Home > Foro de Gestión de fincas >

Debates de Gestión de fincas > Abrir una agencia inmobiliaria

Abrir una agencia inmobiliaria

Escrito por Esther el 25/07/2006

BUenos dias! Alguien podria informarme que requisitos necesito para abrir una inmobiliaia? Que titulo necesito y que permisos?

Muchas gracias:

e. Alejandrez@gruppotecno. It


Citar  |  
Ver mensaje      

Escrito por Jesus Fernadnez el 16/01/2007

 

bueno yo te puedo ayudar, pues me dedico a prestar un servicios a las agencias inmobiliarias unico

    aqui te redacto un poquito de informacion acerca de un servicio que estoy prestando a algunas entidades inmobiliarias y que esta funcionando muy bien

 

A lo largo de mi experiencia en el mundo inmobiliario observamos que un porcentaje de las ventas no pueden llevarse a cabo porque, aunque los compradores PUEDAN HACER FRENTE AL PAGO del importe del recibo de la hipoteca, sin embargo NO PUEDEN JUSTIFICAR sus ingresos por razones muy variadas. Como percibir de sus empresas una parte de su sueldo de manera no declarada para aligerar la carga fiscal de sus empresarios

 

Ya que las inmobiliarias con las que colaboramos son empresas modestas para las que la pérdida de una venta, por alguna de estas circunstancias, podría suponer un serio revés nos vimos en la necesidad de empezar a solicitar   a los empresarios o a graduados sociales de las empresas de los compradores que subiesen el importe líquido de algunas nominas para llevárselas al banco. Pero ante la negativa de ALGUNOS de ellos optamos finalmente por ENCARGAR nosotros mismos su elaboración a DETERMINADAS PERSONAS para acelerar los trámites bancarios.

 

Por eso aprovecho para ofrecerle esta iniciativa, si desea mas información por favor le ruego que me escriba a esta misma dirección de correo electrónico, y de igual manera si por cualquier motivo mas adelante necesitase de nuestros servicios no dude en contactarnos.

 

 

 

Un cordial saludo

Jesús Fernandez.


Citar  |  
Ver mensaje     

Antonio Gafforio
Shumen, Bulgaria
Escrito por Antonio Gafforio el 05/07/2007

Yo no montaria una inmobiliaria, que necesita vender todos los meses para comer. Yo montaria una administracion de fincas, que una vez equilibrado el negocio no paras de crecer.

Asesorate, pues hay varias franquicias de administracion de fincas.

Un saludo.


Citar  |  
Ver mensaje     

Escrito por Sara_fnd el 13/12/2007
"Yo no montaria una inmobiliaria, que necesita vender todos los meses para comer. Yo montaria una administracion de fincas, que una vez equilibrado el negocio no paras de crecer.
Asesorate, pues hay varias franquicias de administracion de fincas.
Un saludo.
"

por paloma (Julio 2007)


Buenos días paloma, me podrías explicar la diferencia de ambas partes. Yo también estoy interesada en abrir una inmobiliaria y no encuentro información por ninguna parte, incluso estoy pensando en pedir alguna subención ya que soy jóven. Si sabes dónde puedo conseguir información por favor te agradecería me lo dijeras.

Gracias por adelantado.



Citar  |  
Ver mensaje     


Responder


Quiero recibir alertas por email cuando haya mensajes nuevos en este debate

Al escribir en el debate:
  1. Repasa la ortografía y no escribas en formato SMS.
  2. Lee el texto dos veces antes de publicar.
  3. No escribas todo en mayúsculas o negritas.
 
Páginas internacionales: España  |  Italia  |  Francia  |  México  |  Alemania  |  Reino Unido  |  Argentina  |  Chile  |  Colombia  |  USA

Búsquedas frecuentes: bloqueo mental como desaparecer las estrias tifico cambios linguistico ejercicios condromalacia rotuliana

Emagister cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos. Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos