En este grupo En todos

Grupo de Medicinas alternativas y terapias complementarias

Nicolas Astorga
Barcelona, España
Escrito por Nicolas Astorga
el 10/03/2012 | Nivel Básico

Hola que tal a todos yo tengo un problemilla y es que siento como si se moviera algo dentro de los intestinos alguien me podria dar una opinion o consejo gracias

Joaquin Teheran Lora
Bolívar, Colombia
Escrito por Joaquin Teheran Lora
el 10/03/2012 | Nivel Básico
José Manuel Fernández:

Cuando hacemos alimentos asados, especialmente de carne, estos reaccionan dorándose para formar lo que se conoce como REACCION DE MAILLARD. Se trata básicamente de una especie de caramelización de los alimentos.

Es la misma reacción la que colorea de marrón la costra de carne mientras se cocina al horno. Estas moléculas son cancerígenas. Se conoce también como 4-MEI ( o 4 metilimidazol) que es el mismo que utilizan las bebidas colas o gaseosas negras.
El Programa Nacional de Toxicología de Estados Unidos (NTP), en estudios llevados a cabo para comprobar los efectos que tiene este subproducto en la salud encontró que el 4-metilimidazol es cancerígeno.
Lo anterior quedó consignado en el informe técnico CAS No. 822-36-6, referente a la toxicidad y carcinogenicidad del 4 metilimidazol, que se puede consultar en http://ntp.niehs.nih. Gov/files/535_Web_Final. Pdf (está en ingles).

En dicho estudio quedó determinado que la cantidad máxima que el organismo de un adulto puede tolerar es de 16 microgramos. (1 microgramo es la millonésima parte de un gramo!).

Una lata de estas bebidas gaseosas, según estudios realizados, contiene alrededor de 130 microgramos de 4-MEI que supera en más de 8 veces la sugerencia de cantidad máxima tolerada para un adulto en un día.

Cabe recordar que en septiembre del año pasado, hicimos una reseña de lo que era una dieta sana extraída del Libro «La alimentación, la tercera medicina» de Jean Seignalet, en el cual tocamos este tema de 4-MEI. Ver el artículo .

De manera que, de acuerdo a lo anterior, es fácil imaginarnos lo que estamos aportando a nuestra salud cuando una tarde de paseo degustamos una carne asada bien dorada acompañada de la «chispa de la vida» (coca–cola).

Nuestro protocolo es,,,, «no hay protocolos»
Un fuerte abrazo,,,,
Que nuestra única recompensa sea el haber cumplido.!


Jose Manuel Fernandez Arza
1er. y 2º nivel de biomagnetismoy par ...
Escrito por Jose Manuel Fernandez Arza
el 10/03/2012 | Nivel Básico

Gracias Joaquín

Recuerdo además para los floristas

PH de la Coca Cola 2,4 , extrema acidez , hay que ingerir tras un vaso de cola mas de 30 vasos de agua con un PH de 7 para contrarrestar los daños a nuestro organismo y balancear el PH interno.

Hasta la victoria siempre

Jose

Escrito por Valeria Henriquez Morales
el 10/03/2012 | Nivel Básico

Estimados necesito ayuda... Tengo una paciente de 41 años, que se estaba haciendo una terapia para de tendinitis , asistiò a aplicarse apiterapia ( picaduras de abejas) en ambos brazos y muñecas, esto le produjo una alergia intensa... Hace 2 semanas tiene los dos brazos muy hinchados, afiebrados y con mucha picazòn... Yo le apliquè el par biomagnètico timo - timo, estòmago - pancreas, pero aùn asì persiste su dolencia, por favor es posible que me ayuden gracias

Saludos Valeria Henrìquez


Eréndira Eva Hierro
Cursos los mencioné ya y la licenciatu...
Escrito por Eréndira Eva Hierro
el 10/03/2012 | Nivel Básico

JOAQUÍN:

Siendo ( o estando en ) Colombia, bien debes de saber que mi nombre NO es de allí aunque la novela de García Márquez tan popular muchas veces lo hace pensar).

