mariana
Escrito por mariana el 02/12/2011 | Nivel Básico

¿Por qué ya no veo los debates?



Leidan Mosquera
Naturopatía hovinat
Escrito por Leidan Mosquera el 02/12/2011 | Nivel Básico

Hace tiempo que no veo los debates. Crei que era un error de mi equipo


Tomas Oscar Bastida
Abogacia de la patagonia san juan bosco
Escrito por Tomas Oscar Bastida el 02/12/2011 | Nivel Básico

Ana: creo modestamente que lo has hecho muy bien. Cuando hay cáncer o enfermedades graves equivalentes lo primero es buscar si hay Foco de Hamer. Segundo si está activo, porque podría suceder que en ese preciso momento esté transitando la fase de curación con el problema emocional resuelto y el Foco en mancha desactivado, reaprándose a sí mismo, hay que desactivarlo con MI/RI..
En sólo dos casos por bioenergética se aceptó la colocación del par-bio con quimio y de la indagación surgió que no era dañino por cuanto el Foco estaba desactivado. Esto me indicó que la incompatibilidad se presente con el Foco activo. Ambas personas gozan de buena salud y se han recuperado, una, y se recupera la otra.
Un dato más, en ambos casos los pares fueron Detox con alguna cosita más. No fueron numerosos.
Agrego además, y lo he comentado en el foro hace algún tiempo, que el par MI/RI, ese exclusivamente, no es incompatible con quimio o radio.
Saludos


Ana Badia Laidler
De la vida bilbao
Escrito por Ana Badia Laidler el 02/12/2011 | Nivel Básico

TOMAS y FORO:

Interrumìendo un poco el anterior debate, tú y yo seguimos con lo nuestro, por mi parte por la proximidad de la quimio.

Sigo preguntándote: ¿Por qué en cada sesión da positivo el Foco Hammer? ¿Será que no lo he desactivado bien? ¿O es porque el problema no está resuelto?

Y segunda pregunta: Entiendo que en cualquier paciente, de la índole que sea, hay que preguntar por el Foco Hammer ¿Es así?. Y si es positivo, aplicar el par MI/RI.

Muchas gracias por tu interés.

Abrazos,


Delfino Garrido
Geopatias y radiaciones electromagn...
Escrito por Delfino Garrido el 02/12/2011 | Nivel Básico

Ana. Siento tener que discrepar con otros terapeutas, pero la realidad es que, si es con imanes, o es a distancia, y el tratamiento se hace correctamente, el resultado es el mismo que si se hace con los imanes personalmente. Las células se limpian, y si se da quimioterapia estas enferman y mueren, y el paciente puede pagar las consecuencias.

Atentamente. Delfino Garrido


beatriz
Escrito por beatriz el 02/12/2011 | Nivel Básico

Ana querida : una de las cosas que yo pregunto con el foco de hamer es si este se resuelve con el par que le salió o sea coloco mastoides riñón mismo lado después pregunto en que órgano esta y sinecesita negativo o positivo o si necesita los dos o sea si salió en foco alojado en el colon descendente después pregunto que emoción esta alojada ahí y cualquier emoción que sea le coloco los pares para la emoción que dice le pregunto al cuerpo en que edad fue este foco de hammer y se lo digo al paciente si fue con la madre o el padre etc y por ultimo le pregunto al cuerpo di este foco de hammer en particular se cura con los magnetos y mandando energía de amor sl órgano o di necesita psicólogo o regresión y ahí me da la respuesta y he encontrado que ya no vuelve a aparecer. Nosotros tenemos Psicologa acá que hace body talk y regresión y ha funcionado de maravilla. Lamento que estoy escribiendo esto desde el teléfono y no alcanzo a leer si todo esta en orden un abrazo. Bee


Joaquin Teheran Lora
Bolívar, Colombia
Escrito por Joaquin Teheran Lora el 02/12/2011 | Nivel Básico

«Como ha sido obvio desde sus orígenes, las drogas usadas en quimioterapia, son esencialmente venenos .. » (WIKIPEDIA) .

Veneno = toxico en todo el Sistema Linfático.

Puntos drenador o limpiador del Sistema Linfatico = Popliteos (Par Bio) = V40 (meridiano de la Vejiga de MTC).

En consecuencia para contrarrestar la toxicidad producida por la quimioterapia hay que drenar el Sistema linfático (Meridiano de Vejiga). El sistema linfático es el colector de la «orina» y las «heces» de las células. ( porque las células orinan y defecan y el meridiano encargado de recoger estos desechos es el de la Vejiga, que no tiene nada que ver con la vejiga anatómica. Allí radica la importancia del punto del PB conocido como popliteos).

Y despues de drenado el sistema linfático de toda la carga toxica aportada por la quimio, se podrá hacer biomagnetismo?.

¿Y cómo drenar el sistema linfatico (popliteos) sin utilizar imanes?


Un fuerte abrazo…
Que nuestra única recompensa sea el haber cumplido.!



Ana Badia Laidler
De la vida bilbao
Escrito por Ana Badia Laidler el 02/12/2011 | Nivel Básico

Pues como no sea drenando con las manos, yo no sé más remedios.

Osea, V40 = poplíteos?

Por cierto, pregunta:

Mujer operada de cancer de mama izdo. Con brazo con angioedema desde hace 35 años con los ganglios linfáticos quitados ¿Cómo se drena el sistema linfático del brazo?

Por lo que veo, no hay consenso en esto de la quimio, los pares, ni nada.

Gracias anticipadas.


Joaquin Teheran Lora
Bolívar, Colombia
Escrito por Joaquin Teheran Lora el 02/12/2011 | Nivel Básico

«Pues como no sea drenando con las manos, yo no sé más remedios. » (Ana Badia)

Ana,,,Ana,,,, es una ironía o es broma? (faltó el jajaja).

A propósito para los que rien mucho y utilizan el jajaja les sugiero que por motivos de navidad y en honor a papa Noel empleen el jojojojo. Cierto Erendira?

Un fuerte abrazo…
Que nuestra única recompensa sea el haber cumplido.!



Humberto Leon
Santiago, Chile
Escrito por Humberto Leon el 03/12/2011 | Nivel Básico

Me parece muy bueno tu análisis

En Chile mi país los ministerios están analizando las terapias complementarias

Tan lentamente GUAU! Mientras se hacen centenares de cursitos de uno a cinco días y cobran de 100 dólares a 2000 dólares y les prometes a personas que jamás han estado en el área de la salud que todo es fácil , al termino del curso se consideren profesionales atendiendo "PASCIENTES" cobrando 40 dólares por atención (recuperando lo invertido)

Lo mas penoso es que son capaces de ofrecerles a los "PASCIENTES" que con muy pocas atenciones se sanaran PELIGROSO por decir lo menos

Atte.

Humberto León


Tomas Oscar Bastida
Abogacia de la patagonia san juan bosco
Escrito por Tomas Oscar Bastida el 03/12/2011 | Nivel Básico

Ana y Foro: No he tenido casos en que el Foco de Hamer una vez desactrivado con el par MI/RI vuelva a dar como activado. Podrá ser, y no dejo de aventurarme, que haya estado mal impactado por exceso de confianza en la colocación del mastoides o del riñón. Puede suceder que haya más de un Foco que en algunos casos según el lugar, gnera una constelación esquizofrenica con una enfermedad de la pisque. He registrado un caso de cuatro Focos de Hamer. Todos con causas emocionales distintas pero en alguna medida conectadas a un suceso central. En ese caso fue necesario ir desactivando de a uno dado que fue sugerido por bioenergética. Entiendo por Hamer que si en el cerebro comenzara la regeneración de la zona de focos todos a la vez podría ser fatal.
Par la otra parte de la pregunta te diría que el Foco de Hamer se desactiva igual aunque la cuestión emocional no esté resuelta. Puede suceder que si hay un lapso importante te vuelvas a encontrar con que se ha reactivado nuevamente por lo profundo o determinante de su crisis o conflicto emocional.
Mi protocolo se parece en muchas cosas al de Batriz Salcedo. Allí es una cuestión de formación el manejo de la interrogación por bioenergía. Tengo un estilo menos psicologísta. Creo que cada uno de nosotros maneja sus protocolos de acuerdo a su formación y a los aspectos más fortalecidos de su trabajo.
Por otro lado veo lo de Delfino y me parece bueno también que alguien se sostenga en la ortodoxia y haga de esta su rumbo permanente. Son elecciones.
Y por último lyendo lo de Joaquín cualquiera se dará cuenta que sus parámetros de trabajo son muy particulares y nos abre de esta manera un universo muy interesante de posibilidades para la integración de terapias.
Saludos


Eréndira Eva Hierro
Cursos los mencioné ya y la licenciatu...
Escrito por Eréndira Eva Hierro el 03/12/2011 | Nivel Básico

Tomás:
Podrías comentar un poco más eso de los cuatro focos simultáneos y cómo se dio lo de la esquizofrenia. ¿Era previa?

¿O eran aspectos"esquizofreniformes solamente?

Y si los quitaste de uno en uno en diferntes sesiones o cómo fue.
Muchas gracias.


Eréndira Eva Hierro
Cursos los mencioné ya y la licenciatu...
Escrito por Eréndira Eva Hierro el 03/12/2011 | Nivel Básico

Mariana:
Justo , por lo que mencionaste es a lo que quería llegar, tu también le diste en el clavo.

En una ocasión traté a una persona a distancia, pero yo sólo le decía qué pares se tenía que poner, no se los ponía yo de antena.

Por lo que le dije que se pusiera los de "crueldad", y pegó el grito en el cielo diciendo que ella no era cruel, yo le expliqué, que una "emoción cargada de crueldad", la podemos tener cualquiera de nosotros, en un instante fugaz y sin siquiera darnos cuenta.

Al rastrearse, sí le salió el par, lo reconoció.

Y de hecho, yo cuando estuve probando conmigo, si podía "disfrutar de mi disonancia", logré ver en mi "un pensamiento de crueldad", que pasó por mi mente en menos de dos segundos; y puedo afirmar contundentemente, que no soy cruel, y que es lo más alejado de mi que pueda existir.

Cuando dije que acabábamos siendo responsables ( contestó Ana, que no podía ser; pero yo a veces no digo nombres, porque se presta a entablar discusiones bizantinas); en parte me reférí al tipo de responsabilidad que Enric Corvera, nos adjudica (dice que somos los únicos responsables de todo lo que nos ocurre, y si actuaramos en esa "tesitura", pués ya no nos fastidiaría nada, pués ya no delegaríamos culpas y no buscaríamos culpables).

Ahora, también hay otra forma de ser responsables de las "emociones":

Un ataque de pánico puede llegar a provocar un homicidio, y seríamos responsables (aunque se juzgue el estado en que nos encontrábamos).

A lo que quiero llegar, es que no nos damos cuenta de MUCHAS DE LAS EMOCIONES que experimentamos.





Querido Joaquín:

¡Que siga el buen humor navideño! Y el de tomarse la vida con menos seriedad para poderla gozar al máximo.
¡Jojojojo!


Ana Badia Laidler
De la vida bilbao
Escrito por Ana Badia Laidler el 03/12/2011 | Nivel Básico

TOMAS:

Gracias por tu sabia respuesta. Efectivamente, yo tambien sigo la batería de preguntas de Breatriz Salcedo. Seguiré investigando en Jose hasta dar con quid de la cuestión. Es posible que hubiera varios focos Hamer y que los identifique en diferentes sesiones. Ya lo veré.

JOAQUIN:

No es ironía, es una pregunta no contestada.
Siempre he drenado por riñón, ingle, dedo gordo y ahora por carótida. No sabía lo de poplíteos.

Abrazos de árboles: A pesar de todas las razones que das para hacerlo por delante, yo lo hago de espaldas al árbol y se siente cómo susumma se recarga e ida y pingala funcionan a tope. La postura es más fácil de mantener sobre todo de cara a embarazadas.

Está bien todas las explicaciones de la MTC que das, pero hay que tener en cuenta que exactamente lo mismo ocurre con la medicina ayurvédica y en la tradición yóguica. Mi formación en esto último me hace ver las cosas así.

En General:

Pienso que si alguno de ustedes haya leído a Antonio Blay en sus múltiples escritos, y conferencias sobre el Ser, la Búsqueda del Yo, Los Yogas, La Supraconciencia, El Autoconocimiento, etc. , etc. , no se verían tan asombrados con el tema de las emociones.
El convertir a positivo un hecho negativo nos hace limpiar la psique, renovarla, perdonarla y poner en su lugar el efecto del amor, de la energía y de la felicidad. El compromete al lector a un trabajo, que puede llevar años, en revivir el conflicto pasado y convertirlo en positivo. A mí me llevó un año completo atada a un muñeco de mediano tamaño que me representaba a mí desde pequeña. Repasas todos los motivos de conflicto, o los que uno cree como conflictos hasta la actualidad. Cuando terminas el trabajo,te despides y tiras el muñeco.

Es un trabajo muy sugerente, efectivo y barato.

Pero claro, ahora están alucinados por la Biodescodificación, que no es más que el estudio resumido de otros muchos autores (muchos desconocidos) que son los precursores de la Biodescodificación. En fín, cada uno a lo suyo.

Espero respuestas pendientes. Gracias anticipadas.

Abrazos,


Tomas Oscar Bastida
Abogacia de la patagonia san juan bosco
Escrito por Tomas Oscar Bastida el 03/12/2011 | Nivel Básico

Eréndida: los cuatro Focos estaban en el cerebro de la persona (mujer) que atendí. No fueron simultáneos si se entiende por ello que se dispararon al unísono. Fueron de los ultimos años de su historia de vida, respondían a distintos eventos emocionales en distintos momentos pero no de je de advertir que en el fondo subyacía una cuestión central en su baja autoestima. Suele suceder que hay Focos que llevan algunos años de instalados y que esa enfermedad está en pleno desarrollo y tratada por medicina alopática en la morigeración de los síntomas solamente.
La constelación esquizofrénica se da por la irrupción de dos Focos en determinada ubicación en el cerebro. Ello implica una enfermedad de la psique, obviamente.
Esto lo explica en detalle Hamer en sus documentos. (Ver NMG en emagister)
Por último Eréndida debo decirte que por bioenergía resultó que debía desactivar los Focos uno por uno en distintas sesiones y así se hizo.
Creo que nuestras experiencias y opiniones son meramente orientativas por cuanto es evidente que en cada caso hay distintas respuestas según ambos protagonistas de la sanación: terapeuta - sanando.
Saludos


Joaquin Teheran Lora
Bolívar, Colombia
Escrito por Joaquin Teheran Lora el 03/12/2011 | Nivel Básico

«Siempre he drenado por riñón, ingle, dedo gordo y ahora por carótida. No sabía lo de poplíteos. »(ANA BADIA)


Ventosa Popliteo para drenar el S. Linfático


Ana,,, respondo a tu pregunta:

El meridiano de la vejiga, según mi modesto entender, debería llamarse Meridiano Linfático, porque a través de todo su recorrido por el cuerpo es el encargado de colectar todos los desechos producidos por el metabolismo celular y limpiar la sangre. (Tremenda importancia la de este canal bioenergetico!)

Este meridiano se inicia en el ángulo interno del ojo, sube a la cabeza y por la parte posterior del cuerpo continúa su recorrido conservando siempre una distancia de 1. 5 cun al lado de la columna, recorre las piernas por la parte posterior hasta llegar al dedo meñique del pie.

En ese recorrido encontramos el punto Vejiga 40 (V40), que coincide con el punto popliteos que en el Par Bio se tiene como indicador de la presencia de Neumococo.

Pues este punto es un gran drenador de todo el S. Linfático.

Y no solamente se puede tratar con imanes. También se puede tratar con ventosas como lo muestra la foto que adjunto. Y con resultados sorprendentes.

Es más, en lo personal, yo convino las ventosas con sangría. Antes de aplicar la ventosa, pincho con aguja el punto y luego aplico la ventosa para que succione sangre (sangría).

Un fuerte abrazo…

Que nuestra única recompensa sea el haber cumplido.!



Escrito por Francisco Roldan Gonzalez el 03/12/2011 | Nivel Básico

Queridos amigos/as

Les pego una ponencia de mi amigo Cesar, espero les guste.



APARIENCIA y REALIDAD

De César Rubiales Martín

Ponencia dada a conocer el 1-XI-11 en el transcurso de la IX Jornada de Filosofía Práctica y

Musicoterapia, que tuvo lugar en el Salón de Actos del Ateneo de Madrid.


