Home > Grupo de Reiki >

Debates de Reiki

> ¿Como saber si soy canal de energia?
Grupo de Reiki
Grupo de Reiki
1 Curso online | 748 Documentos | 85 Imágenes | 210 Vídeos | 188 Debates | 5024 Miembros

¿Como saber si soy canal de energia?

Sonia
Contador y corredor de seguros institu...
Escrito por Sonia De Vallejos el 28/03/2010

Hola amigas (os) : Hace cuatro meses que práctico Reiki. Hice mi primer nivel en un Centro de Yoga, pagando un precio conveniente y sintiendo que ahí no había ningun negociado, sólo el deseo de enseñar esto tan especial que es el Reiki.
Pasado 21 días hice el Nivel II, sintiendo que puede ser maravilloso tener unas manos sanadoras y sobre todo envíar Reiki a distancia. Pero de repente me asaltan dudas. ¿Logró ser canal de energía? ¿Envío realmente energía a distancia a mis seres queridos? ¿Me acompañan seres de luz cuando hago mi autosanación?
¿Cual es el camino a ser mejor, cuando me cuesta incluso cumplir con los dos primeros principios?
Leo lo que escribe Charo, Sagrario, Pilar y pienso si podré alguna vez sentirme como ellas, tan seguras de todo esto.
Cariños y mucha paz para todos.

compartir


Guadalupe De Leon
Reiki ,terapias energeticas, curso de ...
Escrito por Guadalupe De Leon el 28/03/2010

Con toda confianza , sienta que usted es un canal de energia, yo vivo en sonora, mexico y hace 4 años me inicie en reiki, en ese mismo año hice reiki segundo nivel y mi primer experiencia la tuve con mi hermano a distancia de lo cual me lleno de satisfaccion , al año siguiente comence como terapeuta e hice muchas terapias teniendo multiples experiencias, siempre mas enfocadas a hacer reiki en persona que a distancia, conforme han pasado los años y he ido teniendo acceso a informacion espiritual y la misma practica de la meditacion me he dado cuenta que la energia es una, y que es una gran oportunidad tener acceso a todos estos conocimientos y en estos momentos planetarios, y sientase con plena confianza de ser un canal de energia, de hecho todos los somos pero por la ignorancia nos hace dudar de nuestra divinidad, los seres espirituales existen al igual que nosotros en este plano solo le sugiero ponga atencion a cada milagro de la vida , haga meditacion diaria, es el unico camino por el cual usted adquirira confianza, esto le digo porque despues de 4 años yo todavia no entendia bien el uso o no queria creer reiki a distancia , hasta que por necesidades de amistades y familiares lejanos empece a practicar enviarles reiki a distancia y me ha llenado de satisfaccion saber que existe una energia que a todos nos conecta y para lo cual no existe la distancia, hoy en dia tambien hago reiki a decretos y me he quedado impresionada de la respuesta que se tiene en el universo del manejo de esta bendita energia, por utlimo y si le es posible, le recomiendo vea en youtube el video de gregg braden la ciencia de los milagros,, espero le sirva como apoyo mi pequeña aportacion y que continue su camino con muchas bendiciones.


Sonia De Vallejos
Contador y corredor de seguros institu...
Escrito por Sonia De Vallejos el 01/04/2010

Estimada Guadalupe: infinitas gracias por su respuesta y por la comprensión de las dudas que me asaltan.
Con esta vida de locos que a veces llevamos, como que cuesta un poco hacer meditación que sé hace muy bién, pero cuanto es el tiempo mínimo para realizarlas? Otra consulta que es Reiki a decretos?
Buscaré en youtube lo que me recomienda.
Reciba cariñosos saludos
Sonia



Joel Mayo
Madrid, España
Escrito por Joel Mayo el 01/04/2010

Buenas noches, soy un principiante en este tema que me paerce gran ineteres y quisiera si usted pudiera recomedarme algunos consejos para iniciar o como podria yo aprender a usar o hacer reiki. Gracias


Guadalupe De Leon
Reiki ,terapias energeticas, curso de ...
Escrito por Guadalupe De Leon el 01/04/2010

