Biomagnetismo. Curar con Imanes.

Terapeuta
Licenciado en educación ipp. / univers...
Escrito por Terapeuta Holístico S. el 17/05/2009 | Nivel Básico

Saludos a todos.
Soy Terapeuta y quisiera saber si de verdad existen personas interesadas en conocer del Biomagnetismo o que ya tengan alguna experiencia en este tipo de terapias y quisieran conpartirlas, en forma desinteresada y con el unico fin de aprender juntos y compartir. De esta forma podemos enriquecer y profundizar nuestros conocimientos.

"El Biomagnetismo es una Terapia de curación que busca el equilibrio energético. Está basado en la aplicación de imanes, en puntos específicos del cuerpo. Mediante su acción se nivelan las cargas energéticas y se eliminan en poco tiempo, elementos patógenos, que estan presente en todas las enfermedades que afectan al ser humano en la actualidad. Mejorando considerablemente su estado de salud, ademas de brindar multiples beneficios:reduce el estrés, mejora la circulación sanguínes, reduce las inflamaciones, regenera las células. Etc."

Invito a todos los interesados a participar, sean todos bienvenidos.

Terapeuta

compartir


Nina Lasalvia
Scuola media alessandro volta
Escrito por Nina Lasalvia el 18/05/2009 | Nivel Básico

Hola Terapeuta, me da mucha curiosidad este tema ya que he leido sobre esto en internet, la verdad queria preguntarte algo, los imanes que se usan son especiales o pueden ser cualquier iman que uno encuentra en el mercado, y lo otro es, lei aqui mismo que alguien dijo que se puede magnetizar el agua que uno bebe, poniendo un iman al lado de la botella por 3 horas, la pregunta es, puede ser una botella de plastico o debe ser con una botella de vidrio.

Gracias de antemano por tu respuesta y de verdad me gustaria aprender mas sobre este tema, hay algun sitio o libro donde puedo sacar mas informacion o aprender como utilizar los imanes? , gracias nuevamente.

Saludos


Terapeuta Holístico S.
Licenciado en educación ipp. / univers...
Escrito por Terapeuta Holístico S. el 18/05/2009 | Nivel Básico

Te saludo cordialmente Nina, linda tu foto. Bienvenida a este debate.

Que bien que tienes curiosidad por el tema, es un inicio que puede ser el primer paso para aprender y avanzar en estos conocimientos, que para mi resulto apasionante. Contesto tus preguntas. Los imanes que se usan no son especiales, si vas a comprar alguno pidelo para efectuar terapias y que te digan cual es su carga (en gauss) y su respectiva polaridad (+ o -). Estos datos son muy importantes llegado el momento de aplicar los imanes. Vamos a la otra pregunta.
Si Nina se puede magnetizar el agua y es muy buena para la salud, eso si se debe tomar por un determinado lapsus de tiempo para verificar sus efectos. El método es el siguinte:
1. - El vaso o la botella que vas a usar tiene que ser de VIDRIO , no de plástico.2. - En la parte de abajo del vaso o de la botella se pone por fuera un iman de polaridad negativa (-), o norte del imán.3. - Lo dejas tres a cuatro horas y ya está listo, algunas personas lo dejan durante toda la noche, no hay problema.4. - Luego vas tomando es agua en pequeños sorbos durante la mañana y en poco tiempo te sentiras mucho mejor. Si mandas tu correo te puedo mandar información y algunas páginas para que obtengas informacion.

Te mando un abrazo y afectuosos saludos

Terapeuta


Terapeuta Holístico S.
Licenciado en educación ipp. / univers...
Escrito por Terapeuta Holístico S. el 18/05/2009 | Nivel Básico

Te saludo cordialmente Nina, linda tu foto. Bienvenida a este debate.

Que bien que tienes curiosidad por el tema, es un inicio que puede ser el primer paso para aprender y avanzar en este tema, que para mi resulto apasionante. Contesto tus preguntas. Los imanes que se usan no son especiales, si vas a comprar alguno pidelo para efectuar terapias y que te digan cual es su carga (en gauss) y su respectiva polaridad (+ o -). Estos datos son muy importantes llegado el momento de aplicar los imanes. Vamos a la otra pregunta.
Si Nina se puede magnetizar el agua y es muy buena para la salud, eso si se debe tomar por un determinado lapsus de tiempo para verificar sus efectos. El método es el siguinte:


Nina Lasalvia
Scuola media alessandro volta
Escrito por Nina Lasalvia el 19/05/2009 | Nivel Básico

Gracias por la informacion, muy interesante mi correo es ninalasalvia@yahoo.com.mx , y tambien gracias por lo de la fotos, lastima que no soy yo, jajajaja.

Saludos


Maglo Olmedo
Dibujo y pintura primer instituto para...
Escrito por Maglo Olmedo el 19/05/2009 | Nivel Básico

Hola terapeuta, y con respecto al cuerpo, que tipo de imán se usa? Y cómo se aplica? Y la última pregunta y perdoná mi ignorancia extrema, como sé cuál es la polaridad negativa de un imán?.. Saludosss...


Terapeuta Holístico S.
Licenciado en educación ipp. / univers...
Escrito por Terapeuta Holístico S. el 19/05/2009 | Nivel Básico

Saludos Nina que bueno que te gusto la información. Te voy a enviar algun material a tu email.
un gusto comunicarme contigo
Muchos saludos
Terapeuta


Terapeuta Holístico S.
Licenciado en educación ipp. / univers...
Escrito por Terapeuta Holístico S. el 19/05/2009 | Nivel Básico

Muchos saludos Maglo y Bienvenido.
Los imanes que se usan los venden en las tiendas, los pides para terapias biomagneticas y listo, los dependientes saben cuales son.
Con respecto a su aplicación, se usan imanes de una dererminada fuerza y polaridad, en puntos específicos del cuerpo, con esto se consigue eliminar elementos patógenos, además de corregir algunas disfunciones, que están presente en la mayoría de las enfermedades que afectan al ser humano. Hay que tener mucho cuidado de NO aplicar a personas que han sido sometidas a quimioterapia y radioterapia, al menos desde 2 años antes, mujeres embarazadas, o personas que usen prótesis metalicas.
Sobre la polaridad, vamos a suponer que tenemos un iman y no sabemos su polaridad, podemos usar una brujula, nos fijamos en el polo, (la cara) del imán que atrae al polo norte de la brujula, ese es el polo sur del iman, esto por una ley que dice que los polos opuestos se atraen. Algo más fácil es preguntar al momento de comprarlos, es muy importante siempre saber la polaridad y nunca aplicar si no sabes con seguridad las características de ese polo.
Espero que esto aclare tus dudas. Te mando un abrazo
Terapeuta


Gloria Thiers T.
Santiago, Chile
Escrito por Gloria Thiers T. el 20/05/2009 | Nivel Básico

Hola, me puedes decir donde debo poner los imanes para la bursistis de rodilla.

Gracias


Camila Perez
Guanajuato, México
Escrito por Camila Perez el 20/05/2009 | Nivel Básico

Un saludo a todos.

Me permitiere participar en este foro sobre magnetismo tengo poco de experiencia en esta terapia alternativa Par Biomagnetico.

La bursitis prerrotuliana

Se trata con imanes en la parte directa del dolor teniendo en contacto con la piel el lado negativo, esto es para actuar contra el dolor y desinflamar; El tiempo del tratamiento depende de la cantidad de gauss del imán (no mas de 45 minutos con el cuerpo en reposo IMAN de menos de 4,000 gauss), es necesario saber la causa de la inflamación ya sea por una acción física de golpe y/o desgaste o de una infección localizada.

Un abrazo a todos.


Jorge Corral
Publicidad universidad de la comunicac...
Escrito por Jorge Corral el 20/05/2009 | Nivel Básico

Hola a todos, apenas estoy conociendo esto de e-magister... Además de que soy publicista, tengo una máquina de medicina biofeedback que se llama SCIO, una maravilla para "escuchar" a nuestro cuerpo físico, emocional, mental, espiritual y saber qué le falta o qué necesita. Pero hablando del par biomagnético, son increíbles los testimonios que he escuchado al respecto... De cómo cura "remotamente" aunque el paciente no esté presente físicamente con el terapeuta! Etc. Seguramente "Terapeuta" nos podrá compartir experiencias y testimonios sorprendentes. Un dato interesante: El Dr. Goiz Durán, quien descubrió el par biomagnético, asegura que más del 90% de los casos de diabetes, al menos en México, no lo son! Son casos de una bacteria que se aloja en el pancreas y que provoca los mismos síntomas que la diabetes.

Mucho gusto a todos.


Terapeuta Holístico
Licenciatura en educación universidad ...
Escrito por Terapeuta Holístico el 21/05/2009 | Nivel Básico

Hola Camila Bienvenida y gracias por participar y aportar. Toda experiencia es valida, la idea es compartir. Quiero agregar además que el polo - del iman es el más amigable, calma el dolor y la inflamación a veces con una sola aplicación
Saludos y gracias


Terapeuta Holístico
Licenciatura en educación universidad ...
Escrito por Terapeuta Holístico el 21/05/2009 | Nivel Básico

Saludos Jorge.
Los resultados que se obtienen con el Biomagnetismo hablan por si solos y mucha gente se mejora no solo de diabetes, en el caso de los tumores sucede algo parecido. Si investigas un poco te podrias sorprender.
Te mando un abrazo


Maria Silvina Mario
Masoterapia.estetica corporal.cosmetol...
Escrito por Maria Silvina Mario el 21/05/2009 | Nivel Básico

Hola Terapeuta. Mucho gusto. Soy masoterapeuta. Escuché hablar del bimagnetismo pero no tengo casi nada de informacion. Me parece muy interesante. Quisiera saber si se puede complementar en una sesión de masaje. En este caso, que sería conveniente, antes o despues del masaje? Me podrias mandar alguna información de dicha terapia x mail o recomendarme libros? Mil gracias y hasta otro momento. Mi mail :sil6600ar@yahoo.com.ar


Terapeuta Holístico
Licenciatura en educación universidad ...
Escrito por Terapeuta Holístico el 21/05/2009 | Nivel Básico

Saludos Maria Silvina. Eres bienvenida
Por supuesto que puedes complementar una sesión de masaje, con esta otra terapia. Habria que ver si la persona que se atiende lo requiere. Me refiero a que si la persona presenta alguna patología o un alto grado de estreés. En ese caso se deberian usar imanes más pequeños de esos que usan en la magnetoterapia. Lo más conveniente es despues de el masaje, cuando la persona presenta un mayor relax.
Te cuento que entre los múltiples beneficios de los imanes esta que trata el estreés, calma dolores, mejora los niveles de la circulación sanguínes,regenera celulas, etc.
Voy a mandar información a tu mail.
Un gusto saludarte
Terapeuta


Salvador
Escrito por Salvador el 22/05/2009 | Nivel Básico

Hola Sr. Terapeuta: Ante todo enhorabuena por su predisposición en compartir algo bueno y excepcional para la salud de las personas, dejando a un lado lo lucrativo y de forma totalmente altruista, que hoy encontrar alguién así es bastante difícil, felicidades por ello.

Soy nuevo en este foro, me apasiona este tema. He tenido algún aprendizaje pero solo a nivel personal y familiar. He aprendido algo tras consultar un blog creado llamado curación con imanes y que os dejo a tí y a los demás amigos de este foro a modo de información y consulta, yo personalmente creo que es excelente sin desmerecer éste, el tuyo. La dirección de internet es la siguiente: http://curacionconimanes.blogspot.com/

Sr. Terapeuta, me encantaría conocer tur nombre, me suena raro llamarte terapeuta, aunque lo seas pero como estamos entre amigos que nos une algo en común me gustaría llamarte por tu nombre.

Yo me llamo Salvador y soy de España en concreto de la ciudad de Córdoba.

Me encantaría saber los puntos que debo tratar para los miomas intrauterinos en la mujer, tengo una familiar afectada por ello, y que irremediablemente tiene que operarse, por que son gigantes, si antes yo mediante esta maravillosa terapia lo impido. Te ruego amablemente me contestes, recibe un cordial saludo para tí y el resto de los forer@s


Andres Andres
Acupuntura auricoloterapia, reflexolog...
Escrito por Andres Andres el 22/05/2009 | Nivel Básico

Hola tengo una gran duda

Tu has dicho: "El polo del imán que atrae al polo norte de la brújula será el polo sur. ¿Por qué? Así como las cargas eléctricas tienen sus leyes de atracción y repulsión, los polos magnéticos tienen las suyas; de modo que un imán en presencia de otro imán:

a. Se atraen si se les acerca por sus polos diferentes (N-S).

b. Se repelen si se acercan por sus polos iguales (N-N o S-S)."

Bien... , todas la brujulas en todo el mundo van señalando el norte y como tu has dicho bien los polos diferentes se atraen. Asi que la brujula va indicando norte con su lado sur. Y si yo acerco un iman a la brujula y el lado "rojo" de la brujula apunta en direcion del iman, esta sera la cara norte del iman.

lo que tu has dicho no parece ser lo corecto


Magali Torres Gutierrez
Psicología/lic. turismo/master en auri...
Escrito por Magali Torres Gutierrez el 23/05/2009 | Nivel Básico

Hola Terapeuta, soy de Argentina, hice la carrera de especialista en biomagnética (5 años)y magnetoterapia y si me permitís... Agrego a tus comentarios sobre el agua magnetizada o ionizada, al magnetizar el agua hay que tener cuidado ya que el agua bipolar (norte sur (negativo - positivo) ) es buena para adelgazar pero no apta para las personas hipertensas, para ellas es ideal negativo-negativo , también se puede magnetizar el agua en botellas de plástico ya que el plástico es un buen conductor de energía.

El agua magnetizada o "agua maravillosa" como también se le dice, es muy efectiva para mantener la salud en armonia ya que las moléculas del agua cuentan con mayor cantidad de oxigeno y al tomarla oxigena mas las moléculas de la sangre, permitiendo una mayor oxigenación al organismo entero.

Desgraciadamente no tengo mucho tiempo para participar activamente en el foro pero, si gustan me escriben a magali@huarranchi. Com o trataré de participar cada tanto ya que me parece muy interesante el tema.

Les mando un saludo enorme a todos los integrantes de este foro.

Magalí


Martha Cecilia Ramirez Betancourth
Curso gratis de homeopatia universidad...
Escrito por Martha Cecilia Ramirez Betancourth el 24/05/2009 | Nivel Básico

Hola terapeuta , te felicito por querer compartir con todos nosotros tus conocimientos , soy masoterapeuta y creo que estoy uasndo mal los imanes , tengo seis imanes cada uno de cinco centimetros de largo y un centimetro de diametro , ellos se adieren entre si los coloco , sobre la parte afectada , quedan acostados , sera que estoy aplicando la parte positiva , no la negativa? Te lo pregunto por que la parte de la punta son negativas , y si es asi , como tengo que manejarlos , un millon de gracias.


Terapeuta Holístico
Licenciatura en educación universidad ...
Escrito por Terapeuta Holístico el 24/05/2009 | Nivel Básico

Saludos Salvador eres muy bienvenido y muchas gracias por tus palabras.
Voy a visitar el blog, con la dirección de internet que mandaste y luego te comento.
Mi nombre es Emilio, un gusto conocerte.
Con respecto al mioma te cuento que lo mejor es que la atienda un biomagnetista con experiencia, en España deben encontarse varios. No todos los miomas necesitan cirugia, solo los más grandes. Porque producen presión intrauterina y algunos sangramientos. El mioma es una masa de tejido anormal, se trata de tejido liso, que se localiza en el utero. En la mayoria de los casos son varios, tambien les llaman fibromas. Debes tener en cuenta que esta es una terapia de tipo alternativa, que ayuda, pero siempre es muy importante lo que diga su medico tratante.
Ahora si tu igual quieres ayudar a pesar de no tener experiencia un iman con polo negativo puesto en la zona le ayudara, no cabe duda. Los imanes no tienen efectos secundarios, de modo que no puedes producir ningun daño
te mando un abrazo
Terapeuta




Responder


Quiero recibir alertas por email cuando haya mensajes nuevos en este debate

Debe cumplir las normas de contenido y normas de conducta
Al escribir en el debate:
  1. Repasa la ortografía y no escribas en formato SMS.
  2. Lee el texto dos veces antes de publicar.
  3. No escribas todo en mayúsculas o negritas.
 
Páginas internacionales: España  |  Italia  |  Francia  |  México  |  Alemania  |  Reino Unido  |  Argentina  |  Chile  |  Colombia  |  USA |  India |  Y próximamente: Brasil | 

Búsquedas frecuentes: gruas porticas pae de neumonia ingreso de datos en java lengua dormida dralon

EMAGISTER Servicios de formación, S.L. Copyright 1999/2013.