Home > Grupo de Buena onda >

Debates de Buena onda

> Amores por Emagister
Grupo de Buena onda
Grupo de Buena onda
6 Cursos online | 7171 Documentos | 3357 Imágenes | 4051 Vídeos | 293 Debates | 2329 Miembros
Lilian Sosa
Segundo derecho las piedras
Escrito por Lilian Sosa el 15/12/2010

Muchas gracias M. Ángel por invitarme a este interesante debate. Como no soy ninguna experta voy a daros mi muy humilde opinión. Creo que debemos actuar según nuestra propia conciencia, que es cuando somos realmente nosotros.
Y al proceder de esta forma, o sea con nuestro corazón, dejaremos que nuestros sentimientos fluyan, lo que opinen los demás , no es nuestro problema, es su opinión.
¡El amor no se puede controlar! ¡¡No opinamos,si queremos enamorarnos o no!
Se alimenta por si solo, ""nunca he sabido cual es el mecanismo""" ¿Ni porque nos enamoramos? El poder del amor no tiene límites,lo que no consiga el amor,no creo que lo consiga nada. ¡¡Si usted me preguntara! ¡¡¡Que prefiere estar enamorada y sufrir
O no estarlo y ser libre de todo sufrimiento.......
Siempre elegiría el amor, aunque sea por Internet. Porque no es verdad,que sea virtual,, la otra persona está allí, al otro lado, sintiendo, sufriendo ,amando igual que nosotros
Debemos abrirnos, cambiar igual que hay distintos modelos de familia debe haber diferentes maneras de llevar una relación. Aunque si creo que el amor es cosa de dos, creo en el amor verdadero en ese de para toda la vida y mi amiga lo ha encontrado en una red social, un chico estupendo. ¡¡¡Que da miedo,,siiii
A la vida hay que echarle mucho valor. Amigos ha sido un placer. ¡¡Os lo he dicho, es mi opinión ,Un abrazo, felices fiestas


Jaime Zafra Bueno
Economía - mg, administración universi...
Escrito por Jaime Zafra Bueno el 15/12/2010

Lilian.

Escribes con el corazón, eres muy bonita e inteligente. Comparto contigo esta alegría, como la que yo siento por Monona. El amor, es infinito; no es necesario estar apechichados

Caluroso Abrazo,

Jaime


Marinela Ruiz De Luna
lo que me enseñó la vida; distintas d...
Escrito por Marinela Ruiz De Luna el 15/12/2010

Estimado Jaime, me haces un planteamiento que me acerca a lo espiritual; si yo viera o mejor dicho sintiera con esa óptica, también amar a Dios sería una costumbre y con él no podría dialogar...
He vivido una vida como la de la mayoría, tiempos de Gracia y tiempos de Desgracia, hay cosas que están en ti porque las sembraste y dieron su fruto, otras se han marchitado.
No existe la perfección en ningún sentimiento, si eres lo suficientemente inteligente, (por favor que no lo digo por nadie sino por mí), pones en la balanza de la vida los más y los menos... , si hay un equilibrio o sobrepesan los más, es Amor el que lo agradece y reconoce.
No puedo abarcar todo el espectro de esa palabra en una sola definición, primeramente soy humana y por lo tanto con un enfoque personal como lo han de tener todos.
Respeto al sentir real o ilusorio de cada uno; no, no creo que una máquina nos dé la verdadera dimensión de un sentimiento, sería como verme en un espejo pero no tocarme.
Nadie niega que el AMOR existe, también los espejismos.
Define lo que para ti es Amor pero no lo bases solamente entre dos seres, ¿Puedes?
El amor también puede tener sentido común, yo no sueño con el amor, Gr. A Dios lo tengo, si le doy el enfoque al que te refieres. La vida es muy corta, si he encontrado lo que amo y me ama, ¿Por qué tengo que dialogar?, ¿Es que crees que no sé lo que es costumbre? , evidentemente después de tantos años, ese en un ingrediente que puede ser nocivo o reconfortante.
No nos conocemos y soy cauta en emitir opiniones y jamás sobre desiciones ajenas; quizás tú todavía busques algo que te falta.
He leído los otros comentarios y la mayoría se refieren a un solo tipo de Amor, como dije no se puede abarcar la magnitud de ese sentimiento con un solo enfoque.
Cordialmente


Jaime Zafra Bueno
Economía - mg, administración universi...
Escrito por Jaime Zafra Bueno el 15/12/2010

Marinela:

Expones muy bien tus sentimientos y los comentarios al Debate planteado; la polémica se ha generalizado, y esto me satisface. Respecto a tus comentarios, resaltado los conceptos de AMOR, con la seguridad que lo haces.

Abrazotes de Navidad,

Jaime


wendy sabina
Escrito por wendy sabina el 15/12/2010

Gracias por la Invitación un tema muy interesante del amor en chat, cuando es un amor verdadero todo se puede no hay distancia para el amor, creo en un amor de lejos, felicito a las personas que se han conocido por medio de distancia y se han casado, tengo escrito una pps. Amor de distancia, no es fácil llevar una relación de lejos surge dudas por la distancia, pero el amor todo se puede, ambos tienen que poner mucho de su parte para alimentar el amor con pequeños detalles postales, palabras lindas, pero también se necesita mucha comunicación aunque el internet es medio de comunicación que acerca a las personas, el amor en internet cuando es correspondido es maravilloso en cambio si es a base de mentiras tarde o temprano sale a relucir, el amor es un riesgo que vale la pena vivir, gracias un abrazo.


DELIA MINERVA
Escrito por DELIA MINERVA el 15/12/2010

“ amor por internet
Solo aquel que lo ha vivido Puede reconocer Que a través de una pantalla Se puede llegar a querer Desde adentro y con el alma Sin necesidad de ver ”



DELIA MINERVA
Escrito por DELIA MINERVA el 15/12/2010

Hay también sus excepciones



Miguel Ángel Berrocal Tellan
Maestro mayor de obras enet nº 2 ing. ...
Escrito por Miguel Ángel Berrocal Tellan el 15/12/2010

Creo que Internet en este caso E-Magister es una verdadera herramienta de comunicación y

Como tal nos permite conocernos y libremente relacionarnos.

Por ende podemos amar a nuestros amigos en linea y evidentemente llegar a enamorarnos.

Muy buen debate y viva el AMOR entre las personas.

FELICES FIESTAS.


DELIA MINERVA
Escrito por DELIA MINERVA el 15/12/2010





El amor por internet nace por una necesidad ,necesidad de ser escuchad@,de ser comprendid@,necesitas escuchar aquellas palabras tiernas que tu pareja o espos@ no te dice nunca.. Muchas veces eres más valorada o sientes que al otro lado esta tu alma gemela ,aquella que esperabas o has esperado siempre. Oh por lo menos piensas que es así.
No siempre te topas con personas que son de sentimientos sinceros. Pero otras veces conoces personas maravillosas, personas con las que si estubieran a tu lado lo dejarias todo..
Es una simple ilusión algo que te alegra la vida momentaneamente que muchas veces nunca se concreta.


Gloria Monzón
3º fp2 administrativo centro formacion...
Escrito por Gloria Monzón el 15/12/2010

Bonito tema Jaime Zafra Bueno .

gracias por la invitación Juany _ Juany

El amor se puede encontrar en cualquier sitio, nunca sabes donde o cuando, y a veces lo encuentras en el sitio más inesperado, Enhorabuena Jaime.

Saludos a todos


Jaime Zafra Bueno
Economía - mg, administración universi...
Escrito por Jaime Zafra Bueno el 15/12/2010

Apreciada Wendy:

Gracias por tus conceptos tan valiosos referente al tema del Debate planteado; cuando una persona manifiesta que tiene sentimientos de amistad y cariño, no debe ser censurada por nadie, porque existe la libertad de expresión. Por eso te felicito, tienes personalidad y dulzura, expresando lo que sientes. El Amor no tiene barreras.

Cordial Abrazo de Navidad.

Jaime


Jaime Zafra Bueno
Economía - mg, administración universi...
Escrito por Jaime Zafra Bueno el 15/12/2010

Querida Gloria:

Te felicito por manera como conceptuó en el Debate planteado. Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Caluroso Abrazo de Navidad,

Jaime


Jaime Zafra Bueno
Economía - mg, administración universi...
Escrito por Jaime Zafra Bueno el 15/12/2010

Migue Ángel:

Sí, ¡QUE VIVA EL AMOR ENTRE LAS PERSONAS! Y pregunto: Se puede causar algún daño personal, cuando alguien expresa su cariño por esta vía?. Tu nivel de cultura es muy alto, has conceptuado con ética y valores profesionales.

Cordial Saludo de Navidad,

Jaime


Jaime Zafra Bueno
Economía - mg, administración universi...
Escrito por Jaime Zafra Bueno el 15/12/2010

Delia:

Expreso nuevamente desde lo más tierno de mi alma, FELICITACIONES POR TUS BELLAS PALABRAS EN ESTE DEBATE.

Con Sentimientos de Admiración y Aprecio,

Feliz Navidad.

Jaime


Luz Quinche
Agronegocios universidad tecnica del n...
Escrito por Luz Quinche el 15/12/2010

Gracias Isabel por invitarme a compartir este debate. Creo que el amor de amistad por esta via es excelente por que siempre esta ahi y no te deja el rato mas importante de tu vida un mensaje de vida encuentras pero con respecto de un amor de pareja sera en mi caso no podria por que yo almenos no soy intuitiva y seria para mi mejor personalmente y les felicito de todo corazon a las parejas que hoy son felices y que se conocieron a travez de esta via.


Marinela Ruiz De Luna
lo que me enseñó la vida; distintas d...
Escrito por Marinela Ruiz De Luna el 15/12/2010

Gracias Jaime por tus conceptos y en especial por el respeto con que aceptas todas las opiniones.
Un sabio dijo: "sólo sé que no sé nada", con el AMOR pasa lo mismo, no es saber, es SENTIR; de una manera o de otra todos tenemos razón porque así lo experimentamos.

Que tú y tu grupo tengan una ¡FELIZ NAVIDAD! Y disfruten jusnto a sus seres amados.
Cordialmente Marinela


Arney Rodriguez H.
Bachiller contable liceo andrés bello
Escrito por Arney Rodriguez H. el 15/12/2010

Gracias Jaime por invitarme a participar, pero pienso que si hablamos de amistad via internet se consiguen muy buenas amistades o amigos en la red, ahora bien cuanto hablamos de amor de pareja no me parece soy más dada a conocer personalmente a la persona ya que por la red se pueden decir cantidad de mentiras, que sería más difícil si tienes la persona cerca mirándola a los ojos que son el espejo del alma, te felicito de corazón si pudistes conocer a tu media naranja vía internet como dice el dicho hay sus excepciones. Saludos y disfrutalo.


Analí Pap.
La Rioja, Argentina
Escrito por Analí Pap. el 15/12/2010

Hola gente linda! Gracias Miguel por la invitación... Interesante debate Jaime

Pues bien el amor, mmm el amor es una palabra algo difícil de conceptuar a mi corta experiencia...

Creo podría generarse un amor vía emagister o vía otros sitios de internet, pero es a través del conocimiento y acercamiento a esa persona donde creo que puede crecer y reafirmarse ese amor, ya sea que hablemos de un amor en sentido amoroso o solo afectuoso, que sería más bien algo parecido a la amistad.

De cualquier forma, nada es imposible en la vida... Como por ahí dicen: "la vida te da sorpresas, sospresas te da la vida"

un abrazo grande!


Perla Amanda
Computacion bachillerato oficial
Escrito por Perla Amanda el 15/12/2010

Gracias juany por la invitacion y a a jaime por crearlo! S han dado casos de parejas que consumaron su relcion. En mi familia hay uno y son muy felices.. Pero es dificil creer en una persona que solo conoces a traves de unas lineas. Mientras en la realidad de nuestras vidas somo diferente a lo que escribimos aqui.. Creo que es como sacarse la loteria! Abrazos de navidad


Syl ----
---- .......
Escrito por Syl ---- el 15/12/2010

Gracias Miguel y gracias Jaime, el amor si se puede lograr, tanto en pareja como amistades, se enamora uno de todas las personas que son especiales en tu vida, que llegan a ella iluminando tus momentos de alegria y tr istezas , y aqui he encontrado no una si no muchas personas que significan tanto y me dan su tiempo, cariño ....

Espero seguir gozando de todo eso que me ha brindado este mundo virtual, experiencias inolvidables en todos los sentidos.

Te felicito por tan buen tema, ya estaremos viendo las opiniones de cada uno de los compañeros, y te mando un abrazo de Feliz navidad y prospero año nuevo, para ti a y a cada uno de los amigos que participan en tu debate


 
Páginas internacionales: España  |  Italia  |  Francia  |  México  |  Alemania  |  Reino Unido  |  Argentina  |  Chile  |  Colombia  |  USA |  India |  Y próximamente: Brasil | 

Búsquedas frecuentes: bordes para diplomas importancia de la secretaria repentil 10 mg posturas ergonomicas flumil

EMAGISTER Servicios de formación, S.L. Copyright 1999/2013.