Oscar Ren Mu
Método bi*os alternatura
Escrito por Oscar Ren Mu el 29/07/2011 | Nivel Básico

Por favor Sol y Veronica, poned si os parece una foto o cualquier dibujito, sin nada, siento que no me gusta

Un saludo


Oscar Ren Mu
Método bi*os alternatura
Escrito por Oscar Ren Mu el 29/07/2011 | Nivel Básico

En lo referente a los niños autistas, hay estudios serios, en los cuales se relaciona estos sindromes con alergias al gluten, la caseina y como resultado del timeroxal de las vacunas. Asi mismo suelen presentar permeabilidad intestinal lo que favorece que sustancias excesivamente grandes como la gliadina y la casina, atraviesen la pared intestinal, llegando al cerebro y atravesando a su vez la barrera hematoencefalica, favoreciendo el desarrollo de estos síndromes.

Un saludo


Alberto Martinez
Ávila, España
Escrito por Alberto Martinez el 29/07/2011 | Nivel Básico

Toni,


Da gusto ver la ilusión que pones en tu trabajo y la ilusión que transmites a este foro, sigue así!.... Nos animas a todos con tu fuerza.


Sobre el tema que comentas y que comenta Vlamidir, hay bastante publicado, incluso experimentos donde se demuestra que el ADN de un individuo cambia aunque este separado de su cuerpo (es de decir una muestra de tejido o de adn de un individuo ) por cientos o miles de kilometros.


Al modificar el cuerpo del individuo se modificaba su muestra de adn que estaba a cientos de kilometros, y esto ocurria en el mismo instante, lo que demuestra que esa energía se desplaza en otra "dimensión" ya que la relación espacio-tiempo (lineal) tal y como la conocemos no existe para esta energía.


LO mismo ocurre cuando utilizamos la Bioenergética, cuando testamos a alguien ( a distancia ) que esta a miles de kilometros, no necesitamos esperar a que esta energía o señal, " vaya y vuelva" con la respuesta, la energía " está " ahí, en todas las partes a la vez, solo hay que tocarla, solo hay que conectarse a ella.


Toni,


Los experimentos que comentas con la sangre son muy interesantes, ya nos contaras más detalles sobre como lo habeis hecho y como lo has vivido.

Apuntamos, lo del bazo.... Una duda.... El bazo derecho o el izquierdo?


Es broma,.... UN saludo


Charo
Escrito por Charo el 29/07/2011 | Nivel Básico

Sobre lo que comenta Oscar René Muñiz:



Os dejo aquí un enlace a una página de una clínica mexicana donde tratan el autismo mediante dieta y desintoxicación (quelación): http://www.autismo2.com/index. Html
Hace tiempo que leí esto y me pareció interesante por los puntos de vista que plantean y las experiencias que exponen en esta clínica de Puerto Vallarta.


Espero que sea de ayuda.


Saludos a todos


(Vaya,no sé porqué sale la letra tan grande, disculpas...)





Vladimir Montoya López
Medico veterinario universidad central...
Escrito por Vladimir Montoya López el 29/07/2011 | Nivel Básico

Les ilustro: Nuestro organismo mantiene su salud siempre y cuando todos nuestros órganos estén vibrando a la frecuencia correcta en consonancia con la vibración de nuestro planeta tierra, si el equilibrio de estas frecuencias se ve alterada por los efectos de, bien sea las ondas electromagnéticas emitidas por los cables de alta tensión que se encuentran en calles y avenidas o por las ondas de radio emitidas por los celulares o por las ondas emitidas por el televisor que tenemos en nuestra habitación, etc. Entonces el organismo entra en un proceso paulatino de desequilibrio a nivel de los cuerpos sutiles, es cuando vemos el aura con colores opacos con forma irregular en la zona afectada, disminuida en su tamaño, cuando este desorden alcanza el cuerpo físico ya su manifestación no la vamos a ver en forma de alteraciones vibracionales sino en forma de lo que se conoce en este plano como enfermedad. Mi trabajo consiste en:
1. - Detectar estos desequilibrios antes de que se manifiesten en el cuerpo físico
2. - Ajustar todas las frecuencias vibratorias para generar el equilibrio energético
3. - Actuar sobre los campos morfo genéticos o mórficos a los fines de hacer las reprogramaciones pertinentes para generar Salud
4. - Quitar bloqueos de esta vida y de vidas anteriores
5. - Equilibrar todos los cuerpos del paciente
COMO FUNCIONA:
Partimos de la Mecánica cuántica: Una parte del todo, Lo contiene todo.
Cuando tomamos una fotografía simplemente lo que hacemos es atrapar en la cámara fotográfica los fotones que en ese momento esta proyectando el objeto o target que estamos fotografiando, en todo momento los fotones originales que posee dicho objeto quedan en alguna forma conectados y en comunicación con los fotones que tenemos atrapados en la cámara y cualquier cambio que experimente uno inmediatamente se manifiesta en el otro de manera que siempre los fotones van a tener el mismo mapa energético sin importar la distancia a que se encuentren los unos de los otros, justamente esos fotones son los que albergan toda la información de tipo energético que yo requiero para determinar el estado en que se encuentra un paciente, llámese Persona, Animal, Planta, Inmueble, Aguas, Empresas y todo lo que posea energía (que realmente es todo). Esto esta documentado y avalado por la ciencia (para los escépticos) desde hace tiempo. Particularmente uso fotografías ya que es lo mas sencillo para trabajar en virtud de que un paciente puede estar por ejemplo en Europa y yo acá en Caracas y solo con que este me envíe una fotografía vía correo electrónico puedo tratarlo y este estando en Europa recibe la frecuencia energética correcta (recordemos que los fotones permanecen en contacto sin importar la distancia) que es la que le va a devolver la salud, otras formas de realizar el escaneo energético es usando mechones de cabello, trozos de uña, muestras de sangre o muestras de saliva. Por ejemplo en agricultura puedo tratar una plantación completa con una fotografía aérea, satelital o desde el mismo sitio en tierra o también algún inmueble del que se sospeche posea energías extrañas también es susceptible de sanación y un sin numero de aplicaciones las cuales pongo al servicio de Uds. Actualmente existen en el IVIC muestras de agua de un importante lago de nuestro país el cual se están tratando con esta técnica para sanearlo.
La historia esta llena de casos de pacientes que asisten a una consulta medica una y otra vez aquejados por un malestar o una dolencia y no les diagnostican nada o sea medicamente ese paciente esta sano y no es así, la razón por la cual la medicina académica no puede diagnosticar casos como este es porque sencillamente la causa se encuentra en otro nivel que no es precisamente donde ha buscado, la causa aun no se ha manifestado en el cuerpo físico, la causa se encuentra en el campo energético del paciente, no quiero decir con esto que la medicina académica u ortodoxa no funcione solo quiero decir que en estos casos el que entiende de estas cosas es el especialista energético llámese Terapeuta Radiónico, Realista, Renacentista, Reconectar, Sanador Holístico, Chaman, etc. Por ultimo quiero agregar lo siguiente: siempre tengan presente que nosotros estamos formados por átomos y donde hay átomos hay electrones que giran alrededor del núcleo con una frecuencia determinada que nos mantiene en equilibrio y esto es posible debido a que poseen una carga eléctrica y al tener carga eléctrica generan un campo electromagnético entonces si aplicásemos una sumatoria de la actividad que hay en todos los átomos de nuestro organismo nos daría apenas una idea de cuanta actividad energética se encuentra presente en cada ser humano. "Namaste"


Jose Gonzalez Ortega
Naturopatia iridologia par bio desinto...
Escrito por Jose Gonzalez Ortega el 29/07/2011 | Nivel Básico

PARA TODO EL FORO

me gustaria pedirle informacion a todo el foro que si conocen y tienen informacion de que es el HARBAR porque se produce y como se trata

el harbar es una enfermedad peor que el sida el cancer y las demas pestes

se pudiera resumir como cancer en el cerebro y hay quien estima que mas de la mitad de la poblacion mundial esta afectada


Paracelso John
Bogotá, Colombia
Escrito por Paracelso John el 29/07/2011 | Nivel Básico

