Foro de Psiquiatría
Foro de Psiquiatría
2 Cursos online | 8952 Debates | 343 Documentos | 38 Vídeos | 1 Blog | 16 Imágenes | 24838 Miembros

Altruline y tafil

Ana
Costa Rica, Costa Rica
Escrito por Ana Lobo Díaz el 30/03/2008
Me interesa saber mucho acerca el altruline, ya que el primer dia que lo tomé me dio una reaccion horrible, como un ataque exagerado de ansiedad y mal estar y queiro saber si esto es un efecto del medicamento en el cuerpo y cuanto puede durar para adaptarse.
compartir


Anayza Melchi
Baja California, Méx...
Escrito por Anayza Melchi el 21/04/2008
Hola! Pase un largo ano con depresion y ansiedad, aparte sufria de agorafobia,en fin estube en casa encerrada durante un ano y por fin despues de visitar a 18 especialistas y viajar a GDL en el Mexico-Americano por fin me curaron,bueno ahora despues de un ano me empiezan los sintomas de nuevo... Ansiedad,insomnio,depresion,mal caracter,etc... Ahora mi pregunta es.... Tomare de nuevo altruline? Porque de hecho ya empeze a tomar Rivotil(clonazepan 2mg)solo la mitad para poder dormir,pero aunque me recetaron el altruline nunca me lo tome y tengo la caja guardada,mi temor es que no quiero que si empiezo a tomarlo me den taquicardias porque son lo peor...... Necesito que alguien me ayude a que devo hacer ,de antemano mil Gracias..... Anayza Melchi.......... Melchi78@hotmail. Com

Ana Lobo Díaz
Costa Rica, Costa Rica
Escrito por Ana Lobo Díaz el 21/04/2008
Hola, la verdad pienso que deberías consultar a un profesional siquiatra sobre la medicación a tomar.. Veo que has pasado por cosas feas y visto a mucha gente para vencer ésto y ya lo has logrado.   Así que no te desanimes y consulta la mejor medicación para sentirte bien.   Yo estoy tomando altruline y alprazolam como ansiolítico porque me da ansiedad y ataques de pánico.. Y me estaban empezando miedos a salir y a quedarme sola.    TE RECOMIENDO DEMASIADO QUE BUSQUES EN EL INTERNeT INFORMACION SOBRE EL MÉTODO LINDEN PORQUE SI LO SIGUES DE VERDAD TE CURA DE UNA MANERA INCREÍBLE!   SUERTE Y CUALQUIER COSA ESCRÍBEME.   patrylo21@hotmail. Com

Nidya
Puebla, México
Escrito por Nidya el 28/04/2008
Hola espero hoy te sientas ucho mejor. Hace unos años yo tomé el altruline y no sentía ese tipo de sensasión sentía temblor y dolor de estómago o diarrea, posteriormente me senti mejor, después las deje no lo hagas por favor, pues la recaída fue peor, tambien probé con el paxil pero mi médico me las retiró, la depresión es una enfermedad horrible, trata de tomarte el medicamento a la misma hora todos los días apoyate en tu familia y evita a las personas que te hagan sentir este tipo de sensasiones feas, yo sé que es dificil para alguien con nuestro padecimiento el querer salir a la calleo levantarse y continuar aveces todo pierde el sentido pero intentalo levantate y ten mucha fe en ti misma y en dios veras que dentro de unos dias te sentiras mejor, te lo digo yo que he sufrido esto siempre pero los medicamentos me han rescatado talvez no suene lindo, pero ayudan mucho se valiente un abrazo yo pedire por las dos.

Ana Lobo Díaz
Costa Rica, Costa Rica
Escrito por Ana Lobo Díaz el 07/05/2008
" Hola muchas gracias por responder, ahí he estado con el tratamiento sin embargo lo que más quiero es volver a la normalidad y dejar de estar tomando pastillas todos los días.. Mi vida la tengo algo complicada entonces eso tampoco ayuda.. Estoy empezando a usar el método linden y me ha hecho mucho mucho bien gracias a Dios siento que voy mejorando.   Espero que estés muy bien y que nos sigamos escribiendo
hola espero hoy te sientas ucho mejor. Hace unos años yo tomé el altruline y no sentía ese tipo de sensasión sentía temblor y dolor de estómago o diarrea, posteriormente me senti mejor, después las deje no lo hagas por favor, pues la recaída fue peor, tambien probé con el paxil pero mi médico me las retiró, la depresión es una enfermedad horrible, trata de tomarte el medicamento a la misma hora todos los días apoyate en tu familia y evita a las personas que te hagan sentir este tipo de sensasiones feas, yo sé que es dificil para alguien con nuestro padecimiento el querer salir a la calleo levantarse y continuar aveces todo pierde el sentido pero intentalo levantate y ten mucha fe en ti misma y en dios veras que dentro de unos dias te sentiras mejor, te lo digo yo que he sufrido esto siempre pero los medicamentos me han rescatado talvez no suene lindo, pero ayudan mucho se valiente un abrazo yo pedire por las dos. "
por nidya (Abril 2008)




Mari Janson
Epirus, Grecia
Escrito por Mari Janson el 09/05/2008

Hola, he tenido problemas emicionales desde hace mucho tiempo. Hace 2 meses aprox. Tuve episodios de angustia y panico, pense que iba a perder la razon ya que mis cambios de estado de animo eran brutales. Empece a tomar medicamentos y los episodios de angustia y panico disminuyeron. Pero sigo sintiendo que nada en esta vida vale la pena, tengo como 1 una semana sin consumir el medicamento y otra vez me siento mal, ya no tanto como antes. Pero en lo tener mis pastillas me provoca desesperacion y miedo.

Mi medico esta confundido o esa impresion me dio, ya que escuche decir que entonces no era una cuestion bioquimica, era una cuestion puramente emocional.

Siento que muchas veces no alcanzan a comprender como te puedes llegar a sentir. Aun me siento mal, pero no soy yo, yo no deseo estar asi. Quiero estar bien, poder hacer mis cosas.


Anayza Melchi
Baja California, Méx...
Escrito por Anayza Melchi el 10/05/2008

Hola! Mi nombre es Anayza Melchi. Soy de Veracruz,Ver. Pero recido en Tijuana. Desde hace 6 anos,mira yo se por lo que estas pasando,es muy dificil de explicar solamente uno que lo a padecido te comprende,dejame decirte que para que me  diagnosticaran Depresion tube que pasar por 17 especialistas y como 30 doctores generales que jamas me dieron un diagnostico,pase por miles de estudios,pruebas y un sinfin de medicamentos,y nada todo empeoraba,me estaba volviendo loca! Literalmente,no salia,no dormia,no comia,no vivia! Yo no se que digan ustedes pero en muchas ocaciones vi gente que me rodeaba (alicinaciones)y me tiraba al suelo ahi vivia porque mi recara no queria entrar porque decia que tambien estava invadida por otras "gentes"era horrible,pense miles de veces en el suicidio,pero conbarde nunca me anime,no tenia el valor de hacerlo!

Y le doy garcias a mi doctor y a Dios solamente,porque desaparecio literalmente mi familia y amigos!   Yo tenia ataques de panico terribles y a cada rato 5 o 8 al dia,taquicardias y todo el conjunto de mierdas que trae esta #! @##@ enfermedad! Soporte como una gran Guerrera que soy. Me levante de nuevo y luche por mi salud. Aun se que estoy deprimida y la verdad no supe ni que me esta curando de todo lo que he tomado,pero de algo pueden estar seguros............................. Ya jamas recaere porque ahora estamos mano a mano  esta #! @##@ enfermedad y yo y la verdad ya se canso de luchar conmigo....... Se esta alejando y hoy en dia me levanto y la enfrento como una verdadera Valiente............ Luchen..... Luche.... Tengan fe....... Si podemos con ella.




