Home > Foro de Neurología >

Debates de Neurología

> Ansiedad-dolor de cabeza-oido. Va todo relacionado?
Foro de Neurología
Foro de Neurología
1 Curso online | 5084 Debates | 174 Documentos | 27 Vídeos | 1 Blog | 42 Imágenes | 16803 Miembros

ansiedad-dolor de cabeza-oido. Va todo relacionado?

Escrito por Marta Vinaixa el 22/08/2007

Tengo ansiedad y he tomado  ansioliticos y relajantes musculares ya que tengo contractura cervical.

Noto cambios de presion en los oidos, que me molesta mucho y me mareo continuamente. Me hicieron un TAC pero salio todo bien.

Es normal que oiga crujidos (ruido parecido a cuando te petas algun hueso expresamente) en la cabeza  y que me duela?


Saludos

compartir


Erika
Distrito Federal, Mé...
Escrito por Erika el 22/08/2007

Hola Marta, yo siento lo mismo que tú, como un cambio de presión en los oídos, me truenan como cuando cambias de altura. También tengo ansiedad, mi corazón late a mil por hora y se siente horrible. Sólo que yo, aparte de todo eso, tengo náuseas. Me han dicho que es el nervio vago inflamado. A lo mejor tú tienes lo mismo. Pregúntale a un médico sobre el nervio vago o investiga en internet, seguro vas a encontrar tus síntomas.


Ü


Katiuska Apaza
California, Estados ...
Escrito por Katiuska Apaza el 23/10/2007

Hola tengo ansiedad, a la vez me viene con dolor de oidos, siento que me ahogo y la cabeza me explota, pero lo siento por epocas o cuando siento que estoy con stress.

Consulte con neurologo, con el cardiologo, con el otorrino y termine con el psicologo, pero todos me dicen que estoy bien, pero yo siento que me siento mal, que puedo hacer.


Saludos


Katiuska


Escrito por Nacho el 28/12/2008

Llevo como 8 años con dolor migrañas constantes me han medicado de todo y no mejoro siento que no aguanto mas. Afecta toda mi vida son fuertisimos y los medicos no dan con la emfermedad. Ademas tengo mareos, nauseas, dolor de oidos. Depresion. Me ormigea la espalda la cara y aveces los pies. Si alguien me puede ayudar lo agradeceria por que no puedo mas. Es horrible levantarse todos los dias sintiendo lo mismo y no encontrar la solucion. Gracias


Escrito por Juan+iquique-chile el 13/09/2009

Ufff amigos es desgastante padecer de anciedad te sientes muy mal andas siempre preocupado de todo que todo te puede pasar y nunca es lo mejor.
y como uno handa tenso siempre el cuerpo reacciona mal sintiendo muchas molestias como dolores de cabesa oido se te adormese el cuerpo etc.
y uno piensa que es alguna emfermedad grave si ademas tieneshipocondria es eor no te despegas nunca de las molestias. Lo que les puedo decir amigos es que tengan confianza en que no es nada grave solo producto de su anciedad y traten de ser felices auque les cueste un poquito.


Escrito por Maria Del Carmen Sanchez Hernandez el 17/12/2009

Hola, tengo como 8 años con hormigueo en la espalda falta de aire y ahora con mucho ruido en los oidos, no me hago el animo a que me digan que es solo estres, porque me siento aveces tan mal que no lo creo, pero es horrible que en ocasiones no puede uno dormir por el ruido, ya estuve en tratamiento con un psiquiatra y aun asi, sigo tomando un relajante pero no se me quita del todo, es horrible, habra algo para dejar de sentir eso?........


