Patricia Angel Biomagnetismo
Curso 1 2 3 4 5 6 tecnicas del maestro...
Escrito por Patricia Angel Biomagnetismo el 06/11/2009 | Nivel Medio

HOLA A TODOS

Solicito ayuda para un niño de tres años que ,tiene mucha tos con flema y algo de resfriado,
yo efectue el rastreo y solo me dio el par GOIS, hace tres días, pero no ha sesado su tos.
He aplicado imanes de 800 gaus de ferrita ,por ser un niño pequeño,no me atrevi a usar los de mayor potencia y que son neodilios de 3000 gaus. Cada cuantos días se puede tratar a un pequeño, es dificil este rastreo, pero he logrado tremenda colaboración del niño.
mañana lo vere. El medico lo tiene con medicamentos ,pero no ha logrado bajar ni un poco la tos.
Ademas es un niño que pelea mucho generalmente ,cuando esta con otros niños los patea y tambien a los adultos, aunque no los conozca. ,es hijo unico. Se acuesta muy tarde ,parece que nunca tubiera sueño en el día juega en el computador y pasa solo con su abuelita,que tambien le pega patadas.
Quiero agregar que el año pasado fué afectado por el (VSR) el virus sincicial respiratorio
En este año esta seria su primera enfermedad
En el rastreo le descubri soriasis al igual que la mamá.
Bueno esto es mas o menos el cuadro ,ruego y espero buestra ayuda.

con agradecimentos y mucho amor


PATRICIA ANGEL


Alejandro Galindo Gallagher
Bachillerato escuela vocacional no. 2
Escrito por Alejandro Galindo Gallagher el 06/11/2009 | Nivel Medio

Patricia Angel, los imanes para ser terapéuticos en biomagnetismo tienen que ser de 1000 gauss para arriba. Lo que yo he encontrado generalmente en niños con tos con flemas es tráquea _ tráquea en algunos casos de agresividad he encontrado el par temporal derecho2, checalo vertical y horizontal. Tomando un poco la platica que tuve con Sole he notado que cuando una persona esta muy alterada o estresada no responde bien con la bioenergética y con el imán tampoco responde muy bien. Trata de rastrear al niño en un momento de relax para él y lejos de personas que lo estresen, es lo que he notado, espero te sirva.

Un abrazo fraternal.


Isaías Rojo Expósito
Magisterio filología inglés, francés u...
Escrito por Isaías Rojo Expósito el 06/11/2009 | Nivel Medio

Muchas gracias Cecilia, voy a probar. La verdad es que los lácteos me machacaban y yo sin saberlo, y seguro que algo tienen que ver en el asunto.

Me pongo con ello, muchas gracias Cecilia.


Patricia Angel Biomagnetismo
Curso 1 2 3 4 5 6 tecnicas del maestro...
Escrito por Patricia Angel Biomagnetismo el 06/11/2009 | Nivel Medio

Alejandro Galindo

Gracias por contestarme tan pronto,voy a chequear tráquea /tráquea como me dices
Podria yo colocarle dos negativos y dos positivos de 800 gaus cada uno ya que no tengo de 1000 gaus , podria ser que me funcione? Luego tengo solo de 3000 G. De neodilio y lo he omitido por el tema de que son muy potentes para 3 años.

Un abrazo de luz

PATRICIA ANGEL


Erick O Jjjjjj
Terapias complementarias gral. josé cr...
Escrito por Erick O Jjjjjj el 06/11/2009 | Nivel Medio

Patricia, impactale con los de 3000 gauss no vas a causar yatrogenia, revisa muy bien carina2, condral2, diafragma2, cadera2, popliteo2 y traquea2, saludos, recuerda lo que te dice el compañero Alejandro Galindo, haz el rastreo en un momento de relax para el niño


Solonatural Natural
Santiago, Chile
Escrito por Solonatural Natural el 07/11/2009 | Nivel Medio

Gracias José por tu pronta respuesta. Lo haré como dices, cuidando de no impactar trompa-ovario.
¿Cuanto tiempo tienen que estar los imanes en los niños? Y está bien usar entre 1. 000 y 3. 000 gauss?
Depende de su edad? , peso corporal?....
Gracias nuevamente por tus consejos y pronta disposición.
>Y como dices tú a "echarle ganas" con la vida, las terapias, que no te han quitado nada, sigues íntegro.
Saludos a tu señora y un fuerte abrazo de luz.
Elizabeth