Lo que con inequívoca evidencia toma el ser humano en innumerables ocasiones por realidad no son, en definitiva, más que apariencias y, como tales, usualmente inadvertidas, aunque, en principio, en el transcurso de la vida ordinaria, esto no suele representar, en general, un inconveniente.

Pero la diferencia que entre esas apariencias y la realidad existe, sí constituye, en otro orden de cosas, algo así como un abismo no desprovisto de la fundamental trascendencia que ello implica, para llegar o aproximarse considerablemente al conocimiento de la citada realidad .

De especial importancia en este campo, como ya veremos más adelante, es tener en cuenta la profunda sabiduría que, sin duda, este antiquísimo proverbio encierra: यहाँ क्या है, वहाँ है. क्या यहाँ नहीं है, नहीं कहीं [Yahām̐ kyā hai, vahām̐ hai. Kyā yahām̐ nahīṁ hai, nahīṁ kahīṁ] ( Lo que está aquí, está allí. Lo que no está aquí, no está en parte alguna ) pues, de alguna forma, cualquier imagen o información existente o que en el transcurso del tiempo haya existido, tiene, aunque a distinta escala y no siempre, ni mucho menos, evidente, su propia “copia”, como sucede en el campo holográmico tan relacionado con la Mecánica Cuántica Fractal , lo cual, con algunas excepciones, suele pasar completamente desapercibido, al tomarse como realidad lo que solo son las apariencias , que tan solapadamente enmascaran aquélla.

Pero ya que al aludido concepto de holograma , y de paso al de fractal , a continuación he de referirme, creo de especial importancia, antes de seguir adelante, que el interesado, que careciere de ella, tenga una idea lo más clara posi-ble de los mismos, al objeto de poder entender mejor los distintos aspectos y niveles de la citada realidad.

Un fractal (del Latín fractus , quebrado o fracturado, neologismo creado en 1975 por el notable matemático Benoît Mandelbrot) es un objeto semigeométrico cuya estructura básica, fragmentada o irregular, se repite a diferentes esca-

Las, constituyendo muchas de las mencionadas estructuras fractales naturales , cuyas características más importantes, entre otras, son las siguientes: su excesiva irregularidad para ser descritas en términos geométricos tradicionales; su autosimilitud, al estar constituidas sus formas por “copias” más pequeñas de la misma figura; su diferencia respecto a los fractales matemáticos , consistente en que los encontrados en la Naturaleza son aproximados o estadísticos, extendiéndose su autosimilitud solo a un rango de escalas; y que matemáticamente pueden ser definidos mediante un simple algoritmo recursivo.

Un fractal natural es un elemento de la naturaleza que puede ser descrito mediante la Geometría Fractal : las líneas costeras, las nubes, los copos de nieve o las montañas, son fractales de este tipo, siento también un ejemplo de los mismos, en el reino vegetal, la romanesca ( Brassica oleracea ), un híbrido entre brécol y coliflor, de la familia de las brasicaceas, aunque esta representación es aproximada, ya que las propiedades atribuidas a los objetos fractales ideales , como el detalle infinito, tienen límites en el mundo natural.

Otras dos características importantes, para entender la estructura y concepción de un fractal , son que su área o superficie es finita , es decir, que tiene límites, aunque, por paradógico que pudiera resultar (en el ordinario lenguaje lógico o binario , el que todo el mundo conoce y utiliza, aunque no así en el hiperlógico tan poco conocido) su perímetro o longitud es infinita , pues gracias a la iteración que se produce por la repetición de algo infinitas veces, no tiene límite alguno.

Por su parte, un holograma , que en cierta forma tiene aspectos comunes con un fractal , pues de algo finito se transforman en infinito, tiene también lógicamente sus propias particularidades. Experimentalmente, la imagen tridimensional que el referido holograma constituye, se obtiene, sin el uso de lentes, mediante la utilización de un láser, para lo cual el objeto en cuestión es bañado en primer lugar por la luz de un haz láser; a continuación se hace rebotar un segúndo haz láser reflejando la luz del primero, y la zona de confluencia de ambos haces láser, es decir, el patrón de interferencia resultante, impresiona una película que, cuando se revela, aparece en ella una especie de maraña de luz y líneas obscuras carente de significado, hasta que, al ser iluminada la citada película con otro haz láser, aparece la imagen tridimensional del objeto en cuestión. Otra de las características de un holograma es que si se divide por la mitad, y se ilumina con un láser las dos mitades, cada una de ellas sigue conteniendo la imagen completa del original, de tal manera que por más cortes que se efectúen, el contenido de las partes resultantes de los mismos seguirá siendo la misma imagen aunque, lógicamente, cada vez más pequeña.

Sometiendo partículas subatómicas a determinadas condiciones, Alain Aspect (de la Universidad de París) y sus colaboradores descubrieron en 1982, que instantáneamente son capaces de entrar en comunicación unas con otras, con in-

Dependencia de la distancia que las separe, ya sean unos centímetros o millones de kilómetros, como si cada una de las citadas partículas tuviera exacta información de todas las demás, lo cual solo puede ser explicado: bien por la teoría de Einstein que, al no considerar la posibilidad de comunicación a mayor velocidad que la de la luz (pues superar la misma equivale a traspasar la barrera temporal) no sería cierta; o bien porque las referidas partículas no están localmente conectadas, lo cual es más plausible.

Lo mismo que en un holograma cada parte del mismo posee la información correspondiente al todo, cada una de las partículas gemelas de una pareja, contiene la información relativa a la pareja completa, no siendo, de acuerdo con Bohm, la aparente conexión más rápida que la luz entre las partículas subatómicas, más que la expresión de un nivel más profundo de la realidad aún desconocido, explicándose el hecho de que las partículas subatómicas dan la impresión de ser independientes, al no percatarse el observador de la porción de la “cósmica película holográfica” en que las mismas se hallan inscritas, viendo solamente la ilusoria y trémula imagen proyectada por la referida “película”.

Por otra parte, David Bohm (notable físico de la Universidad de Londres, antiguo colaborador de Einstein y uno de los físicos cuánticos más considerados) creyó que los descubrimientos de Aspect hacían suponer que la realidad objetiva no existe, con lo cual personalmente no estoy de acuerdo, pues aunque el Universo sea el gigantesco holograma perfectamente elaborado que seguramente es, y no lo que hasta ahora se ha supuesto (y que muchos científicos siguen todavía creyendo) no por eso dejaría de ser una realidad objetiva aunque de otra forma estructurada, con la particularidad (a la que la “ciencia oficial” aún no está sufícientemente acostumbrada) de que cada parte de ese holograma contendría todas la informaciones y consistencias que ese ingente holograma completo posee, con la ineludible necesidad de tomar en consideración los corres-pondientes y radicalmente nuevos conceptos de organización inherentes a este otro orden de cosas (hasta ahora prácticamente desconocido o en cuenta no tenido) para poder comprender la auténtica realidad del mismo, en contraposición al tradicional pensamiento de la citada “ciencia oficial” con su actual metodología de dividir y diseccionar todo, en su intento de entender el mundo que le circunda.

No obstante, Bohm llegó al fin al convencimiento, y creo que estaba en lo cierto, que la razón por la cual las partículas subtatómicas, con independencia de la distancia que las separe, “quedan” en contacto entre sí, estriba en el hecho de que su relativa separación, no llega a ser tal pues, a ese cierto nivel más profundo de la realidad antes citado (que hasta no hace mucho tiempo muy pocos sospechaban) semejantes partículas constituyen en puridad “extensiones” con cierta autonomía del mismo todo fundamental, de un mismo “organismo” o unidad más profunda y básica asimismo holográfica ya indivisible (donde todas las cosas están infinitamente conectadas) sin que verdaderamente las mencionadas pa rtículas sean "partes

Separadas", evidenciando que toda la Naturaleza constituye, por así decirlo, una inmensa e interminable red en la que cada subdivisión es puramente artificial, pudiendo ser interpretadas también, como simples proyecciones de un sistema notablemente más complejo, el tiempo y espacio tridimensionales.

