Home > Foro de Medicina general >

Debates de Medicina general

> ¿Que tan efectiva es la inyeccion de Metrigen?
Foro de Medicina general
Foro de Medicina general
5 Cursos online | 33639 Debates | 622 Documentos | 55 Vídeos | 1 Blog | 218 Imágenes | 93464 Miembros
Yuyi
El Salvador, El Salv...
Escrito por Yuyi el 19/09/2008

Yo tambien estoy preocupada tuve relaciones sin proteccion hace 5 dias y nose si estoy embarazada...

Ayudenme porfavor...


Escrito por Jimee el 20/09/2008
Yo tarde 8 dias en que me hisiera efecto metrijen fuerte y mis sintomas secundarios fue solo mucho dolor de cabeza

Yuyi
El Salvador, El Salv...
Escrito por Yuyi el 22/09/2008
"yo tarde 8 dias en que me hisiera efecto metrijen fuerte y mis sintomas secundarios fue solo mucho dolor de cabeza "
por jimee (Septiembre 2008)




Pero solamente tenias un retraso, o estabas embarazada? Lo que yo quiero saber es si la Metrigen te hace que te venga la regla aunque estes embarazada...



Krista
Guerrero, México
Escrito por Krista el 23/09/2008

Tengo una semana de retraso y  me la inyecte cuando tenia 2 dias de retraso y aun no me baja es embarazo seguro o cuantos dias mastengo que esperar,?   


Esmeralda
Oaxaca, México
Escrito por Esmeralda el 03/10/2008
"Hola Mi DOC mi  regla me bajo el dia 12 de oct y ala fecha no me ha bajado pero el dia 27y 2 de octubre  tube contacto sexual  solo hubo de 3 a 4 penetraciones  e interrumpimos  la relacion por que no teniamos proteccion pero el dia 9 si lo hicimos pero con condon  y es fecha que no me baja mis periodos sonde 32 a 35 dias  pero ya me hice  pruebas de embarazo (tres ) y salen negatibas  confiando en los tes  de farmacias caseros  hoy 20 de novienbre del 2006 me hice  el ultimo y sale negativo que me puedes decir al respecto  "
por juana (Noviembre 2006)





Escrito por Claudia el 08/10/2008
Tengo mes y medio de embarazo y me recomendaron el metrigen fuerte pero no se si debo aplicarla ya que no se si me sirva o no o que me pueden recomendar

Escrito por Morena el 13/10/2008
No tenerlo bueno al tiempo de embarazo que tienes no es recomedable usar la inllecion ya que puede traer concecuencias para el bebe. Si deseas estan las pastial zitotec que son efectivas pero peligrosas

Escrito por Lluvis el 22/10/2008

Hola

Tengo 25 años y kiero saber que puedo hacer para que me baje ya que creo que tengo un mes de embarazo y la verdad ya no kiero mas bebes nesecito ayuda por favor.




Mayto
México
Escrito por Mayto el 23/10/2008

Hola!


Tengo un mes imedio de embarazo, y kisiera saber ke si el metrigen fuerte puede probocarme un aborto,?


Escrito por Lluvis el 23/10/2008

Hola

Mira la inyeccion es buena pero si ya lo pensaste bien lo que vas  hacer hay una pastillas que se llaman cytotec estas son de un 90 % a un 95% efectivas checalo.


Saludos



Escrito por Tania el 24/10/2008
Quisiera saber si me inyecto metrigen fuerte me puede bajar tengo 7 dias de retrazo ayudenme por fa.

Esmeralda
Quintana Roo, México
Escrito por Esmeralda el 25/10/2008

         si se cual es la pastilla ya que puedo asegurar que es efectiva pero ten cuidado

Te puede daiar ya que esto trae concecuentias asia tu cuerpo interior cuiense besos


Escrito por Kennett el 08/11/2008

"saludos!
mi novia tiene 1 mes de embarazo y se inyecto 2 ampolletas de metrigen fuerte, me gustaria saber que es lo que pasa si se inyecta una mas o si con dos ampolletas es suficiente para desprender el embrion me urge saberlo por que en este momento no podemos tener un bb ya que no es por justificarme pero estoy desempleado y es muy dificil para mi con esta mala situacion economica espero dios me perdone y me ayuden muchas gracias....
"

por Jrglez (septiembre 2007)



Escrito por Lluvis el 08/11/2008

Hola

Mira si no le a bajado yo te aconsejo que compren las pastillas cytotec con esas pastillas a las 4 horas siguientes le baja y todo sale bien yo te lo recomiendo.

