Acotaciones

Escrito por Ivan Dario Garcia el 2 de Octubre

Saludos.
Mi pregunta se debe la desconfiguracion de las acotaciones que sucede cuando modifico el dibujo ya sea en su ubicacion o forma, casi siempre las cotas cambian su posicion original y no encuentro la manera de evitarlo.
Que debo hacer para mejorar los procesos que pueden estar ocasionando estas falencias?

GRacias


Citar  |  
Ver mensaje      

Curro Aguiló
Madrid, España
Escrito por Curro Aguiló el 2 de Octubre

Hola Iván,

Cuando acotas, incluso aunque las líneas de referencia no lleguen a juntarse con las líneas que definen el objeto que estás acotando, estás marcando unos puntos de referencia no visibles.
Si cuando modificas las líneas que componen esos objetos incluyes esos puntos en la ventana de selección la cota, por su característica de asociatividad, se adaptará a las nuevas medidas del objeto.

Eso es algo que normalmente resulta conveniente, ya que no tiene mucho sentido modificar el tamaño o posición de un objeto y mantener su acotación como estaba.

Si nos das más detalles de qué es exactamente lo que te ocurre y qué es lo que has hecho justo antes de que te ocurra, seguro que te podremos explicar qué es lo que no estés haciendo bien.

Un saludo

Curro


Citar  |  
Ver mensaje     


Responder


Quiero recibir alertas por email cuando haya mensajes nuevos en este debate

Al escribir en el debate:
  1. Repasa la ortografía y no escribas en formato SMS.
  2. Lee el texto dos veces antes de publicar.
  3. No escribas todo en mayúsculas o negritas.
 
Páginas internacionales: España  |  Italia  |  Francia  |  México  |  Alemania  |  Reino Unido  |  Argentina  |  Chile  |  Colombia  |  USA

Búsquedas frecuentes: carnots como quitar las pecas protusion discal nombres en griego bancos mundiales

Emagister cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos. Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos