Home > Grupo de El portal de los sentimientos >

Debates de El portal de los sentimientos

> ¡Hija querida, hoy en tu cumpleaños, elevo una oracion por tu salud!
Grupo de El portal de los sentimientos
Grupo de El portal de los sentimientos
5 Cursos online | 3291 Documentos | 256 Imágenes | 1568 Vídeos | 208 Debates | 2513 Miembros

¡¡¡¡¡¡¡¡Hija querida, hoy en tu cumpleaños, elevo una oracion por tu salud!!!!!!

clara lorena
Enfermeria centro......... ( angelitod...
Escrito por Clara Lorena Ruiz el 18/11/2010


ELISA JANET GONZALEZ RUIZ

¡¡¡Hija mía! HOY UN DIA COMO ESTE 18-11-80
Nacida de la hora esperada, en la que los sueños claman,
realizar el más grande anhelo de vida. Hay tantas cosas que debes aprender, que quisiera que tu andar fuese liviano, pero con paso firme.

Quisiera ver un tu mundo un centenar de sueños, en los que al despertar de cada uno, llegues a la realización de tus anhelos. Llena tu vida de dones divinos, deja que Dios te colme de virtudes, aprende que las bondades de la vida, emanan de tu comportamientoY TU AMOR No permitas que nada turbe tu camino, manéjate de forma transparente y clara, si por error cayeras en alguna falta, sé humilde, benevolente y justa contigo misma, para que puedas levantarte y elevar de nuevo el vuelo a tu destino . No olvides, que todo aquello que deseamos, requiere paciencia, concentración y esfuerzo, para ello, no busques nunca el camino más fácil, Sino el correcto. Enorgullécete de tus logros


Piensa que mamá está y estará siempre contigo ,que su misión más importante es ve florecida en ti, a una persona de bien,que deje marcadas sus huellas en el sendero, para que quizá sirva de guía de quienes no encuentren un camino.
HIJA QUERIDA DE MI ALMA

HOY EN TU CUMPLEAÑOS ELEVO UNA ORACION PARA QUE EL DIOS NUESTRO SEÑOR, NOS HAGA EL MILAGRO QUE TE DESAPARESCA TU TUMOR

DE HIPOFISARIO, QUE TIENES EN TU CABEZITA. Y QUE TE RESTAURARA TU VISTA,TE DESAPARESERA ESOS DOLORES DE CABEZA QUE TANTO TE HACEN
SUFRIRsabes hijita con tu gran fortaleza y amor venceras tu enfermedad, por tud tres hijos.

Hoy quiero decirte que mi vida no ha sido una escalera de cristal, todo lo contrario Al recorrerla, he conseguido escalones falsos, partes sin barandal y hasta tramos donde no hay peldaños Sé que tu vida hija mía por más que yo desee lo mejor para ti, no será una escalera de cristal y sólo puedo decirte Que cuando te consigas un escalón flojo o inestable, yo estaré allí para estabilizarte y equilibrar tus penas Que cuando consigas tramos que no tengan barandales, mi mano estará allí para sostenerte y así puedas sentir seguridad Que cuando no hayan tramos que te permitan avanzar, si es necesario, yo te serviré de puente para que puedas continua Cuando ya no pueda estar a tu lado y necesites de mí, cierra tus ojos! Aférrate a nuestros momentos más maravillosos, y avanza al final de esa escalera yo te estaré esperando Hija mía, sé que tu vida no será una escalera de cristal pero recuerda que nuestro amor y el lazo que nos une, es tan hermoso, puro y transparente como el cristal y a la vez fuerte y duradero como el acero .


animaciónes de amigos
reflexiones con cumpleanos FELIZ CUMPLAÑOS TE DESEAMOS TUS PAPAS Y E HERMANO@S
Y AMIGO@S
TU MAMA QUE TE QUIERE CON EL CORAZON
CLARA LORENA RUIZ.

Queridísima hija:


Jesús te bendiga, sea siempre el Rey de tu corazón y te trate como le agrade protegiendo tu alma en la durísima prueba espiritual, que si es prueba efectiva, también será prueba amorosa. Constantemente elevo oraciones al Señor por ti: Te ruego estés firme, segura, constante, que permanezcas inmutable contra cualquier prueba y persuasión contraria: No temas, vuelvo a decirte, hija mía. Permanece en las aseguraciones que te he hecho y que te hago en el dulcísimo Jesús. El está contigo y se complace en tu alma y tú ámalo y sírvelo con fidelidad y delicadeza sin que tú lo sepas y lo conozcas.



.

compartir


V- Elena Vergara Martinez
Contaduria publica unisinú
Escrito por V- Elena Vergara Martinez el 18/11/2010

Querida amiga, que belleza de mensaje, me has arrancado unas lagrimas y has removido recuerdos familiares que creia dormidos, de todas maneras,el mensaje es hermosisimo, el refugio espiritual y la promesa divina es lo unico que nos mantiene firmes

Dios te bendiga

Feliz dia

Vvm


Adriana Magraht
Peña la tradición teatro independendie...
Escrito por Adriana Magraht el 18/11/2010

Elisa: Que el Señor haga resplandecer su rostro sobre tí,te llene de su gracia y misericordia,que se renueva cada dia.
Que el Señor tenga agrado de ti,te dé su paz, amor y tranquilidad.
El Señor ya te ha sanado,porque "Por su llaga fuimos sanados" y "Se llevó toda enfermedad y dolor a la cruz del Calvario".
Y yo declaro por fe, que estás sana. En el nombre de Jesús. Amén.
Con amor.
Dios te bendiga a tí en tú Cumpleaños y tú familia en general!
Adriana.


Adriana Magraht
Peña la tradición teatro independendie...
Escrito por Adriana Magraht el 18/11/2010

Mi otro regalo...
Con afecto!
Adriana


Txxyky Oñate Fernaud
Decoración y delineante escuela de arte
Escrito por Txxyky Oñate Fernaud el 18/11/2010







¡¡¡Feliz cumpleaños Elisa! Te deseo todo lo mejor.....




Clarita gracias por compartirlo.
Amiga, un fuerte abrazo..
Que Dios les bendiga.
Isabel


Catalina
Escrito por Catalina el 18/11/2010

Clara, hermosas palabras, y de corazón deseo que tu hija se cure.


DIOS NO DEJA A LOS SUYOS


Un abrazo cariñoso.


Fabián Santillán
Tecnologo en artes de la imagen; cine ...
Escrito por Fabián Santillán el 18/11/2010

Clarita dios esta siempre cuidandonos, el sabra siempre que es lo mejor para nuestras vidas descanza tus penas en él, su fuerza entrara en ti y la esperanza nunca morira.

De corazón Clarita, le deseo lo mejor para tu hijita.

Atte. Tu amigo ecuatoriano..

Fabián Santillán


Clara Lorena Ruiz
Enfermeria centro......... ( angelitod...
Escrito por Clara Lorena Ruiz el 18/11/2010

querida virgina, gracias por tu aporte y tus buenos deseos que dios te lo page y te llene de bendiciones gif e figura


Tere (tana) C. De Gutierrez
Profesorado de historia 3er año carre...
Escrito por Tere (tana) C. De Gutierrez el 18/11/2010

Hola Clara gracias por invitarme a este debate, hermosas palabras las que dedicas a tu hija, se nota que salen de tu corazón y eso es lo que realmente vale. Y estoy totalmente de acuerdo que lo que envía el Sr. Bistury no tiene nada que ver con este debate.

Bueno esto va para tu hija


http://3.bp.blogspot.com/_3HkXbS3XcgY/SV6gon00sUI/AAAAAAAAF3Y/eQIaNWXGw-4/s00/Felicidades_by_starpuff.jpg


Clara Lorena Ruiz
Enfermeria centro......... ( angelitod...
Escrito por Clara Lorena Ruiz el 18/11/2010

mensaje especialmente
gracias populares


Carlos Paez
Odontologia universidad nacional
Escrito por Carlos Paez el 18/11/2010

Clarita, me uno en este momento en oración con todos los que lo estén haciendo, para que la fuerza de todos ayude a que mi Señor sea benévolo con tu hija y las cosas salgan bien. Es el poder de la Fé lo que nos saca de la angustia. Tu amigo... Carlos Páez


Rosa Elvira Terrones Herrera
Contabilidad i. s.t. gilda ballivian r...
Escrito por Rosa Elvira Terrones Herrera el 18/11/2010

Muy Hermoso!

Que Dios te bendiga y te colme de bendiciones siempre a ti y a tu hermosa familia.

Con carinio. Tu Amiga, Rosa T.


Ruperto Nieto Salinas
Pedagogia arturo prat
Escrito por Ruperto Nieto Salinas el 18/11/2010

Clarita muchas gracias por compartir el cumpleaños de tu hija solo me queda decir que "DIOS LA BENDIGA Y LOS ANGELES GUIEN SUS PASOS EN ESTE LARGO CAMINAR QUE ES LA VIDA"

UN ABRAZO DESDE CHILE


Vanybel Mar
Experto: interpretación teatral
Escrito por Vanybel Mar el 18/11/2010

Buenos días Clara! Me ha conmovido el mensaje que envías a tu hija, yo tengo una hija de la misma edad y precisamente cumplió años ayer.
Mi deseo más sincero de que se mejore, mis oraciones contigo, comparto tu sentimiento de Madre. Animo amiga! Dios nunca nos desampara.




Abrazo cariñoso en su Cumpleaños!


Diocelly Vergara Cardona
Psicologia, licenciatura en preescolar...
Escrito por Diocelly Vergara Cardona el 18/11/2010

Hola CLARITA. Gracias por invitarme a compartir estas lindas palabras que dices a tu hija. Siempre pienso que un hijo es lo màs hermoso y el mas lindo tesoro que Dios nos regalò. Deseo para tu hija lo mejor de la vida. Que Dios la bendiga y la colme siempre de todos los dones del espiritusanto. Te felicito por tus lindos sentimientos y por tu adorada hija. UN FELIZ DIA PARA SIEMPRE.


Sara Salas Zavaleta
Educacion inicial instituto de la cesa...
Escrito por Sara Salas Zavaleta el 18/11/2010

Clarita esta hermoso! Lo q le dices a tu hija te deseo todo las bendiciones llenas de buena vibra para las dos y en especial para tu hija q sea el cumple! Mas maravilloso q pase y los q le espera mas adelante , son experiencias muy duras pero maravillosas a la vez que a veces no logramoso entender y sobre todo pruebas muy fuertes q el SEÑOR le a puesto,tiene una razon fundamental y primordial por q luchar en esta vida y son sus tres hijos, razon mas que suficiente para luchar por su vida y compartir mas adelante momentos maravillosos que a ella le espera,ahhhh y sobre todo creo q va poder superar toda esta enfermedad pxq tiene a una madre tan maravillosa e incondicional y creo q alivianara esta enfermedad q la aqueja, mucha fuerza amiga sabes q te estimo... Te deseo todooooo...... Lo mejor a ti y especial a tu hija y atu family ,q estos momentos tan diciles nuestro PADRE Y NUESTRA MADRE MARIA cubra su manto para todos ustedes y los fortalezca en espiritu y fisicamente. Invocare una oracion especial hoy y siempre para la sanacion de tu hija y de todos ustedes fuerza amiga, tu como madre q eres sabes q nuestros hijos son primeros despues de DIOS y si ordenamos bien nuestra escala de valores se q las pruebas q el SEÑOR nos pone ya sean muy dolorosas para nosotros se que al final de todo el nos tiene un buen proposito, despues de la tormenta viene la calma, gracias amigita nos estaremos viendo siempre en el face.... Muchisimas bendiciones. Muchos abrazos tu amiga que te estima sara.


Alicia
Escrito por Alicia el 18/11/2010

Buenos días Clarita y gracias por invitarme

Me haz conmovido con tus palabras, esas palabras que llegan tan profundo porque como madres que somos las comprendemos, Clarita elevaré mis oraciónes al Señor para que de salud a tu querida hija y la mantenga con la fortaleza necesaria, Qu Dios las colme de bendiciones hoy y siempre.

Muchsimas felicidades Elisa que tu cumpleaños este lleno alegría compartida.



Son mis mejores deseo para tí y tu familia
abracitos!


charo
Escrito por charo el 18/11/2010

Hola Clara, muchas gracias por compartir una vez más con todos nosotros parte de tu vida.

Deseo, para tu hija, para tí y para toda tu familia que hoy y siempre sea un gran día lleno de ilusiones y alegrías.

MUCHAS FELICIDADES!
Un besote y un fuerte abrazo.


Silvia
Escrito por Silvia el 18/11/2010

Querida amiga, me emocionó mucho tu mensaje. El amor sana y mucho más el de una madre. Dios nos escucha, ten fe. Que nuestro Señor te bendiga y proteja a ti y a tu hija.

Pongo en este mensaje toda mi Fe y amor.


JESUS
Escrito por JESUS el 18/11/2010

Feliz cumpleaños, Elisa, y que pronto recuperes la salud, con los cuidados de una madre como la que tienes,

Un abraso




Responder


Quiero recibir alertas por email cuando haya mensajes nuevos en este debate

Debe cumplir las normas de contenido y normas de conducta
Al escribir en el debate:
  1. Repasa la ortografía y no escribas en formato SMS.
  2. Lee el texto dos veces antes de publicar.
  3. No escribas todo en mayúsculas o negritas.
 
Páginas internacionales: España  |  Italia  |  Francia  |  México  |  Alemania  |  Reino Unido  |  Argentina  |  Chile  |  Colombia  |  USA |  India |  Y próximamente: Brasil | 

Búsquedas frecuentes: diseño de un centro de computo te de oregano nombres para programas de radio regalos para amigas modelo constancia de trabajo

EMAGISTER Servicios de formación, S.L. Copyright 1999/2013.