Hola sonia, mira en cuanto a meditacion tu puedes realizar las tecnicas que mas fluyan contigo, cuando empece en estos conocimientos, me adentre en conocer diversas tecnicas, desde el metodo silva, lecturas de ramiro calle, etc. , busca con que tipo de meditacion te sientes tu mas identificada, en tu centro de yoga posiblemente te orienten mas que a traves de estos medios, porque al fin y al cabo lo mas importante es sentir la meditacion, gozar sus beneficios, , hacerlo una actividad diaria,
beneficios multiples, en salud, en equilibrio mental, en apertura de dones que desconocemos de nosotros mismos, es una experiencia individual muy particular, y cada uno trabaja situaciones a veces del perdon, otras de liberacion, otras de apertura, otras de relajamiento, en fin , cuanto tiempo minimo una vez al dia, segun tus posibilidades de labores, mucho mejor antes de iniciar una sesion de reiki, buscate un libro que se llama medicina energetica de oschmann si mal no recuerdo , este biologo a traves de su dedicacion al trabajo energetico demuestra cientificamente los beneficios de la medicina energetica en los seres vivos, y una recomendacion que el hace es que cuando se realizen terapias como las de reiki,u otras energetica, teniendo como base la sintonizacion a traves de la meditacion se logra captar mucho mejor la energia y te conviertes en un mejor conductor energetico, ya que se crea una sintonia entre la energia universal y nuestro cuerpo fisico, de tal manera que cuando haces terapia de reiki, se da esa sincronizacion necesaria en el manejo energetico, de hecho al final de su exposicion el presenta una lamina , imaginate el cuerpo de una persona la cual se le hace terapia y una cadena de terapeutas todos unidos como si fuera un trenecito haciendo una rueda transmitiendo energia para sanacion.
y en el caso del reiki del segundo nivel a parte de reiki a distancia , me enseñaron a utilizar en reiki para purificacion de lugares, para trabajar con tu pasado para enviar reiki a etapas de tu vida que hay que ayudar como fobias, etc. , mandar reiki a situaciones y problemas cotidiano. , karmas en relaciones,trabajando habitos inadecuados, decretos simples y universales, para enviar luz, para perfeccionar condiciones, salud, trabajar miedos, prosperidad saludos.


Sonia De Vallejos
Contador y corredor de seguros institu...
Escrito por Sonia De Vallejos el 02/04/2010

Estimado Joel: mis felicitaciones por iniciarte en Reiki que sólo traerá beneficios físicos y espirituales para tí y tu entorno. Si hiciste el primer nivel puedes hacer sanación a familiares y amigos lo que te servirá de práctica y tu autosanación después de 21 días te permitirá hacer e Nivel II con lo que podrás mandar Reiki a distancia.
Yo también soy nueva en esto y cuando tengo dudas recurro a este Grupo que saben mucho y tienen una maravillosa voluntad de ayudarte. Como podrás ver Guadalupe me envió dos grandes y completas respuestas.
Practica los Principios que los dos primeros me cuestan mucho:" sólo por hoy no me enojaré, sólo por hoy no me preocuparé".
Busca tus Seres de Luz para que te acompañen: los Angeles, Jesús. Pero no familiares fallecidos.
Bueno Joel espero que estas líneas te ayuden y las dudas, que al principio son muchas, consultalas, tal como lo he hecho.
Saludos para ti Sonia


Sonia De Vallejos
Contador y corredor de seguros institu...
Escrito por Sonia De Vallejos el 02/04/2010

Guadalupe gracias por tus completas respuestas, me sirven mucho. Saludos cariñosos para ti Sonia


Monica Susana Gonzalez
Tap movimientos del alma
Escrito por Monica Susana Gonzalez el 03/04/2010

Hola Sonia y Joel.. Llegue un poco tarde al debate pero algo aportare... E n cada seminario de Reiki y especificamente a partir de las sintonizaciones que se reciben en los mismos,comienza en cada persona un proceso de armonizacion que se va asentando e incrementando con el correr de los dias; hay personas que experimentan en forma inmediata,una paz muy profunda,tranquilidad y plenitud,manifestando una sensacion maravillosa que quizas nunca antes vivenciaron. Otras,por el contrario, experimentan algunas incomodidades como diarrea,dolores de orden fisicos,nerviosismo o ganas de dormir con sintomas gripales. En realidad la energia esta operando a niveles muy profundos de sanacion llamado "periodo de limpieza". Esto puede suceder tambien con un paciente. Es preciso tener en cuenta que las posiciones de las manos para cada secuencia Reiki,las eventuales intrucciones de los maestros y el conocimiento de los simbolos,no bastan para alcanzar la plenitud Reiki; si no existe simultaneamente una dedicacion personal,durante un periodo temporal significativo. Ello surge de las acciones (la practica ),no de las palabras. En cuanto al centrado,es importante que lo hagan antes de comenzar Reiki ya sea para ustedes o a otra persona. Si tienen nivel 2,aplican simbolo de proteccion y manos sobre el pecho cerca del corazon,tres minutos. Si quieren invocar en sus sesiones a seres de luz,pueden hacerlo,yo lo tengo al mismisimo Mikao Usui siempre en mis sesiones. Y tomense su tiempo de practica para con ustedes mismos,dense mucho Reiki,no se apresuren en hacer los niveles.. Esto es mucho mas que un diploma,sus corazones y emociones iran guiando el camino.. Con amor y luz.. Monik


Sonia De Vallejos
Contador y corredor de seguros institu...
Escrito por Sonia De Vallejos el 06/04/2010

Gracias Monica Susana por tu valioso mensajes.
Saludos cariñosos Sonia


 
Páginas internacionales: España  |  Italia  |  Francia  |  México  |  Alemania  |  Reino Unido  |  Argentina  |  Chile  |  Colombia  |  USA |  India |  Y próximamente: Brasil | 

Búsquedas frecuentes: pae de neumonia foro auxiliar farmacia faringitis granulosa plantillas de invitaciones foros derecho laboral

EMAGISTER Servicios de formación, S.L. Copyright 1999/2013.