gracias alex
gracias por tu valoracion, no tengo mucha idea, pero siempre hay alguien que necesita informacion lo subo. espero te haya servido.
sin mas un abraso
sole
GRACIAS POR LA VALORACION
HOLA ALEX
DIOS TE BENDIGA Y TE PROTEJA SIEMPRE
PARA MI ES UN VERDADERO HONOR RECIBIR UNA VALORACION DE UN TRABAJO DE PARTE DE UN PERITO EN LA MATERIA COM TU
Y ESTO ES LO QUE ANIMA A SEGUIR TRABAJANDO PARA AYUDAR A OTROS
SOBRETODO PORQUE LA BIBLIA NOS DICE "DAD DE GRACIA LO QUE RECIBIS DE GRACIA"
AH! GRACIAS POR LOS COMENTARIOS DE TRABAJOS EN ESPACIO CONFINADOS ES EXCELENTE TU OBSERVACION
TENGO OTRO MATERIAL PARA SUBIR PERO ESTOY TENIENDO PROBLEMAS CON EL COMPUTADOR, HE INTENTADO TRES VECES SUBIRLO Y NO HE PODIDO POR LO CUAL ESPERO TAMBIEN TUS EXCELENTES COMENTARIOS Y VALORACION
ME GUSTARIA SEGUIR COMPARTIENDO INFORMACION CONTIGO
MI CORREO
henocvega@hotmail.com
o
9285077@gmail.com
bendiciones
un amigo mas Henoc
Gracias por la valoracion
Alex Enrique, te agradezco la evolución que haces a uno de los trabajos que realizamos, siempre es satisfactorio recibir reconocimientos a tu labor, pero cuando es por parte de un experto o de quien verdaderamente conoce del fascinante mundo de la emergencia y de primeros respondientes como es tu caso, esa satisfacción se convierte en beneplácito, Gracias nuevamente.
Aprovecho para comentarte que estoy por subir el contenido de un programa de asistencia psicológica a primeros respondientes, me gustaría si es posible de tu parte considerarlo y opinar al respecto, desde luego en búsqueda de comentarios para mejorarlo o podarlo si fuese necesario, me recuerdo una frase que leí, no recuerdo donde: ¨todos hemos de requerir la ayuda de los demás¨, máxime si nos encontramos en el mismo rubro o somos afín a el.
Quedo a tus órdenes para intercambiar impresiones, puntos de vista, experiencia, conocimientos e información, adjunto mi correo electrónico personal, con el propósito de poder comunicarnos más directamente, Gracias
x_urantia@hotmail.com
Recibe un cordial saludo
Paz y Bien!!!