En este grupo En todos

Grupo de Medicinas alternativas y terapias complementarias

iman
Escrito por iman
el 06/11/2010 | Nivel Medio

Bueno Miguel, como habrás leído con más calma en ningún momento critiqué la técnica, ni a ti como persona, ese no fui yo, sólo quise que se reconociera a otras personas que también habían aportado al tema y que habíamos olvidado al momento de las congratulaciones, la filosofía budista recomienda en casos de conflictos permanecer quieto como un tronco, ya que cualquier cosa que hagamos o digamos en ese momento, no será producto de nuestra conscienca o corazón, disculpa por el mal rato y ojalá tus investigaciones lleguen a simplificar aun más el sistema... Un abrazo

Raúl Gómez Chamizo
Nutrición y dietética centro ips
Escrito por Raúl Gómez Chamizo
el 06/11/2010 | Nivel Medio

Hola a todos, el próximo 20 de noviembre se realiza en Madrid el segundo nivel del par biomagnético, ¿Alguien sabe de qué trata? Sé que versa sobre la bioenergética, ya que el primero me pareció muy interesante no puedo faltar al segundo. Un saludo

Horst G Ludwig
Colegio superior de comercio, industri...
Escrito por Horst G Ludwig
el 06/11/2010 | Nivel Medio

BAJAR LA FIEBRE solo con criterio y en cuando es prolongado. Timo/Timo, Riñon/Riñon o Muñeca/Muñeca según PORQUE. La fiebre no es solo buena sino necesaria hasta determinado punto!

CURAR SIN IMANES O CON IMANES VIRTUALES A DISTANCIA. Antes de entrar en combate lingüístico os recuerdo de que el trabajo energético (electrico-magnetico) y de manera intuitiva existe hace muchos miles de años. Con nombres de Reiki, Kung Fu, Manos milagrosos de Jesús, buscador de agua, todo es lo mismo en la carpeta energética cuántica y es tiempo de que profundizan en energía y menos en técnicas. Impulsar curación por pensamiento o manos requiere una "sobre carga" en el terapeuta, una visualización holográfica de la red energética del universo y estado incondicional absoluto en el terapeuta. Por esto eran, son y serán estas posibilidades sujeto a la evolución humana y hasta entonces cuentos, logros ocasionales e intuiciones difícil de trasmitir al otro.

De una manera muy concreta forman parte las hondas o frecuencias de los sonidos y disponemos de tres ángulos para trabajar con herramienta concreta sobre la salud: Electricidad - Magnetismo - Sonido para no caer nos en el deseo ni en el auto engaño. Causar el ambiente PH (químico) perfecto es consecuencia de IONES + / - (física) y no importa desde que angulo energético lo logramos pero si importa mucho en que sepamos lo que estamos haciendo y por ende de que estamos hablando!

Pensamiento es honda, es energía pero a que nos referimos si 5% de la conciencia despierta suprime el 95% de la sub consciencia (inteligencia celular)? Por ende solo unos entrenados dentro de la tendencia Ayurveda logran PENSARSE sanos y quedan sanos y Tu, tal vez y sin saber lo padeces del sindrome de la enfermera. No es la intensidad sino la pureza que marca la diferencia. No es el deseo sino la capacidad! FAVOR acuden a las herramientas físicas y no experimentan tipo Reiki hasta tener absoluta seguridad de una sincronizacción verdadera.


Prisco Casas
Medicina centro de formación rio gállego
Escrito por Prisco Casas
el 06/11/2010 | Nivel Medio

Sí, Ana BADIA. Pero quien solo sabe de imanes... Ni siquiera de eso sabe.
No debemos caer en los esquemas de la medicina oficial con las SUPERESPECIALIDADES y limitarnos a cerrar los ojos a otras realidades.
Gracias a este foro mi mente se abre a nuevas realidades. Para mi el Biomagnetismo es un medio que me ayuda a tener una mas amplia concepcion de la realidad.

Casi nunca escribo porque me limito a aprender de vosotros.
Es muy importante tener una mente abierta y ser conscientes en todo momento que como humanos cometemos errores que no deben impedir nuestra andadura en pos de una evolución que nos beneficia a todos.
Y no debemos temer el llamar a las cosas por su nombre porque también es importante la claridad.
La claridad ayuda al discernimiento.

Yraima Colmenares
Distrito Federal, Ve...
Escrito por Yraima Colmenares
el 08/11/2010 | Nivel Medio

Queridos compañeros de los Foros,

Como sanadores que somos, no pierdan la oportunidad que nos están dando (en esta Tele–NO–vela) para sanar nuestro ego y sacar del bunker (subconciente/inconciente) la basura que no queremos reconocer. La crítica es buena como parte de un programa positivo para ver el por qué nos sentimos heridos, atacados, no reconocidos o buscar el reconocimiento, víctimas o victimarios, el que nos tengamos que defender de supuestas agresiones. Pues las palabras (a veces) no son mal dichas, sino mal interpretadas (lean entre líneas). Nos volvemos reactivos y salimos con banderas en pro o contra de algo o alguien.

Cuando sabemos leer entre líneas, en ese espacio vacío, es mucho lo que entendemos y nos damos cuenta de que nada es lo que parece.

Estas reacciones son las que tienen el mundo al revés, no pensamos en vacío ni reflexionamos. Si creemos que cometemos un error, está bien. Mucho mejor si lo reconocemos y dejamos el ego de lado. Si por omisión dejamos de agradecer a alguien, está bien. Lo podemos hacer más adelante.

Estamos como gatas en celo… a la defensiva y preparados para el contra ataque. Siempre “justificando” nuestras acciones. Eso es evadir, no reconocer ni aceptar las opiniones de los que no piensan igual a nosotros. Jeje Menos mal, eso sería aburrido.

Sumergirnos en discusiones o peleas inútiles, en dimes y diretes, cuando nuestro principal y único interés debería ser sanarnos a nosotros mismos y así poder ayudar a sanar a los demás.

Recuerden… No sanamos a nadie… SOLO PODEMOS SANARNOS A NOSOTROS MISMOS.

Sigamos con nuestros intereses de estudiar, practicar y compartir esta linda y efectiva terapia que el Dr. Goiz (mal o bien para algunos) ha sabido colocarla en manos de muchos y algunos de sus discípulos, o no (depende de la visión de cada quien), nos las trasmiten por diferentes vías y estoy agradecida de todos/as los que nos han ayudado como aprendices, que somos algunos, de esta técnica.

No podemos volar sin haber aprendido a gatear…

Abrazos de Luz y Paz,

Namaste,

Yraima

Maria Soledad Sanchez
Santiago, Chile
Escrito por Maria Soledad Sanchez
el 08/11/2010 | Nivel Medio

Gracias Miguel por tú trabajo y la buena voluntad de compartirlo, y como dice Oscar Rene que importa que fue primero si el huevo o la gallina, lo importante es que estamos recibiendo y compartiendo informacion de oro y que muchos seran los beneficiados, yo hace mucho tiempo que trabajo de esta manera porque uni los conocimientos de un curso de desarrollo luz dorada, en el que te enseñan a sanar a distancia y como lo he dicho en otras oportunidades la energia sigue al pensamiento donde tu pensamiento va ahí estás tú, creo que todo es cuestión de conciencia, primero debo creer que puedo hacerlo y eso es suficiente para que se realice. Un aporte que puedo hacer con repecto a esto en mi caso yo uso la polaridad de mis manos (mano diestra positivo que en mi caso es la derecha. , mano izquerda negativo). En el caso de los zurdos sería al revés.
Aprovecho de agradecer a Ana y a Alberto por su incitiva, esto es fantastico ojala en esta lista esten incluidos lo nuevos puntos como el que dio a conocer Alberto hace poco. Muchas gracias a todos por su intencion de ayudar, y por sobre todo a Emiliano terapeuta, que habrio este espacio ,en el que nos hemos enriquecido tanto. Exito a todos. Sol

Luis Enrique Osorio Carranza
Administracion de proyectos servicio n...
Escrito por Luis Enrique Osorio Carranza
el 08/11/2010 | Nivel Medio

Utilicemos nuestros conocimientos de Biomagnetismo y magnetoterapia y algunas otras terapias conocidas, para bien de los demas y de nosotros mismos, dominemos primero esta ciencia que Dios ha puesto a nuestro alcance y entendimiento y de la cual todavia nos falta mucho por aprender y experimentar.

No nos adentremos en curas milagrosas y no le demos rienda suelta a la fantasia por la pasion con la que estamos descubriendo nuevas tecnicas medicas, yo creo que tenemos muchas preguntas acerca del Biomagnetismo, sigamos con nuestros debates acerca de esta medicina, hay mucho que podemos aportar y mucho por aprender apreciados colegas, no nos desviemos del camino, por que terminaremos apartandonos de la esencia de estos debates que hacen bien a la mayoria, no existen las curas magicas, ni las sanaciones fuera de nuestro entendimiento,no podemos imponer las manos y sanar, tenemos que pasar por niveles que todavia no estan en nuestra conciencia y conocimiento.

Quizas nuestra propia evolución nos lleve hasta ese punto, pero por ahora un paso a la vez.

Jaime Hernandez
Jalisco, México
Escrito por Jaime Hernandez
el 08/11/2010 | Nivel Medio

Luis Enrique, precisamente de eso que mencionas estan hablando Miguel y Maria Soledad. Esta ultima puede sanar solo con imponer las manos. No se trata de curaciones milagrosas, se trata de que ignoramos como funciona, desconocemos el fundamento científico, pero funciona porque lo estamos viendo. Tu servidor puede hacer lo mismo que Miguel, sanaciones a distancia y no lo considero un milagro y mucho menos una fantasía. Y no considero que me este apartando de las bases del biomagetismo, ya que son los puntos los que uso para hacer el diagnóstico y el tratamiento. Yo opino, que mas que cerrarnos a la evidencia, debemos aprovechar el conocimiento y seguir avanzando en este amplio camino que se esta abriendo ante nuestros ojos. Estamos ante una terapia que rebasa nuestras expectativas. Han surgido pares que nos sorprenden por sus efectos. Creo que debemos mantener la mente abierta, porque tal vez mañana descubramos cosas que ni en sueños nos podríamos haber imaginado.
Le mando un abrazo a todos.

Prisco Casas
Medicina centro de formación rio gállego
Escrito por Prisco Casas
el 08/11/2010 | Nivel Medio

Soberbia versus libertad.
Es una pena que aun estemos gateando.
Para que funcionen bien las relaciones tanto aquí como en la sociedad es necesario tener sentido común y no caer en egoismos.
Internet supone un gran avance porque nadie se tiene que molestar por mensajes que se aparten del tema. Basta con no leerlos y ya está.
La crítica siempre es buena porque nos ilumina, nos hace ver varias interpretaciones de un mismo hecho.
Otra cosa es el molestarse. Nadie se debe molestar porque la crítica va dirigida al aspecto mental de la persona y sabemos que somos mucho mas que mente.
Creo que la existencia es una oportunidad que tenemos para eliminar nuestros defectos psicológicos y poder elevar nuestra vibración.
No es bueno ser soberbios y andar con exigencias. Sólo hay que ser "intolerantes" con los intolerantes.
Siempre me ha sorprendido el "exceso" de amabilidad de personas que a la mínima caen en el insulto.
No se quien dijo que "cuando coincide lo que piensas con lo que dices, con lo que sientes y con lo que haces, se manifiesta la cara de dios"

Alberto Martinez
Ávila, España
Escrito por Alberto Martinez
el 08/11/2010 | Nivel Medio

Estimado Miguel Irisarri,


Sobre el tema que te preocupa de como puede afectar el tratamiento bioenergético (imanes virtuales) en pacientes con quimio, te comento lo siguiente :


Esta mañana hablando con mi amigo y maestro Luis Alvarez ( Es el terapeuta que ha impartido el último curso en Madrid) sobre este tema, me comenta que él aplica normalmente la bioenergética en pacientes con cancer sometidos a quimio ( IMPORTANTE RECORDAR A LOS MENOS INICIADOS QUE ESTO SIGNIFICA. SIN IMANES! ) despolarizando los pares mentalmente ( repito SIN IMANES ) y los resultados son buenos y sin efectos adversos. De hecho él enseña siempre en los tratamientos normales con Biomagnetismo a ordenar la despolarización mentalmente en todos los pares ( cosa que hago habitualmente con mis pacientes ) con muy buenos resultados.


Ahora tengo dos casos complicados que pretendo trabajar a distancia con tu metodo o similar, uno de cancer tratado con quimio (es un familiar mio y por supuesto con su consentimiento y con toda la información ) y otro con anorexia. De muchos años y que no reconoce su enfermedad (tratare por supuesto la parte emocional en los 2 casos).


Ya te contaré.


Un saludo cordial.

Alberto Martinez
Ávila, España
Escrito por Alberto Martinez
el 09/11/2010 | Nivel Medio

Maria Soledad,


En efecto he incluido en la lista el par del virus XMRV que nos aportaron nuestros amigos de Valencia, Marisa y Patxi. Por cierto no he tenido ocasión de hablar con Ana Badía para el tema del listado. A ver si esta semana lo tengo terminado ya que lleva muchas horas de trabajo y hay bastantes correcciones que hacer.


Ana Badía te envio de nuevo mi correo y hablamos sobre el listado :


Biomagnetismoavila@gmail. Com


Un abrazo a las dos.

Ana Badia Laidler
De la vida bilbao
Escrito por Ana Badia Laidler
el 09/11/2010 | Nivel Medio

RAUL GOMEZ CHAMIZO:

El 2º nivel del PAR Biomagnético trata de nuevos pares, psicoemocionales, espirituales, permiso y técnicas de bioenergética. Un poco de todo que seguro ya sabes.

Lo importante del 2º nivel es que es la puerta para hacer la tesina por la Univ. De Chapingo. El resto es puro trámite. Es obligatorio si quieres culminar tus estudios del Par.

Ya nos contarás.

Te abrazo,

Marcial Silva Haeger
Santiago, Chile
Escrito por Marcial Silva Haeger
el 09/11/2010 | Nivel Medio

Alguien ha tratado la enfermedad Charcot-Marie-Tooth? , ya que estoy tratando a una paciente mujer que le diagnosticaron esta enfermedad hace cinco años y al preguntar por bioenergía me dice que no tiene ni ha tenido esa enfermedad y que más bien es una artritis reumatoidea deformante, ya que le han salido justamente esos pares.

Gracias y saludos

Luis Enrique Osorio Carranza
Administracion de proyectos servicio n...
Escrito por Luis Enrique Osorio Carranza
el 10/11/2010 | Nivel Medio

Nesecito saber por que razon se bloquean mis comentario y me hablan de que me registre, si estoy registrado.

Luis Enrique Osorio Carranza
Administracion de proyectos servicio n...
Escrito por Luis Enrique Osorio Carranza
el 10/11/2010 | Nivel Medio

Jaime perdona si te cause molestia, por el comentario acerca de la imposicion de manos a los pacientes y la cura a larga distancia, situación que estas experimentando en compañia de algunos colegas como tu mismo lo dices, que es cierto, pero que no han logrado hallar una explicación cientifica a este fenomeno.

Utilice la palabra fantasia y no lo debi hacer, te pido excusas a ti y a los compañeros que se hayan visto afectados, es una palabra prejuiciosa y grosera en este caso, lo lamento.

Mi conocimiento de estas sanaciones viene de oriente de algunas personas con niveles altos de espiritualidad, pero no quiero decir que ustedes no los esten haciendo, creo llevan una casuistica de los pacientes, ese ya es un gran paso en la investigación para saber el por que y el como, hay que investigar las casualidades entre una y otra patologia las coincidencias y el procedimiento, creo que ustedes tienen una gran carga magnetica en su cuerpo que influye en estos fenomenos, lidero una fundacioón en Colombia para la investigación del Biomagnetismo y la terapia con imanes y nos pondremos en la tarea de investigar este fenomeno.

