En este grupo En todos

Foro de Dermatología

Acne:¿Granex?

Escrito por Anonimo
el 28/02/2007

Hola tengo 18 años cumplidos el mes de febrero y bueno el mismo tema de siempre los granos. Pero yo viendo lo de este foro no soy el unico.... A partir de los 15 me empezo el acne Pero me salian Sobre todo en la frente y barbilla pero mas en la frente. A los 16 mas y 17 mas tb. No podia mirar a nadie ni hablaba con nadie Y por culpa de este "pequeño complejo" q tuve repeti el curso pk NO ME QUIERO NADA. Ahora no tengo muxos al cumplir los 18 se alivio y al usar:

Por la mañana: Gel facial clean and clear ese y Despues de secarme con una toalla me hecho creama Hidratante de Hombre Pk me reseca la cara el gel si lo uso durante muxo tiempo.

Por la noxe: Gel facial clean and clear y me hecho su Tonico clean and clear.

Al levantarme de descansar despues de comer: Me lavo con el celan and clear y Me hecho crema hidratante.

Ahora no tengo muchos tengo 2 solos o 3  Pero a veces me salen algunos q parecen q no duelen(PK NO SE ME INFECTAN NI NA Y NO STAN ROJOS) Pero me duelen Y a veces parece q me va  asalir y no salen al exterior desaparece simplemente sin salir la grasa. Nunca he tenido un Grano CON PUS Ni infectados. No tengo marcas ni nada pk no suelo apretarme NUNCA.

Mi pregunta es No quiero tener Ninguno Y queria saber eso de "GRANEX" Me quitara eso 3 o 4 granos q me salen. Y si uso granex podre usar la crema hidratante. Pk paso de q me reseque la cara y parezca un muerto. ¿Granex me ira bien? ¿Y podre seguir usando crema hidratante para hombre?

Saludos y espero q me respondan.


Escrito por Francis
el 10/03/2007

Yo si fuera tu no los usaria ya que te expones a que te empeore la piel. Ademas tres granos no se considera ni acne y ademas toda la vida pueden salirte granos. CHAO

Escrito por Juan Ka
el 26/03/2007

Ola a todos llevo una semana utilizando GRANEX... Y los resultados.. Se notan.. Por lo menos en mi caso... No tengo un acné grave pero si puntos rojos espinillas y demás... Bueno pues ami realmente me está funcionando bastante bien y solo llevo una semana... Peroweno no todas las pieles son iguales... Os dejo mi korreo por si necesitais kualkier tipo de ayuda o comentario.

Anassdg_28@hotmail. Com

Animo a tod@s ;)

Mark
Castellón, España
Escrito por Mark
el 03/04/2007
Ola, mi duda es, cuando acabe de usar granex volveran a salirme granos? Y si eso es cierto, me saldran como antes o menos? Gracias
Escrito por Gema
el 08/04/2007
Eso es mentira si utilizas productos para esos 3-4 granos se te kitaran
Escrito por Anonimo
el 04/05/2007
Donde venden granex?
Escrito por Anim
el 14/05/2007
Granex lo venden en las farmacias pero ami megustaria saver de gente k lo aya probao de k le va bien i no es otro engaño de productos k envede limpiar te la empastan la kara i se te lena de mas grasa... Tambien kisiera saver si solo utilizar esto tb un jabon especifico o alguna krema hidratante megustaria saver si te reseka muxo la kara i te tiva k kasi no peudes ni reir o abrir la boka me entendeis? Aver si podeis solucionarme esas dudas gracias lo antes posible!
Escrito por Mario
el 25/06/2007
MARK si estabas usando granex y se te an ido los granos y eso , si lo dejas de golpe te saldran per muxo menos k antes por lo menos en mi caso.... Yo me lo cmpre una vez y me fue de maravilla... Parecia un milagro pero en cuanto deje de usarlo ( por k se me gasto el spray ) me empezaron s salir pero con menos frecuencia y hoy me lo e comprado otra vez k porcierto, a subido de precio... Se esta poniendo cara la cosa ejejej weno da iwal el precio con el fin de k se valla todo de una vez... AH! Y el granex lo venden en las farmacias.... ADIOS K OS VALLA BIEN
Escrito por Graniento
el 19/07/2007

Qe pressio tiene el granex?

Emm

Yo tengo pocas espinillas o granos como sea,,

Pero lo que mas me preocupa son las manchas que me dejaron las anteriores

Las cicatrizes

Aunke evito apretarlas

Pero siempre te quedan algunas marcas

Hoy en la mañana me conte los brotes mazomenso importantes

Y fueron 8 granos

Pero paresiera que son mas por las manchas qe me dajaron

Si utilozo granez me servira?

Que otro consejo para las manchas?



Sara
Madrid, España
Escrito por Sara
el 10/08/2007

Ola! Yo estoy desesperada con mi cara xq  de todo lo q me compro nada me hace efecto.. En su dia Solucel, una crema q me mando el medico me fue bien, pero ya no me funciona, ayer me compre Granex, y ahora me estoy metiendo en foros para ver q comenta la gente sobre él. Cuanto tarda en funcionar? Y una duda, antes de echaros el tonico de Granex, os lavais la cara con agua y algun jabon? O directamente os la limpiais con el tonico como pone en las instrucciones? Es q no explica nada de q haya q limpiarselo con la cara lavada.

Gracias!

Laura
Guadalajara, España
Escrito por Laura
el 18/08/2007
Olaaa que tal es granex? Esque en las farmacias yo creo q ya no lo venden o lo an kitado del mercado nose... Alguien que lo haya comprado que me digaaa q tal
Jesús
Madrid, España
Escrito por Jesús
el 26/08/2007

Bueno vamos a ver. GRANEX FUNCIONA. Partamos de ahí. Yo, la verdad, nunca he tenido un acné exageradamente exagerado (entiéndase esto por tener la cara LLENA, como suena, llena, de acné). Yo lo que he tenido durante mi adolescencia han sido siempre 10 granos o así por la cara (granos de estos grandes que les pones nombre y todo y que son antiesteticos, rojos y tal) acompañado de multitud de espinillas. Había probado muchas cosas, cremas, Cynerit (que también funciona, pero no tan bien como granex) antiacnés y tal...

Ahora mismo mi frente stá al 99% despejada, quedando algunas marcas de antiguas erupciones (llevo unos 15 dias con el granex) , pero la verdad la tengo MEJOR QUE NUNCA. Y el resto de la cara también va muy bien.

Les comento, creo yo, que como todos los productos anti-acné al principio te "sacarán para fuera todo lo que tengas debajo de la piel" es decir, te aumentarán las erupciones, en los primeros dias y luego comenzará el "limpiado". Yo empecé el tratamiento de granex y en los primeros 10 dias no noté resultados, pero a los 10 dias, me salieron bastantes granos que ahora que han desaparecido me han dejado la cara limpísima. Durante los primeros dias de tratamiento experimenté la tipica sitaucion de levantarse y "pff a ver cuantos me han salido... " Pues bien, ahora puedo decirles que llevo unos dias sin que me salga nada por las mañanas.   También por supuesto, es MUY RECOMENDABLE, evitar situaciones de stress (que a mi edad de 18 años no tngo mucho y menos en verano, jeje) y comer saludablemente (cosa que cumplo mucho :) Además, los que tengais la playa cerca os recuerdo que las cualidades cicatrizantes de la sal y el sol vienen DE FÁBULA para el acné (y ponberse moreno nunca está de mas :)

Las dudas que a mi me haya podido plantear granex es que al echarlo dos veces al dia (mañana y noche) tardaba bastante en absorberse (seamos sinceros el bote del srpray tiene un pulverizador que es una caquilla) ya que sale de sopetón y no se extiende mucho. Al principio podía tardar incluso 3 horas en absorberse pero ahora mismo tardá mucho menos.

Pues eso, ya les digo que a mis 18 años, en mis primreos 15 dias de tratamiento de granex, todo va de p. Madre (perdonen la euforia y la expresion) y el gasto del spray y el tonico (que ayer tuve que comprar el segundo paquete ya) MERECE LA PENA.

Suerte y un saludo.

Si teneis alguna duda podeis mandarme un correo a jesuslleonart@gmail. Com


PD: se me olvidaba decir que es verdad que no hay efectos secundarios, aunque yo tengo una piel EXTREMADAMENTE SENSIBLE, por lo que al mediodía suelo hidratarme la piel con alguna cremilla para evitar posibles situaciones de sequedad en la piel :)


Escrito por Quique
el 08/09/2007

Tengo 17 años,  mi acne es más bien moderado bajo pero  es tan continuo que me resultaba  molesto. He probado muchas cosas, algunas sin apenas resultados como "Lederpax" u otros de nombre inpronunciables, hasta que una amiga me recomendó el uso de Granex. La verdad esque solo llevo usandolo 15 días y  sus resultados són muy gratificantes, ahora ya no me salen apenas granos y las zonas más problematicas mejoran día a día. Por eso voy a seguir aplicandome el producto hasta intentar la desaparición total (coso que no obstante es dificil). Como estaba de vacaciones me he podido aplicar el producto por la mañana y por la noche,pero cuando empiecen las clases soló lo haré por las noches,ya que Granex espray tarda mucho en ser absorbido,lo cual  provoca  reflejos.

En fin amigos les recominedo su uso ya que seguro que les ayudará.

Esteban
Madrid, España
Escrito por Esteban
el 12/11/2007

Hola a todos!