Entre otras extrañas particularidades, el paradigma holográfico tiene también la propiedad de poder explicar toda una serie de fenómenos entre los que se encuentran la telepatía, la psicocinesis, la sincronicidad, la precognición, así como las experiencias preagónicas y chamánicas, facilitando en general la comprensión de todos los fenómenos místicos y paranormales, que la Parapsicología no ha sido todavía capaz de explicar, limitándose hasta ahora a describir y clasificar los referidos fenómenos y poco más.

Evidentemente la realidad , tan velada siempre por las apariencias , tiene más de un “ nivel ”, constituyendo en conjunto el inconmensurable y complejísimo holograma antes mencionado, en el que lo que llamamos pasado, presente y futuro están coexistiendo al mismo tiempo, si que lógicamente pueda hablarse de división alguna entre ellos, de tal forma que algún día no lejano (con independencia del escepticismo de los inveterados cientifistas de siempre) podremos observar, utilizando la metodología holográfica adecuada, tanto escenas del Universo como las de nuestro ámbito terrestre ordinariamente conocido, hace largo tiempo acaecidas, no debiendo olvidarse jamás que cada partícula de cualquier holograma contiene la imagen completa del mismo ( “Lo que está allí , está aquí, y lo que no está aquí, no está en parte alguna” , como ya se dijo al comienzo), poseyendo también los hologramas , por otra parte, una increíble capacidad de memorización, pues simplemente cambiando el ángulo de los dos rayos láser, anteriormente citados, que inciden en una película fotográfica, no solo se puede almacenar millones de informaciones en un centímetro cúbico de espacio, sino también relacionar ideas, y descodificar frecuencias de distinto tipo con sorprendente facilidad.

Y si los elementales hologramas elaborados por el ser humano, a los que antes me he referido, tienen esas prodigiosas propiedades, de las que apenas solo algo he citado, no será difícil imaginar, utilizando la adecuada tecnología, las sorpresas que el extremadamente complejo Holograma del Universo podrá depararnos, respecto al que la investigación de vanguardia cada día avanza más y más, siendo, a mi juicio, esa y no otra la dirección más indicada a seguir en el apasionante estudio del Cosmos.

Alguien, tal vez, podría objetar que la más o menos aparente evanescencia de los hologramas hasta ahora en nuestro hábitat conseguidos, poco o nada tiene que ver con la “consistencia” del Universo y del entorno que ordinariamente nos

Circunda, pero seguramente quien tal argumento adujera, sin duda alguna ignoraría, que ya también se empiezan a producir complejos hologramas con increíbles características físicamente tangibles , como si de sólidos objetos se tratara, pudiendo “recrearse” así en un determinado espacio-tiempo (cual si de un holográfico fractal se tratara) las distintas particularidades del ordinario mundo con el que cotidianamente nos relacionamos, debiendo no perder de vista, para mejor comprender esas circunstancias, la existencia de distintos procedimientos de elaboración holográmica, que obviamente no es el caso exponer ahora. Y si de todo esto es capaz el ser humano ¡De qué no será capaz la Omnipotencia Divina, siendo Dios la Raíz de toda existencia!

De alguna forma, los fractales que directamente podemos observar sin más en la Naturaleza como, por ejemplo, los de la romanesca al principio citado, vendrían a constituir “algo así” como la tangible y estable plasmación de ciertas partes del holograma , advertido o no, en el que nuestra existencia está discurriendo.

Tomando en consideración el estado actual de conocimientos holográmicos, todo induce a pensar que la realidad del Universo es la del inconmensurable holograma al que antes me he referido, sin que en modo alguno esto quiera decir, lógicamente, que el mismo esté constituido, ni mucho menos, por rayos láser, y aunque la idea del Holograma Cósmico haya tropezado con el escepticismo de muchos científicos, también a muchos otros ha entusiasmado sobremanera, cuyo fundamentado optimismo comparto, tratándose, en mi opinión, del modelo de realidad más acertado que hasta ahora se haya propuesto.

Por otra parte, en relación con el extraño ruido de fondo, que a principios de enero del 2009, registró el detector de ondas gravitacionales GEO-600 de Hannover (Alemania), cuya noticia se publicó en el Site de “The German British Gavitacional Wave Detector , el físico Carl Hogan, actual director del Fermilab de Estados Unidos, expone allí una sorprendente hipótesis, proponiendo que el referido ruido (que ya ha sido sometido a innumerables pruebas, para determinar si otra causa pudiera tener) proviene de uno de los “rincones” del Universo, pasando el mismo allí de un suave continuo espacio temporal a un “borde granulado” , que una vez más probaría estamos existiendo en un Universo Holográfico.

Si esto es así, invalidando lo que Einstein postuló sobre la suave continuidad del espacio-tiempo, la GEO-600 se habría encontrado con el límite funda-mental del mismo, para transformase en microscópicas “convulsiones” cuánticas espacio-temporales, algo así como cuanto más se aumenta la imagen de una foto utilizando una lente, por ejemplo, mejor se puede observar la granulación de la mencionada imagen, de tal forma que todo induce a pensar que nos encontramos

Inmersos en una auténtica realidad holográfica. La misión (que jamás antes se había intentado) de la citada GEO-600 está enfocada a detectar las esquivas ondas gravitacionales de fuentes astronómicas, consistentes en ondulaciones del espacio-tiempo originadas por un cuerpo masivo acelerado, como un agujero negro, que se desplazan a la velocidad de la luz, pudiendo ser su descubrimiento, como ya a mediados del pasado mes de enero se dijo en la revista New Scientist , el más importante en los últimos 50 años.

Por otra parte, de la misma forma que cada fragmento de un holograma contiene, por pequeño que sea, la imagen del todo, no hay que olvidar que cada porción (“ fractal ”) holográmica del Universo contiene la totalidad del mismo, de forma que todo el “pasado”, con las correspondientes consecuencias para el “futuro”, reside hasta en la más diminuta región del espacio-tiempo, y al estar coexistiendo simultáneamente en el más profundo nivel del Holograma Cósmico pasado, presente y futuro, no cabe duda que, contando con los medios adecuados, será posible el acceso a ese nivel de la realidad , del que se puedan obtener escenas hasta de lo más remotamente acaecido, siendo importante subrayar que aunque la realidad objetiva una “ilusión” (“ maya” en sánscrito) parecer pudiera, no por eso, aunque en otro orden de cosas, dejaría de existir pues, en cuanto tal, hasta la hipotética “ilusión” antes citada sigue siendo realidad .

Y para terminar, no puedo por menos que citar, siquiera someramente sea, a William Blake (Londres, 1757-1827) que “con gran margen –de acuerdo con el periódico The Guardian - es el mayor artista [poeta, pintor, grabador y místico] que Gran Bretaña ha producido”, cuyo famoso y simbólico poema, a la luz de estos conocimientos, cobra ahora su más plena y auténtica vigencia:

Ver un mundo en un grano de arena

Y un cielo en una flor silvestre,

Abarcar el infinito en la palma de la mano

Y la eternidad en una hora.



Eréndira Eva Hierro
Cursos los mencioné ya y la licenciatu...
Escrito por Eréndira Eva Hierro el 03/12/2011 | Nivel Básico

Tomás:
Muchas gracias, un abrazo.


Joaquin Teheran Lora
Bolívar, Colombia
Escrito por Joaquin Teheran Lora el 03/12/2011 | Nivel Básico

«Lo bueno, si breve, dos veces bueno» (Baltazar Gracián).

Un fuerte abrazo…

Que nuestra única recompensa sea el haber cumplido.!



delfina
Escrito por delfina el 03/12/2011 | Nivel Básico

Joaquin Teran.
Que casualidad el día de ayer fue mi primer clace de chikun.




Responder


Quiero recibir alertas por email cuando haya mensajes nuevos en este debate

Debe cumplir las normas de contenido y normas de conducta
Al escribir en el debate:
  1. Repasa la ortografía y no escribas en formato SMS.
  2. Lee el texto dos veces antes de publicar.
  3. No escribas todo en mayúsculas o negritas.
 
Páginas internacionales: España  |  Italia  |  Francia  |  México  |  Alemania  |  Reino Unido  |  Argentina  |  Chile  |  Colombia  |  USA |  India |  Y próximamente: Brasil | 

Búsquedas frecuentes: convocatoria de ingreso a la pfp 2009 sonidos para diapositivas hiperreflexia rotuliana magrilon formula promedio

EMAGISTER Servicios de formación, S.L. Copyright 1999/2013.