Yolanda Rubio
Licenciado en turismo valle del bravo
Escrito por Yolanda Rubio el 07/11/2009 | Nivel Medio

Hola sr. José Cruz
Me da un gusto enorme al saludarlo por este medio y saber que se encuentran mejor usted y su esposa, pues al igual que a los demas también me afecto lo que le pasó a usted, sobre todo que sé, que a nosostras las mujeres siempre nos afecta más que a los hombres....... Les aconsejo leer "el cantar de los cantares" eso me ayudo mucho a mí.
Les envía un caluroso saludo
Yolanda


Thais Regalado
Nutricion y dietetica iprc
Escrito por Thais Regalado el 07/11/2009 | Nivel Medio

Hola a todos, comence recien unas 3 horas atras buscando informacion en el Internet sobre el biomagnetismo y pr supuesto los pares biomagneticos.

Mi nombre es Thais y tengo una pequeña de actualmente 7 años de edad, de los cuales 6 ha sufrido de iabetes Mellitus Tipo I (insulino dependiente).

Anteya la obvia problematica de nuestro lugar de residencia: Venezuela, por la falta de profesionales en el area, decidi buscar y aprender lo que me fuese posible a los fines de aplicarle la terapia de imanes.

Entiendo tambien que la misma puede ser aplicada a distancia, por lo que solicito la ayuda de cualquier profesional que pueda ayudarnos en ello.

En venezuela tenemos un bloqueo de cambio de divisas, por no hablar de mi propia situacion economica, ambas situaciones en conjunto, no me permiten el viajar o adquirir cursos y/o servicios a traves del internet.

Mi niña sufrio de una especie de pañalitis con un brote de pequeñas erupciones blancas, abundantes en el area del pañal, pocos dias antes de cumplir su primer año de edad, el medico le receto una simple terapia topica con cremas a bases de Zinc, al no ver su mejoria, y al notar ciertos sintomas asociados a la diabetes (sed, adelgazamiento agudo y extremo en un lapso de solo 3 dias, hambre continua, etc), al 2do dia aparecieron las mismas erupciones en toda su lengua y boca, por lo que acudi a la consulta de 6 medicos en 4 dias, todos ellos, (excceptuando el ultimo), me devolvieron a casa con una palmada en la espalda, una receta medica para cremas con Zinc, y comentarios burlones ante mis preguntas sobre si podia ser diabetes o no.

Curse 3 años de Nutricion y Dietetica Universitarios, que por supuesto incluian la materia de CLINICA, por lo que insisti, hasta que el ultimo medico accedio a realizarle a la bebe las pruebas de Glicemia en ayunas a la niña, y otras adicionales en sangre.

Detectando para el momento, glicemias de 356 y la presencia de una infeccion sistemica por hongos. Sobra decir que la bebe estaba al borde de morir, luego de una hospitalizacion de casi un mes, pude finalmente llevarla a casa. Desde entonces sus niveles de glicemia se mantienen en 250 en promedio.

Sus valores de hemoglobina glicosilada varian desde 6,8 a 10 sin razon aparente, ya que la dieta y las insulinas (LANTUS y HUMALOG), sigen siendo las mismas.

Requiero la ayuda de quien pueda enseñarme como debo y puedo realiar el rastreo de los pares necesarios, asi como la aplicacion de la terapia necesaria con imanes. Incluso la posibilidad del tratamiento a distancia del cual he tenido vagas reseñas pero de las cuales he podido establecer su efectividad.

Cuando digo ayuda, me refiero a mi imposibilidad de costear los gastos, ya que mi situacion economica puede describirse en este momento como desesperada.

Agradezco la guia y ayuda que pueda recibir de antemano. Mi email es GMAIL bajo el nombre: afs928

Thais
afs928@gmail. Com


Alejandro Galindo Gallagher
Bachillerato escuela vocacional no. 2
Escrito por Alejandro Galindo Gallagher el 07/11/2009 | Nivel Medio

Thais Regalado, hasta donde yo se el problema de la diabetes mellitus es bastante complejo, pero dentro del biomagnetismo se habla de algún par que yo esperaría que pudiera ayudar a resolverlo que seria Duodeno _ riñón derecho.

Por otro lado lo están tratando como una enfermedad auto inmune en donde el sistema inmunológico ataca a las células beta de los islotes de Langerhans que presentan inflamación. Hasta donde entiendo y por un estudio que hizo un genetista, al cual no recuerdo, pero su estudio concluyo que después de una generación con abundantes cosechas de cereales, la siguiente generación tenia un gen con predisposición a la diabetes y al parecer esta se dispara precisamente por el consumo de cereales sobre todo por el trigo en mayor medida y el maíz.

Se están haciendo estudios donde la capsaicina, elemento picante de los chiles, revierte la inflamación de las las células de los islotes de Langerhans y el organismo deja de agredirlos.

http://www.dsalud.com/numero103_4. Htm

Por lo pronto recomiendo a todas las madres dejar de darles de comer a sus hijos cualquier producto que contenga trigo, lácteos, azucares (Incluyendo todos los dulces por favor)

Espero que algún compañero de Venezuela te contacte para ayudar con este problema.

Te mando un saludo y espero con todo mi corazón que tu chiquilla se restablezca.


Thais Regalado
Nutricion y dietetica iprc
Escrito por Thais Regalado el 07/11/2009 | Nivel Medio

Vale! Muchisimas gracias!


Miguel
Escrito por Miguel el 07/11/2009 | Nivel Medio

Saludos Thais ya le envie un correo, siga ese consejo por 1 año y medio


Yolanda Rubio
Licenciado en turismo valle del bravo
Escrito por Yolanda Rubio el 08/11/2009 | Nivel Medio

"Aldo Martínez C escribió:

Hola Terapeutas, hace bastante tiempo me realizaron un rastreo y ahora que he leido bastante de tema tengo la siguiente inquietud:

- Uso plantillas, debido entre otras cosas tengo la perina derecha 2 cm más corta, el traumatologo me dijo que se debia a un problema en mi cadera.

- He visto en algunos videos, que a veces el paciente tiene una pierna más corta que la otra, por lo que le aplican el par Goiz.

Consulta:

¿Mi acortamiento se puede deber a mismo problema? Es decir, aplicando el par Goiz se resuelve mi acortamiento de la pierna.



Hola Aldo, mucho gusto en saludarte

Mira he visto a mis padres que han salvado a muchos de que los operen por traer una pierna más corta, somos quiropracticos y esa es una solución aunque con el biomagnetismo también se corrigue la cadera.
A mi en lo personal quizé probarlo pues ya tenía como un año que andaba así, no aguantaba andar de pie y me empezaba a doler mucho mi rodilla, yo sabía que con ajustes quiropractico se quita pero debido a la mala salud de mis padres no se los pedía que me lo hicieran. Al empezar a ser el curso me dijeron que la quiropractica se sustituye con el biomagnetismo (pero es más lento) jeje o será que el que me está rastreando es mi esposo el cual se espanto pues tenía 4 cm. De diferencia, como apenas está aprendiendo él ha batallado mucho debido a esa diferencia tan grande que tenía, apenas llevo dos terapias y no fueron muuuy seguidas (en dos meses) pero a partir de la primera se me quito el dolor de la rodilla y en la segunda otro dolor que me aparecio después en la ingle también despareció. Apenas hace una semana ya estoy mucho mejor, pude bailar sin ningún problema.
Yo te recomendaría que no usaras la plantilla eso te perjudica más, puedes empezr hacer algunos ejercicios por ti mismo para ir corrigiendo tu cadera más pronto:
Cada vez que puedas haz como los burros (asnos) después de su ardúo trabajo se "revuelcan" UNo al hacerlo es con cuidado acostado en el piso y rodarse todo lo que abarque el piso para ambos lados.
Otro es acostado boca arriba y girar de la cintura para abajo hacia un lado y de la cintura para arriba al contrario, este se puede hacer de pie también (es como bailar twis )
Y el tercero y más divertido es ese BAILAR TWIS TWIS.

Recibe saludos calurosos
Yolanda




Aldo Martínez C
Ingeniera de ejecución utem - universi...
Escrito por Aldo Martínez C el 08/11/2009 | Nivel Medio

Yolando, mucho gusto, gracias por el consejo, voy a seguir tus indicaciones y te cuento de los resultados.

Saludos, Aldo.


Aldo Martínez C
Ingeniera de ejecución utem - universi...
Escrito por Aldo Martínez C el 08/11/2009 | Nivel Medio

A todos los terapeutas de este Debate, alguien de ustedes ha visto el libro "El Par Biomagnético" del Dr. Goiz. Lo he buscado por taoda la red y no logro encontrarlo.

Mi correo es aldomartinez2003@hotmail. Com .

Saludos a todos.