¡Me has atrapado! , SOY PURÉPECHA, india mexicana, simplemente india.

Mi lengua se jacta de ser buena, pero no hablo mi idioma de origen.

VARIOS:

Muchas gracias por el poema sobre la mujer, muy agradecida.

Gracias por todo el trabajo tan hermoso que nos estás compartiendo sobre las Cadenas Causales.

Gracias por esta FEROZ campaña contra la XENOFOBIA, yo nunca crí que una simple broma pudiera desencadenar todo un soporte de creencias.

Por otro lado, voy a construir varios ERGONITES para mi casa ya que estoy rodeada de CABLES DE ALTA TENSIÓN.

La resina Poliester es una variedad de Plástico pero con algunos procedimientos especiales, según entiendo. Mi pregunta es si además de metales (no plomo, cuarzos), puedo poner algunos adornitos de cosas de plástico que tengo para que se vean más bonitos.

GRACIAS POR TODO JOAQUÍN, y por tu “humildad” a pesar de tus conocimientos tan bastos, ese es el quid, saber ser humilde aunque se sepa mucho.


DIANA:

Perdón por contestar hasta ahora que leo, lo de las “bolitas de cobre”.

¡Claro que valen! , incluso cuando no tengas, podrías poner pedacitos de arroz. En el SHEN MEN, no le pongas cobre.

En cuanto a la lengua, si muestra los síntomas que te mencioné, ponle también el punto de BAZO, HÍGADO, DUODENO (más aún si tiene muchos deseos de ingerir cosas “dulces”).

JOSÉ:

Gracias por el blog del curso.

FARBE:

Gracias por tu aportación. Ya no supe cuál es tu alias.

FRANCISCO

¡Vedantinos! , lo que se ve es que en estos debates existe gran sentido del humor a Dios gracias, y gala de erudición, lo cuál también es muy bueno.

A TODOS LOS QUE ME HAN DIRIGIDO ALGÚN MENSAJE:

Y si no los he nombrado, perdón, y muchas gracias.

Joaquin Teheran Lora
Bolívar, Colombia
Escrito por Joaquin Teheran Lora
el 10/03/2012 | Nivel Básico
Eréndira :

Indiscutiblemente tu nombre es totalmente indígena PURÉPECHA o michoacano, del oeste y centro de México, con el cual ellos querían designar o significar «princesa de eterna alegría».

¿Recuerdas a AMALIA MENDOZA, la famosa cantante mexicana (michoacana) muy recordada por nosotros los colombianos y conocida como la Tariacuri?
Este apodo viene del personaje mas famoso del imperio o «reino» PUREPECHA , el rey Tariacuri ( o sacerdote del aire ).

Aprovecho la oportunidad para darle mis respetos y admiración de siempre al pueblo mexicano al que siempre he tenido como digno de imitar.

Nuestro protocolo es,,,, «no hay protocolos»
Un fuerte abrazo,,,,
Que nuestra única recompensa sea el haber cumplido.!


Olga Sal
Economia juan xxiii
Escrito por Olga Sal
el 10/03/2012 | Nivel Básico

Valeria soy alergica y me realizaba acupuntura cuando comence con codo de tenista y ese terapeuta aplicaba la picadura de abeja.-

Por supuesto que al principio mi brazo se multiplicaba y tenia mucha temperatura, lo aconsejable es pasar limon cuantas veces sea necesario cada vez que moleste y alivia mucho, esa es mi experiencia, en ese momento no conocia aun el biomagnetismo por lo que no se si puede ayudar.-

Bendiciones y suerte. - OLGA


Escrito por Giovanna Cecilia Tabilo Jara
el 10/03/2012 | Nivel Básico

Valeria, prueba poniendo imanes en el higado, este organo es el encargado de las alergias en general resulta muy bien.

Un abrazo de luz

Giovanna.

Paracelso John
Bogotá, Colombia
Escrito por Paracelso John
el 10/03/2012 | Nivel Básico

VALERIA: La cura está en lo que produjo el mal... La abeja. Compra en Laboratorio Homeopático APIS MELLIFICA 30CH (a la treinta milesimal) y que lo tome tres gotas debajo de la lengua cada tres horas, y a medida que mejore, espaciar las tomas. No puede ingerir bebidas alcohólicas y debe dejar el frasco a la sombra y lejos de aparatos electrodomésticos o teléfonos móviles.
Estoy haciendo una excepción por consideración al caso y por Valeria. A veces piden pares y no homeopatía.

JOAQUÍN: Existe un protocolo excepcional que cobija a todos los protocolos de las otras terapias. Porque, como citaba Oscar: " como toda especialización, tienen limitados campos de acción ", por lo tanto su protocolo es limitado.
También agrego, "NO SOLO los aprendices necesitan creer que con lo que tienen es suficiente"

PARACELSO

Eliza Francia
Perú, Perú
Escrito por Eliza Francia
el 10/03/2012 | Nivel Básico

Oscar Rene, gracias por contestar, he ingresado a tu perfil y el resultado ha sido negativo, no he acertado encontrar el manual basico de biomagnetismo para descargarlo, me gustaria tenerlo para leerlo, es posible que me lo envies a mi correo, eliza-francia@hotmail. Com.

Mientras estoy en lectura con otros textos bajados de internet.

Agradecimietos. Eliza.

Escrito por Valeria Henriquez Morales
el 10/03/2012 | Nivel Básico

Gracias Olga por tu dato! Lo voy a poner en pràctica..

Saludos Valeria Henrìquez

Escrito por Valeria Henriquez Morales
el 10/03/2012 | Nivel Básico

Gracias John! Saludos Valeria Henrìquez

Nicolas Astorga
Barcelona, España
Escrito por Nicolas Astorga
el 11/03/2012 | Nivel Básico

OSCAR RENE


Pues he estado leyendo sobre parasitos intestinales y pues si parece que no son movimientos peristalticos si no como si algo se deslizara por dentro si fueran parasitos que se deberia hacer gracias por contestarme saludos

Celso Cerrato Correa
Nuevo León, México
Escrito por Celso Cerrato Correa
el 11/03/2012 | Nivel Básico

HOLA compañeros foristas los saludos con mucho cariño y respeto, porque he aprendido bastante de ustedes.

Agradezco a Joaquin Lopic Yaxon y Alberto Martinez y saludos a la compañera Giovanna Cecilia Tabilo sus comentarios con respecto a que mis pacientes yo les pongo imanes una vez por semana porque en curso asi no lo enseñaron y mis pacientes me comentaron que los primros dias tienen mucho cambio pero a la semena vienen igual; los compañeron me recomiendan o me suguieren que sea unas tres veces seguido o sea una diaria, yo no los queria poner porque tenia duda, pero ya me di cuenta que si se puede y no pasa nada y que recomendara la higiene, que cada vez que ponga imanes los pacientes usen cepillo de dientes nuevo, vasos y platos y que cheque a su pareja porque el la puede estar contaminando, voy a tomar en ecuenta esos comentarios.

Yo recomiendo el agua polo norte y yo la uso a diario y me pregunta es no me pasa nada , cuando la deje de tomar , porque me estoy acostumbrando a ella, me gusta mas el agua polo norte y la uso y la consumo mucho a diario.

Joaquín Lopic Yaxón
Licenciado en psicologia rafael landiv...
Escrito por Joaquín Lopic Yaxón
el 11/03/2012 | Nivel Básico

Hno. Ce. Lso Cerrato, estamos para servirte, quiero decirte que guardo un profundo respecto por el Lic. Jorge Tapia, ya que tengo varios libros escritos por el, el manual, la jugoterapia y otros valiosos documentos, es bueno socializar, informaciones y resultados, en mi caso , he conseguido muchos imanes, comprando bocinas nuevas o usadas, que están en las ventas de segundo uso, ( algunos lados le dicen hueseras, en USA. Le dicen pulga , garaje, etc. ), y me las he arreglado y vaya sorpresas, aplicando varios pares así y mis clientes y asesorados, siente alivio al día siguiente, inclusive con enfermedades crónicas. Y se siente libres y sanas de sus dolencias, asimismo me auxilio con la medicina ortomolecular , al respecto, aplico el bicarbonato una cucharadita , en el jugo de tres limones ya preparados previamente consumirlo inmediatamente, porque sube el zumo del limón y la reacción del bicarbonato, ya que está comprobado científicamente que el bicarbonato combate el cáncer, y es una medicina muy barata, asimismo, el agua oxigenada, se puede aplicar para desinfectar verduras, frutas, y utensilios, en lugar del cloro, ya que este cloro, mata todas bacterias y esteriliza el agua evaporando el hidrogeno en la atmosfera, y matando toda la cadena alimenticia de los animales acuáticos, y por ende del ser humano.

La gloria de los estimados foristas es que acá se habla con el ánimo de ayudar a nuestros hnos. De sus dolencias, lo que cualquier médico alópata, jamás lo daría, por intereses gremiales, personales y económicos. Un saludo y abrazo a nuestros colegas, que tanto hemos aprendido de ellos, aunque no me gusta el tono xenofóbico que manejan algunos, y que se ha comprobado que no hay mejor ni peor cultura en esta tierra, sencillamente distintas, Ahhhh y a lo mejor los alienígenas, ( extraterrestres ) quizá están haciendo estragos o están ayudando a encontrar cura de las enfermedades, como lo hizo el Doctor Goiz Duran con esta maravillosa herramienta del Par biomagnetico, saludos y un abrazo desde las faldas del Volcán Tolimán, a orillas de uno de los lagos más bellos del Mundo como lo es el Lago de Atitlán. Guatemala.C.A.

Joaquín Lopic Yaxón

Jose Gonzalez Ortega
Naturopatia iridologia par bio desinto...
Escrito por Jose Gonzalez Ortega
el 11/03/2012 | Nivel Básico

Martin torres

como no te contestan te voy a contestar yo aunque ya no este en el foro

si se puede mejorar la situacion de la matriz con imanes
los imanes aplicados por alguien que sabe desinflamaran la matriz y mataran algunos virus o bacterias
si los virus o las bacterias son ocacionales y accidentales y esporadicos(osea que aparecieron como por arte de magia)bastara con una o pocas seciones para que tu esposa se sienta mejor de la matriz y recupere su ph natural volviendo la salud a la matriz

lamentablemente la mayoria de los problemas en la matriz vienen de sustancias de desecho que los riñones no pueden procesar y que luego pasan a los organos sexuales
si el problema es este que los riñones estan llenando de basura a la matriz la unica manera SENSATA de evitarle problemas en la matriz es drenar los riñones(para lo que yo recomiendo comer calabazitas crudas y te o jugo de perejil en cantidades importantes)

te recomiendo tres cosas
1-que busques un buen biomagnetista para que atienda a tu esposa
2-que aunque presente o no sintomas tu esposa le de duro a la limpieza de los riñones para que no corra el peligro de recaidas(y si tiene el tiempo nesesario se cuide desde mas arriba osea desde el higado y el estomago)
3-que si es el caso busque a un sobador PROFECIONAL Y CALIFICADO que sea quiropractico para que le acomode la matriz a tu esposa pues aveces se tiene que acomodar de manera mecanica

atte--el depurador anonimo (el vengador anonimo)


saludos al foro

Pilar Garcia Garcia
Biomagentismo i y biomagnetismo ii don...
Escrito por Pilar Garcia Garcia
el 11/03/2012 | Nivel Básico

ERENDIRA:


Yo he solido hacer orgonites, y sí les he puesto algún detalle que me gustaba, pero una vez metí una cuenta dorada de plástico que me parecía bonita y como se calienta en el proceso bastante la mezcla se deshizo un poco ese plástico y al estar en contacto con el borde del orgonite le hizo una pequeña muesca, como una burbuja.


