea Catalan
el 19/01/2010 | Nivel Medio

JOSE CRUZ
Se entiende , la respuesta todos tenemos malos dias ,pero tu buena intencion es inmensa y se agradece mucho.
Yo tengo fibromalgia mi duda es con el punto pomulo- riñon yo me coloco los imanes 3 veces a la semana y ando muy bien ,pero al ser un reservorio de parasito no deja la puerta abierta a otros virus ya que siempre voy directo al grano solo con esos punto y no puedo hacerme un rastreo completo..... Mi duda es , no influye eso al solo ocupar solo los 3 punto de la fibromalgia y uno de ellos es un resorverio.
GRACIAS DE ANTE MANOS POR TU PACIENCIA.

Terapeuta Holístico
Reiki.instructor de yoga centro forma...
Escrito por Terapeuta Holístico
el 19/01/2010 | Nivel Medio

Andrea mil gracias por tu trabajo.
Excelente tu aporte y dedicación.
Un abrazo de luz
Terapeuta

Rosa Pijoan Zubizarreta
Magisterio preescolar escuela de magis...
Escrito por Rosa Pijoan Zubizarreta
el 19/01/2010 | Nivel Medio

Hola José Cruz, estoy de acuerdo contigo en revisar la parte emocional, que conste que lo tenía en mente una vez finalizado con estos problemas mas acuciantes, pero visto que me lo recomiendas, me pondré a ello. Lo que si quisiera pedirte, si es que lo tienes, es el documento de los pares psicoemocionales, ya que me descargué uno hace tiempo, pero por lo que leo en el foro hay uno mas completo que consta de unos 40 pares. He visto que hay un documento donde vienen los pares para rastrearlos por bioenergetica, pero yo no me siento capacitada para hacerlo todavía, necesito empezar por el rastreo punto a punto.
Si fueras tan amable de pasarmelos o decirme de donde los puedo bajar... Gracias de antemano. Te dejo por si acaso mi email. rosa-pijoan@hotmail. Com ya sabes que la c de com a veces se pone en mayuscula.

Terapeuta Holístico
Reiki.instructor de yoga centro forma...
Escrito por Terapeuta Holístico
el 19/01/2010 | Nivel Medio

Estimado José Cruz.
Mi más fraternal y respetuoso saludo para ti.
Estoy muy de acuerdo contigo, creo que llegó la hora de ordenar y reorientar el curso de este foro. Por lo tanto y como una forma de subir el nivel y mantener una comunicación que nos motive y enriquezca, quiero con respeto mencionar lo siguiente:
1º. - Los aportes que emiten los distintos amigos terapeutas, en forma absolutamente altruista, generosa, y que los retrata como unas personas de bien, con grandes almas, son producto de su experiencia clínica, de muchos años de estudio, de muchos seminarios en sus hombros y todo eso, esta de más decirlo, merece mucho respeto y consideración.
2º. - Es importante que cuidemos entonces la forma de preguntar. Por una parte que preguntamos y por otra como lo hacemos. De modo que aquellas amigas y amigos que esten un poco desorientados, lo único que demuestran es que no leen, ni estudian los documentos que se suben. Lo habia dicho anteriormente y lo reitero, para ser un buen terapeuta hay que estudiar mucho, dedicarse y practicar, practicar y practicar.
3º. - Hago a todos ustedes una invitación, para que juntos podamos retomar la esencia del debate y lo hagamos interesante. Esta terapia maravillosa que nos convoca, NO POSEE PROTOCOLOS RÍGIDOS, es y debe ser una terapia holística, porque el hombre(genérico), es en su esencia unico, irrepetible, asi como su experiencia en los diferentes planos de manifestación. Visto de esta forma, a cada persona que atendemos tenemos que hacerle el rastreo maestro SIEMPRE, checar los reservorios SIEMPRE, asi como tambien usar el codigo emocional.
4º. - Por último para aquellos que se inician, les recuerdo que en el primer debate(Curar con imanes) existe toda la información básica necesaria para aprender esta disciplina, alli hay un verdadero curso de primer nivel y más. Digo esto para que no sigan reiterandose preguntas que ya se respondieron con mucha dedicacion cientos de veces.

Quiero pedirles a todos que nos dediquemos o que retomemos lo que habiamos pactado anteriormente que era referirnos a algunos casos, y a la aplicación de técnicas de bioenergía, para que sigamos haciendo cada vez más sólida nuestra formación.
Disculpen la tremenda lata pero creo que era necesaria. Espero algun comentario.

Me despido de todos ustedes con mucho y sincero afecto.
Les mando un abrazo de luz
Con amor fraternal
Terapeuta

?ste es un grupo cerrado. Para poder participar en este debate debes ser miembro del grupo.