Ana Lobo Díaz
Costa Rica, Costa Rica
Escrito por Ana Lobo Díaz el 10/05/2008
Sí exactamente a lo que he logrado conocer del asunto del pánico, ansiedad, angustia y fobias todo tiene que ver con los pensamientos, emociones y modo de vivir.. El asunto bioquímico ayuda a sentirse mejor pero si no te curas tu por dentro no se te quitará ésto..   Te recomiendo que busques sobre el método linden ya que a mi me ha servido bastante.   No dejes que la situación crezca, atácala a tiempo para que no tengas muchos síntomas y para cualquier cosa escribe!   Gracias

Ana Lobo Díaz
Costa Rica, Costa Rica
Escrito por Ana Lobo Díaz el 10/05/2008
Muchas felicidades por esa valentía! Sólo así se sale de ésto yme sirve de mucho que me cuentes lo que te ha pasado de verdad porque sólo entre nosotros nos entendemos lo que sentimos.   De verdad gracias.   Te cuento que yo estoy mejorando con el tratamiento de pastillas ya estoy disminuyendo las dosis de alprazolam y ya no me siento tan mal como hace unos días..   Pero se debe a que tambien me he dado cuenta de que tengo que vivir de una manera diferente ya que mi vida es complicada y necesito saber vivirla para que ésta no me haga peor la recuperación.   Me ha ayudado muchísido el METODO LINDEN , realmente pienso que es lo mejor de todo lo que he intentado para ésto.   Si es que no lo conoces ya te recomiento que investiques sobre él.   Mi mail es patrylo21@gmail. Com... Hablamos y que estés muy muy bien!

Ana Lobo Díaz
Costa Rica, Costa Rica
Escrito por Ana Lobo Díaz el 26/05/2008
Hola

Escrito por Rafa el 16/09/2008
Hola leí tu mensaje del mes de abril, espero que para ahora las cosas esén mucho mejor. Yo estoy pasado por algo similar y de verdad sería importante contar con el apoyo y sobre todo la experiencia de alguien como tú que ya sabe lo que es esto. Me permití agregarte al msn, espero poder contactarte pronto. Un abrazo y ánimo. Rafa.
Anayza1. Jpg
Tamaño: 111687
Tipo: image/pjpeg
 
"

por Anayza Melchi (Abril 2008)





Ana Lobo Díaz
Costa Rica, Costa Rica
Escrito por Ana Lobo Díaz el 16/09/2008
Hola como estas? Espero que estés bien.   Si en abril tuve una crisis horrible y me ha costado mucho tiempo y trabajo irme recuperando pero lo importante de todo es saber que sí se sale de eso aunque uno en el momento que lo pasa piense que nunca se va volver a sentir bien.   cuando quieras podemos hablar, mi msn de hotmail es patrylo14@hotmail. Com.   Me gustaría mucho poder ayudarte con lo que me ayudó a mi.   espero que me escribas pronto

Ana Lobo Díaz
Costa Rica, Costa Rica
Escrito por Ana Lobo Díaz el 27/09/2008
Hola, he estado esperando tu respuesta.   espero que me cuentes como has estado y que sigamos en contacto para podrte ayudar! Espero hablar contigo pronto

Ana Lobo Díaz
Costa Rica, Costa Rica
Escrito por Ana Lobo Díaz el 27/09/2008
"
Hola leí tu mensaje del mes de abril, espero que para ahora las cosas esén mucho mejor. Yo estoy pasado por algo similar y de verdad sería importante contar con el apoyo y sobre todo la experiencia de alguien como tú que ya sabe lo que es esto. Me permití agregarte al msn, espero poder contactarte pronto. Un abrazo y ánimo. Rafa.
Anayza1. Jpg
Tamaño: 111687
Tipo: image/pjpeg
   
"
por Anayza Melchi (Abril 2008)




"

por rafa (Septiembre 2008)




Escrito por Elena el 17/11/2008

Hola entiendo por lo que estas pasando pues estuve con tratamiento para la depresion e insomnio durante 4 anos y 6 meses, el medicamento que me indicaron es el Tafil de 1 mg. Y Ativan 2mg para dormi. Sabes que mejore bastante cuando empece a tomar terapia de grupo, esto se dio a raiz de que fui a ver a un Siquiatra pues ya estaba desesperada de depender de las pastillas para estar bien y para lograr dormir. Cuando comence estas terapias grupales me senti inhibida e incomoda pero al ver a mis demas companeros comprendi que no soy la unica con ese tipo de trastornos, asi que empece a compartir mis experiencias y no sabes lo benefico que resulto para mi primero deje de tomar el tafil luego de 4 anos y medio, no lo podia creer y despues deje las pastillas para dormir. Fue mucho miedo el que tuve a no poder dormir pues intente cientos de veces el dormir sin pastillas y es horrible el insomnio. Pero me vi en la necesidad de suspenderlas definitivamente, pues me embarace. Tengo dos anos de estar sin medicamento gracias a Dios, rezo por ti para que superes tu broblema Dios te bendice. Elena


Jean
Florida, Estados Uni...
Escrito por Jean el 07/02/2009

Hola a todos los del foro.

mi nombre es jeancarlo y tengo ataques de panico... A tal punto q ya no quiero salir de mi casa y mucho menos manejar ( hasta le tengo temor cuanto estoy manejando y me toca una luz en rojo o a una presa de automoviles)......

la verdad es que estoy desesperado y se q necesito ayuda, no se si ir con el siquiatra ya q el doctor me receto alprozolam 0. 5 y creo q no me ayudan mucho..... Y la siquiatra me mandaria algo parecido solo para tranquilizarme y la verdad lo q yo quiero es desaparecer esta enfermedad de mi vida ya.....

me di cuenta del metodo linden en este foro y me gustaria q alguien q lo a utilizado me escriba contandome si realmente funciona y si vale la pena intentarlo...............

suerte a todos....


Ana Lobo Díaz
Costa Rica, Costa Rica
Escrito por Ana Lobo Díaz el 07/02/2009

Amigo que pena que estés pasando por eso.. Créeme que te comprendo perfectamente porque he sufrido y sofro de los mismos ataques de los que hablas.. Miedo hasta de salir da la casa.. Además de sensaciones horribles que en el momento se hacen inaguantables.. He tenido ttratamientos que si han dado resultado y he logrado recuperarme.. Sin embargo hay recaídas feas y yo estoy en una de ellas.. En la lucha por salir de ésto y por no volver a tanto fármaco que siempre he pensado empeoran la situación.. Hay muchas medicinas modernas que ayudan pero todo tiene que ser supervisado y no ir donde cualquier psiquiatra si no mas bien donde uno que tenga experiencia específicamente en éste tipo de transtornos para que le dé un mejor tratamiento..

Yo he utilizado el método linden y es bastante bueno.. Ttrae un libro con información muy completa de todo lo que se ocupa saber.. Así como pistas con ejercicios de relajación excelentes.. Cualquier cosa puedes mantenerte en contacto para hablar más ya que sólo los que pasamos por estas cosas entendemos lo que es en realidad.. Mi correo es patrylo14 arroba hotmail. Com cuando necesites o quieras escribir...


Escrito por Luis el 11/02/2009
YO CONOZCO A UNO QUE ES CAPAZ DE CURAR TODA ANSIEDAD Y DEPRESION.. ES EL MEJOR.. YO PASE POR UNA TERRIBLE DEPRESION QUERIA SUICIDARME, ME SENTIA MUY MAL, SOLO, ENOJADO CON EL MUNDO, ME IVA A CASAR Y TODOS MIS SUEÑOS, ANHELOS, E ILUSIONES ESTABAN PUESTAS EN ESE PROYECTO.. PERO NO SE DIO Y TERMINAMOS MUY MAL.. ASÍ QUE ACUDIO A EL MEJOR MEDICO QUE HE CONOCIDO... Y AHORA MI VIDA A CAMBIADO RADICALMENTE...

DE VERDAD QUE EL NO FALLA... Y SE QUE SI ACUDE A EL, TODO ESTAR BIEN.

SI LE INTERESA MI CORREO ES JLDRIC80@HOTMAIL. COM
NO ES COMERCIAL DE NINGUN TIPO ES SIMPLEMENTE LA VERDAD.



"Hola! Pase un largo ano con depresion y ansiedad, aparte sufria de agorafobia,en fin estube en casa encerrada durante un ano y por fin despues de visitar a 18 especialistas y viajar a GDL en el Mexico-Americano por fin me curaron,bueno ahora despues de un ano me empiezan los sintomas de nuevo... Ansiedad,insomnio,depresion,mal caracter,etc... Ahora mi pregunta es.... Tomare de nuevo altruline? Porque de hecho ya empeze a tomar Rivotil(clonazepan 2mg)solo la mitad para poder dormir,pero aunque me recetaron el altruline nunca me lo tome y tengo la caja guardada,mi temor es que no quiero que si empiezo a tomarlo me den taquicardias porque son lo peor...... Necesito que alguien me ayude a que devo hacer ,de antemano mil Gracias..... Anayza Melchi.......... Melchi78@hotmail. Com
Anayza1. Jpg
Tamaño: 111687
Tipo: image/pjpeg
"

por Anayza Melchi (Abril 2008)




Elsi
México
Escrito por Elsi el 19/02/2009
"
" Hola muchas gracias por responder, ahí he estado con el tratamiento sin embargo lo que más quiero es volver a la normalidad y dejar de estar tomando pastillas todos los días.. Mi vida la tengo algo complicada entonces eso tampoco ayuda.. Estoy empezando a usar el método linden y me ha hecho mucho mucho bien gracias a Dios siento que voy mejorando. Espero que estés muy bien y que nos sigamos escribiendo
hola espero hoy te sientas ucho mejor. Hace unos años yo tomé el altruline y no sentía ese tipo de sensasión sentía temblor y dolor de estómago o diarrea, posteriormente me senti mejor, después las deje no lo hagas por favor, pues la recaída fue peor, tambien probé con el paxil pero mi médico me las retiró, la depresión es una enfermedad horrible, trata de tomarte el medicamento a la misma hora todos los días apoyate en tu familia y evita a las personas que te hagan sentir este tipo de sensasiones feas, yo sé que es dificil para alguien con nuestro padecimiento el querer salir a la calleo levantarse y continuar aveces todo pierde el sentido pero intentalo levantate y ten mucha fe en ti misma y en dios veras que dentro de unos dias te sentiras mejor, te lo digo yo que he sufrido esto siempre pero los medicamentos me han rescatado talvez no suene lindo, pero ayudan mucho se valiente un abrazo yo pedire por las dos."
por nidya (Abril 2008)

Por ke no pruebas con homeopatía o con flores de bach
las dos son buenisimas para estos casos si te interesa la medicina aletrnativa te adjunto mi correo elsita_rdzag@hotmail. Com. Cuidate bye


Faraon
Estado de México, Mé...
Escrito por Faraon el 06/03/2009

Hola atodos yo tengo varios años que padesco ataques de panico, mi medico me receta elclonazepan de 2 mg y me siento bien pero hace poco me cambio la medicina por imipramida de 25 mg pero no me resulto, regresaron los ataques de panico y mi trabajo es andar en la calle, asi que sabran lo que es tener ataques de panico, y sobre todo ando solo ya que nadie me quiere acompañar de mi familia ya que trabajan, y me acaba de recetar el altruine pero me dicen que puede ocacionar taquicardias, y realmente me da miedo que me pase eso, ya que repito ando solo en la calle y no quiero que me den taquicardias, espero me digan sobre el metodo lindem, mi correo es pegasus010@yahoo.com.mx para que me den mas informacion sobre este metodo y que recuperemos pronto la salud emocional porque es un infierno, solo el que lo crga sabe lo que pesa esta enfermedad, saludos




Responder


Quiero recibir alertas por email cuando haya mensajes nuevos en este debate

Debe cumplir las normas de contenido y normas de conducta
Al escribir en el debate:
  1. Repasa la ortografía y no escribas en formato SMS.
  2. Lee el texto dos veces antes de publicar.
  3. No escribas todo en mayúsculas o negritas.
 
Páginas internacionales: España  |  Italia  |  Francia  |  México  |  Alemania  |  Reino Unido  |  Argentina  |  Chile  |  Colombia  |  USA |  India |  Y próximamente: Brasil | 

Búsquedas frecuentes: que es un ensayo preaviso 15 dias fisopred organigrama circular paladar ojival

EMAGISTER Servicios de formación, S.L. Copyright 1999/2013.