Home > Foro de Seguridad alimentaria >

Debates de Seguridad alimentaria > Alimentacion para bajar los trigliceridos

Alimentacion para bajar los trigliceridos

Escrito por Luisa Gomez el 09/02/2006
Solicito información de alimentos para reduccir los trigliceridos.

Citar  |  
Ver mensaje      

Escrito por Jenner Rabanal el 21/03/2006
Una dieta alimentaria diaria para bajar los trigliceridos

Citar  |  
Ver mensaje     

Sandybell
Paraguay
Escrito por Sandybell el 27/03/2006

Necesito saber q comer..

Lo que es recomendable

Gracias


Citar  |  
Ver mensaje     

Escrito por Juan De Dios Valentin el 30/03/2006

Para bajar los trogloceridos y el colesterol, es necesario de consumir el min imo las grasas y las carnes, tambien la leche, y los dulces. Los alimentos mas recomendables son la avena, las frutas, las verduras y los pescados.

Por otro lado, consumir las menos calorias posible, bajar de peso y hacer ejercicios, estas son las claves par mantener una buena salud y un colesterol excelente....

Es tambien necesario consumir la mayor cantidad posible de frutas, de jugos naturales y agua. Tambien olvidarse el alcohol y de los cigarrillos.


Citar  |  
Ver mensaje     

Escrito por Juan De Dios Valentin el 30/03/2006

Sabias que los trigliceridos son una lipoproteinas que produce el higado y que envia a la sangre como colesterol?

Pues bien, esta se sube, por lo general por el consumo de alcohol descontrolado y abusivo y por el consumo de calorias excesivas en nuestro habito alimenticio. Te recomiendo que luego de hacerte los analisis correspondientes, acudas a hacer dietas en donde disminuyas el alcoholm el cigarro y consumas mas frutas y vegetales. Una buena forma de controlarlos es consumiendo la avena y el pescado asi como su aceite escencial que es el omega 3 y 6, tambien apartate un poco del consumo de azucares y dulces que a la larga producen demasiados calorias...

Cualquier cosa, no dudes en contar con mi apoyo..

Santo Domingo.-


Citar  |  
Ver mensaje     

Escrito por Kimi el 07/05/2006

Me podrian decir que limentos debo eliminar de mi alimentaciòn?

Gracias


Citar  |  
Ver mensaje     

Escrito por Mariana Acosta el 23/05/2006

Por favor indicarme sobre alimentacion para bajar trigliceridos y colesterol malo, así como para detener la osteoporosis.


Gracias


Citar  |  
Ver mensaje     

Escrito por Susana Castro Arana el 30/05/2006
Tengo colestero 281 y triglicéridos 241, quiero una dieta para poder bajar

Citar  |  
Ver mensaje     

Escrito por Yolanda Aviles Gattorno el 14/06/2006
Necesito bajar los trigliceridos y me gustaría saber de que manera lograrlo sin medicamentos, o de la mejor forma natural

Citar  |  
Ver mensaje     

Patricia
Perú, Perú
Escrito por Patricia el 27/06/2006
Deseo conocer como puedo bajar los trigliceridos, comense una dieta sin un nutricionista, por la noticia que me dieron estoy algo asustada y deseo bajarlos, ya q ue provengo de familia con antecedentes de diabetes, por favor responder a mi mensaje , gracias anticipadamente.

Citar  |  
Ver mensaje     

Escrito por Guillermo el 01/07/2006
Agradecere infinitamente me puiedan enviar informacion sobre el tipo de alimentacion que debe consumirse para bajar los trigliceridos, así como aquella que debe ser evitada.

Citar  |  
Ver mensaje     

Alvaro
Madrid, España
Escrito por Alvaro el 03/07/2006

Necesito urgentemente bajar los trigliceridos. Me he hecho un analisis y tenmgo ¡¡510!. He estadom haciendo dieta para bajar el colesterol y el acido urico, y ambos me han bajado y estan a niveles normales, pero los trigliceridos han subido alarmantemente.

Por favor que puedo comor y que no puedo comer? Hay alguna forma de bajarlos mas deprisa?

Muchas Gracias

Alvaro


Citar  |  
Ver mensaje     

Escrito por Pilar Mora Sanchez el 07/07/2006

Desearia me mandaran una dieta diaria para bajar los trigliceridos

Muchas gracias.


Citar  |  
Ver mensaje     

Miguel Oropeza
Veracruz, México
Escrito por Miguel Oropeza el 14/07/2006

Primero eliminar todas las grasas de tu dieta, en segundo lugar deberas tomar u n te amargo todos los dias en ayunas, y tercero compra unas capsulas de lecitina con vinagre de manzana y te tomas dos despues de cada comida.... Procura acostrumbrarte a tomar las dos capsulas y eso te mantendra libre de colesterol de alta densidad y trigliceridos. Atentamente

q.f.b. Miguel oropeza.


Citar  |  
Ver mensaje     

Escrito por Teresita el 16/07/2006

Necesito saber que puedo comer desde las siete de la mañana hasta las cinco de la tarde , horas en las que no estoy en ningun lugar fijo ya que soy profesora y concurro a tres o cuatro escuelas por d,ia tengo trigliceridos altos y la cena es mi unica comida gracias


Citar  |  
Ver mensaje     

Elsa Beatriz
Carabobo, Venezuela
Escrito por Elsa Beatriz el 20/07/2006

Por favor necesito una medicina y dieta para bajar urgente trigliceridos


Citar  |  
Ver mensaje     

Escrito por Martha Gonzalez el 21/07/2006

Solicito colaboración para obtener una dieta para bajar trigliceridos

Muchas gracias.


Martha Gonzalez


Citar  |  
Ver mensaje     

Escrito por Luis Fernandez el 27/07/2006
Tengo colesterol de 238 y trigliceridos de 563

Citar  |  
Ver mensaje     

Aurora Benitez
Distrito Federal, Mé...
Escrito por Aurora Benitez el 01/08/2006

Hola:

Quiero saber qué alimentos puedo consumir para disminiuir el nivel de triglicéridos, ya que tengo un nivel muy alto, además padezco diabetes. ¿Puede tomar algún jugo natural para ayudar a disminuirlos?

Gracias  por su atención.




Citar  |  
Ver mensaje     

Escrito por Ana Elizabeth Contreras Dominguez el 03/08/2006
Necesito saber que alimentos tengo que dejar de comer para bajar los trigliceridos y cuales tengo que comer mas para bajarlos. Agradecere su informacion.

Citar  |  
Ver mensaje     


Responder


Quiero recibir alertas por email cuando haya mensajes nuevos en este debate

Al escribir en el debate:
  1. Repasa la ortografía y no escribas en formato SMS.
  2. Lee el texto dos veces antes de publicar.
  3. No escribas todo en mayúsculas o negritas.
 
Páginas internacionales: España  |  Italia  |  Francia  |  México  |  Alemania  |  Reino Unido  |  Argentina  |  Chile  |  Colombia  |  USA

Búsquedas frecuentes: cuales son las pulsaciones normales vistas auxiliares comprar taser foros electricidad frases nominales en ingles

Emagister cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos. Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos