|
Escrito por
Tito
el 14 de Mayo
Se puede hacer el curso da maitre con tan solo el título de la ESO y BACHILLERATO. |
||
|
Citar |
Ver mensaje
|
|
Escrito por
Miguel Á. López Rivas
el 15 de Mayo
Si vienes de la ESO puedes acceder a un ciclo formativo de grado medio de restaurante -Bar, y si vienes de Bachillerato puedes acceder a este o a uno de grado superior de restauración. |
|
Escrito por
Tito
el 31 de Agosto
"Si vienes de la ESO puedes acceder a un ciclo formativo de grado medio de restaurante -Bar, y si vienes de Bachillerato puedes acceder a este o a uno de grado superior de restauración. " por Miguel Á. López Rivas (Mayo 2009)
|
|
Escrito por
Tito
el 31 de Agosto
" "Si vienes de la ESO puedes acceder a un ciclo formativo de grado medio de restaurante -Bar, y si vienes de Bachillerato puedes acceder a este o a uno de grado superior de restauración. " por Miguel Á. López Rivas (Mayo 2009) " por Tito (Agosto 2009)
|
|
Escrito por
Tito
el 31 de Agosto
Pero termino bachillerato, me darian un titulo de maitre al cien por cien, es que yo quiero ser maitre. Es que no encuentro ningun itio donde me aclaren la duda. |
|
Al escribir en el debate:
|