David
Escrito por David el 23/12/2011 | Nivel Básico

Oscar, Toni: hablando de 4 puertas;

Las cuatro puertas en MTC son 4 Intestino Grueso y 3 de Higado direción al 1 de Riñón en tonificación. Estos 4 puntos se recomiendan principalmente al principo de la primavera hacen maravillas.


Alberto Martinez
Ávila, España
Escrito por Alberto Martinez el 23/12/2011 | Nivel Básico

Sobre el tema de la polaridad.......


Estoy convencido de que este tipo de pruebas y comprobaciones daran en terminos generales resultados poco concluyentes, pues son muchos los factores que pueden influir en las respuestas Kinesiologicas, aunque por supuesto esto también hay que verificarlo ya que tan importante son las pruebas concluyentes como el descartar las que no lo son.


Creo que esto nos llevará algo más de tiempo que lo que nos queda de año.


Como dice Imán ( y coincido con él al 100 % ) , damos por validas teorias y afirmaciones por el simple hecho de estar plasmadas en un libro. Precisamente eso en este caso es lo que nos lleva a dudar, ya que hay multitud de afirmaciones contrarias sobre este tema en muchos textos supuestamente serios. Por ejemplo decimos : Sabemos que el imán positivo o el negativo, tienen tal efecto al colocarlo sobre el timo o el ombligo........ Sabemos?


Por este motivo no creo que la respuesta Kinesiologica sea la mejor forma de llegar a conclusiones feacientes ( aunque es muy interesante todo lo propuesto ) y si quizás observar el efecto que ejercen los imanes y sus distintas polaridades sobre otros elementos que sean más objetivos ( celulas organicas, alimentos, etc ).



David
Escrito por David el 23/12/2011 | Nivel Básico

Alberto Cremades dice: En efecto Delfino e Imán, la teoría de kine dice que imán en negativo sobre un músculo lo debilita, y en la práctica eso se corrobora.

Estoy de acuerdo, el iman negativo (quita fuerza) devilita el musculo y el positivo (mete fuerza) lo fortalece, escepto si el musculo esta en hipertono.



Veronica
Escrito por Veronica el 23/12/2011 | Nivel Básico

Alberto Cremades:

Dices que :

"Norte geográfico = polo positivo magnético terrestre

Sur geográfico = polo negativo magnético terrestre

Esto es lo que dice la física, y los imanes normales industriales se marcan sobre este concepto, es decir, el polo negativo de un imán (por convenio internacional de color rojo) colgado de un hilo se orientará hacia el norte geográfico, al igual que sucede con las brújulas. " (Alberto Cremades)

Yo ando investigando éste tema de las polaridades y me he dado a la tarea en la medida de mis posibilidades de hacer una investigación bibliográfica pero hasta al momento no he encontrado ningún libro de física que le atribuya las cualidades de polo positivo y de polo negativo al imán o a los polos de la Tierra a pesar que ya he escuchado varios comentarios al respecto.

Sólo he encontrado referencia bibliográfica a lo que mencionas que colgado de un hilo el polo Norte del imán se orientará hacia el norte geográfico pero no se menciona nada en esos libros lo de positivo y negativo. Por citar algunas de mis fuentas son el Resnick y el Serway (en google book se pueden ver los capítulos referentes a Campos Magnéticos de estos autores). Tanto páginas web "serias" como la de la NASA y NGDC sólo dicen que el Polo Norte Geomagnético está cerca del Polo Norte Geográfico pero no hablan de si es negativo o positivo.

ups.. Que enredo.

Ya que tu mencionas a la Física como referencia me podrías dar una referencia bibliográfica donde se mencione lo de polo positivo y negativo? Mil gracias de antemano


Comentario aparte. Goiz NO usa su propia convención aunque si es una convención diferente a la de la física Clásica.

Goiz usa la convención de Albert Roy Davis , en el libro del Par Biomagnético aunque si no lo dice explícitamente, en la Bibliografía menciona un libro de Gary Null y en su libro Gary Null da de referencia a Albert Roy Davis. He encontrado varias menciones de Albert Roy DAvis como el primero que identificó junto a Walter C. Rawls algunas propiedades diferentes en cada polo.

Saludos
Vero T


Veronica
Escrito por Veronica el 23/12/2011 | Nivel Básico

Iman

Yo uso la convención que también usa Goiz, y he hecho el experimento de poner un imán del lado negativo hacia la palma y debilita el brazo.

Haré la prueba contraria volteando el imán en lado positivo.

Pero no entiendo......... Porque teniendo la cabeza del lado del Polo Sur se alarga el brazo derecho cuando lo comparas con el izquierdo (estoy en horizontal acostada y mis manos las pongo en vertical (perpendicular al piso)

Pero cuando dejo mis brazos a los costados en horizontal el brazo derecho con cabeza del lado del Polo Sur es un centímetro menos que cuando tengo mi cabeza del lado del polo norte...


Lo mismo le pasó a Pilar... Mmmmm.... Mas leo las aportaciones y hay algo que no me hace clic... Mi cabeza se esta haciendo un enredo total..

Mejor me voy a dar una vuelta...
Un abrazote
Vero T


Jose Luis Pascual
Taller jose cruz y nivel 1-2 con j. t....
Escrito por Jose Luis Pascual el 23/12/2011 | Nivel Básico

Mis mejores y sinceros deseos de felicidad para tod@s


Delfino Garrido
Geopatias y radiaciones electromagn...
Escrito por Delfino Garrido el 23/12/2011 | Nivel Básico

Al foro, y a todos los que nos ha dado por hacer experimentos, teste el imán positivo en el TIMO y despues en el OMBLIGO + en: NORTE, ESTE, OESTE me dio – NEGATIVO. Y SUR en + ( positivo )

Hice lo mismo con el imán – Negativo, y los cuatro puntos cardinales me dio – NEGATIVO

Teste con un imán circular y vacio por dentro de 1500 gauss, y con otros uno de tipo barra y otro circular y solidos de 2. 450 gauss.

Pero aquí hay un pero, si un pero muy importante, cuando me teste antes de hacer la prueba. Yo estaba desequilibrado. Hice la prueba y me dio todo al revés.

Después me puse la barra de: EQUILIBRIO DE LOS PLANOS CORPORALES hice la prueba y salió correctamente ( para mi según mi entendimiento ) debido que al estar equilibrado no daría falsos test.

Lo cual significa según mi experiencia, que si testamos a un paciente sin estar equilibrados nosotros, o el paciente, el test saldrá muy alterado y confuso dando lugar a muchos errores.

En cuanto a la polaridad, me parece que la cuestión es que si el hemicuerpo derecho con el imán - acorta, y el hemicuerpo izquierdo con el imán + iguala, al fin y al cabo eso es lo que necesitamos para ayudar a los pacientes.

Lógicamente en otros hemisferios es posible que sea al revés, el poner los imanes en los hemicuerpos, pero la cuestión es que funciona igual de bien. Solo hay que testarlo.

Pero, si aqui hay otro pero, sea el hemisferio que sea, en el Higado siempre poner el + ( solo el - cuando sea, par Trauma ) esta es mi opinión y espero que pueda aportar algún bien para quienes no conozcan estos hechos.

Atentamente. Delfino Garrido



Abelardo E. Merino Ramírez
Auditoria universidad de concepcion
Escrito por Abelardo E. Merino Ramírez el 23/12/2011 | Nivel Básico

... La pregunta que haría el Dr. Goiz, sería:.... ¿Y cuántos pacientes has atendido...?.. Porque yo he atendido más de 25. 000... ¡¡¡

Me parece muy bien todas las experimentaciones... Pero Goiz tiene una gracia... Tiene la ventaja del ser el primer movedor... Y sólo por esa gracia, él la lleva....

"todos los caminos llevan a algún lado, pero sigue aquel que tenga corazón.... Le decía J MAtus a C Castaneda...

En muchos casos.. Me da la impresión de mucha palabrarería y la verdad es que cúantos pacientes curo? , cúantos atiendo?...