Saludos


Ery Perez
Computacion cetis 7
Escrito por Ery Perez el 12/11/2008
"estoy preocupada! No me baja me tocaba el dia nueve de junio, me hice la prueba de embarazo y salio positivo, fui con mi doctor particular, y me hiso un ultrasonido , salio que llevo 4 semanas de gestacion, la verdad no puedo tener un bebe en estos momentos, me he aplicado dos ampolletas de potector, y una de metrigen, me podria decir que causas o daños puedo tener... Con todo esto que he tomado... Puedo desprender EL EMBRION....
URGE PORFAVOR LA RESPUESTA, GRACIAS ATTE: KERY
"

por KERY (Junio 2007)

Hola entiendo tu preocupacion y por x razones que has de tener para desprender tu embrion pero yo te recomendaria que antes de meterte tanto meticamento que a la larga solo va a afectar otras partes de tu cuerpo mejor deverias de asistir con un doc y platicarle acerca de tus objetivos y hay medicamentos que si son abortivos y en tu caso si tienes 4 semanas pues es mejor y te tomas algo y se baja solo antes de que cresca mas y tetengan que hacer una cirujia o algo por el estilo para sacar al bb yo no me he puesto esta inyeccion pero me la mandaron para que me baje y investige y no es abortivo ni afecta al bb asi que por esta intyeccion no afectara al bb pero quien sabe por las otras y yo tambien pense que estaba embarazada y tengo una bba hermosisima pero pequeña y ahora no kiero otro asi que no sabia si estaba o no y me puse a investigar de algunas pastillas abortivas en internet y si me dieron nombres de algunos pero afortunadamente no estoy embarzada y no hubo motivo por tomarlas asi que si le tienes tanta confianza al internet mas que a un doc. Pues a lo mejor en la red encuentras algo pero pues si ya decidiste que no kieres un bb ahora pues ve con un doctor el tiuene el derecho de respetar tus decisiones y de hacer lo que le pides y siento que es mas sano que alguien como un doc. Te inmforme mas acerca de los medixcamentos cuidate muxo te deseo suerte bye..... Si puedes platicame que paso



Escrito por Lluvis el 12/11/2008

Hola

Si ya decidiste hacerlo yo te recomiendo las pastillas cytotec yo tenia 4 semanas de embarazo y me inyecte y no me hizo nada y cuando me puse las pastillas en cuatro horas vi resultados ya es tu decicion.

Espero te sirva de algo

Saludos


Mony
Veracruz, México
Escrito por Mony el 14/11/2008

Hola! Estamos a 14 de noviembre y se supone que me debia bajar el 28 de octubre yo soy muy exacta en mi mestruacion, fui a ver a mi ginecologo el dia 10 de noviembre y despues de un examen me dijo que no estaba embarazada y me receto 2 injecciones de metrigen fuerte y una dosis de lutoral cada 8 horas por 5 dias. Continue con sintomas de embarazo (cansancio, vomitos y nauseas) el dia 13 fuimos con otro doctor y este me dijo que habia embarazo, mi pregunta es: ¿Los medicamentos que tome para que se regularizara mi regla no afectan al desarrollo de mi bebe? Si alguien tiene informacion le agradeceria que me la compartiera porque estoy muy preocupada por mi bebe. Muchas gracias


Escrito por Marley el 02/12/2008

Hola ps mi ultima regla fue el 10 de septiembre estamos a 1 de dic ase un mes fui al ginecologo izo un ultrasonido y no salio nada me receto una ampolleta de metrigen me la aplicaron y me comentaba el medico q dentro de los 10 dias pasados a la inyeccion tendria q benir la regla pero aun no se presenta me ice la prueba de sangre y salio negativo no tengo sintomas de embarazo... Solo uno mucho sueño no se por que razon la ampolleta no resulto, sera que este embarazada? Necesito otra opinion grax y si estuviera embarazada afecta al producto?


Liza
Sinaloa, México
Escrito por Liza el 02/12/2008

Hola. Lo que pasa es k no se si estoy embarazada pues he sentido komo ganas de vomitar... Tengo una bebe de 5 meses... Y pues no kiero otro bebe por le momento... Tuve relaciones estando en regla komo el 3er dia de mi regla y pues no me ha bajado... Lo que quiero saber es que si estare embarazada y que si debo de usar metrigen fuerte? Pues otro bebe no es conveniente para mi situacion... Gracias


Mony
Veracruz, México
Escrito por Mony el 06/12/2008

Hola!
bien puede ser solo un retraso hormonal, la inyeccion de metrigen sirve para regular tu regla en caso de que estes embarazada, tengo entendido que no afecta al poducto y que por el contrario hace que el embrion se aferre mas a tu utero, te aconsejo que veas a tu ginecologo, en mi experiencia personal te dire que me indicaron 2 inyecciones de metrigen y tomar unas pastillas que se llaman Lutoral, porque para esto me medico decia que era solo un retraso, pero ya tengo 3 meses ahora, si las pastillas y las inyecciones no te funcionan, debes preguntarle a tu ginecologo que tan viable seria que tomaras Cytotec esta pastilla es abortiva, pero debes primero preguntarle a tu ginecologo las dosis que debs tomar




Responder


Quiero recibir alertas por email cuando haya mensajes nuevos en este debate

Debe cumplir las normas de contenido y normas de conducta
Al escribir en el debate:
  1. Repasa la ortografía y no escribas en formato SMS.
  2. Lee el texto dos veces antes de publicar.
  3. No escribas todo en mayúsculas o negritas.
 
Páginas internacionales: España  |  Italia  |  Francia  |  México  |  Alemania  |  Reino Unido  |  Argentina  |  Chile  |  Colombia  |  USA |  India |  Y próximamente: Brasil | 

Búsquedas frecuentes: foro de homeopatía protusion discal formulas basicas de excel garantia de propiedad que significa hello kitty

EMAGISTER Servicios de formación, S.L. Copyright 1999/2013.