Monica Tarragona
Tarragona, España
Escrito por Monica Tarragona el 13/01/2010

Hola a todos

hace cosa de 5 años empecé con dolor fuerte de cabeza ,
acompañados de los siguientes sintomas:

dolor de cuello
de espalda ,brazo ,axila,manos
ciática en las 2 piernas
vista doble dolor de oídos acompañado de pitidos
ansiedad ,debilidad ,sensacion de quemazón
dolor en la boca en la cara. Vértigos y dolores por todo el cuerpo en general.
hay empezó mi calvario.
mi primera visita al medico de cabecera me mando al neurólogo al psicólogo al traumatologo al otorrino.
me hicieron un tac una resonancia análisis de sangre radiografias y nada de nada todo salia bien
me dijeron que tenia depresion y fibromialgia yo por supuesto me negué a todo eso y seguí mi búsqueda
empecé a ir a un osteopata y me comento que por el tipo de dolores que tenia me venia todo de la mandíbula
yo no me lo podía creer ya que tengo una boca digna de admiracion

pero le hice caso fui a médicos de canarias Madrid barcelona etc etc y todos me dijeron que tenia disfuncion craneomandibular
entonces empecé tratarme con los mejores médicos durante unos cuantos años
y cual fui mi sorpresa que estos médicos saben de la enfermedad pero no como curarla yo seguía con mis dolores
y mi familia mis hijos sufriendo de ver a su madre enferma mi hijo pequeño con tres años solía decir no chillar que a mama le duele la cabeza

mi vida no tenia sentido quería morirme no me importaba nada no aguantaba tanto dolor.
un día mi marido desesperado buscando encontró en Italia un chico enfermo como yo, eso chico se había curado había descubierto un metodo y lo había patentado en la sanidad italiana ,
mi marido se puso en contacto con el y en un mes yo viajaba camino a Italia empecé su metodo.
y hoy des pues de 15 meses me siento casi curada mis hijos chillan por casa salgo cada día ya no tomo ni una sola pastilla de las 12 que tomaba ahora tengo ganas de vivir y mi vida tiene sentido.
ahora me dedico a ha ayudar a gente que este pasando por el mismo calvario que viví yo hace algunos años, de echo hay gente que esta utilizando el mismo metodo que yo y se están curando.
entre todos hemos abierto un foro http://creaneomandibula.creatuforo.com
esta es la pagina que encontró mi marido del chico italiano que gracias a su des cubrimiento yo estoy curada www.occlusionegravita.it
donde pone el bilaciamento de Mónica sale mi caso.
y este es mi mail lhasa@hotmail. Es
un saludo monika



Fabiola Becerra Orozco
Administracion financiera iteso
Escrito por Fabiola Becerra Orozco el 04/05/2011

Hola, yo vivo igual que tú también soy de Jalisco, y yo también tengo un ruído horrible en los oídos, en ocasiones pienso que viene de la cabeza ó como si sintiera pastillas efervesentes que se deshacen dentro de mi cabeza, y tengo dolor de espalda piernas en ocasiones con entumesimiento, y me diagnósticaron con fibromialgia, te entiendo porque es muy feo vivir así, yo tengo tres años con esto y la verdad es que no me he podido acostumbrar y por consiguiente me da depresión y ansiedad porque pienso que tengo algo grave, pero ya fui con varios especialistas como 5 neurólogos y otras especialidades y mis estudios salen que estoy bien, tengo mucho dolor en todo el cuerpo y mi calidad de sueño no es buena ya que me despierto por los dolores ó el ruido que escucho, no te preocupes es fácil decirlo, pero no es fácil vivirlo porque te quita bastante calidad de vida, pero si te sirve de algo te entiendo y solo nos queda pedir a "Dios" que nos ayude y nos de mucha fortaleza. Saludos y espero que te sientas mejor ó por lo menos mi mensaje te sirva de algo. Ánimo!


Escrito por Maria Del Carmen Sanchez Hernandez el 04/05/2011

Fabiola, es consuelo saber que no soy la unica personal con este problema, pero no se lo deseo a nadie, aveces pienso que en verdad es algo interno, yo la verdad no he ido con neurologo, me enviaron al psiquiatra por las crisis de pànico, gracias a Dios, me he sentido mejor, me ha ayudado cambiar mi forma de ver la vida, trato de vivir un poco menos acelerada y esto me ha ayudado a no tomar medicamento controlado, lo que si he notado que cuando empiezo a volver a oir ruido en mis oidos, empiezo a tomar nimesulida y me crees que se me retiran. Quiero preguntarte algo: que es fibromialgia?... Animo faby... Tenemos que buscar la manera de sentirnos mejor y tratar de ver todo en positivo aunque en esa situaciòn nos es imposible, el ver la vida positiva nos hara sentirnos positivas y las malas ideas se van retirando. Dios nos tiene asi con un propòsito y tenemos que descubrirlo. Espero mi mensaje te sirva de algo.


