En este grupo En todos

Grupo de Medicinas alternativas y terapias complementarias

Ana Badia Laidler
De la vida bilbao
Escrito por Ana Badia Laidler
el 28/02/2012 | Nivel Básico

ELIZA:


Osea, ¿Que tú eres la María?


No me lo puedo creer, te habrás metido con su ordenador ¿No? ¿Sois amigas?


Ana Badia Laidler
De la vida bilbao
Escrito por Ana Badia Laidler
el 28/02/2012 | Nivel Básico

¿O tienes varias personalidades en el foro?


Alberto Martinez
Ávila, España
Escrito por Alberto Martinez
el 28/02/2012 | Nivel Básico

Ana Badia,


Como has llegado a esa conclusión..... Jajjaj esto ya se va pareciendo "al corral de la pacheca"..... En fin... Un poco de humor no esta de mas no?


Un Abrazo

Joaquin Teheran Lora
Bolívar, Colombia
Escrito por Joaquin Teheran Lora
el 28/02/2012 | Nivel Básico

Cumpliendo con lo que prometimos, iniciamos la descripcion de cada una de las 12 cadenas causales, con las cuales podremos determinar el eslabón primigenio de cualquier enfermedad.

Espero que estos graficos sen los suficientemente sencillos. Si es así y goza de la acogida de ustedes, entonces ha valido el esfuerzo.

CADENA N°1 : VESICULA BILIAR.
En adelante en los esquemas las flechas en una sola dirección indican acción directa y las dobles representan influencias reciprocas.
De acuerdo a ello, como vemos en el gráfico de la cadena causal de la Vesícula Biliar, este órgano ejerce acción directa, o lo que es lo mismo, afecta directamente a:

Los ojos.
El cerebro
El oído
El corazón
El estómago.

La vesícula hace influencia reciproca sobre:
El hígado
Los intestinos
El Páncreas –Bazo
Los uréteres.

Como se puede observar en el esquema, el corazón es el órgano más vulnerable ante cualquier patología vesicular (allí terminan 5 flechas del esquema) ya que directamente recibe la influencia de la vesícula o puede ser afectado por el estómago, por el páncreas (el «asesino del corazón», como dice Schimmel), el hígado y los intestinos, todos órganos que son afectados por la vesícula.

Siguiendo con el grafico, podemos observar que las patologías de la vesícula pueden afectar de manera directa a los ojos en donde provocan desprendimiento y hemorragias de retina; el cerebro también puede ser afectado directamente en donde se presentan problemas de irrigación cerebral (recordar el punto Sien del par bio). El oído medio puede también ser afectado directamente por los problemas vesiculares con inflamaciones, tinnitus y por consiguiente con trastornos del equilibrio.

En el estómago, que también es afectado de manera directa por las patologías de la vesícula como se muestra en el gráfico, se presentan inflamaciones de las mucosas gástricas (gastritis) que terminan afectado de manera indirecta a los intestinos.

A menudo las prostatitis son derivadas de afecciones vesiculares encadenadas en su orden a las inflamaciones de los uréteres, patologías renales y de problemas lumbosacros, que terminan a la larga afectando al cerebro.

Por último, cabe señalar que la vesícula es un órgano que astrológicamente es regido por las energías del logos planetario de Marte, por lo que su funcionalidad bioenergética es la de dotarnos de la capacidad de hacer presencia con nuestra individualidad ante el mundo a través del valor, la valentía, el arrojo. Es por ello que este órgano en mal estado maneja la ira y la violencia.
Click en la imagen para ampliar

Que nuestra única recompensa sea el haber cumplido.!




Alberto Martinez
Ávila, España
Escrito por Alberto Martinez
el 28/02/2012 | Nivel Básico

Joaquin Teheran,


Bromeas?...... Claro que todas tus aportaciones son bien acogidas. Es un privilegio tenerte en este foro, ya lo sabes.......


Gracias por tu trabajo, es genial.... Como siempre.


Un Abrazote

Diana
Escrito por Diana
el 28/02/2012 | Nivel Básico

Joaquín
he estado ojeando(de ojo, sin h) el archivo colgado por Vero. Efectivamente me resulta más claro y conciso lo que tu nos aportas.
Lo que no he visto es que nos indiquen cómo llegar a descubrir la causa principal ¿Formará parte de tus aportaciones?

Maria
BienVenida! Menuda coña hacemos contigo. He de comentarte que me horroriza leer los escritos de los blogs por la cantidad de faltas de ortografia que aparecen. Cuando yo era pequeña hacian mucho hincapié en que aprendieramos a escribir bien. Yo cometo faltas pero me parece que esto va degenerando..... Será por la edad?
De igual manera y esto si que tiene que ver con la edad y la experiencia he aprendido, o al menos lo intento, a elegir y quedarme con lo que me interesa. Y sobre todo a apreciar a las personas escriban cómo escriban y sobre todo si tenemos intereses comunes
Te aseguro que aquí en este foro tienes mucho para elegir, mucho por aprender.... Y algunas cosas de las que reir
Lo bueno de este foro es que se acepta todo lo que nos nutre , incluso alguna lección que otra de ortografia y gramática.... Pero muy de vez en cuando,je,je

Toni
Que bien que estés de vuelta por aquí! Siempre con tu buen humor
En la anterior página expongo un caso. Si tienes tiempo ¿Me puedes dar alguna indicación? Gracias

Un abrazo
Diana

Veronica
Escrito por Veronica
el 28/02/2012 | Nivel Básico

Teléfono descompuesto jejeje... (por la pobre Eliza...)


Joaquín

Lo reitero tu eres un gran maestro... Tienes una facilidad para poner las cosas de una manera didáctica..

Gracias Gracias..


Dianita B..

Está largo pero creo que si es un buen archivo.. Y gracias a las aportaciones que está haciendo Joaquín nos será mucho más fácil entender el escrito.. Jejeje.. Espero..

Un abrazote a todos
Vero T

Eliza Francia
Perú, Perú
Escrito por Eliza Francia
el 28/02/2012 | Nivel Básico

Ana Badia, es que mi consulta pasa por saber ha ocurrido algo con María, le escribió algo mal a una persona en este debate y por eso tantas negativas para ella, solo esa percepción. Ahora estoy en espera de la ayuda del Terapeuta, que es lo que necesito para instruirme mas en esta terapia que me puede ayudar para mas adelante para ayudar a gente que necesita, especialmente familiares enfermos que tengo. Muchas Gracias.



David
Escrito por David
el 28/02/2012 | Nivel Básico

Sr. Joaquin, EXCELENTE SU APORTACIÓN DE LAS CADENAS CAUSALES.

Gracias.

Dvaid.S.D




Joaquin Teheran Lora
Bolívar, Colombia
Escrito por Joaquin Teheran Lora
el 28/02/2012 | Nivel Básico

CADENA N°2: BAZO-PANCREAS.

El Dr. Helmut W. Schimmel (el de mi amiga Verónica) denominó al Páncreas «el asesino del corazón», al constatar en más de dos décadas de experiencia, que ese órgano era el responsable de todas las afecciones cardíacas y de muchos infartos.

De igual manera, nosotros hemos podido no solo confirmar eso, sino que lo responsabilizamos también de muchos cánceres al no producir suficientes enzimas proteolíticas encargadas de la simplificación de las proteínas.

Le hemos encontrado un alto grado de responsabilidad en la enfermedad de Alzheimer al no producir el suficiente ácido picolínico encargado de transportar el zinc al cerebro.

Como se aprecia en el esquema de esta cadena, desde el páncreas se configura una intrincada red de eslabones o enlaces que es necesario que estudiemos para que comprendamos la importancia del Páncreas en las fisiopatías.
En primera instancia existe una relación directa (flecha sencilla) entre el páncreas y las mucosas de la cabeza, las fosas nasales, las amígdalas y los dientes de donde los trastornos terminan causando problemas renales, problemas en la próstata o problemas en el corazón. Es decir, el páncreas afecta indirectamente a los riñones y a la próstata cuando afecta a las mucosas de la cabeza.

Entre el páncreas y la próstata (o los ovarios en la mujer) existe una relación energética reciproca, por lo que todo problema de páncreas afecta a la próstata y viceversa. Desde la próstata se afecta la glándula Tiroides que a su vez altera las funciones estomacales.

En esta forma podemos decir que un cáncer de estomago lo más seguro es que eche sus raíces en un leve mal funcionamiento pancreático que ni siquiera es detectado en los exámenes de rutina, porque los trastornos del páncreas a menudo se ocultan en síntomas inespecíficos por lo que no se toman en cuenta durante años.

Muchos problemas intestinales se explican en la relación reciproca existente entre éstos y el páncreas. Solo son curados cuando se elimina el trastorno del páncreas. A través del intestino, el páncreas termina afectando al corazón y a las mucosas de la cabeza.
Un fuerte abrazo,,,,
Que nuestra única recompensa sea el haber cumplido.!


Jose Manuel Fernandez Arza
Gegrafía e historia universidad del pa...
Escrito por Jose Manuel Fernandez Arza
el 28/02/2012 | Nivel Básico

Mil gracias Joaquín , impagables tus aportes.

Jose

Pilar Garcia Garcia
Biomagentismo i y biomagnetismo ii don...
Escrito por Pilar Garcia Garcia
el 28/02/2012 | Nivel Básico

JOAQUÍN:

Qué buenos estos esquemas!


Te doy mi enhorabuena y las gracias por este buen trabajo.


Un abrazo.



MARÍA:

Bienvenida! Pero aplícate los consejos que te dan aquí, mas arriba. Si criticas vas a recibir lo mismo, y créeme, no hay nadie perfecto, tu escrito tiene bastantes faltas también, tanto en redacción como en ortografía. Aquí hay personas que escriben de forma bastante "exótica" y son muy queridos porque no los evaluamos por su forma de escribir. Espero que estas palabras no te sienten mal.


Saludos.






Ana Badia Laidler
De la vida bilbao
Escrito por Ana Badia Laidler
el 28/02/2012 | Nivel Básico

Ahhhhh, por fin me aclaro.


Osea, que María es María y Eliza es Eliza. Ahora lo veo claro.


Y yo que había pensado otra cosa.


Bueno, todo está bien.

Alberto Martinez
Ávila, España
Escrito por Alberto Martinez
el 29/02/2012 | Nivel Básico

Toni,


Eres tu?....... Sabes que ahora se te entiende muy bien? Te ha pasado, te ha dado clases Maria o que?..... Bueno sea como sea enhorabuena, da gusto leer tus mensajes sin tener que descifrarlos ( aunque lo otro tambien tenía su morbo...).


Disfruta de tu playa y de tus 28º.... Tu que puedes!

Diana
Escrito por Diana
el 29/02/2012 | Nivel Básico

TONI

gracias. Este par se lo he puesto y estube tentada de darle dos imanes para que se lo fuera poniendo en su casa pero.......... Hice un testaje por kinesiologia con "filtros"y salió lo siguiente... Y sigo necesitando ayuda

Tomas, Alberto's,Oscar.... Ana...... Foro

NO cicatrices tóxicas
NO focos
No alergias
No cándidas

SI PARASITOS:Oxiuros, Ascaris y TENIA!
SI resonantes de la bacteria repetitiva
8 pares de parásitos del listado de Alberto Martinez
y algún que otro reservorio

Disbiosis en Intestino delgado y equilibrar higado, bazo y colon

Yo esto de los reservorios,virus soportes etc lo intento aprender con vosotros pero se me hace muy cuesta arriba. Es un lio.... Y se me eterniza la consulta y yo me siento hecha un lío

Por el momento toma un desparasitante y un protector del intestino

Por un lado sería magnífico que todo viniera de los parásitos y equilibrar digestivo........ Pero ¿¡Que hacemos con la TENIA?!
He leido cosas en internet pero me gustaría alguna experiencia real vuestra con resultado
feliz,EFICAZ, y rápido

Espero que tengaís alguna solución

Abrazos
Diana





Diana
Escrito por Diana
el 29/02/2012 | Nivel Básico

Por Dios,MARIA y José! He puesto un estube que hace daño en los ojos
EstuVe,estuVe, estuVE..............................
Salud y alegria!

Joaquin Teheran Lora
Bolívar, Colombia
Escrito por Joaquin Teheran Lora
el 29/02/2012 | Nivel Básico

Apreciados amigos y compañeros:

Con el permiso de la remitente - por supuesto - transcribo a continuación el correo que me envió en el día de ayer en el que describe su situación la cual se ajusta como «anillo al dedo» a lo dicho en la Cadena causal N° 2.

«Hola Joaquín, te sigo en el debate de Biomagnetismo para todos, siempre tus aportes me han parecido sólidos, importantes, ahora he sido sorprendida por el documento sobre la ingerencia del páncreas en el corazón y otros órganos. En mi caso se representa plenamente. Sufro de una disfunción estomacal que los médicos no han podido identificar con exactitud. Lo han diagnosticado como colon irritable, pero un especialista me confesó que ese diagnóstico se realiza por descarte. El proceso involutivo ha sido tal como lo señalas: tengo afectada la tiroides, irritación en las mucosas nasales ( que no es alergia), y hace poco estoy con problemas cardíacos. Deduzco que el origen de todo puede estar en el páncreas. La pregunta es: ¿Cómo se trata este problema? Soy de CHile y es de sumo interés ser atendida por tí. ¿Es posible tener información acerca de cómo hacer, se que estás en Colombia, bueno , espero indicaciones, gracias por tu generosidad. » (Omito su nombre)

Un fuerte abrazo,,,,
Que nuestra única recompensa sea el haber cumplido.!


Alberto Martinez
Ávila, España
Escrito por Alberto Martinez
el 29/02/2012 | Nivel Básico

Diana,


Interesante el tema de los parasitos que has encontrado.


En principio y según la Dra Clark ( que de esto sabía mucho ) los huevos de ascaris ( que es lo más dificil de eliminar ) solo se erradican de manera segura con el acelte ozonado ( no se si tienes un ozonador ) claro que ella no trabajaba con el par biomagnetico y no podria confirmar si es eficaz hasta ese punto.

Seria interesante que vieras su información respecto al protocolo de desparasitación :


http://www.dietametabolica.es/desparasitacion. Htm


Pagina que una vez rmás recomiendo a todos..... ( casi tan buena como la de nuestro amigo Joaquin Teheran ( Qisoma )................


Un Abrazo
Joaquin Teheran Lora
Bolívar, Colombia
Escrito por Joaquin Teheran Lora
el 29/02/2012 | Nivel Básico
Alberto:

Para cuidarnos de la «correctora» o María, te pregunto:
¿Se dice ozonado u ozonizado?
¿Es ozonador u ozonizador?

Esto es para que te cuides de Maria

Un fuerte abrazo,,,,
Que nuestra única recompensa sea el haber cumplido.!


Fabian Quinto
Biomagnetismo medico dr. rolando bravo...
Escrito por Fabian Quinto
el 29/02/2012 | Nivel Básico

Señor joaquin theran,

Recibas un afectuoso y caluroso abrazo de complacencia y admiracion por tus aportes siempre coherentes, sencillos en su explicacion , de incontable valor y desprendidos de cualquier mezquindad respecto a la entrega de la informacion sin pedir nada a cambio, siempre con generosidad unica e irepetible dentro o fuera del foro; que te hacen una persona especial no solo para mi que he sido tu alumno si no para muchas , muchas pero muchas personas que a diario te leen, te consultan y te confiezan los problemas buscando en ti una solución siempre oportuna.

Dios te bendiga, dios te de mucho tiempo para que sigas guiandonos con tu sabiduria que siempre es muy muy facinante

Invito muy respetuosamente a todos los foristas a exaltar estos aportes de nuestro verdaro maestro " juaco".


Saludos atodos


Tu discipulo y amigo

Fabian quintero

Terapeuta holistico

Desde bogota -colombia

312 5591426/ 300 5610960.

Responder

Debe cumplir las normas de contenido y normas de conducta

Al escribir en el debate:

  1. Repasa la ortografía y no escribas en formato SMS.
  2. Lee el texto dos veces antes de publicar.
  3. No escribas todo en mayúsculas o negritas.