GIOVANNA: Qué bello tu trabajo. Tu conocimiento ancestral es invaluable para estas terapias. Yo también tengo esos fundamentos. Sigue adelante. Yo también estoy trabajando con ese grupo de pacienticos, pero me queda difícil explicar muchas cosas que son propias de mi protocolo y terapias. Pienso que lo más importante en estos casos es encontrar el origen del mal que aqueja a estos niños. Conté tiempo atrás el caso de una niña declarada autista pero en realidad la causa fue una vacuna pentavalente que le aplicaron cuando tenía 4 años si mal no recuerdo. Ella está en un proceso de curación, ya que ha recuperado normalidad de comportamiento. Seguimos en el proceso.
Lo que acabo de decir es a razón del acertado comentario de Oscar.

BEE: Me alegra tus adelantos... Recuerdo unos primeros correos.

PILAR: Felicitaciones por tus logros.

Un gran abrazo a todo,
PARACELSO


Blanca Mares
Contaduria y finanzas universidad de ...
Escrito por Blanca Mares el 29/07/2011 | Nivel Básico

La clinica de autismo que están diciendo es de Kerry Rivera. Utiliza MMS en sus tratamientos


Paracelso John
Bogotá, Colombia
Escrito por Paracelso John el 29/07/2011 | Nivel Básico

TONI: En un post anterior mencionaba que tenemos muchas cosas en común. Quienes hayan visto el video de la charla de Gregg Braden "LA CIENCIA DE LOS MILAGROS".

http://vimeo. Com/10973489

Él cuenta sobre experimentos que se han hecho sobre tejidos de donantes, que se le imprimen sensaciones y se obtienen los mismos resultados en ambos, tejido y persona, a pesar de la distancia. Yo estoy haciendo esos experimentos y ya he obtenido algunos resultados.
Bueno... En algún momento nos llamaron "ILUMINADOS". No comprendo por qué nos quieren cuadricular con PB y quieren convencernos que Biomagnetismo es PB, cuando PB es una parte de Biomagnetismo. Otro MEME es querer convencernos que Biomagnetismo Médico es PB y digo lo mismo que lo anterior.
Veo mucha inteligencia y congruencia cuando José Cruz se apartó creando un debate de solo PB. Lo que encuentro en este debate es un gran grupo de terapeutas que ya no comen ese cuento y estamos forjando otro camino.

Mirando todo el sistema holístico de la salud, recomiendo toda la serie de "HOMOLONGEVUS", gracias a una dirección que subió un terapeuta del grupo.

Http://www.youtube.com/watch? V=Bcdx4Ux3OjE

Cada afirmación de los que participan en esa serie, es una perla de gran precio.
PARACELSO


Jose Gonzalez Ortega
Naturopatia iridologia par bio desinto...
Escrito por Jose Gonzalez Ortega el 29/07/2011 | Nivel Básico

EL HARBAR LA PESTE DE LAS NEURONAS DEL CEREBRO

El harbar es el colapso y la degeneracion de las neuronas por causa de intoxicacion masiva que sucede por las cuasas siguentes


la contaminacion del agua por causa del uso de materiales no apropiados para su manejo como el cobre y algunos otros tipos de tuberia pero sobretodo por la contaminacion del agua con productos toxicos derivados de los desechos industriales que van a parar a los rios y pozos(en el salto jalisco una zona industrial los niños estan naciendo sin cerebro)

Por culpa de la industria quimica aplicada a los alimentos que esta envenenando los alimentos prosesados

Por culpa de la industria quimica al cuidado del cuerpo que envenena con shampos cremas y medicamentos el cuerpo

Por mala alimentacion con falta de nutrientes


por las drogas de los viciosos


por falta de valores que nutran las neuronas y el estres moderno


por la radiacion atomica por todo el planeta que los gobiernos niegan y que va pudriendo el cerebro(recordar el caso del actor mexicano pedro armendariz que se pego un tiro en la cabeza a causa de la radiacion)


por el rocio de las nubes a proposito con motivos de guerra con aviones llenos de toxicos que alteran la conducta masiva de la poblacion para dividirlos confundirlos y aprobechar la confucion para robarlos esclavisarlos o que se maten entre ellos segun el toxico que se emple


Por el proyecto harpp y las microondas diseñadas para el proposito

(TODO ESTE COCTEL EXPLOSIVO HACE QUE EL CEREBRO EXPLOTE)


SINTOMAS DEL HARBAR


Querer matar a los demas o querer matarse (eso explica el aumento de la violencia y su brutalidad)

Ansiedad


neurosis


tendencia hacia los exesos y el no poder controlarlos(ganas de violar niños ganas de emborracharse hasta morir de humillar de sentirse victima en exeso de volverse loco y creer cosas que no existen perdiendole el respeto a la sociedad y a uno mismo)

Falta de coordinacion corporal

Cambios bruscos en el temperamento


volverse estupido con retraso mental despues de haber estado sano



CURA PARA EL HARBAR

Cambiar a una dieta natural sana

Eliminacion de toxicos

Protegerse de la radioactividad

Meditacion y oracion

Establecer valores de compromiso con la sociedad



A buscar el par magico para el harbar (es sarcasmo)


Veronica
Escrito por Veronica el 29/07/2011 | Nivel Básico

Estimado Paracelso :..

Has trabajado con niños con Sindrome de Asperger?... Se puede decir que es similar al autismo pero no es lo mismo de hecho a veces se confunden los niños con Asperger con Autismo.

Espero me puedas ayudar.. Mi sobrino tiene Sindrome de Asperger, gracias a Dios leve pero aún así tiene problemas de aprendizaje y de socialización.

Saludos a todos

Vero T


Pilar Garcia Garcia
Biomagentismo i y biomagnetismo ii don...
Escrito por Pilar Garcia Garcia el 29/07/2011 | Nivel Básico

Paracelso:


Gracias por tus felicitaciones.

Un saludo.


Alberto:


Me has hecho reir con tu broma del bazo... Jaajjajaj Ya pensaba que eras una avanzadilla de la nueva generación de humanos.



Vladimir Montoya:


Entonces tenían mucho de sabiduría esas tribus que no se dejaban fotografiar porque según sus creencias te llevabas parte de ellos. Y también las creencias africanas según las cuales con un mechón de pelo o uñas de una persona puedes influir en ellas (brujerías...)

Muy interesante todo esto que dices sobre el trabajo que desempeñas. Parece magia. Por cierto, hace algún tiempo leí "La magia del poder psicotrónico" también trata de estos temas.


Un saludo y gracias por tus escritos.


A todo el foro:


Me gusta leeros a todos, a los que aportais sabiduría y a los que preguntais simplemente.

Yo no quiero ninguna clase de limpieza en este foro como alguna persona pide. Todos sois valiosos. Y doy las gracias a Terapeuta por permitirnos hablar y comunicarnos de forma tan abierta.


Os abrazo a todos.


Pilar.


Pilar.


Jose Gonzalez Ortega
Naturopatia iridologia par bio desinto...
Escrito por Jose Gonzalez Ortega el 30/07/2011 | Nivel Básico

No es que sea cancer son neuronas podridas

Mas de la mitad de la poblacion mundial tienen pocas o muchas neuronas podridas por los toxicos y la radiacion es una lastima que no crean algo que es tan evidente y tan bien explicado

Sigan haciendo milagros sin desintoxicar a la gente aver cuanto tiempo les dura el paciente sano


Escrito por Giovanna Cecilia Tabilo Jara el 30/07/2011 | Nivel Básico

Querida Sol, recibe tu y el foro un gran abrazo lleno de Newen,les contare que mi exeriencia con los Transtornos Generalizados del Desarrollo -TGD-.
Como ejemplo les puedo contar la historia de mi hija PAMELA, una niña que hasta los dos años de vida fue comocualquier niño de su edad , muy inquieta, con una sonrisa dibujada en su cara en forma permanente, luego de los dos añosella comenzó a dejar de sonreír , eso fue lo que mas llamo mi atención ,no concebía que una niña tan pequeña dejara de sonreir, ese fue el inicio de mi deambular por distintos médicos, psiquiatras, sicólogos, neurólogos, gastroenterólogos,junto con dejar de sonreír, sufria de insomnio , fueron dias y dias sin dormir, comenzó a balancearse, a gritar, a auto agredirse, golpearse en la cabeza, sin razón aparente ,a tener un miedo muy fuerte cuando no estaba desconectada de este mundo, pasaba en todo momento aferrada de mi falda, incluso cuando yo estaba cocinando,, la siquiatra le diagnostico dé fi cit atencional, le receto medicamentos- los que no hacían efectos, también pensé que en general los papas somos muchas veces los que enfermamos a nuestroshijos, fue así que fui al sicólogo a ver que podía hacer, solo me vio dos veces y luego me dio de alta ya que dijo que notenia ningún problema ¿ ? En este deambular seguí llevándola al consultorio y le aplicaron el calendario completo de vacunas,- incluida la del primer año básico-en ese tiempo no sabia que las vacunas estaban preservadas con Timerosal , o Mercurio , un veneno neurotoxico que se aloja en el cerebro si no es eliminado en forma natural por el organismo.
A los 5 años 8 mese la vio el neurólogo quien le diagnostico, Epilepsia atípica de ausencia, con síndrome de autismo le dio a tomar Atemperador de 200 mg, 4 veces al día en total 5 comprimidos entre los 5 y 8 años tomo: atemperador ,tirodiazicina,alprazolam, ravotril o clonacepan,
fl uoxetina, sertralina y el más dañino de todos la risperidona, que le provoco atro fi a muscular los síntomas del parkinson, estos medicamentos fueron dejando secuelas tales como daño al evacuar las deposiciones,agresividad, hipersensibilidad de piel, hiperacusia, miedo extremo,j unto con esto se le desarrollaron infecciones urinarias a repetición, ya a los 2 años había tenido una pielonefritis que la dejo tomando antibióticos a permanencia durante 5 años, tenia un extreñimiento muy grande, tenia un sobrepeso equivalente en un adulto de 20 kilos demas.

La vida se me veia cuesta arriba, así que previa consulta con Dios, y por Fé tome la desicion de quitarle todos los medicamentos, fui a su neuróloga tratante y le solicite la secuencia para quitar todos los medicamentos que estaba tomando, ella me la dio bajo mi responsabilidad. Comencé a tratarla con medicina mapuche, Flores de Bach, pero el mejor resultado en poco tiempo fue con BIOMAGNETISMO.

Ha sido un tiempo de mucho esfuerzo de catástrofe económica, de sentir que el remedio era peor que la enfermedad,a lo largo de estos cuatro años, la experiencia me enseño en un proceso no exento de de cuestionamientos ,si valía la pena hacer tanto esfuerzo, preguntándome constantemente si lo esta haciendo bien, el primer mes de dejar los medicamentos fue el mas difícil de mi vida, el síndrome de abstinencia estaba haciendo de las suyas, descubrir que mi hija tenia 8 años y era una drogadicta fue terrible…
Pero con una porfía a prueba de todo, tenia la certeza de que lo imposible es posible y mi fe era más fuerte. Hoy mi hija Pamela tiene 12 años, lee, escribe y se le entiende sin problemas, se relaciona afectivamente con sus pares y su entorno, logra mantener una conversación

fl uida mirando a los ojos, entiende las bromas, cuenta chistes y cuando siente que algo raro le pasa a su cuerpo me pide que le ponga los imanes.
Mi mayor anhelo es que pueda mejorar dia a dia su calidad de vida , que cuando sea mayor de edad pueda ser una persona independiente y valerse por si sola, pero por sobre todo quiero que sea una FELIZ.



Sin lugar a dudas aque las enfermedades neurologicas que afectan al cerebro son complejas. En este tiempo de relación con los imanes he visto la necesidad de asociar distintos pares de imanes en funcion de los síntomas , puedo dar cuenta que si bien algunas enfermedades no son curables cien por ciento, es posible mejorar considerablemente la calidad de vida de las personas, esto lo digo basada en mi experiencia con enfermedades tales como alzhaimer, parkinson, autismo etc.

El diagnóstico.

En general las preguntas a realizar tienen que ver con el inicio de la enfermedad, en que año y si fue después de alguna enfermedad importante, si se resfria amenudo y cual es la frecuencia de estos, si el consultante a tratar es un niño preguntar a su acompañante, cuando aparecieron los sintomas, si estos aparecieron despues de los dos años, si tomo antibioticos, por cuanto tiempo, si el médico tratante le administro probioticos, si ha tenido alguna enfermedad importante,estas son hechas principalmente debido a que vivimos en un mundo globalizado y en un país donde las vacunas a aplicar los lactantes y niños están preservados los distintos gérmenes patógenos que nuestro cuerpo recibirá, para según dicen “crear anticuerpos” esta preservado con TIMEROSAL O MERCURIO, un VENENO. Que si bien a un alto porcentaje de niños no les afecta si hay otro tanto que si se vera afectado mayormente por una alta probabilidad de retención de este veneno ya que algunos nacen con alguna forma de inmunodepresión, mal embarazo mal parto o cuando fueron vacunados estaban resfriados ,con

fi ebre o estaban tomando antibióticos y en el vacuna torio no les preguntaron a las mamas si el niño estaba tomando antibióticos ya que este medicamento bloquea las salidas del VENENO,otro bloqueo importante lo provoca la testosterona.
La proxima vez que les escriba les cuento los pares con los que la he tratado.
cariños a todos.
Giovanna.


Oscar Ren Mu
Método bi*os alternatura
Escrito por Oscar Ren Mu el 30/07/2011 | Nivel Básico

José González:


Tienes mucha razón, en lo que dices. Ya en ocasiones en el foro se hablo de mejorar el terreno, lo cual era fundamental, para la buena salud de nuestro cliente. Creo que practicamente todos los que ya llevamos tiempo por estos lares, lo practicamos y no nos dedicamos solo a poner imanes.

Yo particularmente, siempre aconsejo dieta no toxica, según (Seignalet, preferentemente) y sobre todo agua de calidad, es para mi muy importante beber una buena agua. Por supuesto, en el tema emocional también se hace necesario incidir. No hace mucho tiempo apunté que preguntasen por bioenergética si después de un tratamiento podía haber SUPRESIÓN que es lo que suele ocurrir cuando no limpias el terreno y solo el amigo Paracelso, comentó sobre ello, paso desapercibido en general ¿O no? No lo sé, pero es importante conocer si el tratamiento que hemos hecho ha sido solo sintomático.

Un saludo



Alberto Martinez
Ávila, España
Escrito por Alberto Martinez el 30/07/2011 | Nivel Básico

Oscar,


Ya sabes que tus comentarios nunca caen en saco roto.... Jeje, aunque a veces no hagamos comentarios al respecto, este foro tiene una actividad increible, que te voy a contar.... A veces es imposible comentarlo todo pero desde luego, de cada escrito queda un aprendizaje.


Pilar,


Ya me aclarará eso de la " avanzadilla de la nueva generación de humanos", perdona pero a veces soy muy corto... Jajja. : D


Giovanna,


Sorprendente tu historia con tu niña, tu si que eres una "madre coraje", es increible que haya salido tan bien parada después de tanto experimento ( medicamento ), pero tu amor y dedicación hacía ella te han dado el fruto que me mereces.




Enhorabuena!




Escrito por Francisco Roldan Gonzalez el 30/07/2011 | Nivel Básico

Vladimir.

Te felicito por tu dedicación a la terapia con Radionica.

Hace muchos años mi hijo fué tratado mediante esta tecnica, mas tarde me interesé por ella y quise practicarla, compré todos los mecanismos para construir un aparato radionico, pero no estaba preparado todavia y por eso desisti de construirlo finalmente.

Es tiempo de darle un nuevo empuje, espero retomarla de nuevo, ya que los principios son los mismos para todas las terapias que se basan en la sanación a distancia.

Sean estas utilizando fluidos corporales, visualización por colores, imanes virtuales, o cualquier visualizacion creativa que creemos con nuestra mente, segun las circunstancias que concurran en el acto curativo.

Por cierto cualquier opinión es respetable, aunque algunas nos parezcan poco serias y razonadas.

La grandeza de este y otros foros está en su diversidad de creencias, fundamentos, criterios, etc. (aunque logicamente siempre hay un hilo conductor, una filosofia terapeutica) y sobre todo el respeto que es sagrado. Tengo que confesar que he aprendido mucho de vosotros, sobre todo de biomagnetismo.

Giovanna, madre coraje2 pongo el cuadrado porque casualmente despues de escribirlo lo he tenido que retocar ya que Alberto lo habia puesto antes que yo, y juro que no lo habia leido, te felicito por sacar a tu hijo adelante.

Jose Gonzalez , estoy totalmente de acuerdo contigo, sin desintoxicación no hay resultados perdurables, estos pueden venir por carga genetica, alimentación, medicamentos, etc. Y hay que tratarlo desde el primer momento, con fitoterapia y homeopatia.

Por cierto como me he reido con la nueva generación de humanos provistos de dos bazos...


Fuerte abrazo


Charo
Escrito por Charo el 30/07/2011 | Nivel Básico

Para todo el foro:


Supongo que a todos les deben llegar notificaciones de los documentos que en conjunto se van subiendo al foro, pero, por si acaso, aviso que entre ayer y hoy he subido a mis documentos 3 libros sobre radiónica y radiestesia, por si a alguien le puede n interesar.


Seguro que Vladimir puede explicar mucho más como experto,

yo apenas soy una aficionada, pero y o hice mis pequeñas pruebas tratando a amigos, enviando a distancia, mediante gráficos de radiónica, los "efectos" de fórmulas de flores de Bach, Bush,etc., a veces reforzadas con cuarzos, y funcionan , a veces de manera espectacular (por ejemplo, sobre el gráfico, al cabo de unos días, un cuarzo se resquebrajó totalmente en el caso de u n amigo enfermo, que se había sentido much o mejor, y que no sabía que estaba siendo tratado por mí).


También he visto a mi profesora de radiestesia (Mika Widmanska) demostrar como se puede hacer lo mismo con péndulo: enviar a distancia -- o directamente sobre el paciente-- los efectos de medios como cromoterapia, medicamentos, o directamente sanación del cuerpo físico, mental, emocional, etc que correspondan,solo con el péndulo.


Creo que el límite , como siempre, está principalmente en la auto confianza, las buenas intenciones,el buen hacer y la honestidad (para con uno mismo y para con los demás) que consiga tener el terapeuta o p ersona que use la radiónica, la radiestesia, etc. . Y que cuantos más conocimientos se t engan de todo tipo (terapias, técnicas, emociones, etc.) además del refuerzo de una buena intuición alerta, mejor se puede ayudar.



(Yo estoy en eso de conseguir la autoconfianza,entre otras cosas de la lista... jeje ...)

Ya que se ha estado hablando de este asunto , espero que a alguien le sean útiles los libros, aunque el tema no sea el más apropiado en este debate.




Saludos.


Pilar Garcia Garcia
Biomagentismo i y biomagnetismo ii don...
Escrito por Pilar Garcia Garcia el 30/07/2011 | Nivel Básico

Alberto:


Pienso que sí me has entendido. Decía que ahora que estamos elevando conciencia, reconectando otras hélices en nuestro ADN, pensaba yo... Anda! Alberto con dos bazos.... Jajaja Otro nuevo prototipo de humano! Jajaj


Saludos.


Pilar Garcia Garcia
Biomagentismo i y biomagnetismo ii don...
Escrito por Pilar Garcia Garcia el 30/07/2011 | Nivel Básico

Giovanna:


Me alegro muchos de los logros que has obtenido con tu hija y que además lo que has aprendido lo estés utilizando con otros niños.

Un gran abrazo para ti y otro para tu hija, con cariño.


Pilar




Responder


Quiero recibir alertas por email cuando haya mensajes nuevos en este debate

Debe cumplir las normas de contenido y normas de conducta
Al escribir en el debate:
  1. Repasa la ortografía y no escribas en formato SMS.
  2. Lee el texto dos veces antes de publicar.
  3. No escribas todo en mayúsculas o negritas.
 
Páginas internacionales: España  |  Italia  |  Francia  |  México  |  Alemania  |  Reino Unido  |  Argentina  |  Chile  |  Colombia  |  USA |  India |  Y próximamente: Brasil | 

Búsquedas frecuentes: oviparos y viviparos modelo de produccion como se hace un indice alertas de color excel diccionario tecnico de ingenieria

EMAGISTER Servicios de formación, S.L. Copyright 1999/2013.