Mucha suerte y tienen mi voto de confianza

Sasha Ivo
Quimica ucatolica
Escrito por Sasha Ivo
el 10/11/2010 | Nivel Medio
Jaime Hernandez
Jalisco, México
Escrito por Jaime Hernandez
el 10/11/2010 | Nivel Medio

Luis Enrique, no te preocupes. Mi comentario va más que por sentirme ofendido, a que te des cuenta de que lo que esta sucediendo, es algo que no es "comun". Inclusive, yo tengo poco tiempo de estarlo viviendo y muchas de las personas que me conocen, se rien de mi cuando les platico de lo que puedo hacer, el diagnóstico a distancia y el ayudar a sanar. Se ríen hasta que les hago algún diagnóstico y se dan cuenta que no es broma. Para mí esto es algo nuevo, nunca en mi vida me imaginé que iba a ser terapeuta o iba a conocer de terapias. Hoy, me estoy dando cuenta que debo hacerlo. Inclusive estoy pensando ya en renunciar a mi trabajo para dedicarme a esto. Más que por necesidad económica, por necesidad espiritual. Hay algo que me dice que debo dedicarme a esto. Que hay muchas personas que debo ayudar, hay mucho dolor en el mundo que con este conocimiento se puede sanar. Y estoy viendo como esto crece cada día más. El biomagnetismo en combinación con la bioenergética cada dia abarcan mas padecimientos y nos dejan al mismo tiempo que sorprendidos, emocionados de ver todo lo que se puede hacer.
El ser humano aun tiene mucho que aprender y el camino del bio-magnetismo es amplio y lleno de satisfacciones y grandes vivencias.
En este foro estan reunidas personas con un corazón enorme y creo que nada es casualidad y por algo estamos todos conectados aquí. Porque todos tenemos algo que aportar. Es parte de nuestra misión el escuchar a todos y obtener lo mejor de cada uno para así poderlo depositar en aquellos que se acercan a nosotros en busca de salud.
Aprovechando mi comentario quisiera sugerir a todos que hagamos un listado único de puntos y pares que podamos actualizar y podamos bajar cuando lo queramos. Para estar todos enterados de los nuevos puntos. Yo tengo un listado que no se cuantos puntos tiene, porque lo he estado actualizando con las aportaciones en este y otros foros, pero nunca voy a poder terminarlo, porque diario me entero de nuevos puntos. Creo que si hubiera un listado único, sería más facil para todos estar al día.
Aquí hay terapeutas muy experimentados que podrían apoyarnos con eso. En lo próximos dias subiré mi lista de puntos, aunque no este terminada. De algo les ha de servir.
Les mando un abrazo a todos y en especial a ti Luis Enrique.

Miguel Irisarri Couso
Empresario autónomo tengo mi propia em...
Escrito por Miguel Irisarri Couso
el 10/11/2010 | Nivel Medio

Estimado Emiliano, administrador del foro:

Me ha escrito un e-mail privado SOL SANCHEZ para que te diga que desde hace dias no puede entrar en los foros y que aunque ha querido darse de alta nuevamente emagister no se lo permite.

Te ruego me digas que puede hacer para solucionar este problema.

Algo debe de estar pasando con emagister porque estos últimos dias me pidió varias veces la contraseña de entrada cada vez que quieria descargar archivos y eso nunca me habia pasado. Despues de identificarme ya pude hacerlo.

A la espera de tus noticias, te envio un cordial saludo.

Miguel Irisarri

Alberto Martinez
Ávila, España
Escrito por Alberto Martinez
el 10/11/2010 | Nivel Medio

A mi me ha ocurrido lo mismo desde hace un par de días.


Saludos.


Irma Altuzar
Cirujana dentista y biomagnetismo unam
Escrito por Irma Altuzar
el 10/11/2010 | Nivel Medio

A mi me currió lo mismo, varias veces.
Ojalá tenga solución pronta.
Saludos
Irma