Nina Lasalvia
Bachillerato escuela media alessandro ...
Escrito por Nina Lasalvia el 08/11/2009 | Nivel Medio

Hola Aldo,

si vas a la seccion de documento de este foro, ahi lo encontraras, lo subio Jose Cruz y esta el segundo tomo en 2 parte, no recuerdo ahora quien lo subio.

Saludos
Nina


Janine Ubal
Literatura facultad de humanidades
Escrito por Janine Ubal el 08/11/2009 | Nivel Medio

Hola a todos, compañeros del foro, Necesito que alguien me comente si tuvo una experiencia parecida a esto que me pasó y que me tiene preocupada. Le puse imanes al padre de mi amigo, que es muy mayor y sufre de fuertes dolores en la zona lumbar. Le puse palma- palma, planta- planta, cuadrado lumbar 2, y tambien deltoides 2 (le duelen tambien los hombros). Creo que fue demasiado ponerselos 30 minutos. El resultado es que al otro dia se manifestó un dolor mayor, que continua, hace ya tres días. Estoy muy preocupada, tambien tiene Alzheimer. Alguien tiene algun comentario o experiencia similar?.


Oscar René Muñiz
Método bi*os alternatura
Escrito por Oscar René Muñiz el 08/11/2009 | Nivel Medio

Hola a todos,



Estoy interesado en comenzar a realizar el rastreo bioenergeticamete a traves de otra persona, podríais ayudarme dandome instrucciones de como realizarlo?


Gracias


Sole Burmeister
Osteopatía bioenergética vibracional s...
Escrito por Sole Burmeister el 08/11/2009 | Nivel Medio

Hola JAnine:
dos aspectos a considerar:
1) pregunta bioenergéticamente si es una crisis curativa natural después del impacto
2) Cuantos días puede durar (preguntas: 3, 2, 1, donde te marque esa es la cantidad)..

Si te responde que no es una crisis curativa, entonces pregunta si esos dolores están encadenados a una o varias emociones....
Si te responde en forma positiva a las emociones, entonces hay que trabajar con ellas. Yo no estoy capacitada para entrenarte en ese sentido, es un aspecto muy delicado para el que hay que sentirse fuerte y preparada. Mi humilde sentimiento.
Cariños,
Sole


Janine Ubal
Literatura facultad de humanidades
Escrito por Janine Ubal el 08/11/2009 | Nivel Medio

Gracias, Sole, si, justamente estoy viendo todo eso. El hecho de que tenga Alzheimer lo hace como distante, e indiferente. Pero por ahí es exactamente , si... Me preocupé por ese aumento del dolor, pero ahora veo que tengo que seguir las señales que está dando: ese aumento de dolor está indicando algo más. Es una oportunidad única, en verdad. Gracias.


Andrea Catalan
Administracion hotelera diego portales
Escrito por Andrea Catalan el 09/11/2009 | Nivel Medio

Hola a todos los del foro estoy asombrada con lo buenos compañeros que son de ayudarse mutuamente e intercambiar sus conocimientos que dios los bendigan y sigan asi de unidos.
soy nueva a este foro para saber de una dolencia que tengo ya que la medicina tradicional no me la curo y llegue a las mano de otra linda persona que me esta tratando con imanes yo tengo fibromalgia me he sentido muy bien despues de las secciones llevo 2 para el cuerpo y una interior pero lo que me queda de mi enfermedad son las cistitis recurentes que no me abandona y es muy incomado tener que trabaja y sufrir de esto mi pregunta ¿Cuantas secciones son para la fibromalgia '? Si alguien sabe del tema se los agradeceria mucho.. Que me orientaran.... Me despido con mucho amor y respeto de sus conocimientos y mis felicitaciones por lo unidos que son..




Responder


Quiero recibir alertas por email cuando haya mensajes nuevos en este debate

Debe cumplir las normas de contenido y normas de conducta
Al escribir en el debate:
  1. Repasa la ortografía y no escribas en formato SMS.
  2. Lee el texto dos veces antes de publicar.
  3. No escribas todo en mayúsculas o negritas.
 
Páginas internacionales: España  |  Italia  |  Francia  |  México  |  Alemania  |  Reino Unido  |  Argentina  |  Chile  |  Colombia  |  USA |  India |  Y próximamente: Brasil | 

Búsquedas frecuentes: sintrom y alimentacion atrofia cerebral como funciona la radio para ser guardia civil partes de un libreto

EMAGISTER Servicios de formación, S.L. Copyright 1999/2013.