Fabiola Becerra Orozco
Administracion financiera iteso
Escrito por Fabiola Becerra Orozco el 05/05/2011

Hola Maricarmen!

Bueno Fibromialgia es una enfermedad causada por el sistema nervioso central, es más que una enfermedad un síndrome y te ataca las terminaciones nerviosas y es por eso que sentimos tanto dolor, pero también tiene una cascada de síntomas como sudoración, te afecta tanto el calor excesivo como frío, y pues cambios de humor ya que por tanto dolor es obvio que uno se deprima y pienses que tengo, yo la verdad tuve dos eventos muy fuertes por lo que me dicen me vino uno fue la muerte de mi mami y otro a los tres meses de mi mami, nació mi segundo hijo y pues con la sorpresa de que era un niño especial con Síndrome de Down, amo a mi hijo pero si entré en depresión por ya que no salia de una y entraba a otra, y de ahí comencé mal, siempre he sido una persona muy aprensiva, y comencé con crisis de ansiedad y luego se me fueron presentando toda la cascada de sensaciones y dolores, tengo el ruido en mi oído desde que estaba embarazada de mi segundo hijo y como te digo he visitado yo creo que unos 20 médicos entre neurólogos, cardiólogos, otorrinos, squiatrias, sicólogos, internistas, reumatólogos, traumatológos y es desesperante que te digan no encontramos nada, y por eso me dijeron que era fibromialgía y la verdad no sé si se eso pero yo te entiendo porque es muy feo vivir así porque no disfrutas de muchas cosas, yo estuve con médicamentos squiatricos que solo me hicieron sentir peor y ahorita sinceramente no estoy tomando nada, ni antidepresivos, ni tranquilizantes estoy yo solita ya que me dije que será de mi si solo tengo 38 años y a los 35 fue cuando inicie con todo estoy y pues con dos niños chiquitos uno de casi 5 y otro de casi tres era horrible tomar esos médicamentos que lo único que me traían era otra serie de síntomas y malestares, y pues ahora trato de relajarme y ponerme en las manos de Dios, tengo fe que voy a mejorar, ánimo y si puedo ayudarte con gusto, yo lo que estoy haciendo es aprender a vivir con esto y tratar de llevarlo como parte de mi vida, no es fácil pero ahí voy poco a poquito por mi esposo y mis hijos, saludos,


Escrito por Maria Del Carmen Sanchez Hernandez el 23/05/2011

Hola saludos faby... Sabes? Ultimamente he tenido de nuevo crisis de esta "enfermedad" que supuestamente es de estres, es agobiante, hasta cuando se terminarà?... En realidad me doy cuenta que mi forma de ser tan aprensiva y tan exigente de mi misma me hizo llegar hasta donde he llegado, apesar de saberlo me es dicìcil conseguir la serenidad y quitarme las ansiedades que dan, yo en realidad vivi con una persona que en lugar de comprenderme y ayudarme en esta situaciòn me hizo undirme al grado de pensar que llegarìa a la locura, gracias a Dios encontre mucho apoyo a mi alrededor y he salido adelante, sigo llendo con psicologa a un programa de violencia intrafamiliar. Y con el psiquiatra como 2 veces al año. Creo que uno de mujer no debemos permitir que nuestra pareja influya tanto, mi autoestima estaba desaparecida y yo con todo esto encima. Ahora soy yo quien dirijo mi vida y me siento muy independiente a exigencias externas, me siento identificada conmigo y me quiero. Te agradezco tu informaciòn sobre la fibromalgia, es bueno encontrarse con personas con los mismos problemas porque en realidad sabesmos que si nos comprenden y que es real que estamos sintiendo esto. Mis recaidas casi siempre inician por mis continuos problemas emocionales, pero se que tengo que poner todo lo que este de mi parte para vivir una vida mas tranquila. Saludos .


Patricia Fitz Ojeda
Distrito Federal, Mé...
Escrito por Patricia Fitz Ojeda el 25/05/2011

Hola yo por muchos años tenia la sensacion de oidos tapados dolor de oidos pesadez en la cabeza y dolores de cabeza y de cuello bueno despues de probar muchas cosas y todo lo que me han hecho la solucion ha sido esta y te invito a que leas este foro
http://craneomandibula.creatuforo.com/otros-temas-foro2. Html
si estan interesados mi correo es patriciafitz73@hotmail. Com


Patricia Fitz Ojeda
Distrito Federal, Mé...
Escrito por Patricia Fitz Ojeda el 25/05/2011

Hola yo por muchos años tenia la sensacion de oidos tapados dolor de oidos pesadez en la cabeza y dolores de cabeza y de cuello bueno despues de probar muchas cosas y todo lo que me han hecho la solucion ha sido esta y te invito a que leas este foro
http://craneomandibula.creatuforo.com/otros-temas-foro2. Html
si estan interesados mi correo es patriciafitz73@hotmail. Com


Patricia Fitz Ojeda
Distrito Federal, Mé...
Escrito por Patricia Fitz Ojeda el 25/05/2011

Hola yo por muchos años tenia la sensacion de oidos tapados dolor de oidos pesadez en la cabeza y dolores de cabeza y de cuello bueno despues de probar muchas cosas y todo lo que me han hecho la solucion ha sido esta y te invito a que leas este foro
http://craneomandibula.creatuforo.com/otros-temas-foro2. Html
si estan interesados mi correo es patriciafitz73@hotmail. Com


Luis Hdz Hdz
Colorado, Estados Un...
Escrito por Luis Hdz Hdz el 12/02/2012

Hola como estas yo igual me ciento asi siento un nervio k me anda por todo el cuerpo yega asta el corazon y enpieza a asser como el corazon como k resalta y viaja por todo mi cuerpo aveses lo ciento en la pierna en los dedos en los brazon y eso me da miedo k sera ayuda y siento dolor en la parte izquierda de mi pecho como si fuera el corazon pero ya me ise muchos electrocardiogramas y nada mas sale k tengo repolarizacion precoz nesesito ayuda porke no puedo vivir asi?


Mauricio Reyes
Estado de México, Mé...
Escrito por Mauricio Reyes el 15/02/2012

Seguramente es ansiedad.... Y esto te pone nervioso... Lo que tienes es peligroso por que si no te tranquilizas realmente puedes alterar tu corazon... Tranquilo toma algun te antiestreess, y toma omega 3 epa DHA sirve para elcorazon y para que tus arterias funciones, potasio, (bananas) para que los musculos no brinquen, y tranquilizate no tienes nada solo ansiedad tus problemas y miedos te estan agobiando, muebe tu cuerpo para que se desestrese; dificil pero no imposible...


Escrito por Adrián Jiménez García el 05/06/2012

Hola. Deberías tratarte con formas alternativas a la medicina tradicional, a través de la energía. Un saludo




Responder


Quiero recibir alertas por email cuando haya mensajes nuevos en este debate

Debe cumplir las normas de contenido y normas de conducta
Al escribir en el debate:
  1. Repasa la ortografía y no escribas en formato SMS.
  2. Lee el texto dos veces antes de publicar.
  3. No escribas todo en mayúsculas o negritas.
 
Páginas internacionales: España  |  Italia  |  Francia  |  México  |  Alemania  |  Reino Unido  |  Argentina  |  Chile  |  Colombia  |  USA |  India |  Y próximamente: Brasil | 

Búsquedas frecuentes: protusion discal moldes de cajas de regalo interruptores conmutados desproteger celdas excel como hacer hojas membretadas

EMAGISTER Servicios de formación, S.L. Copyright 1999/2013.