Pues he encontrado en internet estas recomendaciones para el uso del Granex y desde que las sigo me va mucho mejor... Espero que sepais English sino pues me preguntais o habra que aprender que ya se ha vuelto fundamental... :) esteban@diamel. Com mob; 661543525

RECOMMENDATIONS   HOW TO USE GRANEX EFFECTIVELY

 

 

 

 

·         It is better to apply tonic on the whole of the face skin, not only on the affected spots.

 

·         The spray should be used carefully avoiding its application all over the skin. It is advisable to use a small quantity of the product and rub it onto the affected area. Otherwise, it would take a long time for the product to be absorbed and the skin would stay extremely greasy.

 

·         After applying the product, wait for a couple of minutes before complete absorption takes place. Should you have applied an excessive quantity of the product, it is recommended to wipe it gently with a cloth to dim the shine. After that, an appropriate make-up can be used.

 

·         In order to achieve good results with GRANEX, it should be used twice a day during 3 or 4 weeks.

 

·         Unlike other anti-acne products, GRANEX does not cause reactions to ultraviolet rays. As a result, when using GRANEX one can sunbathe in the sun and in solariums.

 

·         GRANEX can be effectively combined with cosmetic and skin-care treatments such as cleaning, peeling etc.


Manuel
Venezuela
Escrito por Manuel
el 15/01/2008
Hola a todos yo estoy usando granex y la verdad es buenisimo si me a quitado los granos ahora no tengo ni uno y la piel la tengo lisa y los puntos negros me  han ido la verdad yo lo recomiendo 100% algunas veces me salen granos ya que uso al mismo tiempor roacutane y eso hace que me salgan pero de una vez se me van
Maria
Albacete, España
Escrito por Maria
el 28/01/2008
"hola a todos yo estoy usando granex y la verdad es buenisimo si me a quitado los granos ahora no tengo ni uno y la piel la tengo lisa y los puntos negros me  han ido la verdad yo lo recomiendo 100% algunas veces me salen granos ya que uso al mismo tiempor roacutane y eso hace que me salgan pero de una vez se me van "
por manuel (Enero 2008)

Hola! Me acabo de comprar el tonico y el spray... A ver si de verdad funciona xq he probado ya de todo.... Benoxigel, peroxiben, garnier pure.... Ya os contare. Lo voy a usar solo por las noches, ¿Será igual de efectivo?


Manuel
Venezuela
Escrito por Manuel
el 05/02/2008
"
"hola a todos yo estoy usando granex y la verdad es buenisimo si me a quitado los granos ahora no tengo ni uno y la piel la tengo lisa y los puntos negros me  han ido la verdad yo lo recomiendo 100% algunas veces me salen granos ya que uso al mismo tiempor roacutane y eso hace que me salgan pero de una vez se me van "
por manuel (Enero 2008)

Hola! Me acabo de comprar el tonico y el spray... A ver si de verdad funciona xq he probado ya de todo.... Benoxigel, peroxiben, garnier pure.... Ya os contare. Lo voy a usar solo por las noches, ¿Será igual de efectivo?


"

por maria (Enero 2008)



hola maria usao por la mañaa y por las noches
Martin
Orense, España
Escrito por Martin
el 01/03/2008

Hola tengo 14 años y no tengo muchos granos y desde los 9 o 10 años tengo granos aunqe no muchos. Ahora solo tengo en la barbilla y algunos en la frente y como me esta empezando a salir la barba los granos me pican mucho y los rebiento. Uso un gel limpiador BOREADE y sus complementos. Yo queria usar granex por que dicen que es bueno y todo eso pero la #! @##@ es que soy alergico al aloe-vera. Ahora que se me estan acabando los granos queria rematarlos. Ahora ya no tengo puntos negros pero tengo los tipicos granos rojos. ¿Que me recomendais?

SALUDOS A TODOS

Lupita
Querétaro, México
Escrito por Lupita
el 25/05/2008

Hola a todos.

Por lo que he visto el granex es buenisimo. Solo que no se si lo vendan en donde yo vivo, en Queretaro, Mexico. Ya q me gustaria probarlo xq la verdad e usado muchos prod y no dan resultados, y si podrian decirme el costo, gracias.

Escrito por William
el 04/06/2008
"hola a todos yo estoy usando granex y la verdad es buenisimo si me a quitado los granos ahora no tengo ni uno y la piel la tengo lisa y los puntos negros me  han ido la verdad yo lo recomiendo 100% algunas veces me salen granos ya que uso al mismo tiempor roacutane y eso hace que me salgan pero de una vez se me van "
por manuel (Enero 2008)

mi hijo tomo cynerit en pastillas le hizo bien pero soy de peru y no volvi a conseguirlo si sabes donde t lo agradecere


Responder

Debe cumplir las normas de contenido y normas de conducta

Al escribir en el debate:

  1. Repasa la ortografía y no escribas en formato SMS.
  2. Lee el texto dos veces antes de publicar.
  3. No escribas todo en mayúsculas o negritas.