Grupo de Tiempos de siembra
Grupo de Tiempos de siembra
1 Curso online | 144 Documentos | 77 Imágenes | 110 Vídeos | 113 Debates | 636 Miembros

ARBOLES FRUTALES

Mirta
Perito mercantil colegio nacional tres...
Escrito por Mirta Rosa Carceles el 13/04/2011
Arboles frutales

¿Quieres plantar arboles frutales en tu jardín? Pruebe con un árbol de satsuma. Usted puede disfrutar de sus frutos y es bastante lindo mirarlo también!

Cuando usted lo mira, lo primero que te viene a la mente es ver una vidriera de dulces de naranja sobre una manta de hierba oscura!

Sí eso es exactamente lo que es un árbol de mandarina se parece. ¿No te encantaría tener uno de estos en la decoración de tu jardín?


¿Qué es un arbol de Satsuma o mandarina?
Teniendo en cuenta a continuación encontrará información general sobre arboles frutales como el de satsuma.

* El árbol de satsuma son los arboles frutales nativo de hoja perenne de Japón.
* Tiene hojas verde oscuro y flores blancas que tienen una fragancia refrescante.
* Florece en primavera.
* En la primavera, que lleva un tipo de mandarinas sin semillas (como naranja), que es más fácil de pelar que los otros.
* Estos cítricos desarrollan y están listos para ser recogidos por la llegada del invierno.
* Es un árbol robusto que puede tolerar climas fríos y la temperatura por debajo de 15 grados F o menos.
* El árbol de satsuma crece bien a pleno sol. Por lo menos 10 horas diarias de luz solar es necesaria si quieres una buena cosecha de frutas.
* El árbol da frutos durante muchos años.
* Crece hasta una altura promedio de 18 a 20 pies.

Cuidado de los arboles frutales

A continuación se realiza un conocimiento básico sobre el cuidado de los arboles frutales satsuma.

* Obtener una satsuma plantones del vivero.
* Transferir el retoño de su contenedor (por lo general, de 5 galones) en un recipiente de un galón que se llena de buen drenaje, tierra para macetas y fertilizante.
* Mantenga el arbolito en este recipiente hasta que esté listo para ser plantado.
* Zona de excavación de un agujero en una zona que está expuesta a la luz solar por lo menos 8 horas.
* El agujero debe ser por lo menos tres veces más ancho que la bola de la raíz del árbol joven, porque las raíces de los arboles frutales se ramifican.
* Lleve a su retoño y lo coloca en el agujero.
* Llene el hoyo con tierra y abono.
* En un principio, el agua de la planta con regularidad. Sin embargo, usted puede aumentar los intervalos entre riegos, ya que los arboles frutales crecen mucho.
* Haga un borde alrededor del árbol con el suelo, para garantizar que el agua permanece en el área del árbol frutal.
* No más de regar el árbol frutal ya que esto podría causar graves daños. Extensión Cooperativa de Texas horticultor Dr. Steve George de Dallas dice: “Por cada satsuma que muere a causa de la sequía, que matará a 200 de exceso de agua. ” Así que tenga cuidado.
* Si te estás preguntando cuándo plantar arboles frutales de satsuma, aquí está su respuesta, espere hasta que el invierno haya pasado, porque un árbol satsuma podría congelarse en las heladas. De esta manera, el árbol estará listo con flores frescas y frutas jugosas que son una rica fuente de vitamina C, para el año que viene.
* En el caso de la plantación de contenedor para el interior, no tiene que preocuparse acerca de cuándo se planta. Sólo asegúrese de mantener una temperatura razonable.

Poda de arboles frutales Satsuma

La poda es una parte importante del cuidado de arbol satsuma.

* Podar el árbol de cítricos en la primavera para que pueda sanar antes de que llegue el invierno. El invierno se enlentece el proceso de curación.
* Utilice un par de afiladas tijeras de jardinería para podar el árbol.
* En primer lugar podar las ramas más secas y dañadas, obviamente.
* Para mantener una cierta altura y la forma del árbol, podar las ramas más altas en la forma que usted desee y hasta el nivel que desee.
* Cuando se le corte, corte en la base de la rama (cuello de la rama).
* Si la rama es demasiado grande, usted debe usar 3 cortes para hacerlo.

Control de Enfermedades de arboles frutales

El cuidado de Satsuma árbol que supone la protección de las siguientes enfermedades.

* Cancro Cítrico: Es una de las enfermedades infecciosas bacterianas cítricos. Se propaga por medio del viento y la lluvia. Árboles jóvenes recién plantados son más susceptibles a esta enfermedad que causa manchas en el follaje y las ramas débiles. Las lesiones en las frutas y muerte regresiva de ramitas es otro síntoma. Control de esta enfermedad mediante el tratamiento de las plantas con pulverizaciones la base de cobre.

* Grasa Spot: En esta enfermedad, las hojas de los árboles comienzan a caer de forma prematura. Es una infección micótica que da a los arboles frutales de manchas amarillas en la parte inferior de las hojas. El hongo se vuelve oscuro y grasiento, con el tiempo causando que las hojas afectadas se caigan. Para controlar esta enfermedad, retire las hojas viejas de la temporada anterior de todo el árbol, ya que es el caldo de cultivo para el hongo. El tratamiento regular del aerosol de aceite también funciona.

Estos fueron algunos consejos de cuidado de arboles frutales satsuma. Esperamos que este artículo le haya dado toda la información que necesita en el árbol de satsuma. Ve a buscar uno hoy. Tenga mucho cuidado con este árbol hermoso y usted puede cosechar sus frutos deliciosos para toda la familia.

compartir


Mirta Rosa Carceles
Perito mercantil colegio nacional tres...
Escrito por Mirta Rosa Carceles el 13/04/2011
Plantacion de arboles frutales

La plantación de arboles frutales requieren un poco de atención y algunas habilidades básicas necesarias para ello.

Si usted está planeando cultivar arboles frutales , sigua leyendo para saber algunos consejos simples y fáciles para la plantación de arboles frutales.

Los arboles frutales, como su nombre indica son los arboles que dan frutos, algunos de los cuales pueden ser consumidos por humanos y animales.


En general, “árbol de fruta se utiliza el término para referirse a los arboles que producen frutos, que pueden ser consumidos por humanos.

La plantación de arboles frutales puede ser una experiencia muy gratificante, ya que ustedes serán capaces de disfrutar de los deliciosos frutos en los próximos años.

Además, la plantación de arboles frutales no es tan difícil, si se hace con paciencia y diligencia. Aquí están algunos consejos simples sobre cómo plantar los arboles frutales.

Antes de la plantación de arboles frutales

Antes de plantar el árbol de frutas, usted tiene que decidir sobre el tamaño del árbol que se puede cultivar en su jardín. Si usted no tiene mucho espacio, usted puede ir para las variedades enanas y semi-enana del árbol.

Sin embargo, usted puede ir por la variedad estándar, si su jardín es dispone de espacio suficiente para dar cabida a un árbol frutal de gran tamaño. Junto al tamaño del árbol, el otro punto importante es averiguar qué tipo de suelo de su árbol frutal prefiere.

Depende del tipo de árbol frutal. Como por ejemplo, prefiere las manzanas secas del suelo, mientras que el ciruelo crece bien en suelos húmedos. Por lo tanto, es mejor hacer una investigación preliminar sobre los diferentes tipos de arboles frutales y sus necesidades concretas.

Sin embargo, la mayoría de los arboles frutales pueden tolerar una amplia gama de tipos de suelo, siempre y cuando el suelo sea bien drenado.

Plantación de arboles frutales

Una vez que usted haya decidido sobre el tamaño del tipo de árbol y el suelo, es el momento de plantar su árbol frutal. Sin embargo, no se olvide de cuidar la raíz antes de la siembra. Ahora, cavar un agujero lo suficientemente grande como para acomodar la bola de la raíz del árbol.

Por lo general, el agujero debe ser un poco más ancho que el tamaño de la bola de la raíz del árbol y lo suficientemente profundo como para cubrir completamente las raíces. La profundidad del hoyo de plantación es muy importante, especialmente si usted está plantando los arboles frutales injertados.

Para plantar arboles frutales injertados, el agujero debe ser más profundo, que puede proporcionar espacio para un sistema de raíces en crecimiento. Después de cavar el agujero, aflojar el suelo alrededor del agujero, de modo que el árbol puede ampliar fácilmente sus raíces. Ponga un poco de tierra en el fondo del agujero para hacer un montículo en el centro.

Ahora, coloque con cuidado el cepellón de la planta solo en la parte superior del montículo. Hay que tener cuidado adecuado para plantar arboles frutales, de tal manera que la unión del injerto o la línea del injerto del árbol se encuentra ligeramente por encima del nivel del suelo.

La línea del injerto se puede identificar como una cicatriz en diagonal en el tronco o como un bulto, a unos cuantos centímetros del suelo. Después de colocar el árbol en el agujero, se puede rellenar con tierra.

Asegúrese de patrones o de la empresa del suelo alrededor del árbol con cuidado y luego el agua que, a fin de resolver el suelo alrededor de las raíces. Aplique una capa de mantillo o materia orgánica, como, hojas alrededor de la base del árbol para ayudar a retener la humedad.

Sin embargo, asegúrese de no colocar mantillo de hojas o cerca de la línea del injerto del árbol. Usted puede hacer la plantación de arboles frutales en invierno o primavera, que es el mejor momento para plantar arboles frutales. Pero, si hay heladas, entonces es mejor no hacer la plantación de arboles frutales en el otoño, y en su lugar, esperar a principios de la primavera.

Atención de la plantación de arboles

Después de plantar los arboles frutales, hay que tener mucho cuidado para asegurar un crecimiento sano y la producción de fruta. Usted tiene que regar sus arboles frutales bastante, después de un par de semanas después de la siembra y durante la estación seca.

Para crecer adecuadamente, los arboles también necesitarán un poco de poda . La mejor época para podar los arboles frutales es cuando se encuentran en la etapa latente, es decir, durante finales del invierno o principios de primavera. Una vez que los arboles comenzaron a crecer adecuadamente, puede considerar la aplicación de fertilizantes .

Usted puede utilizar productos químicos o fertilizantes orgánicos para este fin. Incluso acolchado puede ayudar mucho a crecer arboles saludables frutos. Usted puede utilizar hojas de las plantas , recortes de césped, así como el heno para acolchado de los arboles. También es importante eliminar los retoños de vez en cuando, que pueden aparecer debajo de la línea de injerto del árbol.

A medida que la temporada de fructificación llega, sus arboles frutales requieren algunos cuidados adicionales y atención.

Como por ejemplo, si el árbol está produciendo también muchos frutos, no puede crecer al tamaño de sus expectativas. En tal situación, es posible que necesite para adelgazar o eliminar algunos de los frutos de los arboles, a fin de garantizar la producción de frutas más grandes y mejores.

Por último, pero no menos importante, asegúrese de controlar el crecimiento de malas hierbas para promover el crecimiento saludable de los arboles frutales. Espero que estos consejos sería de utilidad en la plantación de arboles frutales en su patio y también para disfrutar de sus deliciosos frutos.


Mirta Rosa Carceles
Perito mercantil colegio nacional tres...
Escrito por Mirta Rosa Carceles el 13/04/2011
Arboles de ciruelo

El fruto de ciruela jugosa y carnosa es amado por la mayoría de la gente por su delicioso sabor. ¿Qué le parece que esta deliciosa fruta que crecen en su patio trasero?

Esto no es tan difícil como suena, y se puede hacer con un poco de planificación y un poco de conocimiento sobre los arboles de ciruela.

¿A quién no le gusta ver un árbol de ciruela cubierto de flores durante la primavera?


Imagínese la siembra de este árbol en su jardín o patio trasero, donde puedes disfrutar de las flores de este árbol y sacarse el ocio.

Aparte de ser un regalo para la vista, le puede ofrecer algunas jugosas, frutas carnosas y deliciosas ciruelas también.

Los frutos del ciruelo se utilizan para la industria conservera, para hacer mermeladas y jaleas, y también como postre. El cultivo de arboles de ciruela no es una tarea exigente y con un poco de cuidado, se puede disfrutar de los beneficios.

La elección del árbol de ciruelo

Al igual que en el caso de cualquier otra planta o un árbol de ciruelo, tiene que ser muy cuidadosos con respecto a la selección de los arboles de ciruela que se plantarán en el jardín. Seleccione el árbol de ciruela adecuado según sus necesidades.

Existe una amplia variedad de ciruelos y cualquiera de ellos puede encajar en sus necesidades. Sin embargo, si hay una restricción de espacio, vaya para la variedad enana de arboles frutales o arboles frutales independiente, que puede crecer hasta 2,5 metros.

También hay arboles de seguidores capacitados, que crecen a una altura de 2 metros y una anchura de 3 metros, pero no son adecuadas para jardines pequeños. Para los grandes jardines, arboles de ciruelo capacitado será perfecto. Estos arboles de ciruelo son autónomos y crecen hasta una altura de unos 4 metros.

Si desea ciruelos realmente grande, un árbol de ciruelo de medio estándar, que puede crecer hasta 6 metros o los arboles de ciruela estándar, que puede tener una altura máxima de 8 metros son las mejores opciones. Asegúrese de que elija una nueva variedad con características resistentes a las enfermedades que se adapten mejor a su lugar. Siempre es mejor comprar variedades diferentes para asegurar la polinización.

Plantación de arboles de ciruelo

El tiempo preferible para la plantación de arboles de ciruelo es entre finales de otoño a primavera. Octubre es considerado el mejor para este propósito. Estos arboles, a pleno sol, por lo que lo convierten en un punto que se les planta en un lugar donde reciban la luz del sol buena. El área no debe ser agua de lluvia, sino también asegurarse de que existe una probabilidad muy inferior del suelo estén secos. Los ciruelos no deben ser plantados cerca de los arboles que absorben la humedad en toda la zona.

El sitio para la siembra debe ser preparado un mes antes de la siembra. Tienes que cavar agujeros, preferiblemente de 2 pies de profundidad y 4 pies de ancho, en forma cuadrada. Trate de añadir la mayor cantidad de material orgánico como sea posible.

Si el sitio ha sido fertilizado antes por otros cultivos, entonces no hay necesidad de agregar más. Si no, entonces usted tiene añadir al menos tres puñados de harina de hueso o de cualquier otro fertilizante de su elección. No fertilizantes se debe agregar en la época de siembra.

Después de plantar el árbol de ciruelo, debe estar apoyado con apuestas por un período de al menos dos años. Las apuestas deben ser amarradas al tronco principal del árbol de ciruelo con lazos de plástico, y debe ser revisado periódicamente.

Crecimiento de los arboles de ciruelo

El cultivo de arboles de ciruelo es una tarea fácil y todo lo que tienes que hacer es cuidar de las necesidades como el riego, poda, fertilización y control de plagas. Vamos a ir a través de las diversas fases de los ciruelos de su crecimiento.

* Un aspecto importante con respecto a los arboles de ciruelo es su poda. Poda de arboles frutales, si se hace correctamente, puede resultar en el crecimiento adecuado del árbol de ciruelo y puede fomentar la fructificación. El momento adecuado para podar el árbol de ciruela es la caída, después de la cosecha. Tienes que eliminar a los muertos y los tallos que están situados cerca y bloqueando la luz del sol llegue a todas las ramas.

* La nutrición es muy importante para los arboles de ciruela para producir frutos. Puede utilizar un alimentador de raíz, que es directamente absorbida por las raíces o un abono de arboles frutales, que se puede disolver en agua y se rocía en el suelo alrededor del árbol de ciruelo. La alimentación tiene que ser repetido en el inicio de la floración, fructificación, y una vez cuando el fruto alcanza la mitad de su tamaño completo.

* Los ciruelos requieren riego regular, preferiblemente cada dos semanas o una vez en diez días. Utilice una manguera de baja velocidad o un alimentador de raíz use el fertilizante para el riego. Si no hay suficiente agua, las hojas pueden curvarse hacia arriba o darse vuelta y volverse marrón.

* Las plagas, especialmente insectos, pueden afectar el crecimiento de los arboles de ciruela. Puede aplicar un spray de aceite en suspenso durante los inviernos o en primavera, pero durante la temporada de fructificación, se debe tener cuidado de usar pesticidas seguros de alimentos solamente.

Estas sencillas normas pueden ayudar con la tarea de cultivar arboles de ciruela en su patio o jardín. Recuerde, cada vez que un árbol de ciruelo, o cualquier otro árbol, toma tiempo y requiere paciencia y cuidado. Con estos consejos e instrucciones sobre el cultivo de arboles de ciruelo, usted podrá disfrutar de las flores y el fruto del derecho ciruelo en su jardín.


Mirta Rosa Carceles
Perito mercantil colegio nacional tres...
Escrito por Mirta Rosa Carceles el 13/04/2011

El Arbol de caqui en general se puede clasificar en dos tipos, los astringentes y los árboles que producen frutos no astringentes.

Hay muchas variedades de estos dos tipos de arboles caqui, pero hay principalmente dos variedades que se plantan generalmente en trabajos de jardinería, que es el Arbol de caqui Latina y el Arbol de caqui japonés u oriental.

El Arbol del caqui americano es nativo de las zonas de la costa este, desde Nueva York a la región de la Florida. La otra variedad, el Arbol de caqui oriental es nativo de China, donde se ha cultivado durante siglos, y hay más de 2. 000 cultivadores diferentes.


Esta planta fue introducida en California a mediados de 1800. Las instrucciones para el cuidado de las diferentes variedades astringentes y no astringentes de los árboles es similar, pero hay una diferencia entre la forma de comer los frutos de estos árboles.

El tipo de frutas astringentes deben ser refrigeradas antes de que maduren, y las no astringentes que hay que comer cuando están todavía firmes.

Requisitos del cuidado del Arbol caqui

Asumiendo que ya tiene un Arbol de caqui incluido en su plan de paisajismo , usted puede seguir las instrucciones de su cuidado. Pero para la gente que está buscando en la plantación de un Arbol de caqui, he aquí algunos consejos. Comprar la variedad de la planta de caqui que quieren plantar.

Seleccione un sitio de plantación que tiene un buen drenaje y un poco del suelo ácido, donde la planta tendrá un montón de sol. Cavar un agujero que es tres veces el tamaño de la bola de la raíz; no te preocupes si ves las raíces negras de la planta, ya que es su color normal.

Llene el hoyo con agua y dejar que las raíces y el suelo absorba el agua. A continuación, llenar el agujero que queda con el suelo y el agua correctamente de nuevo. El Mantillo en el área de siembra, y el agua debe mantener regular. En este caso, son los factores de cuidado que necesita, para mantener un Arbol de caqui sano.

Fertilizacion: Para el cuidado de árboles de caqui Fuyu y caqui americano, productos de uso del compostaje como fertilizante, o también se puede usar un fertilizante balanceado comercial, cuando las hojas adultas son de color verde o de color amarillo.

Extender el abono al final del invierno o el tiempo de inicio de la primavera, debajo de un dosel con profundidad de 2 a 3 pulgadas. En caso de que el uso de fertilizantes para el Arbol de caqui de América, o la oriental, siga las instrucciones en el paquete de fertilizante comercial correctamente.

Poda: El momento ideal para podar árboles frutales de caqui, es a finales del invierno o principios de primavera. Con un par de tijeras afiladas, corte las ramas rotas y enfermas, y luego se corta de nuevo hasta llegar al tronco del árbol.

Entre cada corte puede de algún producto antibacteriano (enjuague bucal funciona bien), para prevenir cualquier infección. Corte las ramas de la travesía y las ramas que están creciendo en el centro del árbol. Opte por un total de poda en forma de pirámide de árboles de caqui, para obtener los mejores frutos.

Riego: A pesar de estos árboles pueden soportar periodos cortos de sequía, los frutos del Arbol será más alto en calidad, si se mantiene en el riego de los árboles con regularidad. Alrededor de 36 a 48 pulgadas de agua se requiere cada año. En regiones cálidas, la planta puede requerir ser regadas casi 2 a 3 veces por semana, pero en las zonas costeras, el Arbol de caqui puede ser que necesite regarse una vez cada 6 semanas, dependiendo del suelo de la región.

Cuidado del suelo: Ligeramente ácido y bien drenado del suelo se requiere para el Arbol de caqui Fuyu y el Arbol de caqui americano. No crecen bien en la tierra que es demasiado salada, por lo que mantener un suelo franco bien drenado. Los niveles de pH del suelo debe estar entre 6. 5 a 7. 5 para los caquis.

Las plagas y problemas: Los árboles y las plantas de caquis en general, no requieren mucho cuidado, pero a veces las plagas como cochinillas o la escala de hormigas puede causar algunos problemas. Pero, apenas alguna vez necesitas un spray para los arboles de caquis. El registro de agua, debido al exceso de agua o un suelo de drenaje baja puede causar que las raíces se pudran.

Esto fue todo sobre cuidado de los arboles de caqui . Asegúrese de tener en cuenta todos los factores de cuidado por encima, para crecer los árboles sanos. Sin embargo, todo tiene que proporciona al Arbol de caqui la cantidad adecuada, para evitar que las plagas o el agua traigan problemas.


Mirta Rosa Carceles
Perito mercantil colegio nacional tres...
Escrito por Mirta Rosa Carceles el 13/04/2011
Arbol de Níspero

Una planta con un gran atractivo, los arboles de níspero se han hecho populares, sobre todo por su fruto.

Sepa mas sobre cuidado de los arboles de níspero y algunas enfermedades comunes que pueden afectarlos.

El arbol de níspero también llamado el níspero japonés, se originó en el sureste de China.


Con el tiempo, los viajeros chinos introdujeron el níspero en Japón y desde entonces, ha sido cultivado allí.

Se presume que los inmigrantes chinos introdujeron el níspero a Hawaii, también. Hoy en día en Japón y Brasil son los principales productores de níspero.

Lo más importante, mientras que el pensamiento del cuidado de los arboles de níspero es proporcionar las condiciones climáticas ideales. Idealmente, estos arboles crecen mejor en leve clima entre templado y subtropical.

Si la temperatura es demasiado caliente y húmedo o demasiado frío, por lo general se siembra con fines ornamentales, pero que no dan fruto.

El arbol puede tolerar una temperatura de 12 ° F, pero si cae por debajo de eso, hay posibilidades de que se pueda morir. Por otro lado, si la temperatura cae por debajo de 19 ° F, los brotes se mueren.

En verano, si hay calor extremo combinado con los vientos secos calientes, pueden ser perjudiciales para el arbol, causando que las hojas se quemen. Durante el invierno, si el calor es alto, se pueden producir frutos quemados por el sol.

Los arboles de níspero

Los arboles de níspero son pequeños arboles de hoja perenne, con copa redondeada o grandes arbustos con troncos cortos. Por lo general, el arbol crece hasta una altura de alrededor de 10 pies. Pero a veces puede crecer hasta un máximo de 20 a 30 pies. Muchas veces estos arboles se utilizan como plantas ornamentales.

Las hojas de arboles de Níspero son en forma lanceoladas y son 5 a 12 pulgadas de largo con un ancho de 3 a 4 pulgadas. La superficie superior es generalmente brillante y de color verde oscuro, mientras que por debajo, está oxidado y peludas o blanquecino y son rígidas y gruesas, con las venas oblicuas. Las hojas nuevas pueden tener un tinte rojo a veces.

En invierno o principios de otoño, el arbol de níspero lleva dulces flores fragantes, que son pequeñas y de color blanco. Antes de dar flor las flores, muestran una textura inusual oxidada-lana. Una vez polinizadas, las flores en frutos de níspero, puede estar en cualquier lugar entre 1 a 2 pulgadas de largo.

Ellos crecen en racimos y son en forma de pera, oval o redondeada. La piel es generalmente de color naranja o amarillo, o puede ser a veces de color rojo.

Si encuentra que las flores y los frutos jóvenes se diluya mediante recorte de algunas de las flores en racimo, que aumenta el tamaño de la fruta. Para producir frutos de mayor calidad, los racimos de flores pueden ser empaquetados con el fin de protegerlos de ser dañados por las aves y las quemaduras solares.
Enfermedades de los arboles de níspero

Al igual que los seres vivos, el arbol de níspero también es propenso a las plagas y enfermedades que pueden afectar la salud general del arbol. Algunas de las enfermedades comunes del arbol de níspero incluyen la niebla del peral, pudrición de la raíz Phytophthora y la verticilosis.

El tizón de fuego, una enfermedad bacteriana, puede ser grave para la planta si no se tratan a tiempo e infecta todas las partes de la planta. Inicialmente, las ramitas y las ramas se debilitan y el follaje se marchita acompañado de las áreas infectadas cada vez marrón.

Como pasa el tiempo el área infectada se vería como si se ha quemado. Con el tiempo, la planta comenzaría a experimentar retrasos en el crecimiento, las ramas y ramitas van a morir. Usted puede controlar el tizón de fuego por la poda de plantas y hacer una aplicación de productos químicos para matar las bacterias. Las áreas infectadas se deben podar con la ayuda de una tijera de podar estéril. También puede utilizar los aerosoles de cobre para prevenir la infección de la flor.

La plantación de arboles Níspero

Hay diferentes variedades de arboles de níspero, así lo decidan en la variedad que se desea plantar antes de comprar el arbolito. Si usted está interesado en la jardinería mientras que la compra de arboles de níspero, asegúrese de que usted compra una planta saludable, libre de plagas y enfermedades. Elige una planta que es de aproximadamente 4 metros de altura y elegir un lugar que reciba sol suficiente para plantarlo. El suelo debe ser fértil, arcilloso y bien drenado. Por otra parte, el estado de los suelos debe ser neutral a ácido, como el suelo alcalino no es muy adecuado para el crecimiento del arbol de níspero.

Antes de plantar quitar toda la hierba y las malezas desde el lugar seleccionado y luego cavar un hoyo profundo y lo suficientemente amplio para dar cabida a todas las raíces del arbol de níspero. Una vez que han cavado el hoyo, colocar el arbol de níspero con cuidado en el agujero. El lugar del suelo en las raíces con el fin de mantener el arbol de níspero en posición vertical después de lo cual es posible que toque el suelo con suavidad.

Para el próximo par de semanas, regar la planta todos los días alternos. Después de que se puede regar dos veces por semana para el próximo mes. Sin embargo, si llueve, no hace falta que le agregue agua. Cuando el arbol de níspero es de 4 años de edad, puede necesitar agua durante períodos de sequía o cuando el fruto comienza a madurar.

Por lo tanto, un arbol de níspero se puede plantar en su jardín como una planta ornamental o pueden ser utilizados por sus frutos. Espero que estos consejos le hayan dado una idea del cuidado de los arboles de níspero y sus enfermedades que debería tratar de prevenir de manera que los arboles de níspero sigan siendo sanos.


Mirta Rosa Carceles
Perito mercantil colegio nacional tres...
Escrito por Mirta Rosa Carceles el 13/04/2011
Arbol de pomelo

El cuidado de los arboles de pomelo es fundamental para garantizar el crecimiento sano de este arbol subtropical.

Por lo tanto, si usted se está preguntando cómo hacer crecer un arbol de pomelo con éxito, a continuación, encontrar algunos sencillos consejos sobre sus cuidados de arbol de pomelo.

El pomelo es el de los cítricos, que es generalmente considerado como el antepasado del pomelo.


El Pomelo es mucho mayor que la naranja en tamaño, y es conocido por ser el miembro más grande de los frutos cítricos.

Por lo general, un pomelo puede ser de hasta 15 a 25 cm de diámetro, y puede pesar alrededor de 2 a 4 libras. La fruta se caracteriza por una piel áspera que se vuelve de color verde pálido o amarillo, cuando la fruta madura.

Un pomelo sabe a pomelo, pero sin la amargura de la toronja. La membrana que se encuentra alrededor de los segmentos de la fruta es amarga, por lo que no se considera comestible.

El Pomelo es también conocido por nombres comunes como el pomelo chino, toronjas, Shaddock, jabong y pomelo. El cultivo de arboles de pomelo no es muy difícil, si uno sabe algo de información básica sobre el arbol de pomelo y las condiciones de crecimiento que requiere.

Información del Arbol de pomelo

El arbol de pomelo es un arbol grande que puede alcanzar una altura de cerca de 5 a 15 m. El arbol se ve espeso con una corona irregular y varias ramas. La corteza del arbol es de color amarillo.

Las hojas son de color verde oscuro, con numerosas glándulas sebáceas que se ven como pequeños puntos. Estas glándulas dan las hojas un aspecto brillante. Las hojas del arbol de pomelo son simples. Al igual que las hojas, la piel de la fruta del pomelo también está llena de glándulas sebáceas.

El arbol produce flores blancas o amarillentas blancas muy fragantes. El fruto del pomelo es generalmente de forma redondo, y consta de varios segmentos que quedan rodeados por una piel parecida al papel o de la membrana.

La pulpa de la fruta es muy jugosa y puede ser de color blanco a amarillo claro o de color rosado. Al ser una planta subtropical, el arbol de pomelo prefiere un clima cálido y el alto nivel de humedad.

Cuidado de los Arboles de pomelo

El cuidado de los arboles pomelo comienza con la comprensión de las condiciones de crecimiento óptimo que requiere este arbol. En primer lugar, el pomelo es un arbol de hoja perenne subtropical y crece en climas cálidos.

Un lugar cálido y soleado es preferible para el cultivo de arbol de pomelo. Sin embargo, en comparación con otros arboles de cítricos, el pomelo puede soportar sombra hasta cierto punto.

Pero, para obtener frutos de alta calidad, es preferible un lugar soleado. De lo contrario, los frutos se agrian.

La disponibilidad de luz solar adecuada también asegura que el arbol se mantiene saludable y no son afectados por enfermedades de las plantas . Sin embargo, la exposición excesiva a la luz solar directa y fuerte tampoco es aconsejable.

Por lo tanto, elegir un lugar que puede proporcionar la luz solar adecuada, y al mismo tiempo proporcionar un poco de sombra para proteger el arbol de la exposición a la luz solar en muy fuerte.

Otro aspecto importante del cuidado de los arboles de pomelo es el tipo de suelo. Este arbol puede adaptarse a diversos tipos de suelo. Sin embargo, el suelo debe estar bien drenado. Durante el período vegetativo y hasta que la planta se establece, sería necesario el riego regular.

El Pomelo y otros cítricos en general, no requieren poda fuerte a intervalos regulares. Si el arbol se ve demasiado denso, que puede enrarecer el follaje un poco, con el fin de promover la circulación de aire. También asegúrese de quitar las ventosas de crecimiento de la acción de la raíz.

Esta es la información básica sobre el cuidado del arbol de pomelo, que debe ser tenido en cuenta cuando se examine a crecer un arbol de pomelo. Además de estos, hay que tener en cuenta que de vez en cuando, el arbol de pomelo puede llegar a ser susceptibles a algunas enfermedades de las plantas comunes que afectan a los arboles de la familia de los cítricos.

Las plagas más comunes que pueden atacar a un arbol de pomelo son dolorosas, insectos molinero, antracnosis y los insectos piojos. Si la proliferación de plagas se convierte en un grave problema, debes consultar que plaguicida es el adecuado.


Mirta Rosa Carceles
Perito mercantil colegio nacional tres...
Escrito por Mirta Rosa Carceles el 13/04/2011

Arbol de limon No sería agradable disfrutar de limones frescos de su propio arbol de limon .

Las frutas cítricas como limones, limas cafre y naranjas son algunas de las mejores plantas que pueden cultivarse en casa en su patio trasero o en contenedores.

Lo mejor de estos árboles de cítricos es que su fruto amargo puede ser disfrutado por de mas, haciendo limonadas y aderezos para ensaladas.

El crecimiento de un arbol de limon en su casa no es muy difícil y una vez que la planta creció lo suficiente, empezará a dar frutos en abundancia dentro de un plazo muy corto.


Un arbol de limon es de aproximadamente 6 a 10 pies de altura y tiene hojas pequeñas de color verde oscuro y brillante. Las flores de la planta son de color blanco y morado y son muy fragantes. Los cítricos del árbol es decir, el limón, es de forma redonda con un color amarillo intenso y su piel es más delgada que los limones comunes.

El limón desarrolla un color anaranjado cuando está madura y es más dulce, casi naranja como en el sabor, ya que tiene menos acidez. Un arbol de limon crece bien en climas tropicales y un árbol que se propaga a través de las plántulas empieza a dar frutos en unos cuatro años. Muchos árboles enanos de limón, también están disponibles, que son los adecuados para el cultivo interior, así como para la jardinería al aire libre.

Cómo hacer un arbol de limon

Para aquellos, que viven en un apartamento y le gustaría ver alguna vegetación, creciendo un árbol de limón en un recipiente será muy gratificante. Comprar de la variedad enana de limón limonero, ya que son los más adecuados para el cultivo en contenedores.

Seleccione un contenedor de tamaño mediano o una olla de terracota y hacer algunos agujeros en la parte inferior de la maceta o recipiente para el drenaje.

Coloque un poco de trozos de barro rota o piedras sobre los agujeros y llenar el recipiente con tierra para macetas buenas. Mezclar el suelo con un poco de fertilizante de liberación lenta para que la planta pueda obtener todos los nutrientes esenciales.

Ahora haz un agujero en el centro de la tierra en el contenedor y plantar el árbol de limon en ella, asegurándose de que no destruir las raíces. Agregar más tierra alrededor del agujero y añadir un poco de estiércol a la misma. Ahora el agua generosa y coloque la olla en un lugar donde reciba mucho sol.

El agua del arbol de limon al menos una vez a la semana. Una vez que la planta madura, dará sus frutos en dos o tres años. La fruta de limón aparece como verde claro que se torna amarillo-naranja cuando madura.

La poda de arbol de limon debe limitarse a cortar las ramas que crecen mucho en altura y para retirar madera muerta o dañada. La poda de árboles de cítricos no es realmente imprescindible así que no requiere como en jardinería en macetas que no crecen a la altura demasiado. Evite el exceso de riego de la planta de limón en su entusiasmo como el agua demasiado simplemente dañar la planta y hacer que se pudra.

Hay algunos cuidados importantes de los limoneros que usted debe recordar si quieres una buena cosecha de deliciosos limones. Elija una calidad superior de plantas de limón para el cultivo en contenedores de un vivero fiable y también elegir el envase más grande que le sea posible para que la siembra sea abundante.

Los pequeños contenedores pueden frenar el crecimiento del árbol de limon, así como dañar el sistema radicular. El uso del suelo para macetas de calidad que es una mezcla de compost y el suelo y asegúrese de que el suelo está seco y alcalino.

Observe cuidadosamente la planta y si ves amarillear las hojas o las hojas estén emitiendo demasiado pronto, esto indicará que la planta sufre de mal drenaje o está expuesto a corrientes de aire frío y los vientos. Para combatir estos problemas es necesario volver a sembrar la planta y desplazar el contenedor a un lugar soleado.

Si usted sigue todas estas directrices, para la plantación de un árbol de limón, que está seguro de disfrutar de los frutos de su trabajo. Limones es uno de los mejores frutos cítricos y que se puede utilizar de muchas maneras diferentes.


Mirta Rosa Carceles
Perito mercantil colegio nacional tres...
Escrito por Mirta Rosa Carceles el 13/04/2011
Limonero enano

Los árboles enanos de cítricos, especialmente de limón y limas son muy populares entre los jardineros de hogar que tienen limitaciones de espacio

Si usted desea hacer crecer un limonero enano, pero por desgracia viven en un apartamento entonces usted tiene una solución para ello.

Usted puede plantar árboles cítricos como limones Meyer, naranjas y mandarinas en un recipiente o bañera y disfrutar de los frutos picantes.


No es difícil hacer crecer un limonero enano en el interior, árboles de limón aunque en general son plantas tropicales, que pueden sobrevivir muy bien, incluso en el clima más frío.

Para aquellos de ustedes que se preguntan si es posible hacer crecer un árbol enano de una semilla de limón, la respuesta es sí.

Mientras la semilla del limonero enano son utilizados de la fruta no está dañado o cortado de cualquier manera, hay una buena posibilidad de que pueda crecer.

Pero el problema es que los árboles de limón salen de una semilla, toma mucho tiempo para llegar a flores y frutas. Por lo tanto, es posible que tenga que esperar de seis a siete años antes de poder disfrutar de los frutos de su trabajo.

¿Cómo hacer crecer un limonero enano?

El árbol de limonero enano en realidad es una especie de bonsai , y requiere un poco de cuidado antes de poder ver los frutos del árbol. Al igual que un cultivo de árboles frutales , el árbol de limonero enano se cultiva también por el proceso de injerto de un corte de otro árbol.

Para cultivar un árbol de limonero enano de un corte, usted tiene que obtener primero un corte de madera blanda de un árbol de limón saludable. Seleccione la tala de un árbol de limonero enano jóvenes a finales de primavera o principios del verano. Mientras que consigue un corte del árbol, asegúrese de que el árbol no es ni demasiado joven o demasiado maduro.

Tome un cuchillo afilado y la inmersión en alcohol para evitar la transmisión de enfermedades. Hacer un corte limpio, que es asimétrica entre 4 y 6 pulgadas de profundidad y tiene 3 a 4 hojas. Tome el corte del árbol enano de limón sólo cuando esté listo para sembrar el corte, ya que de lo contrario el corte sólo se arrugan y no va a ser de alguna utilidad.

Ahora apriete la parte superior de las hojas del corte y plantar en una mezcla para macetas que se ha mantenido en una bandeja. Ahora rociar la mezcla de rellenado con agua y cubrir las hojas de la corte con una bolsa de plástico transparente. Asegúrese de que las hojas de la corte no están en contacto ya sea con la bolsa o la mezcla para macetas.

Coloque la plantación de árboles en un lugar seco y alejado de la luz solar directa. Periódicamente el agua de plantación de árboles cuando sienta que la mezcla del encapsulamiento está comenzando a secarse. Evite regar en exceso el corte, ya que podría pudrirse. Después de un mes, visita el limonero enano de corte para ver si ha echado raíces.

Cuando las raíces son alrededor de 2 a 3 pulgadas de largo, la transferencia de la corte en un recipiente de plástico o terracota. Para el limonero enano el lugar más cuidado de los árboles en luz directa del sol y el agua cada dos o tres días.

La altura de los árboles de limonero enano es de cuatro a seis pies, pero algunas variedades se han sabido crecer hasta ocho pies. Hay muchos problemas de limonero enano como infestaciones de mosca blanca y cochinillas que usted necesita para mantener sano.

Hay muchas variedades de árboles de limoneros enanos como los limones limón Meyer, Lisboa, Eureka y Dorshapo que usted puede intentar el cultivo en interiores


Mirta Rosa Carceles
Perito mercantil colegio nacional tres...
Escrito por Mirta Rosa Carceles el 13/04/2011

FRUTO DEL NONI.-

Esta variedad, proveniente de la Polinesia, tiene innumerables beneficios para la salud, los cuales fueron comprobados por los nativos del lugar hace 2000 años. Entre otros atributos, previene y trata infecciones, mejora el aspecto de la piel y es un poderoso analgésico natural.

Regulador de la presión arterial

Con la palabra “noni” se denomina en idioma hawaiano a la variedad Morinda Citrofolia. Desde la antigüedad, fue empleada por los nativos de la Polinesia para tratar diversos problemas de salud.


Se caracteriza por ser una planta de hojas perennes, cuyo tamaño puede ser tanto el de un pequeño arbusto como el de un árbol que puede alcanzar una altura de entre 6 y 10 metros. Comúnmente se la

Llama la “planta errante”, ya que cada una de sus semillas tiene adherida una especie de “bolsa” de aire que le permite viajar por el agua durante meses, pudiendo desplazarse de una isla a otra.

¿Que aspecto tiene el fruto del noni?

El fruto del noni tiene el tamaño de una papa (patata) mediana, con forma poligonal. Su textura es grumosa, con una cascara cerosa y traslúcida, con un color que puede variar entre el verde y el negro. Cuando está maduro, tiene un aroma y un sabor muy particular, que se puede definir como “rancio”. Dentro de él hay contenidos varios carozos que, a su vez, poseen semillas.

PRINCIPIO ACTIVO

Esta planta es rica en proxeronlna y proxeronlna’ sa. Al ingerir su fruto, estos dos componentes llegan al intestino, transformándose en xeronina. Esta sus tancia se encuentra presente en el organismo de forma natural, y es la encargada de cuidar la salud celular. Con el paso del tiempo, tiende a disminuir, y las células se van dañando.

SOBRE SU PRESENTACIÓN

Como su gusto es muy fuerte y rancio, lo mismo que el aroma que desprende, se vende en forma de jugo o en cápsulas. Ambas presentaciones, que se pueden adquirir en farmacias o casas de productos dietéticos, conservan intactas todas las propiedades medicinales.

LA PRESIÓN ARTERIAL

Durante una reunión informativa llevada a cabo por la Sociedad Real y Asociación de Escritores Científicos Británicos, se y _ llegó a la conclusión de que el noni permite regular la presión arterial elevada, porque posee en su composición una abundante cantidad de óxido nítrico. Además, contribuye a terminar con el dolor, por su efecto analgésico.


Mirta Rosa Carceles
Perito mercantil colegio nacional tres...
Escrito por Mirta Rosa Carceles el 28/04/2011

Cómo podar un árbol de pomelo



Con una poda regular podemos mantener nuestro árbol de pomelo fuerte y saludable. Al igual que la mayoría de los árboles de cítricos, esta especie necesita ser podada al menos una vez cada dos años, antes o después del período de las heladas. La poda alienta un nuevo crecimiento, previene ciertos tipos de infecciones y mantiene el árbol en forma y sano.

Antes de comenzar con el procedimiento de la poda, es importante observar el árbol en cada uno de sus rincones. Comenzamos mirando el tronco y continuamos hasta donde se bifurca para ver cualquier tipo de brote que necesite ser cortado. A continuación, observamos las ramas secas, muertas o infectadas para quitarlas.


Es importante utilizar guantes para proteger nuestras manos mientras realizamos la tarea de la poda, puesto que algunos brotes pueden ser espinosos y difíciles de quitar. Con unas tijeras de podar cortamos todas las ramas que se encuentran bajas y extraemos el quince por ciento de los brotes que encontramos a lo largo de todo el tronco.

Con una sierra cortamos la madera muerta y las ramas entrecruzadas desde el centro del árbol. Es importante realizar cortes diagonales para favorecer el drenaje de humedad. El objetivo final será quitar todas las ramas que sean necesarias para que la iluminación solar pueda llegar hasta las ramas principales y centrales del árbol. Con estos sencillos consejos se puede mantener saludable y fuerte un árbol de pomelos, para poder disfrutar luego de unos exquisitos jugos naturales.


Mirta Rosa Carceles
Perito mercantil colegio nacional tres...
Escrito por Mirta Rosa Carceles el 17/05/2011

Los árboles frutales pueden sufrir quemaduras con los insecticidas



El insecticida es un pesticida utilizado en jardinería para matar o evitar que los insectos afecten a las plantas. Muchas personas aplican a menudo este tipo de productos sobre sus árboles frutales para proteger las frutas de los daños de estas plagas. Lo cierto es que en ocasiones los insecticidas pueden quemar el árbol, ocasionando la fitotoxicidad. Este problema se produce cuando los productos químicos de los insecticidas penetran la cutícula de las hojas, afectando negativamente los procesos celulares del árbol.

Al aplicar un insecticida a los árboles frutales durante las épocas más calurosas del año, puede dar lugar a la fitotoxicidad. Un árbol dañado puede complicarse con un brote de ácaros, lo cual agrega un daño mayor causando que el follaje se queme y comience a caer en forma prematura.


Existen otras condiciones que hacen a un árbol frutal mucho más propenso a contraer fitotoxicidad ante la aplicación de un insecticida. Algunas de las más comunes son ciertos tipos de enfermedades, la edad del árbol, la sequía, entre otras. Es recomendable el uso de un producto orgánico y resulta fundamental aplicarlo en la menor cantidad posible.

Los árboles frutales que se encuentran utilizando activamente la energía para completar un proceso, pueden sufrir quemaduras por lo insecticidas. Es por ello que no se recomienda aplicar este tipo de productos a un árbol joven que se encuentra en pleno crecimiento activo. También debería evitarse la aplicación de insecticidas a los árboles frutales que están en plena floración o en la producción de sus frutos.


Mirta Rosa Carceles
Perito mercantil colegio nacional tres...
Escrito por Mirta Rosa Carceles el 19/05/2011

Cómo calcular la edad de un manzano



Muchas personas creen que la única forma de saber la edad de un árbol es talándolo y contando los anillos que se encuentran dentro del tronco. Sin embargo, no es necesario esperar a que nuestro árbol muera para saber qué edad tiene. Por ejemplo, para calcular los años que tiene un árbol de manzana, debemos seguir unos pasos muy sencillos y tomar en cuenta algunas medidas simples.

Lo primero que haremos es medir el tronco del árbol cuatro pies y medio desde el suelo hacia arriba. Justo en ese punto envolvemos el tronco con una cinta métrica para obtener la medida de la circunferencia. Anotamos en un papel y continuamos con el siguiente paso.


Luego multiplicamos la circunferencia por 3,14 para determinar el diámetro del tronco. Nuevamente anotamos esta medida para continuar calculando. El paso siguiente será determinar los factores específicos de crecimiento del árbol mediante la conversión del porcentaje de crecimiento en un año a un decimal. La tasa de crecimiento de cada especie de manzano es diferente. En este punto podemos pedir colaboración a un especialista de la zona que determine cuál es la taza de crecimiento que tiene nuestra variedad.

Al multiplicar el diámetro por el factor de crecimiento de las especies de árboles de manzana, será posible calcular la edad que tienen en la actualidad, sin tener que utilizar métodos que podrían destruirlos. Tal como ocurre con los manzanos, cada especie de árbol tiene su manera de averiguar cuántos años tiene y determinar cuál es la edad útil que aún tienen por delante.


Mirta Rosa Carceles
Perito mercantil colegio nacional tres...
Escrito por Mirta Rosa Carceles el 25/05/2011

Enfermedades más comunes en los árboles de damasco



Los árboles de damasco o albaricoque comienzan a producir frutas en su tercer o cuarto año de vida. Se trata de una especie que se utiliza además como elemento ornamental, teniendo en cuenta su hermosa floración de color blanco o rosa dependiendo de la variedad. Aunque por lo general estos árboles son muy resistentes, pueden correr el riesgo de ciertas enfermedades e invasiones de plagas que podrían ser mortales si no son tratadas en el momento adecuado.

La podredumbre es una de las varias enfermedades que pueden ser causadas por hongos y afectar a los árboles de damasco, especialmente en las épocas de lluvias muy frecuentes. Primero se observa una mancha marrón que va creciendo con el tiempo y comienza a afectar a las flores, las ramas y las hojas. Para prevenir esta enfermedad resulta clave una poda regular.


Además de las infecciones causadas por hongos, los árboles de damasco también pueden sufrir enfermedades bacterianas. Los síntomas incluyen manchas pequeñas de color oscuro, causando con el correr del tiempo algunos agujeros y finalmente la caída de las hojas y ramas que se ven afectadas. Esta enfermedad ataca directamente el carozo o centro de las frutas, haciendo que se echen a perder. En cualquier casa de artículos de jardinería se pueden obtener productos especialmente diseñados para combatir esta afección.

Algunos insectos y otras plagas pueden invadir a los árboles de albaricoque. Una vez que la enfermedad es detectada, la mejor manera de tratarla es aplicando un jabón insecticida o un pesticida apropiado. Cada tipo de plaga o insecto requiere diferentes métodos para su eliminación, por lo que resulta fundamental prestar atención a los síntomas y explicarlos al vendedor de la tienda.




Responder


Quiero recibir alertas por email cuando haya mensajes nuevos en este debate

Debe cumplir las normas de contenido y normas de conducta
Al escribir en el debate:
  1. Repasa la ortografía y no escribas en formato SMS.
  2. Lee el texto dos veces antes de publicar.
  3. No escribas todo en mayúsculas o negritas.
 
Páginas internacionales: España  |  Italia  |  Francia  |  México  |  Alemania  |  Reino Unido  |  Argentina  |  Chile  |  Colombia  |  USA |  India |  Y próximamente: Brasil | 

Búsquedas frecuentes: solid work que es kardex principales categorias de la pedagogia dolor en el talon neutrofilos altos

EMAGISTER Servicios de formación, S.L. Copyright 1999/2013.