Grupo de Masonería
Grupo de Masonería
1 Curso online | 139 Documentos | 63 Imágenes | 29 Vídeos | 55 Debates | 768 Miembros

"El Día Mundial de La Libertad"

Maria Estela
Lic, en administracion de empresas de ...
Escrito por Maria Estela Ramirez el 23/01/2011

La Masonería jujeña conmemora "El Día Mundial de La Libertad"


Año tras año, se realizan en Taiwán las celebraciones del Día Mundial de la Libertad debido a los hechos ocurridos un 23 de enero de 1954, cuando prisioneros de la Guerra de Corea, chinos y norcoreanos; decidieron cambiar todo en sus vidas, dejar a familiares, amigos, tierras y toda un pasado por la Libertad en un nuevo país.



















14 mil fueron las personas llevadas por propia decisión a Taiwán, donde fueron recibidos por toda la nación como verdaderos luchadores de la Libertad.


Es por esto que tiempo después se decidió recordar éste día como el "Día Mundial de La Libertad". Por esto la Masonería entiende este concepto como uno de los pilares fundamentales que toda sociedad debe tener, aferrarse, y mantener por medio de los más grandes principios y virtudes.


Mediante un comunicado, la Masonería jujeña expresa que "Consideramos a la misma como parte fundamental de nuestra orden, de cada individuo y ciudadano. Es así que hacemos llegar nuestros saludos a todo el pueblo Jujeño, a aquellos que a diario luchan y se sacrifican por tal preciado tesoro que hoy gozamos los hijos de esta bella tierra."



Además, dicen que "instamos a todo habitante de nuestra querida provincia a seguir el camino fijado por nuestros próceres, a voler a percibir el ardor de Libertad; a colmar el corazón de nuestros hijos del mayor sentimiento patrio que emociona hasta el hombre más duro e inspira y fortalece al más débil, para convivir en una mejor sociedad de tolerancia y excelsos valores."


También recuerdan que "en ésta fecha a todas las personas Libres, honradas y de buenas costumbres que a través de arduo sacrificio, en el largo caminar de la historia, supieron promover, garantizar y proteger la Libertad. Luchadores que como poetas épicos y ejemplos de perseverancia, escribieron con sus vidas las páginas del legado de los pueblos libres del presente.


A todos ellos, al hermano pueblo Jujeño y a nuestra muy querida Argentina: saludamos con el eco de las hermosas letras de nuestro Himno Patrio que cantan con tan divino derecho las palabras...


"Libertad, Libertad y Llibertad"

compartir


Maria Estela Ramirez
Lic, en administracion de empresas de ...
Escrito por Maria Estela Ramirez el 23/01/2011

http://elratonsito.files.wordpress.com/2010/03/20061220132147-libertad.jpg


Maria Estela Ramirez
Lic, en administracion de empresas de ...
Escrito por Maria Estela Ramirez el 23/01/2011

http://www.nueva-acropolis.es/blog/public/images_upload/la_libertad_comienza.jpg


Joel Rivas
Administración instituto universitario...
Escrito por Joel Rivas el 16/05/2011

El verdadero dia mundial de la libertad es cuando todos los seres humanos gobernados por Satanas acepten a Jesucrsito como su Salvador y Libertador.

El hombre es eclavo del pecado, pero asi como un pueblo es libetado por un heroe del dominio de otra nacion mas poderosa que ellos, asi tambien todo ser humano necesita un libertador para que su alma sea libertada del pecado, y este Libertador se llama Jesucristo, no es la religion llamese catolica, testigos de Jehova, mormones, rosa cruc, hare crisnan, magicare, mahometanono, musulmanes ni mucho menos masones, ni conocimientos filosoficos y gnosticos de la nueva era. Es el evangelio glorioso de JESUCRISTO.


Pedro
Escrito por Pedro el 13/06/2011

Hola, es un placer para mí aceptar la invitación de participar, sin duda hablar de libertad en el siglo XXI, puede ya parecernos algo del pasado, un factor que se supone deberia estar ya superado, me refiero a la abolición de la escalvitud. En sí, es bueno conmemorar el Dia de la Libertad por que es de esta manera como fomentamos un poco la idea de ser Seres Humanos Autónomos y llenos de bondades, la libertad es la experiencia de vivir plenamente sin temores, sin represalias, sin ataduras y si claro siendo espiritual, la libertad es saberse conducir por el camino de la rectitud de la trascendencia espiritual, el camino que con Fe nos lleve a la Luz, a ser seres brillantes y de energia pura. Crecer al traspasar el velo ligero de la oscuridad, de la ignorancia vencer el temor y con fuerza llegar a la cumbre de esa gran piramide. Les recomienco escuchar el tema de Sueño Imposible del Quijote y recordar que somos imagen y semejanza del Gran Arquitecto Universal DIOS.




Responder


Quiero recibir alertas por email cuando haya mensajes nuevos en este debate

Debe cumplir las normas de contenido y normas de conducta
Al escribir en el debate:
  1. Repasa la ortografía y no escribas en formato SMS.
  2. Lee el texto dos veces antes de publicar.
  3. No escribas todo en mayúsculas o negritas.
 
Páginas internacionales: España  |  Italia  |  Francia  |  México  |  Alemania  |  Reino Unido  |  Argentina  |  Chile  |  Colombia  |  USA |  India |  Y próximamente: Brasil | 

Búsquedas frecuentes: sistema centesimal paroxetina 20 mg como se dice en frances foro camiones ejercito del aire

EMAGISTER Servicios de formación, S.L. Copyright 1999/2013.