En este grupo En todos

Grupo de Medicinas alternativas y terapias complementarias

Veronica
Escrito por Veronica
el 01/10/2011 | Nivel Básico

Hola David

Muchas gracias! , en conclusión bambú como complemento alimenticio para ayudar a cartílagos y agar agar para gelatina!

Un abrazote
Vero T

Eréndira Eva Hierro
Cursos los mencioné ya y la licenciatu...
Escrito por Eréndira Eva Hierro
el 01/10/2011 | Nivel Básico

Celso: me da mucho gusto, y sí debes hacer cursos, pero te puedo garantizar, que yo después de 3 cursos, lo que he aprendido con los Documentos que se bajan de aquí:

Grupo de Medicinas alternativas y terapias complementarias
Grupo de Medicinas alternativas y terapias complementarias
7 Cursos online | 5439 Documentos | 317 Imágenes | 641 Vídeos | 831 Debates | 45593 Miembros


SON EXCELENTES y te van guiando. Olvidé decirte que yo a los niños, les aplico imanes de 800 si son muy pequeños o de 2000 un poco más grandecitos.
Un abrazo, y no te esperes al curso, comienza a estudiar en los Documentos.
delfina
Escrito por delfina
el 01/10/2011 | Nivel Básico

Nada

Eréndira Eva Hierro
Cursos los mencioné ya y la licenciatu...
Escrito por Eréndira Eva Hierro
el 01/10/2011 | Nivel Básico
Compañeros foristas:
Me parece interesante este artículo sobre el Borrado de Emociones:

Técnicas emocionales de la libertad

Técnicas emocionales de la libertad (EFT) es a sicoterapia medicina alternativa herramienta basada en una teoría que las emociones negativas son causadas por disturbios en el cuerpo campo de la energía y eso que golpea ligeramente en meridianos mientras que el pensamiento en una emoción negativa altera el campo de la energía del cuerpo, restaurándola al “balance. ” Hay dos estudios que aparecen demostrar resultados positivos del uso de la técnica, pero otro estudio ha sugerido que es indistinguible de efecto del placebo . Los críticos han descrito la teoría detrás de EFT como pseudoscientific y han sugerido que su utilidad proviene sus componentes cognoscitivos más tradicionales, tales como distracción de pensamientos negativos, más bien que de la manipulación de los meridianos de la energía.


Fondo

EFT fue creado por Gary Craig al mediados de los años 90 , y se significa ser una simplificación y una mejora de Roger Callahan Terapia del campo del pensamiento Técnicas (TFT). Craig entrenó con Callahan en los años 90 tempranos. En 1993, Craig era la primera persona Callahan entrenado en su procedimiento más avanzado, un procedimiento propietario conocido como tecnología de la voz. Craig encontró con su experiencia que no importó la secuencia de puntos que golpeaban ligeramente y que los procedimientos propietarios especiales eran por lo tanto innecesarios, así que por los años 90 mediados de él había simplificado los procedimientos de Callahan.

Teoría

Los autores de la demanda de EFT releva muchas condiciones psicologicas y físicas, incluyendo depresión , ansiedad , desorden poste-traumático de la tensión , tensión general , apegos y phobias . Demandas más extremas se han hecho para esclerosis múltiple y un autor demanda que “usted puede también utilizarlo para todo del frío común al cáncer. '” La técnica básica de EFT implica el llevar a cabo de disturbar memoria o emoción al mente y simultáneamente usar los dedos para golpear ligeramente en una serie de 12 puntos específicos en el cuerpo a el cual corresponda meridianos utilizado adentro Medicina china . La teoría detrás de EFT es que las emociones negativas son causadas por disturbios en el cuerpo campo de la energía y ése que golpea ligeramente en los meridianos mientras que el pensamiento en una emoción negativa altera el campo de la energía del cuerpo, restaurándolo al “balance. ”

La teoría indica que las emociones negativas están construidas en las etapas siguientes: Una experiencia negativa ocurre; las emociones negativas se sienten en respuesta a esta experiencia negativa, conduciendo a la programación inadecuada dentro del cuerpo; y entonces el sistema de energía del cuerpo consigue interrumpida debido a estas emociones negativas. La contención de EFT es ésa para quitar las respuestas negativas, abordando la experiencia negativa no es bastante, porque el hacer tan no puede corregir el desequilibrio de la energía. Algo, el desequilibrio de la energía se debe restaurar junto con curar las emociones negativas.

La diferencia principal entre EFT y TFT miente no en principios, sino en el uso. En TFT, una secuencia específica de los puntos que golpean ligeramente (conocidos como algoritmo ) se utiliza para un problema particular. Esta secuencia es el usar determinado prueba del músculo , un procedimiento también usado cerca kinesiología aplicada .

En EFT, la pedido y la secuencia de puntos que golpean ligeramente se juzga para ser poco importantes, y por lo tanto no hay algoritmos individuales para diversos problemas. En lugar, un algoritmo comprensivo se utiliza para todos los problemas, y no se requiere ninguna diagnosis o prueba del músculo.

Eficacia

EFT ha sido el tema de tres par-repasado publicaciones en fecha 2007.

El primer estudio, publicado en Diario de la psicología clínica en 2003 (puesto en un índice en Medline base de datos) y financiado por la asociación para la psicología comprensiva de la energía, implicada 35 pacientes con a phobia de los animales pequeños que reciben un solo tratamiento con EFT. Los autores concluyeron que sus resultados eran “en gran parte constantes” con la hipótesis que EFT puede reducir phobias de animales pequeños en una sola sesión del tratamiento, pero que las limitaciones metodológicas en el estudio previnieron cualquier conclusión firme que era dibujada. [1]

El segundo estudio, publicado adentro La revisión científica de la práctica mental de la salud en 2003 (puesto en un índice en PsycInfo la base de datos), fue conducida por Waite y el sostenedor en 119 estudiantes de la universidad que divulgaron miedos o phobias específicos. [2] Este estudio comparó a cuatro grupos: Un grupo que recibió un EFT regular solo-redondo; un segundo grupo que recibió el mismo tratamiento salvo que ellos golpearon ligeramente en los puntos en el brazo que no son parte del protocolo estándar de EFT; un tercer grupo que recibió el mismo tratamiento salvo que ellos golpearon ligeramente en los puntos meridianos correspondientes en un objeto inanimado (una muñeca) y un cuarto grupo que fue pedido hacer un juguete. Pidieron los participantes a uno mismo-informe sus miedos antes y después tratamiento en a SUDS escala.

Los primeros tres grupos mejoraron estadístico que el cuarto grupo, pero no había diferencias significativas entre los tres grupos que golpeaban ligeramente. Es decir, los grupos que golpearon ligeramente en puntos del impostor y en la muñeca hizo del mismo modo que mientras que el grupo de EFT, pero los tres grupos mejoró que ninguno-tratamiento grupo. Puesto que el grupo que utilizó la muñeca no golpeaba ligeramente en puntos meridianos con todo todavía beneficiado igualmente, los autores sugirieron esto como a falsificación de la teoría que EFT trabaja debido a el sistema del meridiano de la energía del cuerpo.

El tercer estudio, publicado adentro Asesoramiento y psicología clínica en 2005 (un diario irregularmente publicado no incluido en tampoco PsycInfo o Medline las bases de datos), una prueba psicologica llamada el SA-45 fueron utilizadas para probar los niveles de la señal de socorro psicologica en 102 participantes de un taller emocional experimental de las técnicas de la libertad (EFT) y para examinar los efectos del largo plazo. El SA-45 fue dado antes del taller, después del taller, de 1 mes después del taller, y de 6 meses después del taller. Había una disminución estadístico significativa de todas las medidas de señal de socorro psicologica según lo medido por el SA-45 del pre-taller al poste-taller que soportó en la carta recordativa de 6 meses. [3] . Este estudio, sin embargo, no demuestra que EFT en el aislamiento efectos positivos rendidos, y controles válidos carecidos.

Crítica

Se ha etiquetado EFT como pseudoscience en El investigador escéptico compartimiento, basado en de lo que describe el diario como su carencia falsifiability , confianza encendido evidencia anecdótica , y promoción agresiva vía el Internet. [4] Gary Craig, el revelador de EFT, ha discutido que golpeando ligeramente dondequiera en el cuerpo manipulará “meridianos de la energía”. Los escépticos han afirmado que tal discusión hace EFT untestable vía método científico , y por lo tanto un pseudoscience. [4] [5] Esta discusión también es tratada por el papel de Waite y del sostenedor, en el cual los participantes golpeados ligeramente en una muñeca, más bien que ellos mismos. Waite y el sostenedor han sugerido que los éxitos de EFT son probables provenir “características que comparte con terapias más tradicionales”, más bien que manipulación de los meridianos de la energía vía golpear ligeramente. El estudio 2003 demostró EFT, un tratamiento que modelaba y un placebo produjeron todo una disminución significativa de la ansiedad y miedo sobre un grupo de control. [2] Un artículo reciente en Guarda sugerido que el acto de las partes que golpean ligeramente del cuerpo en una secuencia complicada actúe como distracción de, y por lo tanto pueda aparezca para aliviar la señal de socorro de la raíz. [6]

Referencias
  1. ^ Pozos S, Polglase K, Andrews H, Carrington P, panadero A (2003). “Evaluación de una intervención meridiano-basada, técnicas emocionales de la libertad (EFT), para reducir phobias específicos de animales pequeños”. J Clin Psychol 59 (9): 943-66. doi : 10. 1002/jclp. 10189 . PMID 12945061 .
  2. ^ a b Wendy L. Waite y marca D. Sostenedor (2003)." Gravamen de la técnica emocional de la libertad: Un tratamiento alternativo para el miedo ". La revisión científica de la práctica mental de la salud 2 (1).
  3. ^ Gato E. Rowe, los efectos de EFT en síntomas psicologicos a largo plazo. Asesoramiento y psicología clínica, volumen 2, edición el 3 de septiembre de 2005, (pp. 104-111), ISSN: 1545-4452 1931-2091 (en línea) (impresión)
  4. ^ a b Brandon A. Gaudiano y James D. Herberto (2000)." ¿Podemos realmente golpear ligeramente nuestros problemas lejos? ". El investigador escéptico 24 (4).
  5. ^ Primos de Pseudoscience de TFT . 5 Feb de 2007 alcanzado.
  6. ^ Oliver Burkeman." Charla feliz “, Guarda mensual, marzo de 2007.

Lectura adicional
  • Fred Gallo (2000). Psicología de la energía ; Presión del CRC.
  • David Feinstein, Donna Eden , Gary Craig (2006). La energía curativa de EFT y de la psicología de la energía: Métodos revolucionarios para el cambio personal dramático ; Libros de Piatkus.
  • Guillermo A. Sierpe (1997). Ciencia y transformación humana: Energías sutiles, Intentionality y sentido ; El publicar de Pavior.
  • Gillian Tarawhiti (2006). Aumento detrás su vida con EFT;.
  • Phillip Mountrose y Jane Mountrose: (2000) El conseguir a través a sus emociones con EFT; Comunicaciones holísticas

Acoplamientos externos
The original article is from Wikipedia. To view the original article please click here .
Creative Commons Licence

Eréndira Eva Hierro
Cursos los mencioné ya y la licenciatu...
Escrito por Eréndira Eva Hierro
el 01/10/2011 | Nivel Básico

Tomás: Quiero ampliar el tema de las Emiciones atrapadas, jamás contradecirte, un besote.

Diana
Escrito por Diana
el 01/10/2011 | Nivel Básico

Eréndira hola,
Trabajo con EFT (Emotional Freedom techniques o técnicas de Liberación emocional)Todo esto viene de la Kinesiologia Holística Aplicada y poca gente lo dice.
Lo importante es que como ya sabemos una emoción puede provocarnos un bloqueo energético y si no equilibramos terminamos con alguna enfermedad. Esto lo vemos todos los días
Y otra cosa importante de EFT es que es muy sencillo de aplicar y facil de aprender sin ningún tipo de estudios. Otro dato a su favor es que se puede combinar con cualquier otra técnica.
Un kinesiólogo te diria que punto,meridiano en concreto queda afectado en una determinada situación,emoción y unicamente ha de dar golpecitos en un punto y queda equilibrado el meridiano.
Con EFT,se tocan 14 lugares correspondientes a puntos de meridianos,así seguro que das con el meridiano afectado, se van diciendo frases de acuerdo al problema que estamos resolviendo y se le añaden unos movimientos de ojos y otras pautas para equilibrio de hemisferios cerebrales
En fin ,se puede hacer también mentalmente y a distancia y con buenos resultados
En este foro yo creo que ya no nos sorprende nada pues hablando de terápias energéticas nos sentimos "como pez en el agua"
Hay técnicas igual de eficientes y más rápidas pero esta la puede hacer hasta un niño y en cualquier momento. Solo requiere nuestra mente , nuestras manos y nuestra intención
El codigo de las emociones ,es otra tecnica para liberar emociones y por cierto muy discreta con el paciente y por supuesto rápida
Hay que encontrar el momento y el lugar y tener encuenta con quién vamos a trabajar.
Gracias por tu investigación y por mostrarlo en el foro.
Para interesados : ir a you tube y teclear EFT vereís como se hace
Una persona del foro subió un documento hace poco,también
Saludos
Diana

Tomas Oscar Bastida
Abogacia de la patagonia san juan bosco
Escrito por Tomas Oscar Bastida
el 01/10/2011 | Nivel Básico

ERÉNDIDA: no tienes por qué hacer ese tipo de prevenciones. Voy a respetar siempre tu opinión aunque me contradigas. Sólo intento hacer un aporte con los argumentos del caso. Pero si aparece algo que es superador o más fiable para quien lo aplica, bienvenido sea.
En mi caso voy por las Emociones Atrapadas según Bradley (si encuentro libero según la órbita microcósmica Teherán) sigo por los otros 12 meridianos (si encuentro borro por su recorrido contra flujo), voy luego al cerebro y cuerpo emocional (si hay borro con la tríada 7º dorsal negativo, 10º dorsal positivo y glabela positivo). A quien le alcance el EFT que lo utilice. En lo personal no me ha dado resultado. Con el correr del tiempo y la experiencia vamos adoptando determinadas técnicas y eso tiene que ver como nos resuena. Todo está bien. No hay errores si hay intención de sanar. Saludos

iman
Escrito por iman
el 01/10/2011 | Nivel Básico

Vaya, vaya! Emociones atrapadas, Hamer, Medicina China, E.F.T.... Parece que me equivoqué de foro jajaja

Hace un año atrás todo era Goiz, pares, virus y bacterias, recuerdan?

enhorabuena...!

Miguel Angel Mondragon Meneses
Ingenieria mecanica instituto tecnolog...
Escrito por Miguel Angel Mondragon Meneses
el 01/10/2011 | Nivel Básico

Gracias mi muy apreciado amigo Joaquin por tu respuesta me queda claro.

Paracelso John
Bogotá, Colombia
Escrito por Paracelso John
el 01/10/2011 | Nivel Básico

DELFINA: Como no tengo tu correo personal, te envié inmediatamente como invitación a que me escribieras. El caso que comentas es delicado.
PARACELSO

Diana
Escrito por Diana
el 01/10/2011 | Nivel Básico

DELFINA:

hola Delfina. Es fin de semana y los maestros que solicitas para resolver tus inquietudes pueden estar eprendiendo más o/y divirtiendose o descansando un rato la vista,cosa que yo hoy no hago
Bueno,yendo a tu tema del dolor de piernas de un familiar puedes probar con la ma´gnetoterápia clásica. Vladimir ha subido un documento muy sencillo y completo que deberia estar en el botiquin de todas las casas
Si lo lees,es basicamente para tratamiento del dolor y se utiliza siempre el polo negativo pegado a la piel en cualquier zona que le duela. Esto se combina con unas posiciones de los imanes en positivo y negativo ,en manos y/o pies que servirán para que la energia circule y para drenar si es el caso
Pruebalo. En vuestro caso:
*Imanes en negativo por dónde duela y
*iman en negativo en mano derecha e imán positivo en pie izquierdo
*Puedes añadir un imán en negativo en la hipófisis(centro de la frente),si tienes alguno con intensidad media 2000-a 4000 gauss
Ponlos media hora,varias veces al día si es necesario. Y puede ser todos los días
Esto no es par bio y como dice Vladimir ,no hace daño ni destrozos a nadie.
Saludos y paciencia.... Ya te contestarán
Diana

Eréndira Eva Hierro
Cursos los mencioné ya y la licenciatu...
Escrito por Eréndira Eva Hierro
el 01/10/2011 | Nivel Básico

Tomás:
Celebro realmente que respetes mi opinión, yo creo que así debe de ser, para todos, independientemente de estar de acuerdo o no. El asunto, es que he visto que a cada persona le acomoda diferente terapia, por lo tanto es bueno tener todas en mente o a la mano, para cuando alguna no les funcione se aplica la que requiera. Gracias Tomás.

Diana:
Si tienes algún documento, aparte de lo que mencionas del foro y de You Tube, sobre EFT, estaría excelente que lo descargaras en Documentos, o si crees que es suficiente con lo que propones, está bien, voy a checarlo.

Mi querido Imán:
Creo que ya llegamos a la etapa de lo que al parecer Jung, denominaría "SINCRONICIDAD", por eso ya estamos en lo que tu proponías, y dejamos tranquilitos a los hongos, virus y bacterias por el momento, pues, efectivamente, si particularmente como psicóloga, le daba mucha importancia a las emociones, ahora, por una experiencia personal, la cuál no tomé en cuenta como debí hacerlo , resultó ser algo verdaderamente TRASCENDENTE para mi salud y para mi persona, aunque yo lo "negué" en su momento, el tiempo me lo confirmó. Entonces esos hongos, virus y bacterias, entran cuando se los "permitimos" de diversas maneras. Un abrazo, te asiste la razón.

Lucecita Escudero
Lic. en derecho universidad veracruzana
Escrito por Lucecita Escudero
el 01/10/2011 | Nivel Básico

Hola, quise agregar en el otro debate pero ya no pude agregar nada, para los que preguntan en el par 3 huastecas, es donde coinciden temporal,frontal y parietal, no pude agregar la imagen, pero busquen en google imagenes, es un poco atras y arriba de la oreja.
tambien quise agregar un documento pero por su extension no se subiò, se llama Acupuntura para biomagnetismo, mandenme su mail para que si les interesa se los envie
saludos

lucecita_33@hotmail. Com

Diana
Escrito por Diana
el 01/10/2011 | Nivel Básico

Eréndira,
subí en documentos ,el Manual Oficial de EFT que proporciona gratuitamente Gary Craig a todos los internautas
Salud, paz y armonia
Diana

delfina
Escrito por delfina
el 01/10/2011 | Nivel Básico

Hola Paracelso.

Gracias por responder, Si de hecho ya no quiere comer, y últimamente tiene problemas para orinar, o mejor dicho casi no puede. Esta triste y no quiere comer. Si es grave.

Mi correo es delfinafd@yahoo. Com por favor espero tu consejo lo más pronto posible, y gracias.



delfina
Escrito por delfina
el 01/10/2011 | Nivel Básico

Diana Blanco.

Gracias, si lei el documento, vamos a ver si soporta que le pongan los imanes, no soporta que lo toquen.

Muchas gracias.

delfina
Escrito por delfina
el 01/10/2011 | Nivel Básico

Ana Badía L.

Lamento no poder ayudarte, ya que yo lo que conozco es como actua una radiación coloreada que tiene cierto alcance según el color, no tengo idea de que color le va mejor a la habitación, te lo juro, Si no con todo gusto te ayudaría.

Pilar Garcia Garcia
Biomagentismo i y biomagnetismo ii don...
Escrito por Pilar Garcia Garcia
el 01/10/2011 | Nivel Básico

Hola, Delfina:


Te escribí a tu dirección que me pusiste agradeciéndote que te ofrecieras para indicarme cómo usar la cromoterapia, pero no sé si no te ha llegado o sólo es que no has tenido tiempo de contestar.


Delfina, a veces cuando los compañeros del foro no responden es simplemente que no tienen claro cómo ayudarte en tus dudas, creo que de otro modo cualquiera tendría mucho gusto en echarte una mano.


Un abrazo.

delfina
Escrito por delfina
el 01/10/2011 | Nivel Básico

Pilar Garcia Garcia.

Por favor escribe a esta dirección dfuentesd@yahoo. Com si no es molestia, ya que si vi tu correo pero no pude abrirlo.

Y si tienes razón, es que me desesperé.

Gracias

Joaquin Teheran Lora
Bolívar, Colombia
Escrito por Joaquin Teheran Lora
el 01/10/2011 | Nivel Básico

LOS HOLOGRAMAS DE TONI... («En la parte está el Todo»)

________________________________________________


Toni... Como lo prometido es una deuda que hay que cumplir, aquí tienes la primera parte sobre el tema de los HOLOGRAMAS.

David Bohm, físico de la Universidad de Londres, fallecido en 1992, afirmó que la realidad objetiva no existe y que a pesar de su aparente solidez, el universo es en realidad un fantasma, un holograma gigantesco y espléndidamente detallado.

¿Pero qué es un holograma?

La Holografía es una técnica fotográfica basada en el empleo del laser. La luz corriente reflejada de un objeto forma una interferencia con la luz indirecta. Esta interferencia se impresiona en una placa fotográfica común y corriente. Se revela la placa y se ilumina con luz laser dando lugar a una imagen TRIDIMENSIONAL del objeto original. La de un perro , por ejemplo.

Esta es una imagen totalmente TRIDIMENSIONAL , ya que la parte de la imagen que se ve depende del ángulo desde donde esté situado el observador, tal y como ocurre cuando se observa un objeto en la realidad.

De esta forma, un observador situado al lado de la imagen proyectada, la verá de perfil, mientras que otro observador situado frente a la imagen, podrá verla de frente y el observador ubicado detrás la verá de espaldas. Es como si la imagen fuera real. Esa es la tridimensionalidad. ¡Impresionante!

Pero además de la tridimensionalidad los hologramas poseen otra característica no menos interesante como es la de que «cada parte de un holograma contiene toda la información poseída por el holograma entero. ». Y esto , mi estimado Toni es lo que la hace valiosa terapeuticamente. La tridimensionalidad es lo de menos.....

Así, por ejemplo, si cortamos en dos pedazos la foto holografica de un perro, al iluminarlo con un laser, veremos que cada pedazo contiene todavía la imagen entera del perro.

Si seguimos dividiendo a su vez cada pedazo veremos que cada pequeño fragmento siempre tiene una versión más pequeña de la imagen original. Lo cual no sucede con una fotografía normal.

El físico francés Alain Aspect , en la década de los 70 realizó experimentos para explicar este «entrelazamiento cuántico» llegando a sostener que los estados reales de dos objetos separados espacialmente no son independientes entre sí.

Al comienzo de la década del 80, descubre que sometiendo a los electrones (partículas sub atómicas) a ciertas condiciones, esas partículas eran capaces de «comunicarse» instantáneamente unas con otras no importando las distancia que las separara. Era, según lo descubierto, como si cada electrón o partícula supiera o conociera el estado de las demás.

Posteriormente David Bohm llevado por la intuición comprobó que el motivo por el cual las partículas subatómicas quedan en contacto, independientemente de la distancia que las separa, reside en el hecho de que su separación es una ilusión. En un cierto nivel de realidad más profunda, tales partículas no son entidades individuales sino EXTENSIONES de un mismo "algo" fundamental y del cual llevan toda la información.

Comprobó que operando sobre una de las partículas se puede modificar el estado de las otras a distancia de manera instantánea.

Continuaremos en proxima oportunidad...

Un fuerte abrazo, hasta la victoria de la vida siempre!


Responder

Debe cumplir las normas de contenido y normas de conducta

Al escribir en el debate:

  1. Repasa la ortografía y no escribas en formato SMS.
  2. Lee el texto dos veces antes de publicar.
  3. No escribas todo en mayúsculas o negritas.