Por lo demás te diré que lo hago con resina de poliester, al que le añado el catalizador que viene a parte en un tubo y añado aluminio, cuando no tengo a mano virutas empleo esos estropajos metálicos que se emplean para fregar, los recorto con tijeras en trozos pequeñitos y añado los cuarzos. Lo de añadir adornos o colorantes para que sean mas vistosos no los hacen mas efectivos pero sí que están mas bonitos. Las caracolas de mar también quedan bien e incluso he puesto hojas secas.


Espero que te salgan bonitos, pero sobre todo, sobre todo, que sean efectivos.


Un abrazo.

Alberto Martinez
Ávila, España
Escrito por Alberto Martinez
el 11/03/2012 | Nivel Básico

Nicola , Celso, Valeria , Eliza.... Por favor poner una foto vuestra o dibujo. Se hace muy feo ver los mensajes de esa forma.


Un abrazo

Eréndira Eva Hierro
Cursos los mencioné ya y la licenciatu...
Escrito por Eréndira Eva Hierro
el 11/03/2012 | Nivel Básico

PILAR:

Muchas gracias por la información acerca de los ongonites.

El asunto, es que sí quiero que se vean bonitos pués voy a hacer uno para cada espacio, que son como 9, y no me gustaría sólo una "plasta".

Otra pregunta, ya que tu me contestate:

¿Puedo dejar que se empiece a solidificar y añadir el plástico de adorno cuando ya empiece a "cuajar" y esté más frío? Incluso después de añadir el catalizador desde luego.


JOAQUÍN:

La pregunta que te hice acerca de los orgonites, yo creo que ya quedó contestada por Pilar, muchas gracias.

En cuanto a la Taríacuri, desconocía la procedencia del nombre; esa mujer una de mis preferidas en cuanto a las canciones "rancheras". Te la sabes "de todas todas".

En cuanto a mi nombre, me gusta más la definición que me das de él y no la que yo conocía:

"Princesa de eterna alegría", es muy bello, yo sabía sólo:

"La que sonríe", lo de princesa por la Leyenda lo sabbía pero no como adjudicado al nombre en su significado.

Y ya ni de mi lengua me jacto, pués en diciembre se me partió casi a la mitad, y si holográficamente o reflexologicamente está allí mi corazón. Pués se me partió también él en dos.

Saludos, y un fuerte abrazo a ambos.



Pilar Garcia Garcia
Biomagentismo i y biomagnetismo ii don...
Escrito por Pilar Garcia Garcia
el 11/03/2012 | Nivel Básico

ERENDIRA:


No me había dado cuenta de que la pregunta iba para Joaquín. Espero que no le haya parecido mal que me haya inmiscuido en este tema.

Sí, lo puedes meter cuando vaya tomando la mezcla un poco de cuerpo, pero ten cuidado de que no sea demasiado tarde, se endurece y ya no puedes colocarlo donde quieres. Puedes ayudarte de unas pinzas viejas de depilar o un palillo para empujar lo que quieras meter en el orgonite. Si metes las "cositas" cuando está muy líquido todavía, se va todo al fondo. Ten en cuenta que en cuanto empieza a solidificar se pone casi quemando el orgonite.


Mis respetos PURÉPECHA!


Responder

Debe cumplir las normas de contenido y normas de conducta

Al escribir en el debate:

  1. Repasa la ortografía y no escribas en formato SMS.
  2. Lee el texto dos veces antes de publicar.
  3. No escribas todo en mayúsculas o negritas.