En este grupo En todos

Grupo de Medicinas alternativas y terapias complementarias

¿Por qué España es el único pais del mundo que no permite con alimentos curar?

Ismael
Escrito por Ismael
el 04/08/2009 | Nivel Medio

Enrike, no conozco bien las leyes españolas pero, por libros médicos españoles que he leído, como en todos los libros médicos del mundo, en lo referente al menejo de cada enfermedad, por lo general, se menciona sobre aspectos dietéticos para coadyuvar a la curación; o, en sentido preventivo, para evitar determindas enfermedades.

Hay un principio jurídico universal que dice "Todo aquello que no está prohibido, está permitido". Si las leyes españolas no especifican en un artículo determinado la prohibición de curar con alimentos, entonces está permitido prescribir una dieta con fines curativos.

Respecto a la existencia del del VIH a mí no me cabe la menor duda. He visto enfermos, diagnosticados clínicamente y ratificados por estudios específicos, que respondon excelentemente bien a los esquemas con retrovirales.

Respecto al cáncer, como mencionas, tanto influyen los alimentos como las emociones en su generación y desarrollo; sin embargo, no hay que dajer de reconocer que sí exiten otros mecanismos bien reconocidos, con relación causa-efecto, por ejemplo: Virus del papiloma humano y cáncer cervico uterino, reflujo gastroesofágico y cáncer de esófago, helycobacter pilory y cáncer gástrico, tabaquismo y cáncer de pulmón, dieta baja en fribras y rica en grasas animales en relación con cáncer de colon, el no amamantar con cáncer mamario, las radiaciones solares en relación a cáncer de piel, el cáncer de hígado con la hepatitis B, cáncer de pulmon en relación con la inhalación de las firbras de adbesto, la obesidad y el sendentarism en relación con la mayoría de los cánceres, algunas pinturas vegetales con cáncer de vejiga, etc. , etc. , etc.

Estoy convencido de las bondades de una vida orientada al naturismo, así como del efecto positivo de las terapias de relajación mental y de un pensamiento positivo para preservar la salud, pero, por otra parte, no creo que todo dependa de ello.

En cuanto negar un tratamiento con antirretrovirales a un paciente con VIH por parte de un médico, por lo menos en México, implica responsabilidad legal, tipificada como negligencia médica porque, repito, está perfectamente documentado, mediante la llamada medicina en evidencias, que existen tanto el virus, como la enfermedad y su tratamiento.

Va un afectuoso saludo.

Ismael.


Miis Ibarra De Alvarez
Diseño gráfico url
Escrito por Miis Ibarra De Alvarez
el 04/08/2009 | Nivel Medio

Hola interesante debate, Ojalá lo que tu opinas fuera así de fácil, he visto gente morir de cáncer sin poder hacer nada, aún con radioterapias, quimios, etc. Estoy de acuerdo en que se debe comer bien y tomar antioxidantes tanto naturales como suplementos naturales. Hacer ejercicio por lo menos 30 minutos diarios y relajarse. He notado que las personas con pensamientos positivos y que disfrutan de su vida, cual sea tienen mejor calidad de vida.

También he visto que las personas que tienen mucho rencor en su corazón y que se complican por todo (falta de control de sí mismos) viven con enfermedades. Creo que tenemos libre albeldrío y podemos comer en forma saludable y el cambio de hábitos puede insidir en un estilo de vida de calidad. Todo lo que tú dices hay mucha tela que cortar, en mi país se puede comer sano pero, todo te lo curan con medicamentos. Pero uno puede ingerir alimentos saludables. Vivir con amor, amistad y todas las A"s es importante.

Saludos, Miis

Enrike Agirre Kanbra
Diplomado en profesorado de e.g.b. uni...
Escrito por Enrike Agirre Kanbra
el 04/08/2009 | Nivel Medio

Ismael, mis hijas trabajan en la medicina y se perfectamente lo que supone o el riesgo que correis con no seguir los protocolos, otras cosas no importan tanto aunque sean más importantes,... ¿No te hace sospechar algo esa prepotencia?. Lo digo claramente, estais totalmente supeditados a la farmacia, pero pese a ello cada vez más médicos, hartos de muchísimas incongruencias como esa, en su labor humanitaria, pese a dar unos retrovirales que no funcionan, su cariño, la confianza que dimanan, su profesionalidad, los consejos parejos a su inmenso corazón llenos de humanidad, vocación y misión, hacen que realmente se curan,... Pero debías saber que la innexistencia del VIH se demostró al pretender el Dr Gallo, su creador, ya que manipuló los trabajos de su jefe de laboratorio Popovic, quien en sus documentos manifestó la existencia de tal virus y sin embargo, pese a desvelarse ese fraude, solo ante la consecución de tal premio Nobel y por el personal del gobierno de EEUU, se le dio a Montagnier, en 2008. Este, de cuyos estudios pretendió aprovecharse Gallo, ya determinó que existen virus, tan cambiables que como todos no se pueden atacar, pero que defenderse de ellos es sencillo, con una simple alimentación adecuada,...

Enrike Agirre Kanbra
Diplomado en profesorado de e.g.b. uni...
Escrito por Enrike Agirre Kanbra
el 04/08/2009 | Nivel Medio

Por ello Ismael, debes seguir con los protocolos, pero señala a tus pacientes cómo comer, trátalos con cariño, desarrolla su autoestima y evitarás los efectos negativos de las medicinas y los curarás. Está todo ello demasiado demostrado, he escrito varios trabajos sobre ello en los foros, con nombres, universidades, revistas científicas, pero si quieres te puede dar todos los datos que quieras.
Desde marzo de este año ya se condenó a España, la que más avisos serios tiene por no cumplir las leyes europeas, a pagar los costos de los juicios que motivaron esa insensatez de no permitir un montón de alimentos que curan, sobre todo porque había sentencias firmes en tal sentido. Como dices las leyes son claras, ahora obligan a España a permitir el libre comercio con ellas. Como dices, solo impedirán hacerlo con las que demuestren científicamente que son nocivas. Pero pese a lo que te pueda sorprender esta sentencia no obliga a resarcir los quebrantos de empresas obligadas a cerrar,... Para mi esun alivio el no tener que comprar en Italia y Portugal Bostwelia, glucosamina y ajo. Tu dirás, ¿Ajo? Se vende mogollón en España, pero no se podía en España para curar,... Y nadie se responsabiliza de ello, ese es el poder total de la farmacia. Muchas gracias.

Enrike Agirre Kanbra
Diplomado en profesorado de e.g.b. uni...
Escrito por Enrike Agirre Kanbra
el 04/08/2009 | Nivel Medio

Miis Ibarra, señoriiita del valle, perdón, me encanta traducir vuestros lindos apellidos vascos, sobre todo porque muchas veces no sabeis sus significados..... Así de fácil fisiológicamente, mentalmente y de un ciento de maneras más, te remito a la revista Dsalud, te lo explican con todo tipo de detalles,... Pero lo difícil es ver miles de personas desahuciadas, miles de personas con enfermedades crónicas, perdón, millones, que remiten y curan totalmente por otros métodos totalmente incardinados en los paises más desarrollados en que a imperado el sentido común, por encima de los protocolos de la farmacia. Podeis ir a EEUU, donde encontramos hospitales famosísimos cuya denominación es Hospital Chino,.... El Hospital Rochester usa ese centenar de medicinas alternativas, os aseguro que no lo hace por caprichos, que los miles de personas que cura todos los años totalmente lo pueden ratificar y lo mismo, en el ostracismo más absoluto pasa en todo el mundo, en oriente, medio mundo casi todo funciona así, en fin, según la OMS el 80% de las curaciones se realizan por métodos alternativos,... Se gasta más dinero en suplementos que en medicinas,... Namaste.

Sergio Ruiz
A Coruña, España
Escrito por Sergio Ruiz
el 03/03/2011 | Nivel Medio

No encontrariamos nunca de una persona que pueda reconocer que ha sido curada de sida,desgraciadamente

Pytagores Carlos Silvano Borda
Perito mercantil instituto social mili...
Escrito por Pytagores Carlos Silvano Borda
el 03/03/2011 | Nivel Medio

Enrike, lo que planteas ataca de lleno el negocio de los laboratorios farmacéuticos y de una medicina basada en "clientes de por vida", lo cual se visualiza en la famosa "medicación en cascada", donde para curar una dolencia se provocan muchas otras que no existían y que son consecuencia de los efectos adversos y contraindicaciones de los medicamentos.


Enrike Agirre Kanbra
Diplomado en profesorado de e.g.b. uni...
Escrito por Enrike Agirre Kanbra
el 03/03/2011 | Nivel Medio

Pues claro Pitágores, es absolutamente horroroso todo ello y mal que te pese, por mucho que urges en políticas aseinas, en tantos trabajos maravillosos que hagas, por simple matemática esperpéntica nunca vas a conocer algo como esto, causante de 50 millones de muertes al año.
Sergio, hay millones de personas que pasan del SIDA, no lo digo yo, lo dice el que más sabe del tema el Dr. Seignalet, premio Nobel 2008 por esos estudios en que resume el tema diciendo que no existe el VIH, precisamente se le concedió este premio al verse palpáblemente la macabra y absurda invención de este microbio por parte del aspirante a este honor Dr. Gallo, luego por ello nombrado por la farmacia director de sus investigaciones internacionales. Montagnier ya dice como algo básico y demuestra que una simple alimentación correcta hace de los sidosos algo imposible, de hecho esto se ve palpáblemente al anunciarse la hecatombe de Sudáfrica con tanto caso, pues bien en unos pocos años han multiplicado por 4 su población, es una gozada que la metedura de pata con la gripe A haya hecho abrir los ojos a tantísimo médico honesto, se han opuesto a ello no vacunándose y ya hay organizaciones de todo tipo que trabajan estos desastres, todo ello lo explico con todo lujo de detalles en mi grupo de Salud Total, cuando aún no he plasmado ni un décimo del material de que dispongo y dispone cualquier persona que curiosee un poco por internet, así será porque este medio es el único que no manejan. Moltes grácies.

Sandra Garcia Marcos
Naturopatia, herbologia, reflexologia ...
Escrito por Sandra Garcia Marcos
el 14/03/2011 | Nivel Medio

El problema mas importante es la pregunta: ¿Porque no se regulariza los terapeutas de medicinas alternativas en españa si la UE ya le a dado el ultimatum a españa para que lo haga y el gobierno no lo hace? ¿Que tiene que ver en todo esto las farmaceuticas? ¿Y el dinero? ¿Y en que lugar quedan todos esos pacientes que podrian tener una oportunidad de probrar estos metodos? ¿Y si funcionan?

Es mas rentable una persona ignorante de sus posibilidades y con su enfermedad que una persona en poder de la informacion y con posibilidad de elegir.

Te agradezco muchisimo que pusieras sobre papel esos pensamientos que pensaba que solo los teniamos un grupo minoritario. Gracias.

Enrike Agirre Kanbra
Diplomado en profesorado de e.g.b. uni...
Escrito por Enrike Agirre Kanbra
el 15/03/2011 | Nivel Medio

Sandra, una de mis hijas ha estudiado medicina en la Universidad de Navarra, te aseguro que es una de las más recalcitrantes de españa y del mundo, las drogas médicas están bien aseguradas en nuestra región con la señora Barcina. Europa es el último bunker de estas, pero además te informo que España siempre ha sido la mayor infractora de normas de la UE, por lo que especialmente en estos temas se le ha tenido que obligar reiterativamente a permitir usar los vegetales como medicina,... En España no se puede cultivar, vender stevia,... Creo que con esto te contesto a tus preguntas, conozco personalmente el mayor exponente mundial de los clérigos de la droga, convivo con ellos y desde luego su fanatismo es absoluto. Eliminan un estómago porque los genes de una madrileña, es el último caso que conozco, tiene genes que le pueden producir un cáncer, vamos, como cualquier mortal,... Las farmacias adoctrinan ferreamente a todos los médicos del mundo en todas las facultades. El dinero es muchiiiisimo, pues todos los gobiernos del mundo están sobornados, lo dice en sus libros y manifestaciones uno de los mayores sobornadores que haya existido. Lo puedes ver en mis diálogos de Salud Total. Los pacientes no tienen ninguna posibilidad, mueren por la quimioterapia y otras drogas, protocolos y falta de información, 100. 000 personas en los hospitales españoles al año y más que fueran si no hubiesen añadido bicarbonato en sus quimioterapias. No hay ninguna duda del funcionamiento de las alternativas, así se ha demostrado durante miles de años. También está demostrado que ninguna medicina cura nunca nada. Fruto de ello miles de científicos de todo el mundo, de manera altruista, visto lo gravísimo del caso están comprobando la farsa mundial del medicamento y demostrandocon todo tipo de detalles más de 300. 000 análisis y pruebas que se han realizado para poner al público bajo esa farsa. Ellos acaban de integrarse en la OMS y pese a que Chan sigue en lo suyo, por ejemplo, metiendo en el consejo al presidente de la Glaxo/Smith/ Kline la realidad es abrumadora y cada vez más gente y agrupaciones luchamos para desenmascarar todo esto, sin miedo ni titubeo ninguno, faltaba más. No somos grupos minoritarios, te puedo mostrar grupos de millones de familias como el que pertenezco, desde el silencio, desde el trabajo científico serio y gracias a internet que no pone cortapisas a la divulgación de todo ello, el el New York Times, todavía es imposible manifestar todo esto. Moltes grácies.

Elien Ortega
... academia privada
Escrito por Elien Ortega
el 15/03/2011 | Nivel Medio

Hola Foro!
Una invitacion!


Informacion,
Para aquellos que quisieron asistir, para aquellos que asistieron

Mes de Mayo. 14- 2011. Madrid -España-
Evento: 2º TALLER DE BIOENERGIA

Mas informacion, contacto: Guillermo lluviadeluz@hotmail. Es
plazas limitadas

Un Abrazo, EnriKe! Continua con tu hermosa labor! Aqui una seguidora de tu trabajo.

Jose Juan Cantó Brotóns
Mecanica de automoción centro de forma...
Escrito por Jose Juan Cantó Brotóns
el 30/03/2011 | Nivel Medio

¿Por qué España es el único pais del mundo que no permite curar con alimentos?

Pues muy buen debate Enrike... Como es natural en tus aportes.

La contestación es bien simple: por ignorancia general de sus habitantes. Por eso hay que despertar un poco del adormilamiento general y aprender lo olvidado de la ciencia curativa natural de los alimentos.

Saludos Enrike... Ultimamente ando atareado en mis tareas pero bien contento de la vida como siempre.

Abrazos y muchas gracias Enrike


Enrike Agirre Kanbra
Diplomado en profesorado de e.g.b. uni...
Escrito por Enrike Agirre Kanbra
el 30/03/2011 | Nivel Medio

A mi también me resulta difícil atender un montón de debates que tengo en otros grupos distintos del mío, por eso la organización me lorganizó casi todos en uno solo, en fin otra noticia espeluznante de nuestros gobernantes es la terrible decisión de un juez en Granada, si mis amigos de ese otro extremo de la península, pero no por eso menos allegados y estimados. Se ha realizado un terrible experimento al fracasar sus tenebrosos planes, esta vez a nivel mundial y con las vacunas. Ya se que se aparta del tema alimenticio, pero también es verdad que pretenden curar con vacunas fatales a nuestros habitantes, con una obligatoriedad pese a estar prohibido hacerlo. Solo en base a necesidades de un grupo muy extenso y con vacunas de demostrada eficacia. Pues bien ellos ante un caso de sarampión en un colegio de Granada obligaron a casi 200 niños a vacunarse, como se opusieron 75 les obilaron por decisión del juez, patético, pues esa enfermedad ya no mata a nadie, así pasó hasta que en 1982 se instauró la vacuna y esa progresión natural de no existencia de problemas serios la cambiaron en forma de esas infestas pocimas con decenas de componentes fatales. Solo 11 se negaron hasta el final y como se vio que no pasaba nada, que todos se curaron perfectamente dejaron la obligatoriedad sin llevarla acabo por medio de la guardia civil, pero el juicio ha sentado una base que los abogados de los implicados han decidido anularlo. En fin, ellos pretenden realizar esa tarea obligatoria, pese a poner vacunas demostradamente nocivas y pese a solo implicar a unos niños con algo leve. Estaremos atentos para que este tipo de afrentas y vioaciones de lasleyes por los mismos jueces cuenten con la respuesta de la población enterada, pues en este caso tuvieron una desinfrmación total. Moltes grácies.

?ste es un grupo cerrado. Para poder participar en este debate debes ser miembro del grupo.