En este grupo En todos

Foro de Medicina general



Albumina en embarazo

Escrito por Clarissa
el 07/03/2007

Buenas Tardes :

Yo hace poco me di cuenta que estoy embarazada de cinco semanas el doctor me envio hacerme unos analisis, soy una embarazada con hipertension cronica, tengo 27 años, la hipertension me la estan tratando hace un año.   Pero me tiene preocupada que en el examen de orina salio que tengo trazas de albumina en la orina que significa eso? Yo no he sentido que estoy enferma y los demas examenes salieron normales el de transaminas salio TGO 27 y TGP 17.

Por favor ayudenme estoy preocupada



Escrito por Juan Carlos Caballero Garcia
el 07/03/2007
No debe de preocuparse, en principio. A lo largo de su embarazo le seguirán efectuando controles de tensión, peso, análisis, etc.. El riesgo de la hipertensa embarazada es la preeclampsia.

La preeclampsia es definida como el incremento de la presión arterial acompañada de edema, proteinuria ó ambos que ocurre después de la 20ª semana de gestación. Esta proteinuria se define como la excreción de 300 mgrs. Ó más de proteina (albúmina) en una exámen de orina de 24 hrs. La proteinuria es en general un signo de aparición tardío en el curso de la Preeclampsia y aunque no es específica, su aparición refuerza el diagnóstico.
El edema se hace evidente clinicamente ó por el rápido incremento de peso aún sin evidencia de edema.

Los factores que predisponen a las pacientes a la preeclampsia son los siguientes:

* PRIMIGESTA 
* HERENCIA 
* EMBARAZO GEMELAR  
* DIABETES 
* ENFERMEDAD RENAL 
* INHIBIDOR LUPICO 

* EDAD entre 21 y  35 años 
* HERENCIA 
* OBESIDAD 
* HIPERTENSION CRONICA 
* ANTECEDENTES PERSONALES DE PREECLAMPSIA EN OTRO EMBARAZO
 

Escrito por Nuria
el 20/03/2007

Hola, hace 3 años , en mi primer embarazo, sufrí una preeclampsia.

Desde entonces me están tratando de hipertensión crónica. Estoy deseando tener otro hijo, pero me da pánico volver a sufrir una preeclampsia e incluso llegar a morirme. Además soy muy nerviosa y aunque en casa tengo bien la tensión. Cuándo me la mira un médico se me dispara.

Me gustaría que me aconsejárais que puedo hacer, y si debo animarme a tener otro hijo, ya que voy a cumplir 35 años, y el tiempo va pasando entre dudas.   Gracias.



Lorena
Barcelona, España
Escrito por Lorena
el 05/09/2007
Hola estoy en la semana 28 y me ha salido en el test de la albumina el penultimo indicador;un 30% de albumina en la orina,que he de hacer,es peligroso para el feto? Gracias
Lucy
Ecuador, Ecuador
Escrito por Lucy
el 22/01/2008

Hola tengo 23 años estoy embarzada de mi sehundo bebe me han diagnosticado q tengo albuminas y tengo miedo sufrir un ataque de clance ademas  yo tengo arritmia cardiaca y ultimamente me e sentido mal me falta la respiracion y mi corazon se acelera demasiado..

Quisiera algun consejo para estar tranquila.. Gracias.

Mari
Falcón, Venezuela
Escrito por Mari
el 06/02/2008

Hola que tal a todas tengo un embarazo  de 17 semanas  es mi segundo bebe tengo 25 años, la primera gestacion no di a luz en parto normal si no por cesarea porque tuve amenaza de parto prematuro, y con este embarazo la tencion a estado muy baja dicen q es normal no se de 80 /50, y con un conato de aborto  hace 15 dias sangraba pero no sentia nada, el bebe esta bien, y ahora me salio en unos examenes de orina albuminas trazas pero no tengo infeccion ni siento nada, me siento un poco nerviosa me mandaron hacer dieta sin sal ni grasas pero me da demaciada hambre. Que debo hacer. 

Sandra
Barcelona, España
Escrito por Sandra
el 06/05/2008

Ola alguien podria decirme como se baja o como se keta la albumina eske estoi embarazada y semean inchado mucho los pies i dicen que es albumina i que puede tener grabes consecuencias como podria rebajarla o quitarla


(porfabor y gracias)

Rosa Elena
Republica Dominicana...
Escrito por Rosa Elena
el 13/05/2008
"ola alguien podria decirme como se baja o como se keta la albumina eske estoi embarazada y semean inchado mucho los pies i dicen que es albumina i que puede tener grabes consecuencias como podria rebajarla o quitarla
 
(porfabor y gracias)
"

por sandra (Mayo 2008)

la piña con miel es muy buena para la albumina debes ingerir muy poca sal y ligero de azucar la piña debes comerla diario a mi me a funcionado


Pinky
Perú
Escrito por Pinky
el 29/06/2008

Hola

Se ha presentado un gran problema................. , un familiar de 96 años tiene vfalta de albumina en la sangre, y los medicos le han mandado a que tomo un remedio o sustancia que es excesivamente cara para el presupuesto de la familia, y quisieramos saber si hay algo natural, que pueda tomar?l.   Lo que le han mandado es por 6 dias, lo hemos podido comprar para 2.    Que puede comer o tomar para sustituir esto?

Gracias

Pinky

Escrito por Mam%e127
el 09/07/2008
Yo tambien estoy embarazada,de mi primer hijo. Tengo alto el nivel de albumina y no se que significa
Angela
Veracruz, México
Escrito por Angela
el 28/07/2008
Hola amiga, debo decirte que debes controlarte muy bien tu presion, y eso de que saques proteinas en la sangre es signo de preclamcia, acuide a tu medico y no lo dejes a la desidia, tambien te aconsejo que uses medias especiales para la circulacion, pero sobretodo ve con el medico, insitele a que te cheque, y ve la posibiliad de tener un parto antes de tu fecha, para que la presion no se te suba y no vayas a ponerte mal, el estar sacando proteinas de albumina en la sangre no es buen signo, asi que yo si te recomendaria que te cuidaras MUCHO, sobretodo que vieras la opcion de tener a tu bebe antes de tiempo, platicalo  con tu ginecolo.

Escrito por Akemi
el 16/03/2009

Hola tengo 33 años y estoy embarazada d mi primer hijo, me preocupa q se me han estado hinchando mucho los pies, que puedo hacer? , al inicio del embarazo me hicieron todos los examenes y sali bien,

Escrito por Lauritis
el 01/07/2009
" hola estoy en la semana 28 y me ha salido en el test de la albumina el penultimo indicador;un 30% de albumina en la orina,que he de hacer,es peligroso para el feto? Gracias "
por lorena (Septiembre 2007)



pos n se mi abuela tambn lo tenia y mi madre a salido atleta k ba por la montaña como jeidy y pedra. Si eso pregunta k no kiero contestar.

Escrito por The+princ3ss%21%21%21
el 12/08/2009

Smile Hola mi nombre es Helen, yo tambien estoy embarazada de 25 semanas y sali en los analisis con albumina. Se me hincharon los pies desde los 4 meses, pero no temo porque yo confio en Dios. La piña con miel es buenisima para la albumina en embarazadas y comer bajo de sal, a mi me ha dado resultado, pruebenlo! Suerte a todas...