En este grupo En todos

Grupo de Dermatología



balanopostitis

Escrito por Madrileño
el 04/09/2006

Durante los 3 ultimos meses tengo una balanopostitis que no se me quita. Pocas veces la irritación es grande o molesta, y no se aprecian granos o llagas, salvo las venillas muy rojizas.

Mi doctor me ha descartado infección bacteriana, y yo supongo que el herpes o VPH no pueden durar tanto tiempo seguido. ¿Que podría ser?  Estos dias si he notado alguna molestia inguinal y testicular, supongo que por tener eso así tanto tiempo, pues tampoco he notado inflamaciones del testiculo, escroto o cosas así.  ¿No?

No me molesta orinar, y la mayoria de los dias casí ni lo noto, pero la verdad es que dudo que algo pueda estar así por siempre. ¿Estoy en lo cierto? 

Escrito por Juan Carlos Caballero Garcia
el 04/09/2006

La balanopostitis es una inflamación generalizada de la cabeza del pene (glande) y del prepucio. Dicha inflamación es habitualmente debida a una infección causada por un hongo o una bacteria bajo el prepucio de un pene no circunciso. La inflamación causa dolor, picor, enrojecimiento, hinchazón y finalmente puede derivar en un estrechamiento (constricción) de la uretra.

¿Tiene Ud realizada la circuncisión? ¿Caso contrario se retrae bien el pliegue y deja asomar sin problemas la cabeza del glande? ¿Tiene Ud pareja ¿ ¿A su pareja le han diagnosticado infección por VPH? (en la citología cervicovaginal de rutina en las mujeres se observan unos cambios y por tanto se les realiza una colposcopia para evaluar)

Por lo que parece le han descartado la infección bacteriana y candidiásica. Con respecto a la infección por virus VPH  se puede expresar en forma clínica y subclínica o latente. La manifestación clínica habitual de la infección son las verrugas genitales o condilomas (que Ud no tiene ni ha tenido) 30% de los casos. En la infección subclínica (70% de los casos) no son aparentes las lesiones (pues la gran mayoría son de tipo plano y no se evidencian) y la infección se puede hacer visible tras la aplicación de ácido acético.

La peniscopia es el procedimiento que permite el diagnóstico de la infección por VPH en el varón. El tratamiento correcto de la infección clínica y/o subclínica en el varón permitirá disminuir el reservorio vírico que favorece la infección recurrente y facilita la transformación neoplásica del cervix uterino.

La peniscopia consiste en la visualización mediante magnificación del pene, meato uretral hasta fosa navicular y, en ocasiones del escroto y ano tras la aplicación durante 5 minutos de unas gasas impregnadas en una solución de ácido acético al 5%. Para la visualización es útil cualquier instrumento de magnificación que dé 3 a 5 aumentos: lupa o gafas de aumento. Los condilomas acuminados son visibles a simple vista sin magnificación. Las lesiones subclínicas, al ser acidófilas se tiñen de blanco con la solución de ácido acético. Existen múltiples lesiones acidófilas en los genitales masculinos (micosis, balanitis, psoriasis, etc...).

La infección VPH suele desaparecer de forma espontánea en los primeros seis meses evitando que cronifique.

De persistir el problema debe de consultar, de nuevo, con su médico que le indicará la actitud a seguir.

Escrito por Madrileño
el 05/09/2006

No soy circunciso.

Todo comenzo con una infección por hongos. Me traté con una crema antifungica y se me irritó muchisimo, llegando a escamarse el glande. Por ello lo dejé a los 3 o 4 dias. Como seguia con el problema, el doctor me recetó un antifúngico oral durante 9 dias. Desde luego hongos ya no tengo (por las pruebas de laboratorio) pero la irritación sí.

¿Que tipo de enfermedad puede ser, por los sintomas?

Pepe
Perú, Perú
Escrito por Pepe
el 17/09/2006

¿Hay solucion para el vph o verrugas venereas en los hombres o se puede curar por si solo o solo se esconde?  dice un doctor q si se cura DR. LUIS MONTAÑEZ. De venezuela...  y hay un medicamento Beta-mannan™ encontre en la web en esta pag Http://www.health-science-report.com/cgi-bin/alotek. Cgi? Lang=esp;topics=3&article=6   dice curarlo. Estoy lleno de dudas y esos son los unicos que dan esperanzas a la solucion de este mal.

Gracias espero su pronta respuesta  

Escrito por Jose Jose
el 07/10/2006
Mira como puedo encontrar informacion sobre el doctor que te curo en que parte de caracas y donde se encuentra y si es posible puedes mandarme su celular, te lo agradeceria y dios este contigo
Liseth
Falcón, Venezuela
Escrito por Liseth
el 03/11/2006

Hola yo estoy en la ciudad de coro y necesito con urgencia cuararme de esta terrible enfermedad que yo confio primeramente en dios y luego en la medicina que si me curare, amigo neceito la direcion de este medico..

Dios te <bendiga..

Luis Marin
Distrito Federal, Ve...
Escrito por Luis Marin
el 05/11/2006

El doctor se llama luis montañez y atiende en caracas. Av. Principal de las mercedes. Centro profesional las mercedes. Piso 2 consultorio 2-24. Tlfs. 0212-9930559  0212-9937358   y 0412-6227177 en las tardes.

Escrito por Julio Cesar
el 18/02/2007
Hola estoy desde colombia necesito saber como curarme de una infeccion por hongos en el pene ya que lo tengo irritado, escamado y rojiso total que tratamiento debo tomar para dejar esta enfermedad.
Martin Lopez Lopez
Guanajuato, México
Escrito por Martin Lopez Lopez
el 18/03/2007
Wuiciera saber que puedo acer por que me salieron unas manchas como negras y cafe y abeces se pone como una pasa
Escrito por Fiorela
el 05/05/2007

Hola disculpe lla molestia estoy preocupada porq me salieron unas berrugas yo me icee unos examenes y salieron bien pero no entiendo el porq de las berrugas y salieron mas a que se debe porq los examenes salieron bien repondem,e porfevor con hurgencia

Grasias

Luis Marin
Distrito Federal, Ve...
Escrito por Luis Marin
el 13/05/2007

Ojala señor Gomez que vayan para que revisen todo y se daran cuenta de la efectividad del tratamiento. El hecho de que usted no haya conseguido una cura efectiva, no quiere decir que este tratamiento no funcione. A mi y a mi esposa nos funciono, a parte de un primo y amigos también.

Saludos 

Escrito por Ricardo
el 29/05/2007
Antes de seguir esta burda propaganda les recomiendo informarse sobre los hechos reales de la infeccion natural por este virus. No les aconsejo seguir la indicacion de este señor que ha demostrado ser un "agente fantasma" al servicio de la publicidad de el citado "doctor". Creemos que esta persona no existe y que podria tratarse del mismo medico haciendo su propia propaganada a traves de un pseudonimo. Su tratamiento no tiene NINGUNA validez cientifica. Revisa: www.ginecweb.com/0vph. Html para que obtengas informacion veraz,
Escrito por Ricardo
el 29/05/2007
Estimado Sr Marin: para Ud. Yo soy el Dr. Gomez. Estoy esperando de manera impaciente que cumpla con su amenaza de demanda para ver como va a explicar el tal medico que Ud patrocina el uso de un limpia-pisos en los genitales por 30 sesiones, el uso de valaciclovir (un antiherpetico sin efectividad contra el VPH) y otras tantas cosas que no van acorde con la medicina actual. Ud. Puede enganar a algunos algun tiempo pero no puede enganar a todo el mundo todo el tiempo (Bob Marley). Yo, en cambio, revise la permisologia ( y otros datos interesantes) que Ud. Pregona y resulta ser que es de un producto desinfectante industrial sin aprobacion como farmaco que aplica en los genitales 30 veces (que tal? ) y lo peor del caso es que la literatura indica que como desinfectante no cumple con las normas ni con lo que aduce en la etiqueta (se demostro que es pobre contra micobacterias). Ud le dice eso a sus incautos lectores? Si, que su afamado medico utiliza productos de limpieza en los genitales? Por favor demandeme, se lo ruego... Pero le aconsejo que se informe muy bien... Estimados lectores: si quieren conocer la informacion medicamente valida visiten mi articulo www.ginecoweb.com/0vph. Html, aqui se daran cuenta que la infeccion por VPH no es tan importante como pueden hacerles llegar a creer. PD: no tienen que venir a mi consulta ni mucho menos, con esta info pueden Uds. Visitar a su medico de confianza y evitar que les metan gato por liebre (esto para que el tal Marin no diga, como lo hizo en otro foro, que yo me hacia propaganda). La literatura revisada que apoya mi escrito esta a su disposicion en los links que ofrezco. Por una medicina responsable: Dr. Ricardo Gomez B PD: Sr. Luis Marin, recuerde que cada vez que vea su "extraña" presencia en los foros voy a desmentirlo
Luis Marin
Distrito Federal, Ve...
Escrito por Luis Marin
el 10/07/2007

Estimado Señor Gómez si usted piensa que que todo esto es una farsa porque aún no ha denunciado al Doctor Luis Montañez? Por favor hagalo, denuncielo en la Sanidad, en la Escuela de Médicos, en el Ministerio de Salud. Usted sabe porque aún no lo ha hecho? Por miedo de saber que este doctor si tiene la cura del VPH, que tiene todos los permisos aprovados por la Sanidad.

Usted tiene miedo a perder los pocos pacientes que tiene, porque usted ve el VPH como un negocio y no acepta que un Doctor si tiene la cura. De verdad usted ha llegado a lo mas bajo que una persona puede llegar. Pero la gente no son ignorantes Señor Gómez. 

Bueno de verdad esta no es la idea de los foros, pero usted bueno deberia entrevistarse con el Doctor Montañez para que el lo asesore y le enseñe muchas cosas que usted desconoce.

Me despido! Hasta Pronto. Y Señor Gómez por favor madure y deje ya los insultos.   

Maria Alejandra
Carabobo, Venezuela
Escrito por Maria Alejandra
el 28/07/2007

Hola solo le queria darle las gracias a luis marin y al dr. Luis montañez. A luis marin por haberme suministrado los telefonos y la direccion del doctor y al dr. Luis montañez por haberme curado del vph. Ya tengo 5 meses sin el virus. Me realize el tratamiento hace 1 año, osea 7 meses sin lesiones ni nada, algo que antes me salia a cada rato (verrugas). Queria estar segura de la efectividad del tratamiento antes de escribir por este foro, pero de verdad ya me siento segura que estoy curada y realmente este doctor es magnifico.

Que dios los bendiga a los dos. Me salvaron de esta horrible enfermedad y de mis depresiones.

Muchissssimas gracias!

Fe En Dios
Distrito Federal, Ve...
Escrito por Fe En Dios
el 29/07/2007
Hola, me alegro de lo que escribes pero quisiera saber si en efecto ya no lo tienes? , te hiciste citologia y te sale perfecta? Sin el virus? Si es asi, dame direccion de doctor, pero por fa se sincera. Responde
Maria Alejandra
Carabobo, Venezuela
Escrito por Maria Alejandra
el 02/08/2007
Sus telefonos son 0212. 9937358, 0212. 9930559 y 0412. 6227177 doctor luis montañez
Genesis
Táchira, Venezuela
Escrito por Genesis
el 07/08/2007

Hola amigas y amigos bueno a mi tambien el dr. Luis montañez me curo del vph hace 5 años y pico. Bueno q les puedo decir? Todos mis examenes al igual q a la amiga maria alejendra salen negativos. Hoy en dia me siento muy feliz po ello. Y claro mi agradecimiento a este doctor es inmenso.

Solo les digo q bueno q asistan donde este doctor poque las y los van a curar; y sus vidas cambiaran.

Besos!


Genesis
Táchira, Venezuela
Escrito por Genesis
el 08/08/2007

Gracias luis marin por la informacion. Bueno te cuento que mi esposa y yo fuimos al consultorio del Doctor Luis Montañez y nos dio muchas esperanzas, duro con nosotros como 2 horas y nos examino completamente. Ahora tenemos que esperar los resultados de las citologias y PCR. Claro es lógico que van a sali positivos. Posteriormente de los resultados comenzaremos el tratamiento que el aplica. Según nos explico son de 20 a 30 sesiones y como tu dices es a base de retro-virales y viricidas.

Tenemos mucha fé que este tratamiento va hacer efectivo. Guao pero que gran cantidad de pacientes habian alli, eso nos dio mas seguridad, aunque tuvimos que esperar bastante tiempo para que nos atendieran. Todo por la salud.

Bueno compañeros les seguire escribiendo para contarles como nos a ido con el tratamiento.

Un abrazo y cuidense mucho.

Francisco

Francisco Y Genesis
Barinas, Venezuela
Escrito por Francisco Y Genesis
el 08/08/2007

Por ti querida tocaya fue que Francisco y yo fuimos al consultorio de Doctor Luis Montañez.

Gracias a dios que ya estas curada. Nosotros esperamos lo mismo.

Estamos en contacto.

Genesis y Francisco