... Un maestro enseñando a meditar a sus discípulos.... Y en ese devenir a los pocos días uno de ellos le comenta a su maestro, que puede caminar sobre las aguas a raíz de la meditación , él le mira y le dice: sigue meditando...

... éste es el punto.... Sigue practicando, ésa esa es la vía.... Sé la vía, se el paciente y el terapeuta, fúndete en él para que seas el camino a la curación....

Cordiales slds.,

Ab





Elien Ortega
... academia privada
Escrito por Elien Ortega el 23/12/2011 | Nivel Básico

Detente, observa tu respiracion!

Respira por favor, inhala 1-2-3 exhala 1-2-3.

Repite este ejercicio solo un minuto.

Felices fiestas!

Un Abrazo!

P.D. Concientizando la respiracion de un colectivo.


iman
Escrito por iman el 24/12/2011 | Nivel Básico

Lo que podemos concluir hasta el momento, con los experimentos realizados, es que la Respuesta Kinesiológica del Cuerpo en algunos casos es influenciada o varía de acuerdo a la orientación geográfica en que se ubica el paciente, un dato importante a considerar antes de emitir diagnósticos, ya sea en ésta, como en otras terapias, donde se utiliza el test muscular.


Paracelso John
Bogotá, Colombia
Escrito por Paracelso John el 24/12/2011 | Nivel Básico

NORTE

SUR


Paracelso John
Bogotá, Colombia
Escrito por Paracelso John el 24/12/2011 | Nivel Básico


¿Se puede obtener el mismo resultado?


Jose Gonzalez Ortega
Naturopatia iridologia par bio desinto...
Escrito por Jose Gonzalez Ortega el 24/12/2011 | Nivel Básico

Diabetis

acidosis metabolica --organos desgastados o sobre cargados--piezas de un rompecabezas mal conectadas--- vejes de organos prematura por mal uso de los organos del cuerpo--exeso de calor en el centro del cuerpo por saturacion de funciones--prolapso de organos

EN POCAS PALABRAS SATURACION DE LAS FUNCIONES EN LA PARTE MEDIA DEL CUERPO


el tratamiento debe de ir encaminado a tonificar la parte media del cuerpo sobretodo cuando los organos no estan tan comprometidos como para no responder

si un organo ya no puede responder entonces es incurable


los doctores lo califin siempre de incurable porque nunca hacen la lucha por tonificar la parte media

presisamente en el programa de reality THE BIGGEST LUSSER se da el caso que la imensa mayoria de los participantes (por no decir todos) se curan de diabetis al controlar y tonificar la parte media del cuerpo

esto comprueba que la mayoria de las diabetis son curables siempre y cuando no se de el caso de doctores flojos y-o pacientes flojos


la tonificacion de todo el sistema puede durar bastante tiempo se requiere restaurar temperatura, campo magnetico, nutrientes, emociones, fuerza, eliminar impurezas, etc




Jose Gonzalez Ortega
Naturopatia iridologia par bio desinto...
Escrito por Jose Gonzalez Ortega el 24/12/2011 | Nivel Básico

FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO PARA TODOS POR ESTE AÑO ME DESPIDO



para todos los mexicanos no les deseo solo navidad y año nuevo a los mexicanos les deseo


FELIZ LUPE-REYES


Erika
Escrito por Erika el 24/12/2011 | Nivel Básico

A todos y cada uno en el foro:

Feliz Navidad y un próspero año nuevo, lleno de cosas bellas y engrandecedoras, bendiciones, mucha salud, abundancia, paz, amor, armonía y que se cumplan todos sus sueños y anhelos, gracias por existir, gracias por estar siempre ahí, son bellas personas, excelentes terapeutas y también maestros, no cambien nunca, estamos a punto de traspasar la barrera de la Nueva Era, espero sigamos juntos por siempre.

Que tengan una Feliz Nochebuena, con muchos regalitos hechos de miel, canela y amor.

Un gran abrazo de luz para todos.

Erika.


Escrito por Francisco Roldan Gonzalez el 24/12/2011 | Nivel Básico

Toni

Eres un crak, jajajaja..

Tomas

Te felicito por tus aportes y lo observador que eres, te animo para que continues con tus investigaciones.

Creo que estamos de acuerdo en todo, solo un pequeño detalle que creo que si es importante, yo estoy convencido de ello.

Se refiere al alcance de los magnetos sobre los vehiculos superiores, con respecto a lo demas pienso que las dos terapias tienen un campo de accion similar, con la diferencia entre ellos que tu has expuesto de manera magistral.

Sobre mis expericiencias a la hora de determinar la cara positiva o negativa de un iman, la expondre el año que viene, mientras tanto seguiremos sanando, que es nuestro principal cometido.

Os quiero a todos/as

Felices Fiestas, Dios ha nacido.


David
Escrito por David el 24/12/2011 | Nivel Básico

En el tema de las polaridades comparto el ultimo mensaje de Paracelso.

Excelente recomendación Elien.

GRACIAS A TODOS POR ESTAR.

David.S


Alberto Martinez
Ávila, España
Escrito por Alberto Martinez el 24/12/2011 | Nivel Básico

FELICES FIESTAS...


A todos los compañeros del foro..... A los que se ven, y a los que nos leen desde "la sombra".

Y como regalo... Una de las mejores terapias........... LA MUSICA



Un fuerte Abrazo


Joaquin Teheran Lora
Bolívar, Colombia
Escrito por Joaquin Teheran Lora el 24/12/2011 | Nivel Básico

Para todos ustedes, que hacen parte de esta, para mi, fraterna escuela de la vida,,,

Para ustedes, que les debo tanto, que ya no tengo saldo para pagarles,,,

Para ustedes que bregan diariamente en la titanica gesta de aliviar el sufrimiento de los hermanos dolientes,,,

Para ustedes , que al igual que yo, afanosamente persisten en la búsqueda de la estrecha puerta del «eden perdido»,,,

Para ustedes todos (sin excepción) van desde lo mas profundo de mi Ser mis deseos viscerales de que en este día de navidad, y todos los días de sus vidas, el Universo les otorgue la cuota de felicidad que tiene reservada para cada uno.

Un fuerte abrazo…

Que nuestra única recompensa sea el haber cumplido.!



Isaac Añorga Trevejo
Cirujano dentista,profesor universitar...
Escrito por Isaac Añorga Trevejo el 24/12/2011 | Nivel Básico

Una de las cosas mas importantes que me toco vivir este año es de sentir a Dios habitar en mi corazon y en mi inteligencia. Parte de esta experiencia lla debo a personas como Jaquin Teheran lora que compartiendo su experiencia nos ayuda caminar en el sendero de nuestro destino karmico, a gente como yo, que tenia miedo de encontrar su destino en la labor de sanador espiritual.

Ahora se que esa luz del que muchos hablaban esta a mi alcance y todos los dia de mi vida estare habido de aprender a encontrarme mas cerca a ellla y lo mas importante a saber compartirla sin mirar con quien lo haces.

Luchar con el ego de nuestro cuerpo fisico es una tarea dificil,sin embargo personas como Joaquin con comportamientos dignos de emular,nos faciliten la comprension de esta.

Gracias joaquin hermano de alma

Gracias a todas los foristas ya que con sus comentarios acertados o no cumplen la funcion del debate.

Que tengan una Paz navideña y un venturoso año 2012 y que la luz del MAS SUPREMO los ilumine siempre y los acompañe a la eternidad.




Responder


Quiero recibir alertas por email cuando haya mensajes nuevos en este debate

Debe cumplir las normas de contenido y normas de conducta
Al escribir en el debate:
  1. Repasa la ortografía y no escribas en formato SMS.
  2. Lee el texto dos veces antes de publicar.
  3. No escribas todo en mayúsculas o negritas.
 
Páginas internacionales: España  |  Italia  |  Francia  |  México  |  Alemania  |  Reino Unido  |  Argentina  |  Chile  |  Colombia  |  USA |  India |  Y próximamente: Brasil | 

Búsquedas frecuentes: clorhidrato de sibutramina tremepen ejemplo de arqueo de caja itravil vistas auxiliares

EMAGISTER Servicios de formación, S.L. Copyright 1999/2013.